Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI DECISION (JongKey) por LittlevLocket

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :B perdón por no actualizar ayer, por eso los compenso hoy temprano ^-^ 

No le gustaba recibir tantas miradas, se sentía demasiado incómodo, prefería mil veces pasar desapercibido ¿sería su atuendo? ¿Su gorro beanie estaba torcido? Inconscientemente se llevó las manos a la cabeza para arreglarlo ¿tenía algo en la cara? Porque sentía que se estaban riendo de él y no sabía el porqué.


- Hola, soy Kim Kibum – saludó tímidamente mientras Jonghyun se acercaba a él. – gusto en conocerlos.


- Hola Kibum – lo saludó aun sonriendo – te presento a los chicos, el alto de allá es Chanyeol, nuestro baterista – el mencionado alzó su mano saludándolo – y el más alto todavía es Joonyoung, guitarra y vocal. – este último se acercó a él para estrechar su mano, un tanto incómodo pero parecía amigable.


- Llevémonos bien – dijo riendo Joonyoung para luego ir a tomar su guitarra.


- Claro – susurró más para sí.


- Bien, ya que todos somos amigos, podemos comenzar con el ensayo. – dijo Jonghyun.


- Aun no tengo la partitura. – comentó Kibum.


- Lo sé, ven por aquí – lo tomó de la muñeca para llevarlo a donde estaba el teclado, vio a sus amigos riendo de nuevo, pero esta vez trataron de disimular un poco.


- Primero quiero que lo practiques hasta que lo domines, luego haremos el ensayo en conjunto, más tarde estará aquí el grupo de baile para ver cómo sale todo junto.


- Bien… – dijo Kibum algo nervioso y empezó a tocar, a medida que la canción avanzaba se dio cuenta de que era lenta y relajada, tenía curiosidad por escuchar todo junto y más aún por ver el baile que habían preparado.


Luego de unos minutos de que cada uno ensayara individualmente, comenzaron a tocar todos en conjunto, Kibum se quedó sorprendido, especialmente cuando escuchó a Jonghyun cantar, oh y cuánto le gustaba su voz; le encantó la canción ¿Cómo podía ser tan talentoso? Estaba seguro de que llegaría lejos y esperaba que así fuera.


- ¿Tú compusiste esta canción? – pregunto Kibum a Jonghyun que se había acercado a hablar con él luego de que Chanyeol propusiera un breve descanso, llevándose a Joonyoung con él fuera del salón.


- Si, ¿te gusta?


- Mucho, eres muy talentoso Jjong – dijo sonriendo, captando la mirada del mayor.


- No me gusta presumir pero si eres tú quien lo dice pues gracias, hoy estuviste muy bien también, no te perdiste en el compás o el ritmo, convenciste a mis amigos también.


- Gracias, es un alivio, pensé que lo estropearía y me odiarían por eso.


- Nada de eso, les caes bien.


- ¿En serio? Porque cuando entré parecía que se burlaban de mí. – dijo evitando su mirada.


- No, no era de ti, se reían de mi – bajó la vista algo avergonzado.


- ¿Por qué?


- Porque… siempre hablo de ti y querían conocerte… – sus miradas se encontraron y no pudo evitar sonrojarse ante ese comentario. – querían conocer a la persona que me pone tan idiota últimamente.


- ¿Eh? ¿Ah sí…? Oh… ok – Jonghyun, aunque avergonzado ante su propia confesión no paraba de sonreír al ver lo nervioso que el menor se puso y como tartamudeaba tratando de cambiar el tema – yo amm, debería practicar un poco más… si – regresó sus manos y su vista al piano para tocar pero Jonghyun se acercó más a él y lo tomó de las muñecas haciendo que lo mirara a los ojos de nuevo.


- Kibum, tú quisieras…?-


- ¡volvimos! – gritó Chanyeol abriendo la puerta sorprendiéndolo al mismo tiempo que lo soltó y caminó alejándose un poco de él.


- La profesora Kim ya viene, tenemos que estar listos – agregó el guitarrista.


Jonghyun lo quedó mirando un rato y notó la mirada cómplice que compartió con su amigo, seguramente lo interrumpieron a propósito, aunque quizá haya sido para bien, estaba a punto de confesarse en un impulso y probablemente por el miedo que vio en los ojos de Kibum sería rechazado, pero por otro lado estaba eso que siempre veía en sus ojos y lo confundía, cada vez que sus miradas se encontraban sentía ese universo de emociones que no sabía cómo explicar.


Pocos minutos después la profesora Kim entró al salón junto con dos profesores más y los alumnos que bailarían su canción, por lo que se dispusieron a hacer el ensayo esta vez juntando todos los elementos, por ser el primero hubo algunos errores pero nada que no se pudiera corregir, pudieron ensayar la primera canción pero la coreografía para su canción no estaba completa así que bailaron solo el primer verso antes de llegar al coro. Debía admitir, el baile quedaba muy bien con su canción, no se lo esperaba y estaba contento de que así fuera.


- ¡Taemin! – Llamó Kibum, al parecer también participaría - ¡Hola! ¿Cómo has estado Tae? – le saludó contento, hace tiempo no lo veía.


- Oh Kibum-hyung – hizo una pequeña reverencia – estoy bien, me sorprende verlo aquí en la u, Jinki me dijo que había abandonado.


- Si lo hice pero voy a tocar en la presentación.


- Oh? No sabía que era parte de la banda. Eso es genial Hyung.


- Pues no exactamente, tocaré el piano ese día nada más aunque si pienso entrar en la facultad de música más adelante.


- Ya veo. Le deseo mucha suerte hyung, la banda sonó increíble hoy – dijo sonriendo.


- Gracias Taemin, a propósito me sorprendí de verte aquí, ¡bailas muy bien! Estás al frente casi todo el tiempo, tú y ese chico de cabello negro.


- Oh, es Jongin, si, somos los mejores de la clase. Modestamente hablando.


- hahaha pues qué modestia la tuya, pero supongo que tienes razón.


- Kibum-hyung ¿puedo preguntarle algo? – Lo vio asentir - ¿Usted es el mejor amigo de Minho-hyung verdad?


- ¿Con Minho? Pues sí, nos conocemos desde el colegio, ¿Por qué preguntas?


- Es que… le dije a mi primo pero no me quiere ayudar y pensé que tú siendo su mejor amigo podrías ayudarme.


- ¿De qué se trata? – preguntó curioso, estaba seguro de que no eran tan cercanos.


- Me, me gusta Minho-hyung. – Su boca se abrió en sorpresa – y quiero que me ayude con él, no sé quizá hablándole bien de mí o ¡podríamos salir los tres! – hablaba emocionado pero seguía sin recobrarse de la sorpresa, Taemin, el primito de Jinki ¿gustaba de Minho? ¿Cómo pasó? Bueno esa era una pregunta estúpida, reconocía que Minho era un chico muy apuesto pero también sabía que le gustaban las mujeres, desde ya se sentía mal por Taemin, seguramente por eso Jinki no lo quiso apoyar. Bien, sería su trabajo entonces hacerlo entender sin lastimarlo demasiado.


- Taemin, te ayudaría con gusto pero…


- ¿Pero?


- Minho no es gay, lo siento me temo que no va a funcionar. – lo miró esperando su reacción pero solo le sonrió con algo de tristeza.


- Lo sé, pero aun así quiero intentarlo.


- Pero solo saldrías lastimado…


- Lo haré a pesar de todo, si resulto herido sé que será mi culpa, pero al menos quiero que él mismo me rechace, solo así lo aceptaré. Y talvez podamos ser amigos aun así.


- Taemin…


- Está bien hyung, de todos modos gracias. – se volteó para ir con sus compañeros para terminar con el ensayo.


¿Cómo reaccionaría Minho si el pequeño Taemin se le confiesa? Estaba curioso por eso pero a juzgar por todos los consejos que el alto le dio supo que no sería duro con el muchacho pero tampoco le daría falsas esperanzas, así era Minho, amable y cálido pero también firme y decidido.


Una vez terminado el ensayo y después de despedirse de Jonghyun y los demás decidió ir a buscar a Jinki para contarle lo que habló con Taemin. Le escribió preguntando si tenía un tiempo libre para hablar con él pues se encontraba en la u, éste le respondió que sí, había vuelto a la facultad por un libro pero debía regresar al hospital así que podían hablar por un breve periodo de tiempo.


Se encontraba esperándolo en la cafetería cerca de la facultad de Medicina. Jinki lo vio y de inmediato se acercó a él para saludarlo, se sentía como si no lo viera en años. Se puso de pie sonriendo para recibir a su amigo pero justo cuando estaba a una mesa de él, alguien se paró de su asiento llevando la silla hacia atrás y haciendo caer a Jinki en el acto, al ver eso Kibum fue en ayuda de su amigo extendiéndole la mano para ayudarlo a levantarse, todo mientras trataba de contener la risa al ver su épica caída, en especial porque venía con esa gran sonrisa característica de él.


- Hey ¿estás bien? – preguntó una chica, quien ocasionó en parte el accidente.


- Si, nada roto, no te preocupes – contestó Jinki levantándose con la ayuda de Kibum.


- Lo siento muchísimo, a veces soy tan despistada, ¿seguro estás bien? – volvió a decir mirándolo de pies a cabeza.


- Si, tranquila – contestó mirándola por primera vez. – umm…


- Soy Seungyeon, Han Seungyeon. - respondió sonriendo. 


- Lee Jinki, un gusto… – sonrió también e hizo una pequeña reverencia sintiéndose algo tímido, ya ni se acordaba del dolor en su pierna y espalda por la caída. Kibum observaba esa escena sintiéndose totalmente excluido, ese par se miraba como si cierto querubín travieso los hubiera flechado, sonrió ante eso, ya era hora de que Jinki tenga un romance.


- ¿Así que estudias medicina? – preguntó la chica apuntando a su ropa pues llevaba el típico uniforme color azul.


- Sí, estoy haciendo mis prácticas, y tú ¿en qué facultad estas?


- Yo estudio psicología clínica.


- Ambos son doctores entonces, que bien – contestó Kibum un tanto incómodo.


- Bueno no exactamente hehe – contestó la chica.


- Bueno Seungyeon, fue un gusto conocerte, disculpa pero estoy algo apurado, nos vemos – le sonrió para luego tomar por el brazo a Kibum e ir a sentarse en una mesa un poco más alejada de ella.


- ¿Porque te despediste así? Al menos le hubieras pedido su número, o tu darle el tuyo. – comentó el menor.


- Aish no sé, es que ella es muy bonita y me comenzaba a poner nervioso. Si hablaba un poco más con ella iba a empezar a tartamudear y hablar muy rápido y lo estropearía. – dejo salir un pesado suspiro.


- Que dices sí parece que también le gustaste, ella sigue allá ve y pídele su número.


- No cómo crees, así es mejor. Además no tengo tiempo para salir con nadie.


- Ay Hyung pues ni cómo convencerte, voy a dejar al destino hacer su trabajo haha.


- Bueno y dime de que querías hablarme, siento que no te he visto en años ¿Cómo has estado? ¿Todo bien en el trabajo? ¿Ya has pensado que carrera escogerás? – rio al escuchar lo apresurado que hablaba.


- Wow despacio, no me digas que también te pusiste nervioso conmigo hahaha.


- Lo siento. – rio levemente.


- Contestando tus preguntas, he estado… pues más o menos pero eso te lo puedo contar luego. Me va bien en el trabajo y si he pensado en mi nueva carrera.


- Que bien, ¿y qué es?


- Música – contestó feliz. – es lo que más disfruto y lo que en verdad me apasiona, quiero hacer las cosas bien esta vez.


- Me alegro de escuchar eso.


- Pero Hyung de eso no es de lo que quería hablarte, es acerca de Taemin.


- ¿Taemin? ¿Qué hizo ahora? Sé que ha estado acosando a Minho para jugar LOL, no me digas que ahora es contigo.


- ¿Qué? No es eso pero si tiene que ver con Minho. Hoy me encontré con Taemin en el ensayo para la función del próximo viernes y me confesó que le gusta Minho, y quiere que lo ayude a volverse más cercano a él porque tú no quisiste hacerlo.


- Ah, Taemin… ¿Qué le respondiste?


- La verdad, que Minho no es gay y que sólo saldría lastimado. Pero insistió en que lo intentaría, dijo que quería ser rechazado por él mismo para abandonar. – sonrió lastimosamente.


- Este niño… pues bien, hay que dejar que se estrelle para que vea el muro ¿no?


- Y el golpe le va a doler – respondió.


- O todos nos tragaremos nuestras palabras si Choi le dice que si, quien sabe.


- Lo dudo. Desde el colegio no me ha dado señales de gustarle los chicos.


- Hmm, oye por cierto, ¿qué hacías en el repaso? Pensé que tenías trabajo de tiempo completo. – preguntó el mayor.


- Voy a participar también, tocaré el piano para Neon esa noche.


- ¿¡Qué!? ¿Neon? ¿Eres miembro ahora?


- No, no, solo soy amigo del vocalista y me pidió ayuda porque necesitaban un pianista, solo será por esta vez – subió los hombros algo apenado al recordarlo.


- Vaya sorpresa. ¿Minho lo sabe?


- No se lo he dicho aún, pensaba buscarlo ya que estoy aquí.


- Si, debe estar en la sala de computación, si quieres te acompaño allá, de todos modos tengo que pasar por allí para salir, debo regresar al hospital ya se me hizo tarde.


- Está bien hyung, vamos. – respondió Kibum y ambos se levantaron para marcharse.

Notas finales:

Gracias por leer! ya tengo más de 700 lecturas T^T esepero les siga gustando porque se vienen cosas interesantes jeje.

Nos vemos~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).