Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ninjas, Shinigamis y Mafia ¿¡¡¡Que Demonios!!!? por andrea-hime

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Seee... Los que... Olvidenlo

Me duele la cabeza

Los Personajes no me pertenecen (aunque quisiera)

Todo esto lo ago sin fines de Lucro.

Sharala, Sharala, Sharala.

 

Cap. 3: La Familia Hibari; El Principe y la imprimación...


Hibari Kyouya era un niño de 7 años un poco (demasiado, muy en extremo) Violento. Aunque eso era probablemente (sin duda alguna) culpa de la Familia Hibari.


La bella historia de cómo todo comenzó fue hace unos años….


Cerca de 13 o 11 años atrás en el tiempo; había 2 familias (conocidas) que se llamaban Hibari.


Una Familia Hibari era conocida por ser una familia compuesta de los mejores detectives e investigadores de la policía y el gobierno. Mayormente compuesta de Hombres guapos, el número de integrantes era de aproximadamente 18 miembros masculinos y 7 femeninos. La mayoría de los hombres tenían el cabello negro, otros de color rubio cenizo o platinado, el cabello de las mujeres de color café oscuro o marrón rojizo. Sus ojos, en su mayoría, ojos eran grises oscuro, casi negro.


Eran buenos en la investigación y recopilación de Información, también eran muy buenos en las artes marciales y manejo de armas, su mejor artista marcial era Hibari Fon quien desapareció unos meses antes de tomar el liderazgo de la familia. Fon era el padre de Hibari Souta Jefe (el más joven en la historia) de la familia. Tenía 14 cuando asumió el puesto. (y 7 cuando Fon desapareció)


Hibari Souta era un hombre joven, guapo pero intimidante, con un aura asesina que le daba pesadillas a quienes lo rodearan, Souta tenía el pelo color blanco y los ojos grises platinado (obvia mente heredados de su madre, quien murió años después de dar a luz), con rasgos elegantes, ojos afilados, facciones japonesas muy marcadas y un aura (aparte de asesina) de poder y grandeza. Muchos juraban que él (y muchos otros de la familia) jamás se enamoraría o casaría y si lo haca seria con el mismísimo demonio.


No estaban tan equivocados…


Fue en una misión junto con otros miembros de la familia Hibari que sucedió…


Había un reporte de un espía que les informaba que la Familia Yakusa (que curiosa o irónicamente era la otra familia Hibari) más poderosa de Asia se reuniría con sus aliados, asique la familia Hibari de detectives (al completo) había tomado esto en sus propias manos (no es que desconfiaran de los demás, sino que eran los únicos para el trabajo)


Cuando llegaron al lugar no podían estar más sorprendidos (la cosa es que no lo demostraron)


El lugar era un desastre, todo echo ruinas, con sangre en las paredes, ventas rotas y miles de cuerpos en el suelo desangrándose. Y quienes eran los causantes de tal desastres eran…


Mujeres (y unos pocos hombres)…


Un Grupo de mujeres muy hermosas y hombres muy apuestos…


Todas las mujeres en cuestión iban vestidas de trajes negros (de falda y pantalón), blusa blanca y corbata roja, lentes de sol negros que no dejaban ver sus ojos, con zapatillas y uno que otro accesorio, algunas con el cabello recogido en un moño o una cola de caballo, el color de cabello variaba entre el rubio y café. De los hombres también vestían trajes negros completamente con la camisa del mismo color, corbata plateada con lentes de sol tipo espejo, zapatos negros bien lustrados su cabello perfectamente peinado. Tenían pocos rasguños en sus ropas, y algunas manchas de sangre, algunos tenían armas como pistolas o ametralladoras, otros cuchillos, Katanas y dagas, incluso agujas, sombrillas tradicionales japonesas y abanicos.


Era obvio quienes hicieron el desastre…


Y sin embargo no se podían mover…


La mayoría había sido hechizado por los hermosos ángeles de destrucción y los otros estaban fascinados y esperando ansiosamente a comenzar la batalla.


Fue entonces cuando la vio….


Souta jamás vio mujer más hermosa (o aterradora y sádica) que ella…


Vestida con un Kimono tradicional color Amatista puro (para los amantes de vampire Knight es igual al kimono de Shizuka solo que en amatista), estaba rodeada de cientos cadáveres a sus pies, su kimono (la parte de abajo) estaba empapado con sangre al igual que sus manos las cuales sostenían unos hermosos abanicos tradicionales, su rostro que normalmente era tranquilo, sereno y con sonrisa amable, tenía una sonrisa sádica y llena de ansias asesinas que les dio escalofríos a todos, incluso a Souta.


Así fue como comenzó su hermosa (aterradora) historia de amor, llena de encuentros, sangre y peleas hasta casi la muerte, Souta no pudo ganarle en ninguna de las peleas en las que se encontraban (aunque tampoco perdía, siempre era empate) y la persiguió por Cielo, mar y Tierra durante años (5 para ser exactos) (de lo que es capaz el amor adolecente, porque si tenían como 17 años cuando se encontraron por primera vez), hasta que en uno de sus encuentros, finalmente la venció…


Entonces se vino el infierno.


Después de que por fin había vencido a la mujer de sus sueños y podía reclamarla como suya, sucedió algo impactante, que quedaría grabada a fuego y sangre en la historia de la familia Hibari hasta el fin de los tiempos, siglos y finitos!


Souta nunca se lo espero…


Kimiko estaba entrando en desesperación…


La Familia Hibari (yakuza) estaba tan pálida que podía compararse con los muertos…


La otra familia Hibari estaba anonadada…


Y el causante de tal revuelo estaba…


Felizmente bebiendo sake frente a ellos…


-Yare, Yare, Kimi-chan creí haberte entrenado mejor…


Cuando todos se voltearon se encontraron frente a frente con…


Un hombre alto que tenía la piel morena clara, ojos marrones un poco grandes y afilados, con mirar vivaracho, y una larga cabellera castaña que llegaba a su cintura (muy parecido al primer Hokage). Con sonrisa fácil, y tonta. Uno fácilmente podía decir que el hombre de unos 30 años era alegre, simpático y amistoso muy confiado en sí mismo. Pero tenía cara de Idiota total. Estaba vestido con un kimono negro, y abrigo rojo con llamas negras con un sombrero de paja chino (básicamente como Urahara Kisuske excepto por el sombrero) tenía puestas una Getas de madera y en su mano traía un frasco de Sake.


Cuando Souta al fin pudo recuperar el habla lo vio un poco receloso y dijo…


- ¿Quién es usted?—dijo Souta el hombre frente a el parpadeo como idiota confundido hasta que respondio..


- Ah, gomen, gomen. Es irrespetuoso de mi parte. Mi nombre es Senjumaru Natsume, y soy el tío de mi adorable Kimi-chan, me gustan mi hermosa esposa y mis adorables hija y sobrina. Me disgustan las personas que no saben distinguir una espada de un pergamino y mis hobby son admirar Paisajes de exuberante belleza, perfecto, sin artificios, y contemplar a mi hermosa esposa en su entrenamiento. Así que quien eres tú?


- Soy Hibari Souta, actual líder del clan Hibari y próximo esposo de su sobrina—ante este comentario Natsume alzo una ceja incrédulo y Kimiko se sonrojo hasta las orejas.


- Y a quien, si se puede saber, le has pedido su mano en matrimonio?


- Tengo que?


- Claro que sí, es tradición en la familia Hibari, de este lado, y familia Senjumaru que el padre o la madre tienen que pelear con él o la pretendiente del hijo o hija, para ver si son dignos o no de su hija o hijo. En este caso ya que mi adorado hermano no está y como yo he criado y educado a Kimi-chan me toca a mí el lugar de Padre…


- Bien, no tengo objeción…


- Maa, maa te lo advierto hijo no soy un hueso fácil de comer. No soy tan débil como crees.


- Entonces demuéstramelo… Herbívoro…


Y fue así como se enfrascaron en una pelea legendaria, que por causas de su legendariedad (¿?) no se puede describir, pero sí puedo decir que la mayor parte de ella solo fue Natsume burlando y ridiculizando a Souta de las maneras más creativas posibles.


Después de suficiente ridiculización de parte de Natsume, decidió que Souta era digno de su Sobrina y así concedió su compromiso.


También fue así como la familia Hibari aprendió a respetar el apellido Senjumaru y Uchiha-Uzumaki (claro después de que Mikoto les pateara el trasero y los humillara peor que Natsume y Nanako, la última sin saberlo ni notarlo cuando accidentalmente dejo inconscientes a la mitad del clan Hibari con un solo movimiento)


Hoy en día, a pesar de que toda la familia Hibari no pudo asistir al entierro del viejo Natsume, si pudieron asistir al entierro de Mikoto, a quien todos aprendieron a respetar y admirar a pulso (he ahí el origen del odio de Kimiko a Mikoto), Souta y Kimiko tenían un poco de dificultades para contener a su hijo Kyouya, quien era dos años mayor que el nieto de Natsume y Mikoto.


Después de todo siempre le habían hablado del gran poder de estas familias y su descendencia y Kyouya estaba ansioso por probar que su los Hibari se había vuelto más poderosos que antes. Era fácil adivinar el por qué el Clan Hibari estuviera tan interesado en el joven heredero de las Familias Senjumaru y Uchiha-Uzumaki.


A simple vista el niño era la imagen su Madre, en otras palabras era como su abuelo. El mismo color de cabello, sus ojos, lo único que heredo de Mikoto fueron su piel de porcelana, al igual que sus finos y delicados rasgos.


También tenía esa misma mascara de Natsume, una fachada idiota cuando en realidad era de verdadero peligro.


Lo peor de todo es que era una combinación espeluznante de sus abuelos, sus ojos como los de Natsume eran grandes y llenos de Luz y alegría infantil, pero ahora que miraban verdaderamente podían ver la misma mirada calculadora y sabia escondida en lo profundo de ese brillo. Y aun peor los ojos caleidoscópicos de Mikoto cuando se enojaba…


El niño también los tenía.


Decir que la mayoría de la familia se estremeció cuando vio que los ojos del niño cambiaron a un color rojo como la sangre con una extraña figura en ellos, es poco. No savia que era lo que lo había enojado ero lo intuían.


Souta hizo una mueca.


A él nunca le agrado Sawada Iemitsu para ser esposo de Nana, después de todo ambos eran amigos (después de que se arreglaran sus diferencias) y que Nana era la mejor amiga de Kimiko. Ellos nunca aprobaron a Sawada pero lo soportaban por su cariño a Nana, Sawada nunca fue de fiar para ellos. Y al parecer tampoco lo era para su propio hijo.


- Kyouya cálmate—le susurro serpenteadamente en voz baja a su hijo de manera amenazante, este solo lo miro mal con el ceño fruncido (que aunque se veía adorable era un poco intimidante) y solo se cruzó de brazos y se limitó a ver todo el funeral en silencio con una cara de Poker que sabrá-Kami-de-quien-saco (Poco sabía que era la misma que él tenía todo el tiempo).


Souta solo negó con la cabeza exasperado y volvió su vista a Tsunayoshi…


En que estaba?


Ah Si…


Como decía.


La Familia Hibari a pesar de ser buenos amigos de las familias Senjumaru y Uchiha-Uzumaki (mas a la familia Senjumaru) Nunca fueron lo suficiente mente cercanos como para que estos se animaran a decirles la verdad detrás de sus poderes. Lo único que sabían era que la Familia Senjumaru practicaba algo llamado Artes Demoniacas o Kidō, entre otras cosas y que los Uchiha-Uzumaki tenían algo llamado Ojo giratorio o Sharingan… entre otras cosas.


Nunca estuvieron muy seguros de que hacían esos poderes…


Pero creían que eran mucho más poderosos que las llamas de Última voluntad.


Abecés quería que su hijo fuera capaz de aprender estas artes de pelea, pero según lo poco que le avían contado de ellas era algo hereditario.


Suspiro frustrado…


Souta vio como poco a poco las personas se fueron yendo, entre ellos la mayor parte de su Clan, solo quedaron el, su esposa y su hijo, También se habían ido Nanako y la joven con marcas rojas en la cara en forma de colmillos que la acompañaba. Vio como solo quedo el Joven heredero con sus amigos y como estos le susurraban algo y le dejaban solo. Muy bien era hora, tenía que ir junto al niño y dejarle la carta que Natsume había dejado para el explicando su herencia y…


Un momento…


Tanto el cómo Kimiko observaron con algo de preocupación y aprensión como un extraño (muy guapo en opinión de Kimiko) de largos cabellos rojos que llegaban hasta la cadera atados en una cola de caballo baja que caía con elegancia por su hombro derecho y que poseía unos magníficos ojos color rojos como la sangre con pupila rasgada, se acercaba al niño.


Tenía una sonrisa zorruna Malévola pero se notaba melancólica, sus rasgos eran varoniles y elegantes, eran una combinación perfecta Asiática-Europea, su presencia era poderosa… y peligrosa, elegantemente peligroso, tenía la gracia de un artista marcial al caminar… ahora que lo notaba Tsunayoshi también la tenía, el hombre estaba vestido con una yukata negra con llamas rojas que enserio parecían reales y que se movían.


Souta solo esperaba que el hombre no representara un potencial peligro para el joven heredero, porque sabía que ese hombre era más poderoso de lo que aparentaba, pero aun así eso no importaba porque él y su familia aria lo que sea para proteger al joven heredero…


A su Joven Príncipe…


LOLOLOLOLOLOLOLOL


 


Tsuna sintió que alguien había puesto una mano en su hombro, volteando para ver a las personas no pudo evitar sorprenderse por ver a un hombre joven de cabellos y ojos de pupila rasgada de color rojos, con sonrisa zorruna, vestido con una yukata negra con llamas rojas, aunque no creía que fuera posible tenía una idea de quien era:


-Un gusto conocerte en persona… Cachorro.


- Kurama...


LOLOLOLOLOLOLOLOL


 


Durante muchos años Kurama y sus hermanos vieron como los descendientes de Sasuke y Naruto (Indra y Ashura) nacían, crecían, tenían hijos y morían. Como a pesar de las generaciones que pasaban a través del tiempo su voluntad persistía, aunque en menor medida todavía estaba ahí. Como cada Generación tras generación iban naciendo niños y niñas que llevaban la voluntad de sus antepasados y seguían sus ideales a pesar de las dificultades.


Fue entonces que lo vieron nuevamente…


El heredero del Rikudou Sennin…


Aquel que traería la verdadera paz a este mundo….


Un niño llamado: Sawada Senjumaru Uchiha-Uzumaki Tsunayoshi Hagoromo*


Los Bijus no sabían que tan importante era el apellido Senjumaru pero su firma de Chacra así marcaba su nombre completo…


El niño tenía el nombre Hagoromo como representante de lo que se convertiría, o más bien lo que era…


La reencarnación del Rikudou Sennin…


Lo habían sentido en cuanto había sido concebido, ese pequeño bebe era su amado padre a quien creyeron no volverían a ver pero ahora estaba aquí, y esta vez se asegurarían de que tuviera una vida más larga y placentera que la última, lo protegerían de todo y de todos los que le quisieran dañar…


LOLOLOLOLOLOLOLOL


Tsuna no cabía en la impresión, nunca pendo que Kurama fuera… Fuera Así.


(Muchos, Muchos años después en el futuro, Tsunayoshi culparía completamente a Kurama por iniciar su atracción hacia los hombres… sobre todo hombres extremadamente poderosos… Y peligrosos)


Tragando con dificultad y nerviosismo finalmente trago saliva alzando la vista y ver directamente a los ojos del Nueve Colas.


Rojo carmín y Ámbar liquido se reunieron, el tiempo se detuvo, el mundo desapareció por completo, solo quedaban ellos dos...


Fue cuando Kurama se dio cuenta...


Había Imprimado.


.


.


.


Continuara...


XDXDXDXDXDXDXDXD


Omake: Continua con la historia...


En la que Kyoya se enamora...


Y un horrible recuerdo.


Hibari Kyoya había crecido escuchando los relatos de la poderosa familia de Carnívoros a la cual su familia había jurado servirles fielmente hasta el final de su línea...


Ridículo...


Los Hibari no nacían para ser vasallos...


O eso había pensado hasta que fijo sus ojos sobre los del pequeño Carnívoro...


A simple vista no le tomo importancia, Era un herbívoro como cualquier otro, de echo incluso mas débil, lo único interesante eran los Omnívoros que lo acompañaban, incluso la madre (que sus padres le habían contado era una peligrosa y poderosa oponente en artes marciales, incluso mas que su abuelo: Hibari Fon) no parecían nada fuertes...


Que gran estafa...


Se sintió increíblemente decepcionado, hasta que lo vio...


Los ojos del niño cambiaron a un color rojo como la sangre y una figura extraña se formo en ellos, inconscientemente tembló y dio un paso atrás...


Esto era...


El poder de un verdadero carnívoro...


Entendió entonces la fascinación de su familia para con los Senjumaru Uchiha-Uzumaki (ahora Sawada)…


Sin darse cuenta sus mejillas se sonrojaron y bajo la vista un poco tímido en muestra de sumisión...


Kimiko lo noto y afilo una sonrisa depredadora...


Souta los miro a ambos y contuvo un lamento...


La pasión que había unido a Nanako y a Kimiko (incluso a Mikoto pero ella nunca lo reconocería) había sido el Yaoi...


Yaoi Hard Puro...


Souta se estremeció: Aun recordaba cuando Nanako y Kimiko habían convencido a Mikoto para que les prestara a Natsume y les habían obligado ha hacer videos...


Por demás imaginativos con ellos como pareja...


Natsume parecía increíblemente gustoso...


Sobre todo con las escenas mas fuertes (claro nunca llegaron a... Hacerlo realmente, para decepción de las mujeres-y de Souta aunque este nunca lo reconociera-) Fue lo mas vergonzoso que hizo en toda su vida, honestamente esperaba que su padre nunca se enterase de ello...


Souta no pudo masque sentir lastima por su hijo y por su príncipe...


Solo esperaba que todo saliera bien.


(que no contara con ello)


.


.


.


Próximo Cap: Los Bijus; La herencia de Natsume y un nuevo clan para Konoha


Adelanto: Los Bijus aparecen uno a uno en diferentes y extrañas situaciones, Tsuna recibe una inesperada herencia y los Hibari obtienen acceso al chakra... De ahí en mas todo se va a la mierda.


.


.


.


 

Notas finales:

Mmmm... Sin comentarios.

/Gracias por sus mensajes, Lois amo mucho /o3o/

Ah, porcierto, los fic que dije iba a actualizar, creo que seran entre hoy y mañana... tengo problemas... Pero enserio intentare estar lo mas apegada posible al calendario

Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).