Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI DECISION (JongKey) por LittlevLocket

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, nuevo capitulo~ espero disfruten ^-^ 

Fuera de la sala de computación y habiéndose despedido de Jinki, Kibum esperaba a Minho quien parecía muy concentrado en su tarea sentado frente al ordenador, pues lo podía ver de frente a través de la ventana de la habitación y tenía hasta puestos los audífonos. Como se estaba demorando, decidió entrar y sorprenderlo.


Rodeó la sala para no ser visto y se paró detrás de él, en donde vio que no estaba haciendo ninguna tarea sino que estaba más que concentrado en ese juego en línea suyo, por el que se desvelaba tantas veces. Negó con la cabeza, sonriendo divertido y luego puso sus manos en los hombros de su amigo ganándose un pequeño salto por parte del alto, en seguida se volteó y lo miró con sus ojos grandes por la sorpresa, Kibum sólo rio y le saludó para luego sentarse a su lado como si nada.


- Creí que estabas haciendo tarea – se burló.


- Estaba pero acabé pronto – contestó Minho mirándolo de reojo y volviendo a su juego – Hiciste que perdiera mi batalla – dijo serio mirando a la pantalla.


- Puedes volver a hacerlo después, tengo que hablar contigo de algo.


- Deja guardo mi partida. – lo vio dar unos cuantos clics y despedirse de algunos jugadores por chat, pero uno en particular llamó su atención.


- ¿Es ese Taemin? – preguntó señalando la pequeña ventana de chat abierta.


- Si, hemos estado jugando últimamente – contestó.


- powerTaem… jaja que gracioso nombre, aunque el tuyo es peor jajaja.


- ¿Pero qué dices? ¡Mi nombre refleja mi flamante espíritu de juego! – exageró para luego reírse junto a Kibum.


- No sabía que eran tan amigos. – comentó prestando mucha atención a sus reacciones.


- No lo somos exactamente, jugamos de vez en cuando, hablamos de vez en cuando, es todo. Me cae bien.


- ¿Te cae bien? ¿Nada más? – lo miró atentamente esperando su respuesta.


- Pues si… ¿Por qué? ¿Qué más debería haber? – lo miró con obviedad.


- Oh no, nada, ya sabes que Jinki quiere que lo integremos a nuestro grupo de amigos, porque Tae es algo tímido, me alegra que se lleven bien.


- Ok… ¿Es de eso de lo que querías hablarme? – lo miró alzando sus cejas.


- No, es de otra cosa.


- ¿Tiene que ver con Jonghyun-hyung?


- ¿Hyung? No, bueno si, pero no es lo que estás pensando.


- ¿Y qué estoy pensando? Si se puede saber. – preguntó sarcástico. El mayor golpeó su hombro, sabiendo exactamente a lo que se refería. Pero no quería hablar de eso, al menos no ahora.


- Esta bien jaja, déjame ir por mi carnet para irnos a otro lado. – se levantaron y Minho caminó hacia el escritorio donde estaba el encargado, recuperó su carnet estudiantil y luego ambos salieron del edificio.


- ¿A dónde quieres ir? – preguntó Minho.


- ¿Ya no tienes clases? – lo regresó a ver.


- No, ya no por eso me quedé un rato jugando jeje.


- Entonces vamos a Galaxy, de paso te presento a Min y Sooyoung, la vez pasada no pude hacerlo. – bajó un poco la mirada recordando el mal momento que pasó.


- Está bien, vamos.


Caminaron hasta la parada de autobuses fuera de la universidad y tomaron el que los dejaría más cerca de la cafetería. Llegaron luego de unos minutos y encontraron a Min y Sooyoung cubriendo su turno.


- Hola Kibum, no pensé que te vería hoy, es tu día libre. – Se acercó Min a la mensa en donde estaba con Minho.


- Lo sé pero quise venir con mi amigo, por cierto Min, él es Minho. – El nombrado hizo una pequeña reverencia desde su asiento, la cual fue correspondida por la chica.


- Un gusto – dijo ella. – Kibum me dijo que son buenos amigos desde el colegio – sonrió.


- Si, lo somos – contestó Minho – lo he aguantado bastante – rió burlón y Min se le unió.


- ¡Yah! Choi. – rodó los ojos algo fastidiado pero terminó riendo levemente, nunca dejaran de molestarse el uno al otro al parecer.


- Y bueno chicos, ¿Qué les sirvo? – preguntó Min.


- Dos americanos, medianos por favor – respondió Kibum.


- Ok~ ya vuelvo con su orden – se dio la vuelta para ir detrás de la barra a preparar su pedido.


- Me cae bien – dijo Minho, ganándose una mirada sospechosa de su amigo.


- ¿Te gustó? – preguntó.


- Solo dije que me cae bien, deja de querer emparejarme con todo el mundo Kibum. No necesito una novia.


- No es lo que trataba de hacer, pero sí creo que necesitas una novia, pasas mucho tiempo en ese juego en línea. – Min volvió con sus cafés y se retiró a seguir con su trabajo.


- Nah. – respondió Minho.


- Oh Kibum, gracias por cambiarme el día libre, me has salvado la vida jeje. – se acercó otra mesera, ella era alta y delgada y tenía el cabello largo y marrón recogido en una coleta alta.


- Sooyoung, no es nada, no te preocupes. – sonrió.


- De todas formas tengo que agradecerte, es más, tu pedido va por mi cuenta esta vez, que te parece – dijo sonriendo.


- Oh no es necesario – contestó.


- El tuyo y el de tu amigo…


- Minho, Choi Minho, un gusto – el alto volvió a hacer una reverencia con su cabeza, la chica hizo lo mismo.


- Soy Choi Sooyoung. – se presentó.


- Oh, creo que la estatura viene con el nombre Choi al parecer jaja. – manifestó ante la atenta y extrañada mirada de su amigo, no era propio de él hacer ese tipo de comentarios tan… tontos en frente de una chica, a menos que…


- Bueno, entonces tu café y el de Minho van por mi cuenta esta vez – se repitió – nos vemos después, gracias una vez más. – se despidió sonriendo y haciendo una reverencia para luego irse a atender otra mesa.


- También me cae bien – Dijo Minho bebiendo su café. – parece que te llevas bien con ellas, eso es bueno.


- Si, es un alivio, especialmente con Min, me ha ayudado mucho.


- Bien, y ¿Qué era lo que querías decirme? ¿Ya te decidiste con Jonghyun?


- NO, te dije que no es nada de eso, voy a tocar con su banda en la presentación de la próxima semana.


- ¿Cómo? Pero si tu… ¿Por qué?


- Pues porque él me lo pidió. – Se encogió de hombros – ya sabes que he estado en esto del piano con él, y dijo que podía hacerlo, además de ser una buena oportunidad para mi si quiero seguir con la música.


- Hmm, pues en eso tiene razón. Me alegro por ti. Si quieres estar en los escenarios algún día esta es una excelente oportunidad para probarlo.


- Lo sé, pero de todas formas me siento nervioso, ni si quiera soy estudiante ahora, seguramente los profesores o demás alumnos se molestaran por no haber podido participar.


- Puede ser pero no pienses así, por ahora da lo mejor de ti para que todo salga bien.


- Eso haré, gracias Minho. Vendrás ¿verdad?


- ¡Claro! No me perdería tu debut inoficial, ¿les dirás a tus padres?


- No. – contestó con la cabeza gacha. – no creo que es el mejor momento, cuando sea algo oficial lo haré.


De pronto escucharon el timbre de la puerta y Kibum instintivamente volteó y vio a Jonghyun entrando al lugar, sabía que iba casi todos los días y debería estar ya acostumbrado pero siempre que lo veía entrar por esa puerta sentía su corazón detenerse para luego latir a un ritmo más acelerado, sus mejillas tomaron un tono más rosa e instintivamente bajó su mirada, gesto que Minho no pasó por alto y viendo tal reacción en su amigo volteó su mirada también y vio al bajista adentrarse al lugar para luego mirarlos e ir hacia la barra pasándolos de largo.


- Oh pero si es Jonghyun-hyung, Kibum, ¿Por qué no lo invitamos a sentarse con nosotros? – lo dijo de una manera tan inocente y cómplice que casi le cree que no lo hace con la intención de molestarlo.


Vio como pagó su bebida para luego dirigirse hacia ellos.


- ¡Hyung! – exclamó Minho llamando la atención de Jonghyun, quien sólo les sonrió para ir a sentarse con ellos.


- Hola Minho, Kibum. – saludó sorbiendo de la pajilla de su eterno favorito café con caramelo.


- Hola – respondió Kibum.


- Hyung, Kibum ya me dijo que va a tocar con tu banda la próxima semana.


- Si, justamente hoy tuvimos un ensayo. – miró a Kibum que apenas se atrevía a regresarle la mirada, el solo rio ante esto. Tenía que hablar con él sobre su pequeño “momento” en la sala de música, pues parecía que quería evitarlo ahora.


- Será genial, ¿tocarán un tema original esta vez? – preguntó el más alto de los tres.


- Si, a decir verdad estoy algo preocupado por eso, pero espero que el público lo disfrute tanto como yo – contestó Jonghyun con algo de nostalgia.


- La canción es hermosa, si no la saben apreciar son unos tontos… - contestó Kibum, ganándose las sorprendidas miradas de los otros dos chicos.


- Vaya, ahora estoy más curioso. – dijo Minho riéndose un poco. Notó como Jonghyun miraba a su amigo, y cómo éste solo trataba de disimular su vergüenza tomando de su café y mirando hacia afuera. Sí, sintió como que debía darle un pequeño empujoncito.


- Supongo que irás también a ver el show – dijo el mayor.


- Claro que voy, será interesante. – se levantó de su asiento y Kibum lo miró como diciéndole “que crees que haces Choi” adivinando sus pensamientos, podía casi sentir que su mirada quemaba por la intensidad. – Bueno si me disculpan, debo irme, tengo un compromiso.


- ¿Qué compromiso tienes Choi? – preguntó Kibum incrédulo.


- Tengo que acompañar a mi madre a un… funeral – afirmó con seguridad.


- ¿Un funeral en la noche? – volvió a preguntar.


- Ehm, quise decir a un velorio, verás, es que murió el hermano de la mamá de la ahijada de la vecina de al lado… si, y mi mamá quiere que la acompañe. Ya sabes que es bien sensible para estas cosas…


- Vaya pues, que considerada es tu madre, la ahijada de la vecina… seguro eran cercanas ¿verdad? – concluyó riendo Jonghyun.


- … exacto… bien, debo irme, si no llegaré tarde, nos vemos Kibum. Adiós Hyung. –tomó su mochila y salió del lugar deprisa.


- Ese idiota… – susurró Kibum con su palma golpeando su frente mientras Jonghyun reía levemente, luego sus ojos se posaron en él.


- Minho me cae bien – soltó el mayor. Kibum solo rodó los ojos. - ¿quieres ir a otro lado? Hay algo que quiero preguntarte.


- ¿Dónde…? – preguntó algo asustado, por alguna razón podía deducir lo que trataba de decirle.


- Cerca de aquí hay un parque, vamos, será un poco más tranquilo. – asintió.

Notas finales:

Uyyy que será lo que le quiere decir Jjong xD siga sintonizando para averiguarlo! 

Y... eso es todo! Gracias por leer! trataré de subir otro capi mañana pero no es seguro.

Nos vemos~ ^-^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).