Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mon Dieu por KuroCMtt2

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

C: Hola mis amados amigos, otro capítulo luego de ciertas fallas en el sistema, pero eh aquí avances de la historia.

Esperamos que continúe siendo de su agrado y muchísimas gracias a Camimi y FrankiMehi por sus comentarios. Aquí está un nuevo capítulo y esperamos que se queden con nosotros.

Att: Cadris :3

Caer

No respires

En el pasado

-------------------------------

-Veka, moya Veeka-

-Nikolai, aquí debes hablar normal- reprendió Yuuri observando con cariño a sus dos guardianes acostados entre las flores nocturnas diamantinas de su mansión.

- ¡Oh! Pero lo puedo decir en muchos idiomas, lenguas y palabras, y el significado siempre será el mismo. Veka mi Veeka. - canto besando los nudillos de la joven mujer en sus brazos. Yuuri observo asombrado la forma en la que la dragona no se percataba del espectáculo que su pareja montaba frente él, de otro modo la chica estuviese gruñendo para reprender lo des vergonzoso de su pareja. Pero ya había escuchado varias veces lo agotador que podría resultar un embarazo y a decir verdad Katsuki Yuuri lord de los vampiros estaba entusiasmado por conocer el cachorro de sus guardianes y el futuro de su especie como los poderosos dragones de Veras que son, los últimos de su especie y aun los más poderosos.

-Nikolai, ¿Han decidido nombre? – preguntó Yuuri con curiosidad pasando una mano por su cabello oscuro antes de ajustar sus lentes en el puente de la nariz. Solo frente sus guardianes y sus hermanos Yuuri Katsuki se daba el lujo de lucir normal, aparentar que no era uno de los poderosos lords del génesis y mucho menos el lord de los vampiros.

-Claro, se llamará Veka…- respondió de inmediato acariciando el vientre de su pareja –Veka Nikiforov…-

-No le haga caso Yuuri sama.- susurro Veka abriendo sus relucientes ojos azules a los esmeralda de su esposo, ambos como es característico de los dragones de Vera, poseían largas cabelleras plateadas que acentuaban su hermosura y la majestuosidad del lord de los vampiros Yuuri Katsuki, poseyendo una pálida piel que rivaliza la suavidad y hermosura de la porcelana, sedoso cabello oscuro y enormes pero profundos ojos de chocolate con leche que endulzaban a quien se enredaba en ellos pero aterrorizaba a todos cuando los tornaba del dorado de un lord; pulverizando a cualquiera que tuviera el desafortunado encuentro con esa mirada exceptuando a sus guardianes y en especial los dragones codiciosos del oro. –Se llamará Vitya-

-Moya Lyubov, ese no es nombre de una damita. -

- ¿Qué te hace pensar que será una damita? Yo quiero un caballero – Se quejó acariciando su apenas abultado abdomen.

-Una damita es más apta como pareja para nuestro Yuuri sama-

-Yuuri sama es un omega y nuestro caballero será un alfa…-

-Chicos…- Se quejó Yuuri sintiendo su rostro rojo de vergüenza –No necesito una pareja-

-tonterías Yuuri sama, obviamente necesita una pareja y nuestro cachorro será el mejor candidato para ser su futuro guardián y su futura pareja…-

-Veka, no avergüences a Yuuri sama-

-Mira quien habla- murmuro entre dientes estirando sus brazos al cielo - ¿Qué opina Yuuri sama, como llamamos a nuestro hijo? –

-Vitya- murmuro Yuuri, saboreando el nombre en su boca y riendo suavemente –Vitya… Vitya… ¿Vitya es diminutivo de Viktor cierto? –

-Oh, me atrapo…-

- ¿Viktor será? –

-Suena perfecto Yuuri sama…-

 

 

***

 

- ¿Donde? -

-Mis disculpas Yuuri sama, se les acuso de traición y en el juicio…-

- ¡DIJE DONDE! -

-R... Rusia, e..en Rusia Yuuri sama-

-Yuuri…- murmuro Light tratando de acercarse a su querido hermano con preocupación debido al terror que se reflejaba en la mirada de chocolate que cambiaba violentamente al dorado y regresaba de la misma forma al chocolate. Lagrimas comenzaban a acumularse en el borde y su rostro se sumergía en el dolor y la tristeza con cada espasmo de dolor. Los vampiros que traían las noticias ya lloraban de dolor al ver a su lord en ese estado, así que Light los despidió antes de que Yuuri se quebrara por completo.

-E..Esperen, tenían un bebe. ¿Qué... que paso con él bebe? – pregunto con desesperación cubriendo su rostro entre sus manos.

-El niño aún no había nacido y el cuerpo entero de Veka sama se des..

- ¡Suficiente, marchaos! - siseo Eren apareciendo con sus guardianes seguido de Mikado y Haru.

-Yuuri…-  Trato de hablar Light, pero el joven vampiro ya había echado a correr lejos, con lágrimas cayendo de sus ojos y una mano cubriendo su boca para evitar soltar algún sollozo, expulso un aura furiosa en advertencia a la servidumbre de su mansión para cuando arribara no hubiese nadie cerca y se dejó caer en el jardín nocturno, dejándose llevar por el dolor y la perdida hasta que cayo rendido al sueño.

 

 

 

 

 

 

 

 

Rin´s POV

Salí de la habitación algo aturdido, ojeé el edificio a mis espaldas. La imponente estructura del edificio central en Lasark, las diferentes estatuas y los muchos detalles que poseen en cada esquina; gire mi vista al frente donde existía una línea de niebla, los seres afuera caminaban sin tener conocimiento de este edificio. Todos sabemos que está ahí, pero nadie puede entrar al menos que sea invocado y al ser invocado usualmente solo es por un guardián o algún Lord, nunca todos y sus guardianes; probablemente por ello siempre invocan y les hacen entrar antes de ingresar y dar malas noticias, en este caso un juicio. Hace cuanto que no se hace un juicio, siglos quizás de mi vida en los que nunca me había tocado presenciar un juicio y ahora el recuerdo surge. Haruka Nanase vuelve a ser el lord de los elfos frente mis ojos y sus guardianes vuelven a tener rostro y nombre al entrar a este lugar. Que los lords y sus guardianes siempre han estado con nosotros, entre nosotros y nosotros somos ignorantes a ello hasta que entramos al límite de esta niebla y al salir todo se pierde…

-Rin…- su voz me llama como si todo fuese normal, como si justo ahora él no fuera un lord ante mis ojos, como si hace unos minutos no hubiera sido invitado para un posible juicio y de no ser porque no tenía ni una puta idea de lo que ocurría quizás hubiera sido acusado de traición y quien sabe cuántas otras cosas hicieron ellos.

-Lord Haru- Makoto estaba tras suyo como una sombra que siempre le sigue y aun fuera de este edificio continúa siendo una sombre que le sigue a todos lados, esos ojos me miraban con simpatía y es la misma mirada que hace una vez fuera. La mantiene con todos aquellos que ve en su rutina junto a Haru y entre todas aquellas personas fuera de este edificio y sus mansiones cada vez que uno atraviesa estas nieblas, los recuerdos de quienes nos rigen vuelven y cuando salimos se van.

-Rin... Yo…- esos ojos azules mantienen el dolor de lo alterado que estuve la última vez, luego de cuatro siglos de amistad ocurrió la primera reunión a la cual fui invitado, ya había tenido la oportunidad de asistir a seis reuniones entre guardianes y mis lords personalmente o únicamente un lord por reunión, pero todas esas veces fue por asuntos de los vampiros. Cuatro siglos de haber conocido a Haruka Nanase como un elfo extraordinariamente hermoso, de ojos azules y cabello oscuro, de suave piel como una preciosa perla sin error alguno, sin imperfección, que brilla bajo el sol y engancha a todos con su hermosura y pureza. Fue un error conocer a Haruka Nanase, la perla más hermosa que surgió del océano y pasa día a día como una sirena engatusando a los marineros bajo el agua, pero Haruka no es una sirena. Peor aún es un elfo. Un elfo que manipula el agua bailando entre las hojas del bosque al norte de Lasark muy cerca de la frontera con los vampiros enamorándome con cada paso, cada movimiento de sus manos y sus ojos brillando de alegría al estar en tierra y agua como le gusta.

Fue un error enamorarme y doce siglos después saber que mi anima tie era el Lord de los elfos. Fue un error sentir alivio al atravesar esta misma niebla y continuar con Haru sin saber que era el Lord. Recuerdo que hace unos días me sentía orgulloso de venir a la reunión y al mismo tiempo dudaba con todo mi ser si debía venir. Ahora recuerdo el porqué.

-Lo siento, Haru- interrumpí corriendo al otro lado de la niebla, inhalando con profundidad para sellar mis recuerdos y no recordar cual fue la razón por la que me fui durante seis siglos y no volví hasta hace unos meses ignorando el mensaje que había escrito en mi mano seis siglos atrás de marcharme a la dimensión humana porque Haru nunca aceptaría ser mi tie. “Un Lord no acepta su alma gemela sin importar quien sea.” - ¿Haru? – los ojos azules que me miran, están llenos de tristeza y están a mi lado – ¿También fuiste invocado? – pregunto confundido, no recuerdo haberle visto, pero siendo especifico no recuerdo haber visto a nadie ahí.

-Rin san, que bueno volver a verte- dice Makoto sonriendo con gentileza tras Haru, la eterna sombra tras mi azabache y demonios que Haru no ha cambiado, su cabello quizá esta más corto a como lo tenía hasta las caderas seis siglos atrás y su mirada sostiene una fuerte tristeza, como si estuviesen al borde de las lágrimas.

- ¿Haru? – le llamo en confusión, pero él me da la espalda y comienza a andar lejos de mí.

- ¡AH! Lo siento Rin, que bueno que estas de vuelta- dice Makoto corriendo tras Haru, siempre tras Haru y Haru nunca hace nada para removerle de su camino.

Hay un sabor amargo en mi boca y una compresión en mi pecho, escala por mi columna hasta mi cabeza en la cual escucho un constante zumbido. Un sentimiento de molestia y los celos que siempre he presenciado vuelven acompañados de la eterna pregunta de siempre, ¿Por qué me fui?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Levi´s POV

Era un terrible dolor de cabeza liderar con esto. Estaba de acuerdo en venir por mi cuenta, no tenía problema alguno en que llegase a este estúpido instituto y comenzara la vida de un inútil estudiante con la esperanza de acoplarse a este sistema de mier…

-Levi Ackerman, espero que no sigas maldiciendo a medio mundo. -

-Solo a ti cuatro ojos. - gruño pasando una mano por mi cabello, aquí hay bastantes mocosos. Asqueroso, sucios e indisciplinados mocosos con los cuales me tendré que mezclar para no llamar mucho la atención. Soy un ángel y un ángel de orden, mi deber es erradicar a los asquerosos rebeldes y cualquier ser que se cruce en mi camino y represente un estorbo a mi misión. Justo ahora podría estar buscando a Eren, no perdiendo el tiempo en este pedazo de…

- ¿Capitán Levi? –

- ¿Mmm…? – respondí sin procesando las palabras y sobresaltándome al nombre de mi pasado humano y la gentil voz que llamaba mi nombre. - ¿Petra? –dije sorprendido sin registrar el momento en que el aun pequeño cuerpo de mi anterior compañera se había enredado en mi cuerpo.

- Capitán si es usted...- dijo entre lágrimas y a su voz se le unieron otras familiares, en su lugar estaba Auro, Moblit y Gunter con una mirada de asombro mezclada con felicidad.

- ¿Los conoces? –

- ¡Señorita Hanji, comandante Erwin! –

-Creo que eso lo responde, no me digas que el mundo del cual Levi nos habla si es cierto…-

- ¿En serio no recuerdan? – pregunto Moblit con una mirada asustada y el recuerdo me azota sobre como este hombre estaba perdidamente enamorado de Hanji y…

-Oh, mi dios…- una luz surgió de las muñeras de Hanji y Moblit, de ahí surgió una cadena que los envolvió en dos sentidos, como anima ties y como falleciente a un humano. –Eso lo explica todo- comenzó a reír Hanji abrazando a Moblit con fuerza, su rostro mostraba felicidad, pero lagrimas brotaban de sus ojos las cuales empañaban el lente de sus anteojos. Ella recordaba.

 

 

 

 

 

L´s POV

No me quejaba del cambio de habitación, aun tenia mis postres y Watari podía venir e ir como le placiera si mi apetito y necesidad de información lo requería, pero hablando de información esta no era la misma o al menos ligeramente igual de detallada a la que usualmente Watari trae.

-Watari, ¿Qué ocurrió con mi informante? – pregunte al teléfono sosteniendo uno de las páginas con ligero asco.

-Si se refiere a Orihara Izaya, el hombre ha desaparecido de esta dimensión- respondió de inmediato. –Esta información es de parte del joven Matt. -

-Matt no sabe bien como organizar información, dile a Roger que debe mejorar ese aspecto y trata de localizar a Izaya lo más rápido posible. - debo de encontrar la razón de todas estas repentinas muertes lo más rápido posible.

 

 

***

 

 

- ¿Cómo se atreven a traicionarme? Los voy a buscar y asesinar uno por uno- siseo Light lanzando su espada al suelo luego de batallar cuatro horas contra Beyond, su único guardián entre los seis que poseía y los cinco que fueron fallecientes.

-ay, como me hubiese gustado decirle eso a Annie todos esos años atrás-

-No digas eso Eren, estamos atados a perder nuestros guardianes al menos que nos atemos a ellos como nuestros anima- murmuro Mikado sonriendo con gentileza mientras envolvía sus dedos en los cabellos de un adormecido Yuuri.

-Esto se pone más difícil cada día, ¿Cómo se supone que cuidaremos de las cinco especies si cada vez ellas entran en mayor rebeldía? – susurro Yuuri sin abrir los ojos, el cansancio visible en su rostro a la vista de sus hermanos.

-Yo…- saludo una voz que hizo sonreír a todos los lords al ver a un hombre de joven apariencia con un shihakusho de vestimenta y una espada en su espalda, su cabello anaranjado lucia más largo desde la última vez que habían visto a su hermano mayor Ichigo Kurosaki, el primer Lord de los shinigami, quien había renunciado a su puesto en cuanto nació Light el actual lord de los shinigami, mejor conocido como el rey de las almas entre ellos mismos. Ichigo lo que buscaba era proteger a la humanidad y a los shinigami de las bestias en hueco mundo similares a las que Eren había erradicado milenios atrás conocidas como titanes, pero a diferencia de los titanes, los Hollows o huecos eran criaturas que nacían de las mismas almas de los humanos con sentimientos oscuros que no pasaban al otro mundo y estas almas vacías que se volvían Hollows devoraban otras almas ya fuesen de humanos muertos o humanos con vida cuyas almas tenían mucha energía espiritual y como iba a poder un lord erradicar a los huecos si estos provenían de la humanidad. –Escuche lo ocurrido- dijo saltando del balcón y entrando a la habitación por la enorme ventana de la mansión de Light.

-Ichigo- saludo Yuuri saltando de entre los brazos de Mikado a los brazos del mayor de los hermanos hasta hundir su nariz en la familiar escocia del poderoso shinigami.

-Ha pasado tiempo- murmuro envolviendo sus brazos alrededor de la frágil figura del lord - ¿Por qué me llamaron? – pregunto luego de unos segundos tomando asiento junto a Eren quien sonreía levemente al verle.

-Fue Light- se quejó Mikado cruzando los brazos –No tiene nada de paciencia desde el juicio hace dos semanas-

-Pobre de Beyond- se burló Izaya encogiéndose de hombros.

- ¿Ocurrió algo? – pregunto pasando una mano por su revoltoso cabello anaranjado –aparte de juicio claro, en la sociedad de almas se volvieron locos con las noticias. -

- ¿Cómo te va con eso? Digo, desde que apareciste todos los capitanes estaban reacios sobre tu identidad ya que te negaste a revelar que eras su anterior rey y apareciste de la nada con más poder que todos juntos… - preguntó Eren levemente sorprendido recordando el tiempo en el cual el mismo se tuvo que hacer pasar por un humano que poseía la habilidad de convertirse en titán para ayudar a los humanos de la plaga que resulto en la posible extinción de la humanidad milenios atrás. El pago fue que lo sentenciaran a muerte y el precio que tuvo que pagar fue perder los recuerdos de los humanos con los cuales se asoció en aquella vida.

-Cierto- agrego Yuuri con la mano en la barbilla en forma pensativa –Venias más a menudo porque te la pasabas huyendo a los retos de batalla que te daban los capitanes a diario… -

-Vaya, no sé cómo leer la situación que me están poniendo mis hermanos encima. – bromeo Ichigo levantando las manos en rendición mientras Yuuri pasaba a una expresión de puro pánico al pensamiento de haber molestado a su hermano.

-N..N..No quise decir nada malo- dijo inclinando el rostro y apretando los ojos. Ichigo rio con fuerza al ver que el menor de los hermanos continuaba siendo el pequeño tímido y poco seguro de sí mismo de siempre, muy similar a la personalidad de Mikado, pero con la pequeña diferencia de que el cabello de Mikado era más corto y sus ojos eran de un azul eléctrico en lugar de chocolates.

-Lo sé- respondió con seriedad girando su mirada a la figura del actual lord de los shinigami.

-Hace dos semanas ha habido repentinos reportes sobre múltiples muertes sin causa justificada, más que un ataque cardiaco a pesar de que muchos de los sistemas corporales de esas mismas personas funcionaban de forma apropiada. Quiero saber si el número de almas recibidas en la sociedad ha incrementado. – dijo Light recibiendo un grupo de documentos de parte de Beyond.

-Mmm, han incrementado el número de shinigami que bajan al mundo humano, peo no he visto un repentino incremento en las almas de la sociedad. –  respondió Ichigo.

Light Yagami no era alguien que disfrutaba problemas ocultos y mucho menos frente sus narices. Ichigo y los demás palidecieron al ver la forma en que el lord se quedaba callado observando a la nada por unos minutos con temor; la última vez que habían visto ese tipo de expresión bajaron al mundo humano para erradicar todo tipo de rebeldes y múltiples ángeles y demonios para luego convertirles en fallecientes y crear el castigo anima ties. No había sido algo placentero, pero Light era el lord de mayor poder y debajo de Ichigo quien había sido el primer lord, pero renunciado a su cargo todos debían de seguirle y obedecer.

-Ichigo…- llamo tras lo que parecían horas de espera –dime como consigo un gigai del científico Urahara - y todos palidecieron. 

 

Notas finales:

C: Bueno, Cadris aquí, primero que nada, gracias por haber leído tooooooodo el capítulo, probablemente tengan dudas de significado de algunas palabras porque son de diferentes animes, pero lastimosamente no recuerdo ni una sola palabra que puedan no entender de lo que hagamos escrito.

Kuro: Tenemos un ejemplo; para aquellos que no han visto bleach ni amen a Byakuya Kuchiki (quien por cierto aparecerá en el próximo capítulo) gigai es una palabra utilizada para que los shinigamis (en este fic será algo diferente) entren en cuerpos prácticamente sustitutos para caminar entre humanos y que estos les vean. O eso es lo que recuerdo.

C: y por ello queremos que, si tienen dudas de alguna parte, critica, queja o ya sea hermosas palabras alentadoras escriban en los reviews y nosotros responderemos ya sea ahí o aquí en las notas de capitulo.

Kuro: en este fic los gigais se utilizarán para que los lords se puedan mezclar entre los humanos sin que ellos se percaten que vienen de la otra dimensión, puesto que todas las criaturas que no pertenecen a la dimensión humana luego de la guerra, son detectadas por todos y cualquiera su verdadero ser. Urahara si recuerdan aquí no es exiliado y es un científico del seredei (dimensión shinigami) creador de los gigais.

MTT: creo que están confundiendo a mis ternuritas más en especial tu Kuro, no creas que no vi como estabas alentando a Cadris para confundirlos (Kuro se ríe con fuerza y sale de la habitación con Cadris siguiendo de cerca). Si tienen dudas, favor dejar en sus reviews que nunca serán rechazados.;3

Att. Kuro =.= C :3 MTT ;3

PS: aunque lo que dijo en su mayoría así ocurrirá.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).