Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entendiendo al amor por Tadashi chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Parece que cuando el autor pueda subirá doble capítulo 

 

Su destino fue la casa de bokuto ya que este último vivia solo con suhermana  madre y estás estaban fuera en viajes de negocios constqntemente. .al llegar a aquella casa kenma se dirigió hacia el botiquin de primeros auxilios limpio las heridas de kuro y de bokuto mientras akaashi observaba muy nervioso.
- Lo siento mucho mi akaashi- decía bokuto mientras era atendido por kenma-
Akaashi solo lo miraba con los ojos llorosos- no te preocupes lo importante es que están bien- contestaba el azabache .
- Son unos idiotas – decía kenma- como arman un escándalo como ese? – los veia con enojó
- Ellos se lo buscaron como se atreven a molestarlos de esa forma – contestaba kuro .
Bokuto se vio víctima de un fuerte mareo y náuseas los chicos se preocuparon pero el bicolor los tranquilizo diciendo que tal vez había comido algo en mal estado ya que no había recibido ningún golpe .Kuro y kenma se ofrecieron a quedarse con el. Solo le pidieron a akaashi se quedará un momento más con el en lo que compraban medicamento para las nauseas.
Akaashi acepto, pero en ese momento algo los sorprendió a los tres. sin ninguna explicación bokuto se había levantado y estaba sujetando la muneca de akaashi apretaba su agarre mientras acercaba su rostro al de su novio akaashi hacia un gesto de dolor pues bokuto en verdad estaba lastimando su muneca .
- Bro que diablos te pasa? – decía kuro mientras se interponía entre el y akaashi obligándolo a que lo liberará.
- Yo… lo siento mucho…- decía bokuto mientras se dejaba caer en el sillón y ocultaba su rostro con sus manos- no se que me sucedió.
- Lo siento akaashi por favor perdóname no quería hacerte daño no te haría daño nunca te amo…- fueron las palabras de bokuto
Akaashi no sabía cómo reaccionar sin embargo una respuesta salió de sus labios sin siquiera pensarlo- yo también bokuto.
Kuro y kenma anunciaron que saldrían a la farmacia no sin que antes kuro le preguntara a bokuto si en verdad estába bien. este utimo parecia más tranquilo recostado en el sillón asegurando que no había de que preocuparse.
Mientras caminaban kenma rompió el silencio
- Kuro no te parece que bokuto estaba Extraño?
- Tambien lo notaste… si algo le sucede .
- Será mejor que nos apresuremos kuro tengo un mal presentimiento.
En la casa bokuto había comenzado a sudar de una manera exagerada se sentia aún mareado no podia estar tranquilo su cuerpo estaba comenzando a temblar akaashi no sabía qué hacer nunca había estado en una situación así
- Bokuto necesitas algo? – pregunto el menor realmente preocupado al ver a su novio en esa condición .
- Akaashi podrías darme agua y…- bokuto sujetaba su cabeza como si eso lo ayudará a tranquilizarse – podrías ddecirle a kuro que regrese tan pronto como pueda?
- Solo irán por el medicamento y volverán- decía akaashi mientras hiba por el agua.
- Solo marca a kuro y dile que vuelva maldita sea akaashi…- este último estaba frente a él observándolo.
Bokuto se había levantado de aquel sillón se acerco a akaashi con una de sus manos sujeto la muneca de su novio y con la otra lo tomo por el cuello mientras lo besaba de una forma demandante akaashi intentaba liberarse del bicolor pero la fuerza de este era mayor que la suya sintió como el agarre alrededor de su cuello se intensificaba le faltaba el aire podía sentir como bokuto lo desnudaba intentaba soltarse pero era inútil sintió desfallecerse por la falta de aire y cayó al piso bokuto se posó sobre el aprovechando el momento de debilidad de akaashi desabrochó el pantalón de su novio y el propio para akaashi aquella escena era irreal estaba completamente en shock no podía estar pasando .
Estaba desnudo en el piso. bokuto estaba sobre el con una de sus manos aprisionando su cuello y con la otra lo tocaba de forma morbosa akaashi sentía miedo e impotencia la mano de bokuto ahora tocaba sus genitales y se deslizaba hasta su entrada las lágrimas de akaashi brotaban de su rostro .
- Por favor bokuto te lo suplico detente – decía akaashi mientras las lágrimas brotaban de sus ojos sin control.
Bokuto lo observaba con también con lágrimas en el rostro y con lo que parecía ser una sonrisa .
- Mi akaashi no se que es lo que me pasa- decía el bicolor mientras comenzaba a sollozar intensamente sin embargo no liberaba al menor.

Bokuto dio vuelta al cuerpo de akaashi con facilidad , lo obligó a levantar la cadera con una mano mientras con la otra aprisionaba el rostro del menor contra el piso. Bokuto acariciaba su erección mientras se posicionaba detrás del menor, coloco su miembro en la entrada de akaashi para luego embestirlo de una forma desesperada akaashi pudo sentir el dolor cada vez que bokuto entraba y salía de el creía sentir como su cuerpo se partiría sentía el peso de bokuto sobre su cuerpo sentía como con cada embestida llegaba aún más profundo en el . Por un momento en la desesperación producida por el dolor su mente vago en los recuerdos de días anteriores recordaba cada instante que había pasado con bokuto su sonrisa su mirada ese carácter que le parecía perfecto, la sensación de bokuto viniendose dentro de él lo trajo de vuelta, su cuerpo no reaccionaba lo único que podía hacer era llorar.
Bokuto aún se encontraba unido a el cuando la sensación de nauseas incontrolables lo hizo correr al cuarto de baño dejando al menor desnudo sobre el piso, akaashi sintió alivio cuando bokuto lo libero sin embargo permaneció así unos segundos incapaz de asimilar lo sucedido el sonido de bokuto vomitando lo trajo de vuelta apenas pudo ponerse de pie todo su cuerpo dolía de una forma desgarradora, se puso su ropa interior y sus pantalones mientras buscaba en los bolsillos de los mismos su teléfono en este punto actuaba por mero instituto en realidad era inconsciente de lo que hacía marco el número de kei en el segundo tono tuvo respuesta.
- Akaashi estás bien? Akaashi? Akaashi que pasa…- kei lo llamaba desesperado.
- Kei puedes venir por mí estoy en casa de bokuto- la voz de keiji se escuchaba débil y llorosa.
- Estaré ahí en un momento entiendes, estoy en camino keiji- contesto el rubio y cortó la llamada.
Akaashi estaba ahí de pie en medio de la sala solo vestía sus pantalones su torso estaba desnudo las lágrimas aún brotaban de sus ojos había un moretón en su mejilla y también una marca roja alrededor de su cuello así como varias marcas de mordidas en su espalda. Kuro y kenma no podían creer lo que veían .
- - que diablos paso akaashi – pregunto asustado kuro al ver el estado en el que se encontraba intento acercarse pero akaashi retrocedió víctima del miedo .
- Akaashi estás bien, - decía kenma miéntras se acercaba con cuidado a este.
- Yo tengo que irme – fue la respuesta de akaashi intento caminar hacia donde se encontraba su camisa pero sus piernas flaquearon víctimas de lo sucedido y cayó al piso.
Kenma se apresuró a ayudarlo lo sentó sobre el sillón parecia que cada parte de su cuerpo había sido lastimada el peliteñido vio a su novio, sin decir palabra alguna sabían lo que había sucedido. Kuro escucho a bokuto vomitar en el banco se dirigió hacia el .Abrió la puerta de golpe bokuto estaba arrodillado sobre el sanitario arqueaba en repetidas ocasiones estaba completamente desnudo su piel sudaba exageradamente .
- - bokuto idiota que hiciste? Acaso eres imbécil como te atreves a…
- - Ayudame bro, no se que me pasa la cabeza me da vueltas siento que tengo fiebre, estoy comenzando a alucinar cosas, - kuro se dio cuenta de que bbokuto no estaba consciente.
En la sala akaashi se había vestido con ayuda de kenma a pesar de que el más bajo intentaba saber que había ocurrido akaashi no contestaba, escucharon que alguien llamaba a la puerta kenma abrió kei entró bruscamente y vio a akaashi sentado en aquel sillón inmediatamente supo lo que había ocurrido .
- Maldito bokuto en donde estás maldito estúpido – gritaba kei mientras kenma lo seguía intentando calmarlo
- Kuro cerró la puerta del sanitario con seguro- sabía que lo que bonito había hecho era ppacticamente imperdonable pero por otro lado bokuto parecía estar drogado o algo así y no estaba consciente de sus actos si kei lo encontraba le daría una golpiza y probablemente lo enviarían a la cárcel todo estaba en contra de su amigo y el no lo dejaría solo.
Akaashi llamo a kei .
- Kei por favor vamonos, solo quiero salir de aquí – decía mientras lloraba.
El rubio no tubo otra opción más que olvidarse de bokuto ahora akaashi lo necesitaba .
Kei ayudo a keiji a llegar al auto prácticamente tubo que cargarlo mientras se dirigían a casa kei intentaba convencer a akaashi de que debían ver a un doctor pero el azabache se negó simplemente quería estar en casa, no hablo más durante el trayecto. Al llegar a casa solo le agradeció a kei y se retiró a su habitación se desvistió lo más rápido que pudo encendió su equipo de sonido subió el volumen al maximo. Se dirigió al cuarto de baño encendió la ducha y al instante en que el agua brotó sus lágrimas también lo hicieron.grito de una forma desesperada sin importarle si lo escuchaban.
Mientras tanto kuro y kenma llevaban a bokuto al hospital lo que sea que bokuto hubiera ingerido lo tenía en malas condiciones al llegar le hicieron varios exámenes le colocaron una vía intravenosa y quedó internado.mas tarde el doctor anuncio e resultado de las pruebas pregunto a los dos chicos si bokuto consumía alguna droga pues eso era lo que lo había puesto en esa situación los dos jóvenes lo negaron .
Sin embargo kenma recordó lo único Extraño que bokuto había consumido era aquella bebida que el chico había invitado a akaashi . Y a juzgar por la apariencia y comportamiento de aquellos no dudaba de que la bebida contenía aquella droga.
Pasaron tres días hasta que le dieron el alta a bokuto como siempre kenma y kuro estaban con el. La madre del bicolor seguía de viaje y no se había enterado de nada, por otra parte kuro se entusiasma más tranquilo tres días habían pasado y no habían tenido problema con la policía lo que significaba que keiji no había dado parte a las autoridades.
- Kuro en donde está akaashi? No vino ni una sola vez. – preguntaba bokuto
- El también estuvo un poco enfermo- con testo kuro mientras kenma los observaba.
- Iré a verlo entonces- dijo bokuto mientras avanzaba a la parada de carros.
- Será mejor que no lo hagas – decía kenma.
- Por que no? –
- Escucha bro dale tiempo- dijo kuro
Pero bokuto hizo caso omiso y seguía adelante entonces kenma hablo
- Bokuto debemos ir a casa hay algo importante que debes saber .- ante aquella expresión bokuto no se quejó siguió a sus amigos hasta su casa en donde le explicaron todo lo acontecido. Bokuto lloraba incontrolable mente golpeaba la pared con sus puños hiriéndose en el acto kuro intentaba tranquilizarlo
- Debo disculparme no importa si tengo que ir a la cárcel debo hablar con el es lo mínimo que puedo hacer después de ser tan idiota-
- Bro te digo que no conseguirás nada con ir , ellos se fueron después de lo que sucedió kenma y yo hemos tratado de contactarlos pero no obtuvimos respuesta.
- Las lágrimas de bokuto corrian pr sus mejillas – kuro lo perdí, lo perdí de la forma más estúpida e imperdonable – kuro solo pudo abrazar a su amigo mientras esté lloraba incontrolable mente kenma no pudo evitar sentirse conmovido
Aún con la advertencia de sus amigos fueron a aquella casa los recibió una empleada y les informo que tanto kei como keiji habían regresado a Inglaterra dos días antes .
- Kei regresaré a inglaterra- el rostro de akaashi Lucía demacrado parecía que no había parado de llorar en toda la noche .
- Lo sé , tengo los boletos – respondía el rubio.
- Akaashi que le dirás a tus padres?
- Les dire que no podía soportar estar más tiempo aquí tal vez se molesten pero es lo que menos me importa.- respondía el azabache.
- Debiste dejar que la policía se hiciera cargo o almenos dejarme ami darle una leccion .
- No, solo quiero olvidarlo todo. – respondió el azabache


Ya había pasado un mes y medio desde su regreso a Inglaterra sus padres no lo cuestionaron nada, sin embargo todos notaron que la actitud de akaashi había cambiado era más frío con las personas y casi nunca sonreía eran pocas las personas en las que el confiaba a pesar de que sus padres intentaron saber la razón nunca obtubieron repuesta.
- Cuanto tiempo llevas así? – pregunto el rubio.
- Creo que un mes
- Y que es lo que planeas hacer tus padres lo notaran tarde o temprano.
- No lo sé. Estoy seguro que a pesar de su enojo y decepción lo aceptaran .Solo me preocupa que se puedan ver envueltos en un escándalo por mi causa- contestaba el azabache
- Ya np puedes perder más tiempo debes hablar con ellos. – le aconsejo kei.

A la manana siguiente keiji le pidió a sus padres un momento para hablar con ellos kei llegó uunos minutos después .Sus padres lo veían expectantes
- Que ssucede akaashi- preguntaba si padre mientras su madre se acercaba a abrazarlo
- Yo … estoy esperando un bebé – dijo akaashi sin rodeos sus padres no podían asimilar la noticia
- Que? – dijo su padre- pero cuando?, Quien es el padre? – silencio total.- akaashi christenson keiji quien es el padre?.
Akaashi permanecía en silencio con la vista baja.
- Akaashi mi amor por favor quien el es padre del Pequeño? – preguntaba su madre.
- Soy yo , - contesto tsukishima para sorpresa de los mayores y del mismo akaashi.
Los padres de akaashi miraban a kei con clara sorpresa en su rostro esto sirvió para que no notaran que el mismo keiji intentaba asimilar las palabras del rubio.

 


( Lamento si la historia avanza muy rápido pero me pareció aburrido de otra forma bueno aprovecho para pedir una disculpa en un cap pasado el autocorrector dejo” tibio” cuando en realidad quería deciir tobio Bueno cuando pueda subiré dos capítulos cuando no pues no ja ja ja )

Notas finales:

Disfruten lo es el capítulo más reciente 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).