Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Herencia de Ikky. por Yuki Sensei

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El cuarto capítulo.  

Llegan más personajes a la historia, y espero sea de su agrado.

 


  ____  Aclárame algo, Dragón.  Si no fue por Dohko, ¿qué te incitó a truncar tu existencia?


    ____  ¡Fueron actos irreflexivos a los cuales me empujaron las drogas de Tatsumi!  No era yo; estaba ausente, ¡sumido en ese mundo de pesadillas!  ¿Puedo retirarme ahora o el examen de historia se prolongará hasta mañana?


    ____  Concluyó; quédate tranquilo. 


    El tono del Señor de Soulbridge suscitó la emoción opuesta en su huésped.


    ____  ¡Magnífico!  Entonces, estaré en mi habitación.  Me pondré ropa más cómoda, y así me inyectarás el medicamento sin complicaciones  ____replicó Shiryu, acallando las voces de alarma en su interior.


    Sin objeciones, lo cual era insólito, Ikky le concedió a su amigo el tiempo pertinente antes de presentarse en su alcoba.  Como había prometido, el Dragón estaba en su cama listo para recibir el tratamiento.  Durante el proceso, el Fénix prácticamente no abrió la boca.


    ____  Lo siento; no disfruto lastimarte y contradecirte  ____le reiteró Shiryu____.  Me expresé sin pensar en todo lo que Esmeralda y Shun significan para ti.  Creo que en el fondo… los envidio.


    ____  ¿Por qué?  ____preguntó Ikky, cediendo a la curiosidad.


    Al instante, se recriminó por ello; no tenía que haberlo hecho después de tomar una decisión sobre el procedimiento a seguir con el joven de largos cabellos negros.


    ____  Esmeralda y tu hermano te brindaban felicidad incluso en épocas adversas; en cambio, yo…  Yo sólo poseo un desmedido talento para enfurecerte en un período de paz y abundancia  ____admitió el Dragón____.  No te equivocabas; estropeo tu vida.  Estás obligado a desperdiciar tu juventud encargándote día a día de un hombre débil, voluble y encima ingrato.


    ____  Detente, Shiryu  ____el Fénix odiaba sentirse tan culpable.


    ____  Es la verdad.  Como me aconsejaste, debo aceptarla por mucho que duela.  Sé sincero conmigo; ¿te considerarías liberado del compromiso si me recluyo voluntariamente en el Santuario o en la mansión Kido?   


    ____  ¿Qué?  ¡Tú juraste que no regresarías a Grecia!  ¡Mucho menos a China o a Japón!


    ____  En esos lugares, Shura y Saory se responsabilizarían de mí; para ellos no sería tan engorroso porque cuentan con gente a su servicio.


    ____  Yo la habría contratado si se hubiera requerido; no me faltan los medios para sostener un ejército.  No te sacrifiques por mí o por mi bolsillo.


    ____  ¿Cuántos años más soportarás este lastre, Ikky?  Muy pronto vas a aborrecerme; en vez de recuperarme, estoy empeorando.


    ____  ¡Porque escuchaste los desvaríos de Shura!  ¡Ni loco te permitiría mudarte al Santuario donde sus caprichos son ley!  No lo discutiremos más, Dragón; ¡duérmete!


    El Fénix se marchó precipitadamente.  Ya que cerró de golpe la maciza puerta de madera, Shiryu no se atrevió a ir tras él.  Resignado, optó por sumirse en el calor de sus gruesas mantas.


    ____  De acuerdo, Ikky  ____murmuró____.  Permaneceré en tu castillo donde tus caprichos son ley.


    En esa ocasión, el muchacho demoró un lapso mucho más breve en ser vencido por el sueño; en consecuencia, no tuvo oportunidad de analizar sus inquietudes.  Igualmente, ni las más profundas cavilaciones lo habrían preparado para las sorpresas traídas por el nuevo día.


    En cuanto despertó, lo primero que le causó extrañeza fue la posición del sol.  Había calculado que el sedante perdería efectividad en la noche o cerca del alba como máximo; no obstante, por su ventana se filtraba la misma cantidad de luz que cuando se había acostado.  No estaba agobiado por el cansancio; por tanto, era imposible que sólo hubiera transcurrido una hora o menos.  Shiryu consultó su reloj de pulsera, y éste marcaba las cuatro y media de la tarde.  En definitiva, había estado inconsciente un día entero; el Fénix, de manera deliberada, había aumentado la dosis de los tranquilizantes.


    El Dragón salió del cuarto hecho una furia.  Ikky se había propasado en sus funciones de enfermero particular, y se lo reprocharía con su lenguaje más florido.  Su rabia, por supuesto, se alimentaba del miedo; no quería imaginar siquiera cómo había aprovechado ese tiempo el insolente Señor de Soulbridge.


    Shiryu se dirigió al salón de la chimenea donde habían conversado anteriormente; estaba seguro de hallar ahí a su supuesto amigo.  Al aproximarse a la entrada de dicho recinto, oyó voces.  Una le pertenecía a Ikky; como de costumbre, no sonaba muy contento.  Su interlocutor, en contraste, mantenía una inflexión serena y conciliadora.  El Dragón supo de quién se trataba antes de verlo sentado en uno de los sillones.


    ____  ¡Shun!  ____exclamó, interrumpiendo el debate entre los hermanos____.  ¿Qué estás haciendo aquí?  ¿Cuándo llegaste?


    ____  ¡Hola, Shiryu!  ____Andrómeda se levantó para estrecharlo en un abrazo____.  ¿Cómo has estado?  Pareces más delgado; ¿mi tozudo hermano mayor te quita el apetito?


    Ikky torció los labios.


    ____  No deberías estar de pie, Dragón  ____lo riñó____.  Para colmo, viniste hasta acá descalzo.


    ____  Esos inconvenientes se solucionan ofreciéndole un asiento  ____adujo Shun mientras, cortésmente, lo invitaba a ocupar el suyo con un ademán.


    ____  No, gracias  ____se rehusó Shiryu____.  Quiero estirar las piernas; dormí demasiado.


    El joven clavó una mirada acusadora en el Fénix.


    ____  Tu alcoba es amplia; no precisabas abandonarla para eso  ____replicó el amo del castillo____.  Ahora que estás aquí, ¡siéntate!; tengo que hablar contigo de asuntos importantes.  Shun, tú apresúrate a… desempacar.


    ____  Como digas, hermano  ____accedió el chico, aunque no muy convencido____.  Shiryu, te traje unos obsequios; te los doy después, cuando regreses a tu cuarto.


    ____  ¡No!  ¡Quédate, Shun!  ____le indicó el Dragón____.  Es evidente que no deseas retirarte todavía.


    ____  ¡Necesita encargarse de varias cosas urgentes!  ____arguyó Ikky con exasperación.


    ____  ¿Por qué?  ¿Porque tú lo mandas?  ____se rebeló el muchacho de melena oscura____.  ¿Quién te crees que eres?  ¡Yo ya estoy harto de tus imposiciones!  Con el pretexto de velar por mi salud, te comportas igual que Hyoga y Tatsumi; ¡me drogaste para que estuviera inconsciente un día completo!  ¿Qué hiciste a mis espaldas? 


    ____  ¡Shiryu, cálmate!  ____le suplicó Shun____.  Ikky no está en tu contra.


    ____  ¡No lo defiendas!  ¡Por eso no te respeta!


    ____  Yo respeto a quien lo merece.  Mi hermano está entre ellos; los cobardes que evaden su realidad, no  ____sentenció el Fénix con acritud.


    ____  No la estoy eludiendo.  He asumido mi condición e incluso te brindé la posibilidad de que te sacudas de encima una carga tan pesada.


    ____  Lo expresas de manera que te favorece, Dragón; ¡lo que tramabas era huir de mí!  Temes que aplique las medidas convenientes.  ¿Me consideras un estúpido o tú eres un imbécil?  ¡Está claro que has comenzado a sufrir amnesia!; de nada te servirá insistir en que no conociste a quien has olvidado.  Pasaste a la siguiente etapa de tu enfermedad, y seguramente es fruto de la obstinación de Shura.


    ____  ¡Shura de nuevo!  ¿Armas tal escándalo porque entrené con él y porque jamás estuve bajo la tutela de un hombre llamado Dohko?  ¡No seas tan egoísta, Ikky!  ¿Sencillamente se trata de que tú tengas la razón?


    ____  Shiryu…  ____Andrómeda posó su mano en el hombro de su amigo con suavidad____.  Dohko de Libra sí era tu maestro.  Aprendiste de él tus técnicas, y se suponía que te convertirías en su sucesor.  Era como un padre para ti hasta que Shion…


    El Dragón se apartó bruscamente del chico.


    ____  ¡Shun!  ¿Estás de acuerdo con tu hermano?  ____le echó en cara con decepción____.  ¿Por qué no maduran?  ¡Déjenme en paz!


    Shiryu se giró para abandonar la estancia, pero Ikky se le plantó enfrente.


    ____  ¿Dohko no fue quien te instruyó?  ¡Muy bien!  Cuento con otra prueba de que estás perdiendo la memoria. 


    ____  ¿Ah, sí?  ¿Cuál?  ____el muchacho de China adoptó una pose altanera; sin embargo, le asustaba la respuesta.


    ____  No sabes quién asesinó a Shion antes de que Athena lo juzgara.


    ____  ¡Por supuesto que sí!  Fue Death Mask.


    ____  No.  No fue él.


    ____  ¡Tú lo afirmaste!


    ____  ¿Yo?  ¿Cuándo?


    ____  ¡Ayer!


    ____  Yo no te comenté esa patraña.


    ____  ¡No lo niegues!  ____Shiryu pensó que había descubierto la trampa del Fénix____.  Lo hiciste en dos ocasiones, ayer y el día que te enteraste.


    La sonrisa triunfal en el rostro del ave de fuego le anunció al Dragón su derrota.


    ____  Ayer, sí.  ¡Ayer inventé esa historia!  ____le espetó Ikky____.  ¡Dohko degolló a Shion con la espada de Libra!; después el maldito se suicidó con ella.  Death Mask no estuvo involucrado en este crimen, y por tanto yo no te informé algo semejante años atrás.  Tú estabas al tanto del deceso de Dohko antes de que te trasladara a mi casa de playa en Grecia; precisamente, ¡apenas me descuidé!, te escabulliste al Santuario para emular a tu venerado mentor.  Enterraste esos recuerdos, que en el último año han vuelto a ti; no obstante, en ningún momento habías ignorado quién era Dohko.  No te apetecía mencionarlo, lo cual es distinto.


    ____  ¡Estás loco!  ¡Es otra de tus retorcidas bromas! 


    ____  De acuerdo.  Estoy delirando.  Entonces, corrígeme; ¿quién te ayudó a obtener tu armadura?  Garantizas que no fue Dohko, pero no me has proporcionado otro nombre.


    Shiryu cerró los puños con fuerza; el Fénix lo había acorralado.


    ____  Hermano, no lo presiones tanto  ____intercedió Shun____.  Acaba de despertar; está desorientado.


    ____  ¡Tú no te entrometas!  ¡Haz lo que te ordené!  ¡Muévete!


    ____  ¡No le grites!  ____intempestivamente, Shiryu golpeó al Fénix en el rostro.


    Los tres muchachos se quedaron paralizados y en silencio después de aquello.  Ikky no daba crédito a lo ocurrido, y Shun temblaba ante la inminente represalia de su hermano.


    Al joven de cabello largo le inquietó otro detalle; su ataque, incluso para haber sido lanzado con la zurda, resultó demasiado débil.  De inmediato hizo otro intento de encender su cosmos, y al instante comprendió cómo había empleado esas veinticuatro horas su anfitrión.  El arribo de Shun a Soulbridge también adquirió sentido.


    ____  Ikky…  ¡Eres un malnacido!  ____con un empellón, Shiryu lo quitó de su camino.


    El Fénix y Andrómeda, naturalmente, fueron tras él.


    ____  ¡Aguarda, Dragón!  ____le exigió el heredero de Leo____.  ¿Me provocas y te largas?


    ____  ¡Permítenos explicarte, Shiryu!  ____le imploró Shun.


    ____  ¿Para qué?  Cualquier atrocidad que cometan la justificarán con lo mismo; alegarán que es por mi bien.  ¡No estoy dispuesto a padecer más sus cuidados!  ¡Empacaré y desapareceré de este asqueroso lugar con mi cosmos o sin él!  Si de ese modo planeaban detenerme, no funcionó.


    ____  ¡Claro que no!  ____el Fénix sujetó a su airado huésped por un brazo____.  Para lograr ese objetivo cuento con medios mucho más prácticos.  Le solicité a Athena que sellara tu energía para proteger al personal médico.  Te internaré en un hospital de Londres; pasado mañana estarán listos para recibirte.  Por tu equipaje no te preocupes; allá tendrás cuanto te haga falta.


    ____  ¡No vas a encerrarme en un manicomio!  ____el Dragón estaba aterrorizado____.  ¡No soy un demente!  Puedo tomar mis decisiones, y no te consentiré esta arbitrariedad.


    ____  No es esa clase de sanatorio, Shiryu  ____declaró Shun, sonriéndole____.  En éste poseen aparatos de alta tecnología para realizarte estudios.  Si actuamos ahora, evitaremos que tu amnesia empeore.


    ____  También habrá cirujanos ansiosos por partir en dos mi cerebro.  ¡Qué reconfortante, Andrómeda!  ¡Váyanse al infierno tú y tu hermano!  ____el joven chino forcejeó con denuedo; sin embargo, su amigo no cedió un milímetro.


    ____  Patalea, llora, insúltanos y agrédenos.  Da igual porque no impedirás que esos doctores te atiendan  ____le advirtió Ikky____.  Si prefieres que la experiencia sea un auténtico martirio, te complaceré.  ¡Allá tú!


    El Fénix arrastró al chico hasta su habitación.  Vencía su resistencia sin piedad, no se inmutaba ante sus protestas y ni siquiera los ruegos de Shun lo conmovían.


    ____  ¡Esto no es por perder la memoria sino por ese sirviente!  ____refutó el Dragón, desesperado, cuando estuvieron a unos pasos de su destino____.  ¡Es real; yo no lo aluciné!  ¡Tú aceptaste que había algo raro en el candelabro que él me entregó!


    ____  Descuida; en tu ausencia resolveré ese misterio para que al retornar nada te perturbe en Soulbridge  ____le prometió Ikky, arrojándolo dentro del cuarto; después aseguró la puerta con llave.


    ____  ¡Ábreme!  ____Shiryu arremetió en vano contra el picaporte____.  ¡Ikky!  ¡Eres un bastardo!  ¡Yo nunca volvería aquí contigo; antes elegiría pudrirme en la celda de un psiquiátrico!  L se equivocó; ¡debí alejarme de ti desde el principio!  


    ____  Hermano, ¿estas medidas son indispensables?  ____lo cuestionó Shun, siguiéndolo de mala gana____.  La paciencia y la amabilidad a veces son mejores armas.


    ____  En este caso, no.  Si no endurezco mi corazón con él…  ____el Fénix no concluyó.


    ____  Tú no sueles tentártelo, Ikky; por lo general, eres muy severo con las personas.  Lo alarmante es que te comportes especialmente riguroso con Shiryu.  Está enfermo, y creí que lo estimabas mucho después de haber viajado juntos por medio mundo.


    ____  ¡Sí, Shun!  Por tal motivo es de suma importancia que no baje la guardia con él.


    ____  ¿A qué te refieres?  No es tu enemigo; no abusará de tu confianza si se la otorgas.  Deberías mostrarle más aprecio.  Ten en cuenta que estaba habituado a la convivencia con Seiya, y éste valoraba sobremanera las opiniones de Shiryu.  El Pegaso sólo escuchaba sus consejos; además, era marcadamente solícito con él.


    ____  ¡Sí!  ¡Era su mejor amigo!  ¡Lo sé!  ¡No me fastidies con eso, Shun!  ____el Fénix zanjó el tema porque detestaba las comparaciones con Seiya____.  Te repito que tú eres bienvenido en Soulbridge por una semana o hasta por un siglo; sin embargo, primero desecha la basura que cargaste contigo.


    ____  Ikky…


    ____  ¡Es mi última palabra!


    El Fénix rehuyó la compañía de su hermano, y éste se resignó a cumplir su exigencia.


 


    Shiryu aporreó la puerta de su alcoba hasta que notó las manchas de sangre en la manga derecha de su camisa.  Sus heridas se habían reabierto, y no derribaría esa sólida hoja de madera sin su cosmoenergía.  Con desaliento, se dejó caer en la orilla de la cama únicamente para incorporarse con precipitación al cabo de unos segundos.


    ____  ¡La ventana! 


    El Dragón estaba tan alterado que sus pensamientos carecían de lucidez; con certeza, se habría roto el cuello tratando de descender por la pared frontal del castillo si no hubiera contemplado una escena inverosímil a la entrada de éste.


    Shun se había reunido ahí con un hombre, y muy pronto ambos se enzarzaron en una acalorada discusión.  El hombre en cuestión poseía una brillante cabellera rubia, y Shiryu lo conocía muy bien.


    ____  ¡Hyoga!  ____el otrora sucesor de Libra escupió el nombre como habría hecho con el más letal de los venenos.


    En ese preciso momento, evidentemente frustrado, el Cisne miró hacia arriba; su expresión inconforme fue sustituida por una de gozo al sorprender a Shiryu espiando desde el ventanal.  El muchacho de China retrocedió  con presteza; en su delicada situación, era incapaz de mantener el contacto visual con su peor enemigo.  No podía creer que Ikky hubiera recibido en su nuevo hogar a ese traidor.  Mucho menos entendía por qué Shun se relacionaba con un tipo tan despreciable.  Le urgía una explicación; no obstante, estaba atrapado en su dormitorio.  Escapar de él, por desgracia, ahora entrañaba la desagradable posibilidad de toparse frente a frente con Hyoga antes que con el Fénix o con Andrómeda; quizá lo más recomendable, después de todo, era quedarse donde se encontraba.  Al final, muy a su pesar, el Dragón admitió que no contaba con una alternativa; ese cuerpo tan debilitado no lo conduciría a la libertad ni por la puerta ni por la ventana.  Estaba forzado a permanecer allí hasta que su anfitrión fuera a confesarle su falta.  Para Shiryu, como era lógico, alojar al chico de hielo constituía un error garrafal y casi imperdonable.  La excusa del Señor de Soulbridge tendría que ser excelente; de lo contrario, no volvería a dirigirle la palabra por el resto de su vida.


    Al transcurrir las horas, el joven entrenado en los Cinco Picos perdió la esperanza.  Nadie, ni amigo ni enemigo, acudió a su aposento.  Había anochecido, y se conformó con meterse a la cama aunque moría de hambre después de tanto tiempo en ayuno.  Se había cansado de caminar de un extremo a otro del lugar, y encima la claustrofobia amenazaba con sumarse a sus males.  Anhelaba deambular en un espacio abierto aunque fuera en sus sueños. 


    No tardó en dormirse; sin embargo, despertó abruptamente al sentir el roce de unas manos cálidas en su brazo derecho.


    ____  Tranquilo.  Soy yo.


    Shiryu se frotó los ojos con la zurda.


    ____  ¿Shun?  ¿Por qué estás aquí?  ¿Qué hora es?


    ____  Las dos de la madrugada.  Ikky se fue a acostar hace rato, pero no alces la voz.  Posee un oído envidiable y la terrible costumbre de aparecer súbitamente.


   ____  Sí.  Eso lo ratifico  ____el Dragón se sentó y apoyó la espalda en la cabecera.


    La luz del cuarto estaba encendida; no obstante, de cuando en cuando parpadeaba como si fuera a apagarse.


    ____  Vine en contra de su prohibición explícita porque me preocupas  ____le explicó Andrómeda____,  y veo que no estaba muy errado.  Requieres un enfermero hábil para reemplazar vendajes; agradece que yo sea un experto en la materia.


    El muchacho de cabellos negros evadió su avance.


    ____  ¡No te lo pedí!  ____le espetó____.  Ahórrate tu amabilidad.


    ____  Shiryu…


    ____  ¡No te acerques a mí!  ¡Tú todavía eres amigo de Hyoga!


    ____  ¿Sabes que lo traje conmigo?  ____Andrómeda lo observó con sorpresa.


    ____  ¡Por supuesto!  Estabas conversando con él en la entrada.  A mí planean encarcelarme en un manicomio, y a él lo dejan pasear tranquilamente por donde se le antoja.  ¡Son tan justos e inteligentes!


    ____  No es lo que parece.  Hyoga estuvo internado dos años en un hospital psiquiátrico, y luego se convirtió en mi subordinado.  Sigue mis instrucciones por designio de Athena como parte de su rehabilitación.  No te alarmes; como le aseguré a Ikky, no te hará daño.  Está muy arrepentido, y me suplicó que le concediera una oportunidad para disculparse contigo.


    ____  ¡No!  ¡Mantén a ese criminal lejos de mí!  ¡Yo jamás lo perdonaré!  ____le garantizó el Dragón, indignado.


    ____  Si sólo lo escuchas por un minuto…


    ____  ¡Asesinó a Seiya por la espalda!  ¡Arruinó mi vida porque envidiaba mi puesto en la Fundación!  ¿Cómo te atreves a pedirme favores para él, Shun?


    ____  No pretendo disipar su culpa; accedí porque tú estás consumiéndote a causa de ese rencor.  Con tanto odio en tu alma, será imposible que te recuperes.  Te has aferrado a él, y eso impide que tu cuerpo y tu mente sanen de verdad.  No son las secuelas de haber ingerido esas drogas; ¡hace mucho tiempo que sus residuos fueron eliminados de tu organismo!  ¿No lo habías reflexionado?     


    ____  ¡Ya basta, Andrómeda!  Si no estás aquí para ayudarme a escapar de tu hermano, ¡lárgate!


    ____  Ikky no es tu enemigo; no necesitas huir de él.  Admito que ha sido demasiado rudo e intransigente contigo; no obstante, se comporta de ese modo porque está asustado.  Le aterra que termines como Shion deseaba.  Si cayeras en coma, él nunca lo superaría.


    ____  ¡Desde luego que no!  Significaría que falló dos veces en la misma misión, y él no tolera el fracaso.  A eso se reduce su gran drama.


    ____  No lo juzgues con tal dureza; el problema de mi hermano es que no expresa sus sentimientos con sinceridad.  Aunque se muestre indiferente o incluso cruel contigo, le importas mucho.


    ____  ¡No me vendas esa mentira!; estuve engañándome con ella estos tres años.  Pagaré un alto precio por mi ingenuidad, y para colmo me obligas a lidiar con la cercanía del Cisne hasta que Ikky me lleve a Londres.


    ____  No lo autorizaré a aproximarse un paso si eso has decidido, Shiryu.  Con todo, me gustaría que lo reconsideres únicamente por las razones que te expuse.  A cambio, me comprometo a sacarte de ese sanatorio si los médicos optan por un tratamiento que no te convenza.


    El Dragón esbozó una sonrisa amarga.


    ____  Lo dudo mucho.  Eso implicaría enfrentarte a tu hermano mayor; seguramente, él estará de acuerdo con cualquier propuesta de los doctores.


    ____  Te lo prometo; impediré que ellos actúen en contra de tu voluntad a cualquier costo.  Recurriré a Mu, a Shura y hasta a la señorita Kido si es necesario.  No estás solo en esto, amigo.  Además, tus conclusiones son precipitadas.  Ikky despedazaría a los galenos en cuanto sugirieran un método drástico que pusiera en riesgo tu integridad física; te apuesto mis cadenas.


    ____  Estarás harto de cargarlas.  ¿Dónde están?  Entrégamelas de una vez; serían muy útiles para mí en estas circunstancias.  Amarraría unas sábanas, pero el Señor de Soulbridge no me proporcionó suficientes para alcanzar el piso.


    ____  No hagas locuras; te lo imploro  ____Shun rodeó con sus manos las del otro joven____.  Te lo juro; yo te protegeré de quien busque lastimarte.  ¡Sea quien sea!


    ____  Tú protegiéndome a mí…  ¡Eso sí es deprimente!  ____Shiryu se soltó del chico con brusquedad____.  ¡Márchate!, y dile a Hyoga que lo aborreceré desde lo más profundo de mi ser hasta que se acabe el mundo.  Adviértele que no le tengo miedo; lo he derrotado antes sin contar con mi cosmoenergía.  Si posa sus preciosos ojos azules en mí, se los arrancaré con inmenso placer.  También te aconsejo romper cualquier alianza con él para que no compartas su destino; comprende que no confío ni en tu lacayo ni en ti.       


    ____  Hablas así porque estás dolido  ____Shun pasó por alto el insulto con facilidad____.  Tú no eres vengativo, y tu espíritu noble se impondrá cuando sea oportuno.  Igualmente, no continuaré molestándote.  Tampoco me encargaré de tus heridas ya que tanto te opones; sin embargo, al menos acepta esta comida que te preparé.


    El Dragón notó entonces la bandeja que se hallaba en su mesa de noche.  Andrómeda  la colocó sobre las piernas de su compañero y levantó la tapa que había conservado calientes los alimentos.


    ____  Adelante.  ¡Disfrútalos!


    Shiryu titubeó.  El olor que se desprendía de aquellos platillos lo seducía, y su estómago vacío se habría alegrado con menos en cuanto a calidad y cantidad.  El punto era que Hyoga se hospedaba en el castillo; por tanto, ni siquiera un vaso de agua estaba libre de sospechas.  


 

Notas finales:

Gracias por leer, y especialmente a quienes se han tomado el tiempo de dejarme reviews.

 

¡Hasta el siguiente capítulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).