Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pets ; Vkook por SugxR

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

;-; creo que me faltaron palabras para las 500, que dolor.

El pelinegro revolvió sus cabellos con fastidio, miro a su acompañante y bufo con estrés. El rubio alargo una carcajada y sonrió con diversión. —Entonces… ¿Dónde se está quedando?

 

—En mi casa…

 

El contrario volvió a lanzar una carcajada. —Bien hecho Jeon…— el aludido frunció el ceño. —Una chica, en tu puta casa, y por lo que dices es un bombón, ¿Qué más quieres idiota? Follatela.

 

El azabache rodo los ojos y sonrió, tan mala idea no era, aun así, tenía principios y lo único que podía y debía ofrecerle era su hospitalidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volvió a casa con una sonrisa en el rostro y la esperanza de por fin ver el rostro de la bella chica despierta, la verdad es que la noche anterior estuvo al tanto de todo en el momento en el que Seolmi, la dulce ancianita encargada de la cocina, puso en uso su habilidad curativa con la pequeña joven, dándose a la tarea de limpiar y atender cuidadosamente cada una de sus heridas, esa niña se veía bellísima a simple vista.

 

El pelinegro entro por la puerta principal, saludo cortésmente a una de las mucamas y se dirigió hacia la cocina, donde, para su buena suerte, estaba Seolmi. —Seol… Buenas noches.

 

 

—Buenas noches, joven Jeon. —hizo una pequeña reverencia.

 

 

—Ya te he dicho que puedes llamarme Jeongguk, Seol. — la ancianita rio y despeino sus negros cabellos. —¿Donde esta…

 

 

Su sonrisa desapareció y callo, Jeongguk frunció el ceño. La ancianita carraspeo y procedió —C-con respecto a ella… — pero se vio interrumpida por el sonido de la puerta corrediza trasera siendo abierta.

 

Por ella entro la pequeña joven, con una hermosa sonrisa cuadrada adornando su rostro, sus ojos brillaban con intensidad y su cabello ahora estaba atado con dos curiosas trencitas, siendo su flequillo rubio lo único que cubría su blanca frente, en su mejilla tenía una bandita curativa, la cual le daba ese toque tierno e inocente. Aun portaba sus adorables botitas, sin embargo, el vestido había sido sustituido por un short corto y una camisa blanca de botones, que a simple vista le quedaba tremendamente grande pues le pertenecía al pelinegro.

 

En cuanto sus ojos se encontraron con los azulados de la rubia pudo notar como esta se tensaba a la par que su peculiar sonrisa se desvanecía. Jeongguk miro a Seol esta asintió y no tardo en salir de la cocina rápidamente, volvió su mirada a la de la ahora tímida joven y se acercó considerablemente, —Hola, soy Jeongguk— esta, por inercia, retrocedió. —No te asustes pequeña…— le tomo tiernamente la mano. —no te hare daño.

 

La joven frunció el ceño y soltó una risita grave, lo suficiente como para desconcertar al pelinegro. —¿pequeña? —volvió a reír —Señor… tengo pene. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTO NO ES RELEVANTE:solo es para cumplir con la weada esa de las 500 palabras, uzeah me joden el capitulo we xd

Creo que Tae es pasiva, Jin una diva pero en su interior es una perra mala, Tae es mas puta que Jimin por el simple hecho de que c va hasta con los de otras bands :DDD creo que jimin la tiene chiquita y c que algun dia yunkuk va a usar un microondas cizci, adoro el yoonseok bc Suga parece ser mas abierto cuando esta con Jhope, EN TODOS LOS SENTIDOS. JASJA LIU OUT

Notas finales:

CI, CREO K ZI

Esta historia tambien esta disponible en gaypad :D

PUCHALE AKI MAMUH


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).