Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mon Dieu por KuroCMtt2

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento, realmente mis más sinceras disculpas de parte de todas mis personalidades también. (mira a Kuro, Cadris y MTT quienes inclinan la cabeza) anteriormente este capítulo… creo que estaba dividido en dos, realmente no recuerdo puesto que mi imaginación únicamente se expande con la ayuda de esos tres; aunque ninguno tiene las agalla de decirles perdón.

Kuro: Yo lo hubiese hecho si esas dos no se aprovecharan de cada vez que lo hago… Al, ellas son muy malas. (se lanza sobre Al, fingiendo sollozar mientras Al ser gira a ver a las chicas quienes corren a esconderse)

Ya ya Kuro, volveré en un momento.

Kuro: Bueno damas y caballeros, ahora que me he quedado con el escenario, sinceramente la semana pasada fue una muy ajetreada y cansina, por ello fuimos incapaces de actualizar y lastimosamente la otra semana nos dirigimos a los terribles exámenes parciales. Mi mayor dolor actual es haber defraudado a nuestra mademoiselle Camimi, sinceramente esperamos que sigas por aquí leyendo este confuso fic y sin más nauseabundas excusas (Las cuales aborrezco) les dejo con un laaaaargo capitulo.

Att. Kuro =.=  

IGUALDAD

Alfas y sus omegas

 

 

Byakuya´s POV

Ichigo Kurosaki es una peste en el seredei, tierra de los shinigami y hogar de los trece capitanes. Una peste cuya poderosa esencia a fresas, flores de cerezo y tierra mojada me tormenta a doquiera que voy como un dulce y suave recuerdo que no puedo sacudir de mi mente por más que intente y desee hacer a un lado.

-Kuchiki sama, Kurosaki ha vuelto de su viaje…- anuncio un mensajero acompañado de una oscura mariposa arrodillándose en la entada e inclinando el rostro. Siento la sangre abandonar mi rostro. Ichigo Kurosaki tan oportuno como siempre. Ichigo Kurosaki haciéndome arrepentirme de mis acciones como siempre. Ichigo Kurosaki una pestilencia como siempre, regresando justo cuando Rukia mi hermana menor y Renji mi teniente deciden tomar el té para discutir un asunto de importancia ahora interrumpido con su escandalosa llegada.

Quisiera decir ¿Por qué vienes a decírmelo? Pero eso va contra mi ética, por tanto, trago mis palabras y…

- ¿Ichigo regreso? – pregunta Rukia mirando con sorpresa mezclada con felicidad a Renji. –Discúlpanos onii sama, pero quisiera ir a recibir a Ichigo- dice poniéndose en pie e inclinándose antes de partir seguida de cerca por Renji y el mensajero luego de hacer una reverencia.

Una vez solo suspiro de alivio y me trago el sonrojo de vergüenza que amenaza con surgir a esparcirse en mi rostro entero. Es inusual que esta pestilencia abandone el seredei y tal fue el desagrado de saber que mi anima estaría fuera de mi alcance, que ordene a un mensajero anunciar su llegada en cuanto pusiera pie en el seredei y, aun así, no me atrevo a ir en su encuentro.

***

-Capitán Kuchiki, el capitán comandante requiere una reunión urgente con todos los capitanes- anuncio el mensajero marchándose tan rápido como había llegado, ya habían pasado unas horas desde la llegada de Ichigo. Me puse en pie rápidamente, observando el árbol de sakura a poco tiempo de dar flores y me regocijo al recuerdo de los cerezos llenando mis pulmones a diario sin necesidad de recurrir a Kurosaki o mi zampaktou y levantar sospechas. Mi haori yace al otro de la habitación, la prenda con la insignia de mi escuadrón y muestra de mi capitanía hacia mi escudaron es un peso visible en mis hombros, que cargo con orgullo como líder de mi noble clan. No pierdo tiempo en ponérmelo y en menos de unos segundos estoy corriendo fuera de mi habitación hacia el salón del capitán comandante Yamamoto y con el nivel superior de mi velocidad al utilizar shunpo solo me toman cinco segundos llegar.

Todos ya están en su interior, cada quien en su puesto a los lados del salón y la silla del capitán comandante al centro, Hitsugaya Toshiro aparece a mi lado con su teniente Rangiku a dos pasos de distancia y finalmente Kempachi Zaraki y la pequeña teniente Yachiru a sus espaldas con una pequeña sonrisa felina que llega hasta sus sonrojadas mejías, ellos dos fueron los últimos en entrar cuando el capitán comandante ingreso al salón y tomo asiento sin dar un solo indicio de un asunto importante. Fue entonces cuando note que tanto mi teniente como Rukia, teniente del capitán Ukitake hacían falta en el salón y las enormes puertas se abrieron de par en par revelando a Ichigo Kurosaki inundando el ambiente con su tedioso aroma a fresas, flores de Sakura y tierra mojada.

-Yow…- saludo de forma vulgar cruzando los brazos mientras miraba con atención a cada uno de nosotros en la habitación y por alguna razón espere a que esa mirada llegase a mí y tal fue mi sorpresa cuando de Hitsugaya Toshiro paso rápidamente a Sosuke Aizen y luego paso al capitán comandante. –Me retiro del seredei por un tiempo- anuncio recibiendo gemidos de sorpresa y alarma de la mayoría.

- ¿De qué tonterías hablas Ichigo? - Siseo Hirako presionando los puños frente su torso en repentina molestia.

 -No vengo a pedir permiso, no me caracterizo por ello- dijo mirando directo a los ojos del capitán comandante quien hace unos meses había iniciado un periodo de prueba para convertir a Ichigo Kurosaki un residente permanente y reconocido por todos en el seredei, sin embargo, si se marchaba en este momento nunca sería bienvenido en el seredei al menos que estuviese dispuesto a las pruebas nuevamente. –Estoy anunciando que me iré y no volveré…-

No recuerdo el resto de la reunión puesto que en cuanto esas palabras fueron vociferadas él se volteo y desapareció, Rukia parecía resignada como si cupiese algo único y calmante. El capitán comandante le declaro un desconocido del seredei de inmediato y quizás la reunión finalizo con todos discutiendo las acciones del peli naranja en cuento el capitán comandante se había marchado. No recuerdo pues yo me había marchado lejos de todas las voces y aquellos que hablaban en contra.

- ¡CAPITAN KUCHIKI! – Unas manos me jalaron de los brazos hacia el cuerpo de Renji. Mire confundido a Renji antes de enfocar la mirada en mi entorno horrorizado, los pétalos de sakura no dejaban de salir de mi zampaktou destruyendo todo lo que alcanzaban a tocar y luego caer al suelo. Rápidamente detuve el fluir. –Capitán, ¿Se encuentra bien? – pregunto soltando su agarre.

-Si Renji- respondí con rapidez volviendo mi carácter a uno estoico e indiferente.

-E…Entiendo, el capitán comandante Yamamoto requiere su presencia en su oficina privada- dijo rascando su largo cabello rojizo mientras se inclinaba antes de retirarse.

 

***

Haru´s POV

 

-Esto está mal Haru- gruño Makoto aferrándose a su arco mientras paseábamos por el jardín. Nagisa lucia triste en comparación, lastimado para ser preciso cuando le dije que me iría al mundo humano por un tiempo y ninguno de mis guardianes podía venir. - ¿Cómo esperas que te dejemos ir y no hacer nada? –

-No lo espero- respondí llamando algo de agua para las plantas en el jardín. Lucían sedientas. –Hay un instituto en el imperio japonés para criaturas de nuestra dimisión quiero que vayan ahí- murmure regocijándome en lo cálido del viento húmedo tornándose agua.

-Haru…-

-Nanase sama- llamo un sirviente acompañado de Rin –Este joven desea verle- Makoto gruño fulminando con la mirada al sirviente.

- ¿Quién eres? – siseo en su dirección arrugando la nariz, Momotaru es el más nuevo en la mansión, el peli naranja me recordaba a Ichigo y su actitud inocente también me resultaba fascinante par aun elfo de temprana edad.

-Mikoshiba Momotaru- respondió con una enorme sonrisa y un leve sonrojo en sus mejías.

-acompáñame- gruño Makoto seguido de Nagisa.

-Se gentil- murmure asegurándome que Makoto hubiese escuchado antes de girarme a encarar a Rin.

- ¿No tienes nada que decirme? – pregunto cruzando los brazos.

- ¿Qué quieres que diga? – respondí comenzando a caminar por el jardín, la suave brisa no se había detenido aún. Usualmente cualquiera se quejaría por mis manías de alejar a todo el mundo utilizando un clima desagradable para muchos como lo era pasear bajo la brisa, pero el dulce recuerdo de como Rin siempre me seguía sin importar lo que hiciera era tranquilizador.

-Ah, no lo sé. Cosas como, me alegra que estés de vuelta Rin o cuanto te extrañe Rin seria lindo. Me haría pensar que si extrañaste mi compañía. –

- ¿Te iras nuevamente? – pregunte en cambio sintiendo como algo se atoraba en mi garganta al recuerdo de cuando una vez se había ido.

-Si- respondió con suavidad, casi un susurro –Y si no hubiese sido invocado creo que un no hubiese vuelto a poner un pie en esta dimensión. - finalizo con una mirada melancólica y adolorida. Esa simple acción hizo que la sangre subiera a mi rostro en molestia. Él no tiene derecho a aparentar tristeza cuando nadie le dijo que se marchara en primer lugar. –Encontré a alguien importante para mi antes de volver. Lo siento-

-Para nada- interrumpí sintiendo como la brisa cambiaba a gruesas gotas de agua –Deberías de irte ya-

-Haru yo voy a…-

-Matsuoka Rin- interrumpí con frialdad llamando más agua con mi humor, pero fui incapaz de continuar hablando.

¿Hablando con quién?

Se había ido.

 

***

 

L´s POV

 

Misa Amane,

Estrella ascendiente, diez años en el negocio de Yotsuba Records como actriz y cantante.

Origen: Desconocido                                                                   

Tipo de sangre: Desconocido

Estatus: S

Pureza: 0% (sin datos)

 

-Watari…- gruñí invocando a mi sirviente por el tono de mi voz, la joven figura de oscuros cabellos, finos anteojos y ojos grises se materializo ante mi vestido en su traje negro tras una larga gabardina.

-Diga joven L…-

- ¿Quién organizo esta información? – sisee borrando todo el documento de una vez y por último el peor de todos sobre la actriz rubia.

-La señorita Namie de la oficina del señor Orihara- contesto ladeando ligeramente la cabeza - ¿Ocurrió algo malo? –

- ¿Dónde está Izaya? – pregunte reprimiendo un gruñido de frustración urgiendo salir por mi garganta.

-Aparentemente lleva tres años como un joven estudiante de la academia Raira-

-En Raira, ¿Qué hace ahí? – pregunte a nadie en particular puesto que Watari probablemente no sabía el motivo.

-Matt nos envió estos datos sobre las más recientes estrellas de otras compañías en los últimos cuatro años- cuatro años y nueve desde la aparición de Kira siendo específicos, siete en los que los gobiernos comenzaron a tomar cartas en el asunto y cinco desde que recibí la carta de central en orden a unirme a esta academia. Tomé el documento y lo exhibí en pantalla, la primera imagen era la de un hombre de cabellos castaños y ojos de un peculiar rojizo que apenas se podría percibir al ojo común entre lo brillante e intenso peso que resultaba su dorada mirada.

Light Yagami

Joven artista y actor de Titan´s Records, actor cuya familia se ha unido al mundo del espectáculo con éxito apenas tres años atrás.

Hermanos: Eren Jaeger, Ryuugamine Mikado (Estudiante), Haruka Nanase, Ichigo Kurosaki, Katsuki Yuuri.

Edad: 18 años

Tipo de sangre: Desconocido

Estatus: SSS

Origen: Región de Kanto, imperio Japonés.

Películas: Death Note (Próximamente)

Series: Ataque al titán (En Progreso)

Vocalista de History Maker (actualmente en vacaciones)

Supuse que sus premiaciones y películas anteriores no serían de tu interés, de ser lo contrario da clic aquí.

                Matt

 

 

 

 

 

 

No busque sus otras películas puesto que realmente no resultaba de mi interés, sin embargo, pase a sus hermanos. Un Joven de cabello oscuro hasta los hombros ondulado y ojos de café con piel pálida; Katsuki Yuuri vocalista principal de History Maker como también un guitarrista y actor secundario en múltiples películas y series televisivas. Luego un joven de cabello castaño revoltoso, ojos esmeraldas y piel sonrosada; Eren Jaeger, guitarrista y bajista de History Maker, protagonista en la serie en progreso Ataque al titán. Ichigo Kurosaki, cardiólogo y neurólogo del hospital Sina, con maestría en psicología a cuyos pacientes luego requieren terapia. Haruka Nanase y Ryuugamine Mikado, estudiantes de la academia Raira…

Las imágenes eran de dos chicos pálidos. Uno de rostro serie e indiferente, electrizantes ojos azules y perfecto cabello oscuro; él otro de rostro tímido, claros ojos azules y ambos de revoltoso cabello oscuro. Hasta ahora nada está fuera de lo común a excepción de una familia exitosa, hasta que el nombre de Orihara Izaya apareció dentro del perfil del joven de rostro tímido.

-Watari, prepara….-

- ¿Quiénes son? –pregunto la sedosa y fría voz de Levi Ackerman a simples centímetros de mi rostro.

- ¿Qué hace el ángel de orden ilustrando mi habitación con su presencia? – pregunte viendo directo a su gríseos ojos fríos e indiferentes, una de las pocas que ha sabido alguna vez sostener la mía.

-Viendo el asqueroso lugar en donde un ángel de condena reside- respondió cruzándose de brazos.

-Mmm… en mi opinión venimos por el grupo de estudio Ryuuzaki- respondió Viktor Nikiforov a sus espaldas sosteniendo unas Tablet bajo su mano y un pastel en la otra. Ahora la existencia de este dragón Veras al cual conocí hace cinco años atrás en una cafetería es una sorpresa tanto como lo es su indiferencia a mi estatus y podes.

-Enserio pedazo de mierda, limpia mejor esta cueva tuya- siseo Levi inspeccionando uno de los sofás en la sala con la nariz arrugada y no digamos esta criatura cuyo nivel de respeto a cualquiera que respire se reduce a -1.

-Ah, han venido, pero debo decirle algo importante joven L- dijo Watari cargando unos platillos con distintos prostres y el té de la tarde. Perfectamente acostumbrado a las preferencias de cada uno incluyendo…

-Lo siento, lo siento, lo siento… ¿pero no han empezado? – pregunto Rin sudando y una mirada llena de pánico. ¿Quién diría que un vampiro tendría este comportamiento siendo de la majestuosa dimensión Lasark?

-No, ahora ve a limpiarte. - gruño Levi tomando asiento finalmente mientras Rin se retiraba al baño.

-Adelante Watari…- dije esperando las noticias importantes.

-History Maker anuncio su llegada en dos días a la academia para iniciar sus estudios. Tras ello muchas otras estrellas y artistas han decidido comenzar algunos estudios aquí tras un anuncio de Kira cinco minutos atrás- con ello encendió la televisión donde los reporteros estaban en caos.

-Computadora- llame al sistema –Retroceder el programa a hace siete minutos atrás-

-Retrocediendo programa, minuto 27:32-

-Ahora pasaremos a los…- el canal fue irrumpido y en su lugar apareció una gótica K.

-Queridos ciudadanos de todas las dimensiones, habla un sirviente de Kira.

Se me han dado las estrictas ordenes de comunicar lo siguiente:

Dentro de los próximos minutos al trascurrir el video se irrumpirá el sistema de todas las academias e institutos de mayor poder e influencia en los siete imperios.

Ha llegado al conocimiento de mi señor que hace cinco años se enviaron catorce cartas de central a catorce ángeles importantes con órdenes de unirse a estas instituciones, vuestro lema, Tu Ordenas yo cumplo ha sido un gran fuerte de utilidad al propósito de nuestro dios Kira y se les recomienda permanecer en donde están. Hemos cumplido diez años y ningún Lord ha respondido; ahora se iniciará la segunda fase de purificación.

IGUALDA

Toda criatura famosa exitosa siendo joven deberá unirse a una academia de su imperio, en este caso se les permitirá únicamente las academias poderosas pues el estatus de quienes están en esas academias puesto que Kira no dese a que aquellos en las academias e instituciones de menor poder les idolatren más de lo que ya lo hacen.

Esta solo será la primera parte de la segunda fase, una vez cumplida con éxito progresaremos, puesto que quienes están entre la influencia mediática son a quienes ustedes realmente siguen.

                Esta es ley, esto será orden.

                               Servidor de Kira

 

Permanece inmóvil por unos minutos bajo la duda si central había enviado la orden de entrar a esta institución y vigilar cada acción y posibles candidatos a Kira. Sin cuestionar y sin dudar o interferir en una de sus acciones, puesto que de tratarse de un humano no puedo interferir.

-Hace cinco años cuando recibió su carta, expresé mi preocupación de que esta fuese falsa y en contra a sus órdenes pedí que mi recuerdo fuese analizado, era verdadera- dijo Watari inclinando un poco su cabeza.

- ¿Era verdadera? –pregunto Levi levemente sorprendido - ¿Recibiste una carta? –permanecí unos segundos observándole, a juzgar por su expresión, también…

-Recibiste una carta- afirme recibí un pequeño asentimiento en respuesta. Tiene lógica. Puesto que su escuadrón de orden vio con él.

-No entiendo de que hablan, pero, ¿Cuántos jóvenes artistas tenemos en nuestro impero aproximadamente? –pregunto Viktor sorprendido y Rin hace saltar al joven dragón en peligro de extinción con su grito de sorpresa.

- ¡¿HARU VIENE?!-

- ¿Quién? –pegunto Heiwajima Shizuo recostado en el marco de la puerta removiendo sus lentes y ese fue el momento en que una serie de Tard´s (naves de trasporte aéreo) hicieron su entrada con el ruido de las turbinas irrumpiendo el silencio nocturno del instituto. Levi camino hacia la enorme pared de cristal con vista a las canchas y el campo.

- ¿Cuántos son? –pregunte queriendo afirmar lo que mis oídos causaban a mi cerebro registrar.

-Cinco- respondió chasqueando la lengua. Y cada uno de ellos tiene la capacidad de cargar a doce personas, pero siendo gente de alto estatus cada uno estarían trayendo a la mitad o menos de su capacidad.

-Mierda- siseo Levi.

 

 

***

 

Eren´s POV

Recordar es muy difícil, aun cuando todo tu ser intenta recordar, cuan mayor sea el esfuerzo más lejano se vuelve el momento.

Supongo que ayudar a la humanidad siempre ha sido mi meta, a pesar de ser el lord de las bestias y en ellos los licántropos en especial, el incidente con los titanes fue mi responsabilidad y en contra a la opinión de mis hermanos baje al mundo para ayudar. Sin tener en mente el resultado final y las consecuencias que habrían de venir con ello. La meta era ayudar. Solo ayudar.

Mikasa y Armin provienen de aquella época, recuerdo bien cuando desperté en mis aposentos a la sonrisa cálida de mi hermano menor acompañado en aquel entonces de Veka y Nikolai, siendo Mikado e Izaya los principales guardianes de los vampiros Yuuri no poseía derecho a guardianes de su clan; pero milagrosamente milenios atrás la sangre de los dragones Vera había respondido al llamado de un noble y por ende inconscientemente Yuuri tomo posesión autoritaria entre los shinigami, las bestias y los vampiros aunque él solo clame autoridad sobre los vampiros. También por ello la pareja de dragones había sobrevivido al ataque demoniaco durante la guerra de rugidos.

Todo era un alivio para mí, el despertar sabiendo que la humanidad ahora estaba a salvo a pesar de que según mis amigos dragones los humanos habían cortado mi cabeza en cuanto llego el final. Mikasa y Armin también fueron ejecutados y mi hermano mayor Ichigo opto por recibir sus almas en nuestra dimensión para entrenamiento y aunque les dije no recordar nada de lo que vivimos en tierra, ambos profesaron una sorpresa y alivio al saber que estaba bien y que eso era lo único que importaba.

Annie Leonheart, Reiner Braun y Bertholt fueron una vez mis guardianes, obligados a seguirme al mundo humano tras mi tarea de erradicar a las criaturas personalmente y al nacer en el mundo humanos sus recuerdos fueron arrebatados de terribles formas en comparación a la mía que permaneció en paz aun entre la guerra. Al final sus almas se perdieron, más por la traición sumada a sus intenciones al tratar aniquilarme y ahí surgió su condena. Mikasa y Armin se convirtieron en mis guardianes en tiempo record.

Vi sus rostros adormecidos observar con el ceño fruncido el paisaje bajo el Tard cuyo motor era ruidoso para el exterior, pero silencioso para quienes están en su interior. La evolución humana, terrible pecado ambicioso y Kira la felicidad momentánea de mi hermano mayor Light. Para Ichigo todo esto eran vacaciones de su propio Tie al cual no ha visto en los pasados cinco años tras nuestra descendencia a la tierra con la idea del respeto humano atreves de su ciega adoración y el plan funciono. Según Kira Lasark no tiene planes en interferir, mientras tanto Light debe de observar primero el nivel de afecto que cause esto en la humanidad y las dimensiones antes de comenzar a dirigir la orquesta.

-Eren…- llamo Mikasa, sin embargo, el Tard había aterrizado en los campos de un imponente edificio acompañado de muchos otros totalmente aislado de la ciudad y rodeado de distintas especies florales.

-Eren sama, hemos arribado- dijo uno de los pilotos corriendo a abrir la puerta para nosotros; afuera había muchas personas, fanáticos supuse de aquellos que aman las películas de mis hermanos y su música.

-Ay, ay…- se quejó Beyond desde la puerta del Tard detenido frente nosotros –Esto es una pestilencia, deberíamos destruir a las criaturas y librarnos de esta tarea de una vez por todas-

-Suficiente Beyond, llevas todo el camino con tus lloriqueos – Dijo Light cruzando los brazos en fastidio contra su pecho y seguido de él bajo Haru observando a todos lados en busca de Makoto y Nagisa quienes según instrucciones debieron de esperar en este lugar los pasados cinco años.

-Dímelo a mí Beyond san, te recuerdo que yo llevo los pasados cinco años con Mikado kun- se quejó Izaya estirando el cuerpo mientras a su lado Mikado bajaba del trasporte aéreo con una mirada adormecida. –Pero bueno, he de llevar a mi pequeño Lord a su dormitorio-

-Aún no se nos han sido asignados- intervine soltando un bostezo.

-Makoto me recibirá en su dormitorio- murmuro Haru comenzando a caminar en dirección a la susurrante multitud donde un par de ojos verdes le esperaban con entusiasmo acompañado de un par de ojos azules caídos algo molesto. Se trataba de un azabache muy parecido a Makoto, pero en comparación uno era un ángel y el otro era una versión oscura. Una especie de gemelo malo y lo único que alcance a escuchar en cuanto Haru hubo llegado, además de los chillidos y gemidos de entusiasmo, este se había presentado como Sosuke la pareja de Makoto…

-Light…- llame sintiendo que era inapropiada la nueva situación y mi hermano solo asintió con una leve mueca de asco a la presentación y disposición del tal Sosuke frente Haru. Tendremos que buscar nuevos guardianes.

-Yuuri, Mikado; nuestros dormitorios serán el último piso del dormitorio azul. Ya se ha arreglado para que todos estemos juntos en un solo nivel, diríjanse así- dijo Light antes de comenzar a andar en dirección de Haru. –Haru, nuestra habitación esta lista- dijo tomando de la mano a nuestro hermano quien nos miró confundido y alarmado; Makoto parecía frustrado y ante la aparición de Light su rostro se contrajo en temor y dolor.

-Makoto ha dicho…-

-Makoto ha sido relevado de sus deberes- dijo con indiferencia jalado a Haru a nuestras espaldas. Makoto nos miraba en horror y con ganas de llorar, pero era evidente que Beyond se había puesto a trabajar y sellaba su boca para evitar que cualquier palabra delatadora surgiera. –Fue un gusto verte- dijo y comenzamos a andar devuelta.

Escuchaba nuestros nombres siendo llamados, clamados y gritados por algunos estudiantes acompañados de civiles o jóvenes del exterior que se movilizaron en cuanto escucharon las noticias, sin embargo, alguien más me estaba llamando y mi cuerpo se paralizo ante una sedosa voz algo fría, pero desesperada. Me gire a buscar el origen de tal agonía para dar de lleno con la monótona mirada de Mikasa cuya mirada estaba más fría, oscura e indiferente de lo normal.

-Err… Mikasa, ¿Ocurre algo? – pregunte incapaz de apartar mi mirada de esos oscuros ojos que aparentemente sostenían un reto silencioso en ellos.

-Nada- negó con la cabeza –Continúa caminando, no ocurre nada- dijo con suavidad por unos instantes en los que esa voz desesperada había cesado su clamor, pero cuando gire mi rostro las voces volvieron y a ella otras me llamaban con tristeza.

-Mikasa-

-Eren- me llamo Armin preocupado, a su lado estaba Light mirándome con urgencia y Haru con el rostro sombrío.

Y simplemente camine ignorando la forma en la que algo se retorcía en mi pecho al dejar atrás esa voz.

 

Notas finales:

Mmm… aún no han regresado. Bueno, cualquier duda dejen su review y por favor esperen al próximo. 

Att, Kuro =.=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).