Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI DECISION (JongKey) por LittlevLocket

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo~ ^-^ se que es algo tarde pero no quería terminar el día sin actualizar, asi que aqui esta~ 

- Kibum pensé que habías dicho que no sabías bailar, aún no me has pisado – comentó con una sonrisa.


- Por suerte. – respondió con una tímida sonrisa.


- ¡Muy bien chicos, con ustedes NEON! – anunció el presentador y los instrumentos comenzaron a sonar así como los gritos y aplausos de la gente.


Kibum notó como Luna se acercaba más y más a él, lo cual lo hizo sentirse algo incómodo pero no la alejó, podría aplicar el consejo de Minho y experimentar, quizá si le pueda llegar a gustar de esa forma. Pero justo cuando sus rostros estaban demasiado cerca, en medio del ruido y la euforia, justo antes de dejarse llevar y juntar sus labios, se detuvo.


Escuchó esa voz… una melodiosa y dulce voz que lo hizo temblar, para su sorpresa cuando giró su mirada hacia el  escenario se encontró con que el poseedor de aquella hermosa voz era nada más y nada menos que el chico de los audífonos, ese mismo con el que había tropezado días atrás y en el cual no pudo dejar de pensar, se quedó estático por unos momentos viéndolo cantar sobre el escenario, y de nuevo no pudo evitar sonrojarse y esas tontas mariposas en su estómago aparecieron y no supo qué hacer, el chico vestía unos pantalones negros ajustados con aberturas en las rodillas, una camisa negra y una chaqueta verde olivo, complementando su estilo traía el cabello peinado hacia atrás, en resumen lucía increíblemente apuesto y Kibum se sintió aún más atraído a él después de escuchar su voz, se sentía hipnotizado. No pensó que lo vería de nuevo, y mucho menos que sería de esta forma.


Canta como los ángeles...


Seguía aún mirándolo embobado, sin percatarse de una confundida Luna a su lado.


- ¿Kibum? ¿Está todo bien? – preguntó tomando su brazo.


- ¿Oh?... Oh Luna… si ahm… disculpa, todo está bien, ¿te importa si regresamos con los demás? – comentó en un intento por ocultar su sorprendida reacción.


- Claro, vamos… – dijo algo desconcertada por su repentino cambio y decepcionada a la vez por lo que no acababa de pasar, quizá era demasiado pronto para cruzar la línea de la amistad.


- ¡Hey chicos! La banda es muy buena ¿no creen? – exclamó Jinki.


- Si, son buenos… - contestó Kibum – ¡Minho! ¿Puedo hablar contigo un momento?


- ¿Pasó algo malo? – preguntó Minho mientras se apartaban un poco de su grupo para hablar más cómodamente.


- Es… es el chico de los audífonos…


- ¿Lo viste? ¿Dónde? – giró su cabeza a los lados buscándolo.


- En el escenario, es el que está cantando.


- ¡¿Qué?! – Minho miró enseguida al muchacho sobre el escenario, así que era el vocalista de NEON el que le robó el aliento a su querido amigo. – Interesante – respondió algo divertido.


- ¿Por qué lo dices? – preguntó asustado y mirando nuevamente al escenario, solo para sonrojarse de nuevo y bajar la mirada.


- De verdad Kibum no sé dónde has estado estos dos últimos años, no sabes nada de nada de esta Universidad.


- Ya dime que es de una vez. – preguntó empezando a impacientarse.


- Hay muchos rumores de ese chico, dicen que es un mujeriego y que se mete en problemas a menudo – regresó a ver al vocalista para luego voltear a ver a su amigo, no sabiendo descifrar la expresión en su rostro, lucía entre impactado y aterrado – aunque la verdad yo nunca lo he visto en ninguna de esas situaciones pero si es bastante famoso por aquí, al igual que los otros dos chicos, la verdad es que hay muchos rumores sobre ellos, no creas todo lo que te dicen. Además de que bueno, es el vocalista de la banda más popular de la U, y canta muy bien, si… esto es bastante cliché, vaya chico en el que fijas Kibum hahaha.


- Un mujeriego eh? – susurró algo decepcionado.


- Sólo son rumores, no te confíes de ellos – dijo Minho tratando de reconfortarlo un poco.


- Está bien Minho, no es como si fuera a ir a confesarme o algo, esto es sólo algo pasajero… - lo dijo no tan convencido.


- Si tú lo dices… oh por cierto, ¿qué pasó ahí con Luna? Los vi un poco “muy” cariñosos cuando bailaban allí afuera – Preguntó con el fin de cambiar de tema y quitar esa expresión triste de la cara de su amigo.


- Pues… estuve a punto de besarla, pero no lo hice… no quiero darle falsas esperanzas – respondió Kibum encogiéndose de hombros.


- Si, tienes razón, Luna es también mi amiga, no me gustaría verla ilusionada y con el corazón roto, mejor que termine antes de empezar.


- Si… - contestó frotándose el cuello.


- Y bueno, que piensas hacer ahora que sabes quién es él – apuntó al escenario.


- No voy a hacer nada Minho, ya te dije, esto tiene que ser sólo algo pasajero, además recuerda que desde hoy ya no soy estudiante aquí, no lo veré más.


- Es probable, pero si quieres estudiar música aquí mismo, te lo vas a encontrar muy seguido también.


- Quizá para cuando regrese él ya se haya graduado… ¡Aish! Minho sólo deja de preguntarme de él ¿quieres? No me siento del todo cómodo aún acerca de esto…


- Si, lo entiendo, tranquilo no te preocupes – se acercó un poco para palmearle el hombro – el tiempo es sabio Kibum, todo estará bien, la decisión que tomes será la correcta – lo miró y le sonrió, Kibum le regresó el gesto agradeciéndole y luego ambos volvieron con su grupo, que estaba un poco más animado que antes, sin duda ese whisky hacia efecto.


- Hey~ ¡chicos! ¿En dónde han estado? Ya queda menos de media botella hahahaha – dijo Sungyu arrastrando un poco las palabras y alzando la botella para que la vieran.


- Disculpe señor, está prohibido traer cualquier clase de alcohol al establecimiento – se acercó hasta ellos un oficial – me temo que tengo que confiscar esto – manifestó el oficial de policía mientras les quitaba las botellas de licor.


- ¿Eh? ¡Esto es tan injusto! Solo nos estábamos divirtiendo, nadie está ebrio oficial… ¿oficial? En primer lugar ¿por qué hay policías en una fiesta de facultad? – se unió un mareado Kyuhyun.


- La universidad está haciendo uso de nuestros servicios en caso de que algunos jóvenes, como ustedes, no respeten las normas y esto se salga de control.


- Hmm tiene sentido – habló Jinki.


- Con permiso – se retiró el oficial llevándose consigo sus botellas.


- Bueno chicos, creo que aparte de Sungyu, todo el mundo está bien ¿verdad? – preguntó Changmin. – y Kyuhyun… – agregó  para luego ir a ayudar a su amigo, pues ahora yacía en el piso muy probablemente inconsciente. 


- Si, estamos bien, y yo que quería embriagarme – replicó Taemin.


- ¿Pero qué dices? Mis tíos y mis padres no me perdonarían si te llevara a casa ebrio en tu primera fiesta de Universidad – respondió Jinki.


- Neon era la última presentación de la noche, ahora el DJ sólo está poniendo música para bailar, aunque ya veo a algunos bailando muy raro como para estar sobrios hahaha, que divertido – decía Amber.


- Yo ya me voy, si no tomo el bus a esta hora no podré llegar a mi casa – dijo Kibum al mismo tiempo que se ponía de pie – fue divertido, adiós chicos – se dio media vuelta para empezar a caminar pero Minho lo sostuvo del brazo. Sabía que estaba siendo un poco frío pero con todo lo que tuvo que pasar ese día ahora solo quería un tiempo a solas para aclarar sus ideas. Además de que no era un buen bebedor y se sentía un poco mareado, pero lo suficientemente sobrio como para llegar a casa por sí mismo. Pensaba que el camino largo le ayudaría a recobrar más sus sentidos.


- Espera, Changmin y Jinki tienen auto, ellos nos pueden llevar, ¿por qué te quieres ir tan pronto? Aún son las 10:30.


- Y el último autobús sale a las 11, además le prometí a mis padres que llegaría temprano. Tú sabes… - se encogió de hombros esperando que Minho entienda y no tenga que repetirse.


- Oh… claro, entonces ve primero, nos vemos mañana – Minho se despidió de él con un corto abrazo y volvió con los demás.


- ¿Está todo bien con él? – Preguntó Luna preocupada – todo el día de hoy ha estado muy raro – añadió.


- Si, todo está bien no te preocupes, sólo tenía algo pendiente con su familia – Minho sonrió de la manera más convincente posible para hacer que dejara de preocuparse.


- Hola chicos, los estuve buscando por todas partes, llego tarde ya lo sé – saludaba Victoria sentándose a un lado de Kyuhyun, quien ya se veía un poco mejor, gracias a Changmin y Jinki.


- Muy tarde, ya nos acabamos la pizza y nos quitaron el alcohol – respondía Kyuhyun – pero vamos a bailar – se levantó tomándola de la mano y se fueron a la pista de baile.


- Hahaha espero que esta vez reúna coraje y se le declare de una vez por todas – dijo Changmin.


- No sería el mejor momento, Kyu está un poquiiito ebrio – remarcó – Pero espero que resulte bien, a ambos se les nota que se gustan haha – respondió Minho.


- Bueno chicos esta es una fiesta, ¿se piensan quedar ahí sentados toda la noche? – Preguntó Taemin algo aburrido, pues tenía muchas ganas de ir a bailar, pero no conocía a nadie ahí así que le daba algo de pena.


- Tienes razón Tae, ven, bailemos – respondió divertida Amber mientras sacaba a Jinki y Luna para bailar también.


Y mientras Minho y sus amigos se divertían en lo que quedaba de la fiesta, Kibum estaba todavía sentado en la parada de buses, esperando y pensando. Como empezaba a ponerse nervioso y ansioso decidió escuchar un poco de música para calmarse, sacó su iPod y le conectó sus audífonos, presionó play y cerró los ojos, dejándose llevar por aquella suave melodía, sin percatarse de que alguien más se sentó a su lado a esperar también.

Notas finales:

Gracias por leer~ Mañana subiré por lo menos dos capítulos más :)  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).