Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PROSTIBULO por mj15

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

TOKIO: hallan dos cadáveres en un departamento de la ciudad.

Eran un hombre de 40 años que tenía varios días sin vida junto con su amante  de 35 años.

Dos personas fueron halladas muertas esta mañana dentro de un departamento ubicada en el centro de la ciudad de Tokio.

Según información, los dos fallecidos fueron identificados como Afrodita Piscis, de 35 años, y Manigoldo Cáncer, de unos 40 años.

Los dos cadáveres fueron encontrados por los vecinos que acudieron al lugar por la putrefacción que emanaban los cuerpos.

 Cuando  lograron entrar a la casa, encontraron los cadáveres de ambos, desnudos en su dormitorio. Todo indica que ambos habían sido baleados mientras disfrutaban de una noche de pasión. La policía informó que llevaban varios días sin vida en ese lugar.

Hasta el cierre de esta nota, los efectivos  indicaron que se trataría de un ajuste de cuentas y no de un robo, porque, todas sus pertenencias de valor están intactas.

 

Ikki, leía una y otra vez las noticias en el periódico. No quería creer que su mejor amigo ya no estaba más con él…….El enterarse de la manera más cruel del porque Afrodita había faltado varios días al trabajo fue devastador. No pudiendo contener el llanto comenzó a llorar cual niño pequeño.

El joven recordaba la última vez que habló con Afrodita, mientras limpiaba la habitación de Shun:

-          Afrodita, que tal amigo.

-          Ikki, te llamo para informarte que alistes todas tus pertenecías

-          ¿Por qué, Afrodita?

-          Dentro de una semana tú y tu hermano vivirán conmigo y con Manigoldo.

-          No quiero ser una carga para ustedes, amigo.

-          Todo está arreglado, Ikki. Manigoldo y yo estaremos felices que ambos estén con nosotros.

-          Gracias, Afrodita.

-          No tienes que agradecer, Te estimo y para mí eres mucho más que un amigo, eres mi hermano.

Era la última vez que había hablado con Afrodita, la melancolía y la desdicha en su corazón eran inmensas. A Egeón no le había afectado en lo más mínimo la muerte de Afrodita y por lo único que estaba preocupado era por su negocio, ya que, la policía investigaría todo lo relacionado al crimen y estaba temeroso que lo involucren a él.

Había optado por salir del país, y cerró su negocio……….. Ikki, estaba sobreviviendo con lo que había logrado ahorrar, pero, el tiempo corría en contra de él y no sabía qué hacer. Con sus recién 14 años cumplidos le negaban el trabajo, alegando que aún era menor de edad.

En sus manos sostenía el hermoso reloj que le había obsequiado Afrodita, No quería deshacerse de él. Pero no le quedaba más opción que empeñarlo….   

Mientras, tanto, Mu estaba discutiendo con Asmita dentro de la mansión de éste:

-          ¡Eres un maldito!

-          Controla tus palabras, Mu.

-          No lo haré. ¡¡Te vi besándote con Aioria!!

-          Sí no te gusta, entonces podemos terminar nuestra relación.

-          ¡¿Quéeeee?!

-          Lo que oíste, mi amor – diciéndolo de forma irónica.

-          Eres un miser………… Fue interrumpido por Asmita

-          ¡BASTA! Durante años te he mantenido y cumplido tus caprichos, y sólo lo hice para poder acostarme contigo cada vez que lo deseara. Ya me aburriste y ahora quiero disfrutar de un cuerpo más joven que tú.  – Mu, no podía creer lo que oía, Asmita estaba terminando su relación con él. Y lo peor, es que todos estos años lo había utilizado, al igual que él lo había hecho.

-          Tú, no hablas enserio, ¿verdad?

-          Hablo muy enserio, Mu.  ¡¡LARGATE DE MI MANSIÓN!!

Asmita había ordenado a sus guardaespaldas que, echaran a Mu fuera de la mansión. Mientras Mu vociferaba palabras soeces y maldiciones en contra de Asmita. 

 

Las semanas pasaban muy veloz, el reloj que había empeñado no le había generado mucho dinero.  Ikki se dirigió a la habitación de Shun para sacar el dinero y pagar el alquiler, pero, grande fue su sorpresa cuando encontró la billetera vacía. No sólo faltaba el dinero, también los celulares de Shun y de él.

-          “Estoy seguro que ayer lo puse aquí”.

-          Buenos días, Nissan. Despertando alegre y con una sonrisa en el rostro.

-          Buenos días, Shun.

-          Pero ¿qué te sucede, Nissan?. Te veo preocupado.

-          No es nada, Shun.

-          Ah, es cierto. Ayer vino Mu a visitarnos.

-          ¿Qué, Mu?

-          Sí. vino apenas saliste, nissan. Me arropó  y se quedó conmigo hasta que me dormí. Dijo que vendría pronto de nuevo.

Ikki abrió los ojos de par en par. No podía creer que Mu haya hubiese venido a robarle el dinero del alquiler y los celulares. ¿por qué  hacerles este daño? Después de darle los remedios a Shun, salió del edificio y fue corriendo hacia un parque cercano a llorar desconsoladamente. Ahora lo botarían a Shun y a él del edificio. ¿Adónde irían?

En eso...un periódico que flotaba en el viento, fue a parar al lado de él. Había un anuncio que buscaban mozos jóvenes para una noche de gala, el pago era excelente y para su suerte la fecha era del día.

En la mansión Virgo, Shaka estaba melancólico. Quería ver de nuevo al joven que lo había hechizado. Pero no se había  atrevido a ir al edificio por miedo al rechazo.

-          Disculpe, joven.

-          ¿Qué quieres?, Tatsumi.

-          Los postulantes al trabajo, llegaron

-          Atiéndelos.

-          como ordene. Pero hay un joven que solo tiene catorce años. Tiene mucha necesidad de trabajar.

-          Bótalo. Mi hermano quiere sólo jóvenes de 18 a 22 años para el puesto de mozo.

Salió de la habitación, pasaron algunos minutos y se oyeron suplicas y ruegos. Pero, los guardaespaldas lo estaban sacando de la mansión. Shaka pudo reconocer la voz, era él, el amor de su vida. como alma que lleva el diablo corrió para impedir que lo saquen.

-          ¡Déjenlo!

-           Pero, joven Shaka.

-          ¡Dije que lo dejen o los despido a todos!

-          ¿Tú? Ikki lo observó, no podía creer que se encontraría de nuevo con aquel joven.

Shaka tomó la mano de Ikki y lo llevó a la oficina, cerrando con Pistilo la puerta.

 

-          Que tal, mi amor. No sabes la alegría que siento al verte de nuevo.

-          Por favor, dame el trabajo. Se arrodilló frente a él implorando que lo contratara.

-          No.

-          ¿Por qué?

-          El trabajo es sólo por un día. Pero el trabajo que yo puedo ofrecerte sería para siempre. Ganarías 5 veces más que siendo un mozo.

-          “No tengo más opción que aceptar, estoy en tus manos, Shaka”. ¿De qué se trata?

-          Soy pintor, y me gustaría que te conviertas en mi modelo.

-          Aceptó, pero necesito el trabajo de mozo. Sé que será por un día. Por favor dámelo. Levantándose para acercarse a Shaka.

-          Shaka se acercó a Ikki y lo arrinconó contra la pared- Es tuyo el trabajo sólo si me atiendes  a mí y a nadie más. Le susurró al oído.

-          Te doy mi palabra. Shaka aprovechó ese acercamiento para besar a Ikki, primero el beso fue ligero y suave, después se fue tornando violento y apasionado hasta volverse salvaje. Ikki se dejó envolver, jamás nadie lo había besado de tal manera pero, lo más extraño para él fue la sensación de que no era la primera vez que besaba a Shaka.

En el otro lado de la ciudad, Un oscuro personaje hablaba con sus secuaces.

-          Jefe, el trabajito se concretó.

-          Bien hecho, se aseguraron de no dejar rastros.

-          Descuide, jamás darán con nosotros.

-          Ahora escúchame bien, quiero que elimines a los amigos cercanos de Manigoldo y el de su amante.

-          Inmediatamente, Señor.

El saber de la traición de Manigoldo era algo que él no podía perdonar, aquellos negocios eran tan oscuros que una vez quedas envuelto sólo se sale con los pies por delante.

-          Manigoldo, te di mi ayuda. Y me pagaste dándome un puñal por la espalda. Mientras sostenía un retrato donde aparecía al lado de Manigoldo cerrando un negocio. Ahora te puedes pudrir en el infierno junto con tu amante. Arrojó la foto a la chimenea.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).