Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Herencia de Ikky. por Yuki Sensei

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mil años después, regreso con el siguiente capítulo.


Gracias a quien siga todavía la historia.


Espero se entretengan un rato con ella.

    ____  ¿Ikky?  


    No había alguien ahí, mas sí había algo.  El candelabro dorado con sus cinco velas encendidas se hallaba en el piso a unos pasos de él.


   El joven lo contempló con desconfianza.  El Fénix había dicho que el anticuario demoraría un par de días en devolvérselo; además, incluso si ese hombre había acabado de revisarlo antes, era altamente improbable que su amigo lo dejara así a mitad del corredor frente a su puerta sin una buena explicación.  Lo más intrigante era que las velas estuvieran ardiendo; la instalación eléctrica funcionaba a la perfección en esos momentos de modo que resultaban absolutamente innecesarias.


    Casi como si lo hubiera invocado, segundos después sobrevino un apagón. 


    ____  ¡Basta, Ikky!  ¡Estoy cansado de tus bromas enfermizas!  ____le advirtió, deseando que fuera éste el responsable de esos inquietantes acontecimientos____.  ¿Por qué te escondes?  ¡No seas tan inmaduro!  Si buscabas en mí la misma obediencia ciega de Shun, no debiste proponerme que viajáramos juntos por el mundo.


    El silencio fue su única respuesta.


    ____  ¡Fénix!  ____insistió el muchacho de China.


    El aludido continuó sin pronunciarse, y Shiryu se desesperó.


    ____  ¡De acuerdo!  Como tan amablemente me has liberado de este cautiverio, sólo me resta largarme.  ¡Quédate a envejecer sin mí en tu estúpido castillo embrujado!


    El Dragón metió desordenadamente cuanto pudo dentro de una maleta, guardó el libro que estaba leyendo en una de las bolsas de su abrigo y con esas escasas pertenencias a cuestas recogió el candelero del suelo para abandonar Soulbridge por última vez en su vida.


    Mientras avanzaba hacia la escalinata principal, aquel dolor en su pecho volvió a aquejarlo.  La certeza de que Ikky lo repudiaría en pocos años lo había estado preparando para la separación desde esa tarde en la playa; estaba convencido de ello.  Entonces, ¿por qué demonios se sentía tan mal al respecto?  ¿Había albergado la secreta esperanza de que la paciencia del Fénix se extendería hasta completar una década?  ¡Qué locura!  No era tan iluso.  Habría deseado una despedida más cordial o civilizada; eso era lo que estaba incomodándolo, sin duda.


    No valía la pena llorar por  semejante nimiedad, y se lo repitió mentalmente al soltar la valija para secar sus mejillas con el dorso de la mano izquierda.  Por otra parte, ¿de qué se quejaba?  ¿Ikky no se había tornado insoportable?  Sería preferible agonizar lentamente en soledad que hacerlo con él o recluido en un sanatorio.  ¡Hasta había acudido a Hyoga con ese propósito!  No existía en verdad una justificación para las molestas lágrimas que se negaban a cesar y lo forzaban a detenerse continuamente para enjugarlas. 


    ____  ¡Qué patético!  ¡Soy un completo imbécil!  ____se recriminó____.  ¡Sollozar como un niñito pusilánime a causa de ese infeliz narcisista que…!


    Shiryu no concluyó la frase, y se palpó la cara lentamente con incredulidad.  ¡Era absurdo!  Nada había conseguido desatar su llanto durante años, y ahora no podía reprimirlo porque estaba alejándose de Ikky.


    ¿Cómo debía interpretar su reacción?  La ausencia de Seiya no le había calado tan hondo, y el Pegaso fue siempre su mejor amigo.  ¿Por qué la inminente pérdida del Fénix lo estaba destrozando a pesar de las circunstancias?  ¡Ya lo extrañaba, y apenas hacía unos minutos lo había observado desde su ventana!


    ____  ¡No!  ¡No es cierto!  ____exclamó, al discernir el motivo.


    Los comentarios de Hyoga hicieron eco en su cabeza, y ciertas declaraciones de la misteriosa mujer del bazar de antigüedades se esclarecieron.  ¡Había cometido una imperdonable equivocación al aproximarse tanto a Ikky!  ¿Por qué se lo habría aconsejado L?  ¿Era eso lo que le había sugerido o fue lo que él quiso creer? 


    El Dragón no estaba en condiciones de lidiar con esa terrible revelación.  Olvidándose de su equipaje, se centró en el objetivo de escapar de Soulbridge; sin embargo, al llegar a la escalera se topó con el anciano sirviente que había conocido su primera noche en la propiedad. 


    ____  ¡Usted!  ¿Quién o qué es?    ¡Dígame su nombre!   ____le exigió, pues estaba demasiado irritado para asustarse____.  ¿A quién sirve?  ¿Por qué está aquí?


    ____  Soy Daimon, el mayordomo; estoy al servicio del Señor de Soulbridge  ____respondió el peculiar sujeto con su inglés de acento tan marcado____.  Estoy aquí para cumplir la misión que él me encomendó.


    ____  ¿Sí trabaja para Ikky?  ¿Me ha estado engañando?


    ____  Mi Señor es Edrick de Soulbridge, y él está muy interesado en usted. 


    ____  ¿En mí?  Entonces, ¿sí había otro heredero además de Ikky y Shun?


    ____  Haga el favor de acompañarme, caballero  ____repuso Daimon, sin atender sus cuestionamientos.


    ____  ¿A dónde?


    ____  Mi Señor desea reunirse con usted; le ha concedido una audiencia.


    ____  ¡Jamás la solicité!  ¡Estoy harto de esta farsa, y no permitiré que me involucren en ella!  Ustedes y el Fénix arreglen sus asuntos; peleen por la posesión de su infame heredad tanto como se les antoje.  Yo me marcho.


    El muchacho alcanzó a descender los primeros tres escalones antes de notar que su brazo diestro estaba congelándose.  El frío se expandió rápidamente por su cuerpo, y no vaciló en atribuirle ese ataque al Cisne.


    ____  Me temo que no consentiré un desaire de tal magnitud para mi Señor  ____afirmó Daimon con un tono ominoso, sacándolo de su error.


    ____  El candelabro…  ____musitó Shiryu, percatándose de que no se había formado una sólida capa de hielo sobre su piel como sucedía con las técnicas de Hyoga y Camus; esto era distinto porque se filtraba a su interior desde la mano que apretaba aquel nefasto objeto.


    Con un supremo esfuerzo de voluntad, logró deshacerse de él; por desgracia, era muy tarde.  No pudo luchar contra la pesadez que le cerraba los ojos, y sus piernas pronto le fallaron.


    Ikky entró al recibidor a tiempo para ser testigo de la caída del muchacho mas no para evitarla.     


    ____  ¡Shiryu!  ____gritó, y en cuanto estuvo arrodillado a su lado pasó el brazo por debajo de su espalda con suma delicadeza para alzarlo un poco.


    Incluso a través del grueso abrigo, percibió que la temperatura del Dragón era muy inferior a la normal.


    ____  ¡Hermano!  ____tanto Shun como el Cisne se unieron al Fénix, colocándose alrededor del Dragón con semblantes consternados____.  ¿Qué ocurrió?


    ____  ¡Dímelo tú!  ____vociferó Ikky____.  ¡Se suponía que él estaba a salvo encerrado en su dormitorio!  Estoy enterado de que sustrajiste la llave y luego la devolviste a su lugar.  Sólo fingí que dormía; imaginé que te conformarías con llevarle la cena.  ¿Por qué dejaste su puerta sin seguro?


    ____  Yo no…


    ____  ¿Quién es ese hombre?  ____quiso saber Hyoga, y señaló hacia arriba.


    Ikky aumentó el resplandor de su cosmos, y todos distinguieron a un anciano ataviado con prendas apropiadas para la servidumbre que sostenía en alto un candelero dorado sin velas.


    ____  El vejete…  ¡Es real!  ____masculló el mayor de los caballeros de bronce; instintivamente, estrechó a Shiryu contra su pecho como si buscara protegerlo de esa visión.


    ____  La frialdad que emana de este ser va más allá del cero absoluto; él no pertenece al mundo de los vivos  ____aseveró el Cisne con un ligero temblor en la voz.


    ____  ¿Es un espectro de Hades?  ____Shun se puso en guardia____.  ¿No los habíamos eliminado permanentemente junto con su amo?


    ____  No es uno de ellos; hay espíritus tan poderosos que nunca se doblegaron ante el dios del Inframundo.  Ellos no cruzan la puerta de la muerte y no caen en Yomotsu.  Vagan entre nosotros aguardando un medio para recuperar su influencia en este plano existencial  ____le indicó el rubio, y se volvió alarmado hacia el muchacho que yacía inconsciente____.  ¿Acaso, Shiryu…? 


    El Fénix se estremeció al escuchar las risas del viejo mayordomo, y levantó al Dragón con rapidez cuando el amenazador personaje comenzó a bajar los peldaños para ir a su encuentro.


    ____  Es nuestro ahora; cualquier tentativa de arrebatárnoslo será en vano  ____declaró Daimon en su invariable inglés británico____.  El vínculo está establecido, y nada lo romperá.


    Por su trabajo en la Fundación, tanto los hermanos como Hyoga habían aprendido el idioma al igual que Shiryu; naturalmente, les habría gustado más no descifrar el aterrador mensaje de esa entidad maligna.


    ____  ¡No le tocarás ni un cabello mientras yo aún respire, engendro del infierno!  ____el cosmos del Fénix ardió al máximo, pero su enemigo no se inmutó.


    Andrómeda invocó su tormenta nebular sin previo aviso, y el Cisne reforzó la ofensiva con su ejecución de aurora aunque fue solamente para apoyarlo.  Como el chico de Siberia había vaticinado, el inmueble recibió el daño en su totalidad; sus ataques atravesaron a Daimon sin causar el menor efecto en él.


    Ikky acomodó su preciada carga sobre su hombro para combatir al sujeto que reducía más y más la distancia entre ellos.  Su suerte no fue mejor que la de sus compañeros.


    ____  ¡No desperdicies la única oportunidad para Shiryu!  ¡Sácalo del castillo, Fénix!  ____le ordenó Hyoga, y empleó su poder de un modo que Ikky jamás había visto para interponer un muro de hielo entre ellos y Daimon.


    Para asombro de Andrómeda, su hermano se limitó a acatar el mandato; sin embargo, las puertas se cerraron solas con inusitada violencia antes de que Ikky traspasara el umbral.  La barrera del discípulo de Camus estalló en mil pedazos, y éstos derribaron al rubio y a Shun. 


    ____  ¡Hermano!  ____el Fénix quiso retroceder para auxiliar al chico.


    ____  ¡No!  ¡Estoy bien!  ____lo tranquilizó el heredero de Virgo, pugnando por incorporarse____.  ¡Llévate a Shiryu!


    Las embestidas y patadas del Fénix  fueron inútiles; la madera tampoco sucumbió ante sus llamas.  Daimon  estalló en carcajadas nuevamente.


    ____  Retrasan lo irremediable, nada más.


    Ikky arremetió contra las paredes, pero también se habían vuelto imbatibles.  Tuvo la repentina certeza de que ninguna de las ventanas de la propiedad sucumbiría ni siquiera si los tres combinaban su fuerza; estaban completamente atrapados.


    ____  Entrégamelo, y ustedes podrán irse  ____le propuso Daimon, como si adivinara lo que discurría por su mente.


    ____  ¡Jamás!  ¿Eres idiota, viejo?  ¡Hazte a la idea de que no le pondrás tus sucias garras encima!


    El rostro de Daimon se ensombreció.  Hyoga desató sobre él su Polvo de Diamantes simplemente para intentar algo; en esa ocasión, el espíritu no se contentó con dejar que su técnica lo traspasara sino que optó por devolvérsela con un sutil movimiento de la mano libre.  El rubio fue proyectado contra un muro, y al desplomarse en el piso descubrió que un objeto brillante había escapado del interior de su camisa.


    ____  ¡Maldita criatura!  ____furioso como nunca lo había estado, Andrómeda elevó su cosmos.


    ____  ¡No, Shun!  ____lo detuvo Ikky____.  Sería peor para ti.


    ____  Hermano…  ¡Debemos vencerlo!  Si se apodera de nuestro amigo, él y muchos inocentes más estarían perdidos.  Como caballeros de Athena, es nuestra obligación evitar que esta amenaza se cierna sobre la humanidad.


    ____ Guárdate el discurso motivacional para otro día; tu tarea por ahora es cuidarlo.


    El Fénix depositó a Shiryu en el suelo, y el joven director de la Fundación de los Kido corrió a inclinarse junto a él.


    ____  ¿Qué estás planeando, Ikky?  ____lo cuestionó con preocupación.


    ____  Un pequeño experimento. 


    El joven concentró su ardiente energía en un puño, y antes de dirigirla a su blanco sonrió.  Daimon finalmente manifestó un leve desasosiego.


    ____  ¡Gracias por la clave, anciano decrépito!  ____le espetó el Fénix.


    El candelabro voló de la mano de Daimon envuelto en llamas, y un alarido de rabia brotó de labios del espectral mayordomo.  Al mismo tiempo, una expresión de dolor se dibujó  en la faz del Dragón mientras murmuraba unas frases ininteligibles.


    ____  Si nos enfocamos en ti, la antigualla y tú resultan ilesos.  Hay que centrarse en ella para destrozarla y disolver su conexión con Shiryu.  Además, su debilidad radica en la base de mi fuerza; somos los perfectos opuestos  ____dedujo el muchacho entrenado en la Isla de la Reina Muerte.


    ____  Hielo y fuego  ____musitó Shun____.  Por eso rechazaba tan fácilmente las técnicas de Hyoga; pertenecen al mismo elemento.


    Daimon trató de recuperar el candelero; no obstante, fue incapaz de soportar el calor que se desprendía de él.


    ____  ¡Sólo estoy comenzando; no pararé hasta calcinarlo!  ____Ikky repitió la estrategia sin prestar oídos a las imprecaciones de Daimon; en cambio, apenas escuchó el grito agónico del Dragón desistió de inmediato.


    ____  ¡Ikky!  ¡Lo está destruyendo también a él!  ____le notificó Shun, sujetando a su amigo quien arqueaba la espalda y respiraba con mucha dificultad.


    Daimon no cabía en sí de gozo.


    ____  ¡El lazo se estrechó aún más de lo que había calculado!; ya no hay forma de desintegrarlo sin matar al muchacho  ____les explicó con enorme satisfacción.


    El Fénix se despojó de su camisa y sofocó las llamas del candil con ella.


    ____  Consérvalo si te place; yo no preciso seguir resguardándolo  ____declaró el anciano____.  Es hora de que mi Señor, Edrick de Soulbridge, reciba su tributo; lo hemos hecho aguardar indebidamente.


    Daimon caminó con tranquilidad hacia Shiryu y Shun.  Ikky se interpuso, y el mayordomo pasó a través de él como si no poseyera mayor consistencia que la bruma.  Andrómeda se ubicó delante del Dragón con los brazos extendidos.


    ____  ¡No!  ¡En el nombre de Athena, apártate de él!  ____le exigió.


    ____  ¿Athena?  ____repitió el espíritu____.  Una diosa de la tierra no tiene dominio sobre mí.  Tampoco existe dios de la muerte que me gobierne.


    ____  ¡Entonces ríndete frente al dios de la vida!  ____sentenció Hyoga, y la cruz de su madre resplandeció sobre el pecho del joven de cabellos largos.


    ____  ¡No!  ____bramó Daimon, con las facciones deformadas por una mueca de inmensa rabia.


    Resistiéndose a capitular, se abalanzó sobre Shiryu; sin embargo, fue acometido y enviado hasta el otro extremo de la estancia por una potestad invisible en cuanto sus dedos rozaron al muchacho.


    Aunque parecía inaudito, el mayordomo estaba muy lastimado; mientras se enderezaba para encararlos, su silueta se fue difuminando progresivamente.


    ____  ¡No piensen que han triunfado!  ____les recomendó con actitud desafiante____.  Es si acaso la primera escaramuza.  Nuestros recursos van más allá de su imaginación.


    ____  Los nuestros no se quedarán cortos  ____le respondió el Cisne, llanamente.


    ____  ¡Entrometido!  ¡Tú nos pagarás muy caro esta afrenta!  ____replicó Daimon, y unos segundos después se desvaneció en el aire.


    Ikky observó dubitativo el espacio que éste había ocupado, pero no demoró en volcar su atención en el Dragón.


    ____  Aunque todavía es débil, su pulso se está regularizando  ____le anunció Shun, palpando el cuello del joven chino.


    ____  Hasta que hiciste algo bueno, ruso idiota  ____lo felicitó el Fénix.


    ____  No fue por ti.  Arriesgo mi pellejo para compensar a Shiryu por los males que le ocasioné.  ¿Cómo pudiste traerlo al nido de esos entes?; ¡él es especialmente vulnerable frente a ellos!


    ____  ¿A qué te refieres, Hyoga?  ____inquirió Shun, adelantándose a lo que su hermano respondería en términos nada amistosos.


    La previa batalla campal entre esos dos se había pospuesto porque a ambos les alarmó la repentina oscuridad en el castillo; ninguno deseaba que Shiryu estuviera solo en medio de ella.  Con todo, por sus disputas tontas, habían demorado en regresar más de lo que le habría convenido al discípulo de Dohko.


    ____  ¡Shiryu intentó suicidarse!  ____repuso el rubio, exasperado____.  Eso siempre abre una brecha que los espíritus aprovechan.  Para colmo, Excálibur habitaba en su brazo derecho; al cortarse esa muñeca con el arma de su maestro, se convirtió en el portador de una espada muerta.  El Dragón es el puente perfecto para estas almas malditas.


    ____  ¡Cállate!  Shiryu no era dueño de su voluntad entonces; estaba bajo el efecto de esa estúpida droga que Tatsumi y tú le suministraron  ____le recordó Ikky____.  No era responsable de sus actos.


    ____  Lamentablemente, el resultado es el mismo.


    ____  Tu cruz lo salvó de ese destino.  ¡Vámonos de una vez!; estará seguro en el Santuario  ____resolvió Andrómeda____.  Si los tres quemamos nuestro cosmos…


    ____  La fortaleza no cederá  ____zanjó el Cisne____.  La contaminaron con su esencia, y seremos tan incapaces de cuartearla como de provocarle un rasguño al viejo.


    Ikky aporreó la puerta nuevamente.


    ____  Detesto admitirlo, pero el niño de mamá no se equivoca en esto.  Si no renunciamos a Shiryu, no permitirán que siquiera uno de nosotros se largue de aquí.  Quizá temen que fuéramos por ayuda. 


    ____  ¿Por qué?  No tiene caso; él está fuera de su alcance ahora.


    ____  También del nuestro, Shun  ____apuntó Hyoga con abatimiento____.  La cruz los repele; sin embargo, a Shiryu le urge atención médica.  Está en una especie de coma.  No se alimentará ni beberá una gota de agua.  Sin suero y el soporte de un equipo especializado, se desgastará en el transcurso de unos días hasta que…


    El joven dejó la idea en el aire.


    ____  ¿Lo prefieren muerto?  ¡Así no les sería de utilidad!


    ____  Guardan la esperanza de que nosotros nos quebremos antes, hermano  ____puntualizó el Fénix____.  Suponen que con tal de verlo vivo lo someteremos a sus ambiciones.


    ____  ¡Sería mucho peor para él!  ¡Eso nunca!  ____se rebeló el chico.


    El silencio del mayor fue por demás elocuente.


    ____  ¿Ikky…?


    ____  ¡Sería definitivo, Shun!; Shiryu está privado del Arayashiki. 


    ____  Hermano…


    ____  ¡El fallecimiento de Esmeralda casi me aniquila!; solamente porque tú y Athena estaban en riesgo me sobrepuse.  Sin el Dragón yo no…


    El muchacho se contuvo; había desviado la mirada.


    ____  ¿Qué?  ____lo instó a concluir el Cisne____.  ¡Por favor!  ¡Eres tan cobarde que en tres años no lo has reconocido!  Mucho menos se lo demostraste; ¿no es cierto?


    ____  ¿Demostrarle qué?  ____quiso saber Andrómeda, aunque era muy evidente para él; si no presionaba a su hermano en ese momento, éste lo externaría cuando fuera demasiado tarde.


    ____  No es de tu incumbencia, Shun  ____Ikky cargó al Dragón en sus brazos y se dirigió a las escaleras.


    ____  ¿Por qué te aterran esas palabras, Fénix?; igualmente, él no las escuchará.  ¿Qué fue lo último que le dijiste?  Una grosería, supongo  ____lo aguijoneó el alumno de Camus.


    ____  ¡Hyoga!  ____lo reprendió su superior, pues aquella postrera conversación entre Shiryu y su hermano había sido desafortunada cuando menos____.  ¿A dónde vas, Ikky?  ¿Qué harás?


    ____  Lo acostaré en su cama  ____fue la parca respuesta del heredero de Soulbridge.


    Shun suspiró, y por señas exhortó a Hyoga a no moverse de donde estaba.  Andrómeda alumbró el recinto con una pequeña lámpara de baterías, cortesía de su anfitrión, cuando el resplandor del Ave de Fuego los abandonó.


    ____  Trae eso, Hyoga.


    ____  ¿El candelabro?  ____el rubio se lo entregó____.  ¿Para qué lo quieres?


    ____  Todavía alberga la clave de lo que sucede con Shiryu; no sería prudente desdeñarlo.  ¿Estás seguro de que a nosotros no nos habría afectado si lo hubiéramos tocado primero?


    ____  Creo que ni siquiera a Shiryu si no hubiera estado en contacto con su brazo derecho.  Por desgracia, nuestro amigo no es zurdo.  ¡Ojalá el imbécil de Death Mask  no se hubiera retrasado!  Se suponía que iba a reunirse con nosotros hace horas; con sus habilidades, esta tragedia se habría evitado.  ¡Es un inútil!


    ____  ¡Discúlpeme, Su Majestad!  ¡Había mucho tránsito en la ribera de Yomotsu!  ____arguyó con ironía el aludido, emergiendo sorpresivamente de un rincón en sombras para sobresalto de su ofensor.


    Shun disimuló una sonrisa.


    ____  ¿Por qué demoraste tanto, Cangrejo Ermitaño?  ____lo riñó el Cisne____.  ¿Por cada paso adelante dabas tres atrás?


    ____  ¡Qué simpático el ganso con complejo de Edipo!  Lo rellenaré para la comida.


    ____  ¡Cálmense los dos!  Death Mask, ¿qué te entretuvo?


    ____  Los negocios en Italia que me encargó la señorita Kido, obviamente.  Después, ese idiota me llamó para avisarme del peligro en Soulbridge.


    ____  ¿De quién hablas? 


    ____  ¿De quién va a ser, Jefe adorado?  ¡Del jumento con alas que se estableció en mis dominios hasta su próxima reencarnación!


    ____  ¿Seiya?


    ____  Insistía en que Shiryu estaba en riesgo, y entonces él apareció.  El Pegaso es un fracaso profetizando desastres; alerta cinco segundos antes de que…


    ____  ¿Quién se presentó ahí, Death Mask?  ____lo atajó Shun con impaciencia.


    ____  ¡El lindo dragoncito de cabellera azabache que habría rescatado si ese tarado equino emplumado notificara las cosas con cinco minutos  de antelación!


    ____  ¿Shiryu?


    ____  No.  Otro dragón con melena hasta las rodillas.  ¡Claro que Shiryu, pato traumado! 


    ____  ¡Death Mask , no divagues!   ____le rogó Shun____.  ¿El alma de Shiryu se encaminaba a Yomotsu?


    ____  No.  Deambulaba por los alrededores.  Así supe que sólo estaba a mitad del camino, aún aferrado parcialmente a esta existencia.  El niño tonto prometió que lo cuidaría en tanto yo resolvía el embrollo.


    ____  ¿Shiryu no envió un recado o alguna petición?


    ____  Las almas en esas condiciones no son como la de Pegaso; no se comunican.  Están desorientadas, y no atinan  ni a discernir lo que les rodea.  Para Shiryu, el chiquillo fastidioso y yo no éramos más que otro montículo de piedra en el panorama.  ¡En fin!  Cuando arribé al castillo me topé con la barrera sobrenatural; por eso me colé dentro a través de mis capas del espíri…


    ____  ¡Eso es!  ____lo interrumpió Hyoga____.  ¡Ahí está nuestra salida!


    ____  ¡Bobo, como todos los rubios!  ____Death Mask resopló____.  Los puedo cruzar a ustedes; al Dragón, no.  Está atado a un ente muy poderoso, y no será sencillo desligarlo de él.


    ____  ¿Qué sugieres?  ____Shun lo observó fijamente.


    ____  La solución es la que Athena aplica siempre con sus enemigos.  Los meteremos en un contenedor y lo sellaremos.  Luego yo mismo lo arrojaré a Yomotsu, y automáticamente este sitio será purificado. 


    ____  Suena simple.


    ____  Sí.  Como mencioné, lo complicado será desprender a ese parásito fantasmal del Dragón para hacer el resto.  Empecemos por lo básico.  Exploraremos el lugar para averiguar cuántas presencias espectrales lo infectan.  También hay que conseguir el objeto adecuado para encerrarlos.  ¡Andando!


    El caballero dorado se adelantó con actitud arrogante, y el Cisne se aproximó a Andrómeda sin ocultar su inconformidad. 


    ____  ¡Tú eres quien manda!  ¿Por qué actúa como si estuviera a cargo?; él también te juró lealtad y obediencia ante Athena.


    ____  Lo pasaré por alto esta vez; ten en cuenta que el futuro de Shiryu depende de Death Mask.


    ____  ¡Pobre Dragón!  ¡Está condenado!


    ____  ¡No afirmes tal barbaridad ni de broma!  ¡Anda, Hyoga!; no es recomendable dejarlo sin supervisión.


   


    Mientras los santos de bronce y el caballero de Cáncer revisaban la propiedad, Ikky se dedicaba por entero a Shiryu.  Lo arropó, desbarató su maltrecha trenza, desenredó con los dedos cada uno de sus mechones y se los colocó diligentemente sobre el pecho.  Sentía que estaba preparándolo para su lecho de muerte.  El joven chino estaba más pálido que nunca, y el Fénix se esmeró en transmitirle el calor de sus cosmos aferrándose a su brazo diestro como anteriormente.  Para su desencanto, en esa ocasión no surtió el menor efecto.


    No se hallaban en la habitación del Dragón sino en la de Ikky.  El muchacho había visto las sábanas ensangrentadas de su amigo y el caos que imperaba en ese cuarto; de inmediato, decidió trasladarlo al propio.  La culpa lo agobiaba desde que tropezó con la maleta de Shiryu en el pasillo, y contemplar esa desoladora escena había sido el tiro de gracia.


    ____  Me aborreces; ¿no es así?  ____le preguntó, y cedió al impulso de acariciar  aquel suave pelo negro que tanto le atraía.

Notas finales:

Espero que les haya agradado.

Gracias por tu apoyo y comentarios, Mia ^^

¡Déjame muchos más!   Mmmm.  ¿Soné muy exigente...?

Bueno, escríbeme los que tú quieras ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).