Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entendiendo al amor por Tadashi chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otra actualizacion subiré todas las que hay hasta el momento

Se sentó en aquel comedor kei ya estaba esperándolo se les fue servido el desayuno mientras lo comían el rubio hacia un comentario respecto a lo bien que se le veía el uniforme akaashi solo sonrió .
- Irás?- pregunto el de cabello negro
- Quieres que lo haga?- pregunto kei- si es así está bien .
El chófer manejaba aquella limosino que hacia girar la mirada de todos los que transitaban por las calles , akakashi pensaba en lo vergonzoso que sería llegar a la entrada del instituto y tener todas las miradas puestas en el claro que su rostro siempre sereno no dejaba ver ninguno de estos pensamientos .
El chófer detuvo el auto descendió del vehículo abrio la puerta del lado de keiji y luego la de kei .
- Estaré aquí para recogerlo a la salida – decía el chófer mientras se alejaba un poco para darle espacio a los jóvenes .
- Bueno trata de que no te maten – decía kei en forma sarcástica mientras con un movimiento de manos se despedía de el y subía al vehículo.
- Sobreviviré- se limitó a responder akaashi mientras entraba a su nuevo instituto .

- Pasemos al centro comercial - se escuchó la voz de kei dentro de la limosin.

- Como ordene joven- respondió el chófer

Akaashi se había presentado en la oficina del director se le dio un recorrido para que conociera la escuela de forma general se le fue dado su plan de estudio a sí como su horario de clases el reglamento escolar y finalmente fue llevado por su tutor escolar hasta el que sería su nuevo salón .
- Podria presentarse joven – pedía el profesor en turno .
Akaashi camino hasta detenerse justo al lado de el . En cuestión de segundos se escuchaban algunos susurros provenientes de todos lados todos sus compañeros estaban a la espectativa mientras seguían cada movimiento que realizaba.
- Guarden silencio por favor – demandaba el profesor mientras hacia un ademán que le indicaba a akaashi que podía comenzar.
- Buenos días es un gusto y un honor compartir clases con ustedes : mi nombre es akaashi christenson keiji nací en Japón pero he vivido casi toda mi vida en Inglaterra.
Todos estaban impresionados por la presentación de aquel joven. Los chicos mumurmuraban cosas como que era un auténtico Junior, o que era demasiado estirado mientras la mayoría de las chicas afirmaban que era el chico más guapo que habían conocido .
- Silencio clase- volvió a interrumpir el profesor- cómo prefieres ser llamado?
- Akaashi – contesto el menor .
- Muy bien akaashi puedes tomar el lugar que gustes .
Akaashi intento pasar desapercibido ppro le fue imposible ser el chico nuevo transferido a mitad del año escolar de ascendencia inglesa/japonesa quien por la mañana había sido llevado en limosina y quién había sido descubierto ser hijo de la popular actriz nagisa akaashi y el célebre empresario jhon christenson no se la ponían fácil las chicasde aquella escuela lo habian estado siguiendo todo el día algunos chicos le pedían su Num telefónico mientras otros se dedicaban a intentar intimidarlo .
Agradeció que las clases terminaran tomo sus cosas y salió lo m as rápido que pudo afuera la limosino ya lo esperaba . Tsukishima lo vio caminar rápido hacia ellos mientras distinguía un grupo de chicas que lo seguía y en el rostro de su amigo cierta incomodidad
En otras ocasiones habían pasado por lo mismo cuando kei lo hiba a recoger del colegio en inglaterra nunca faltaba el grupo de chicas y chicos que se sentían atraídos por akaashi ya sea por su personalidad demasiado educada y caballerosa por sus rasgos físicos o por la fama y posición social de sus padres , en esos momentos kei agradecía su decisión de ser educado en casa claramente el no podría soportar toda esa atención ( aún que cuando era reconocido en algún lugar debía ddarse a la fuga para evitar el acoso)
- No bajes del auto yuu – ordeno el rubio al chófer.

Kei bajo del auto y se apresuró a abrir la puerta de la limosina entraron tan rápido como pudieron y el chófer arranco dejando atrás al grupo de acosadores y muchos curiosos más que se aglomeraban a las afueras del instituto
- Sobreviviste- decía el rubio en tono sarcástico.
- Espero dejar de ser la novedad en poco tiempo- comento akaashi en un tono serio .
Durante sus días libres kei y akaashi disfrutaban de salir al centro comercial hacer compras visitar algun café ver alguna película etc.
Pero ese día se encontraban en aquella plaza comercial del centro de Tokio para una actuación de kei resultaba que aquella plaza hiba a ser inaugurada por la noche y los padres de kei lo habían convencido de actuar ( aún que más bien había sido chantajeado con la posibilidad de negarle los estudios en línea para tener que acudir a la escuela presencial como cualquier chico normal) y kei no se podía permitir eso los padres de kei eran los organizadores del evento aprovechando la presencia de nagisa akaashi en el país sería la conductora del evento .Mientras que el padre de keiji se había dedicado a todo lo referente con la publicidad del evento por lo cual la noticia se había extendido a nivel nacional todo el lugar se encontraba abarrotado .
- Crees que sea enserio eso de que actuará tsukki?
- No lo sé espero que si es mi cantante favorito
- Yo adoro como toca la guitarra .
- Y es tan guapo!!!!
Por todos lados se escuchaban este tipo de comentarios , tras escenario kei se encontraba preparándose afinaba su batería mientras keiji y la mánager de kei elegían su vestuario .
- Esto es tan patético – decía el rubio mientras veía el vestuario elegido para su actuación
- Te verás muy bien – lo animaba akaashi.


- Buenas noches sean todos bienvenidos a la apertura de la nueva plaza comercial .
Se escuchaba la voz de una hermosa mujer que cconducia el evento mientras los aplausos y emoción de los presentes no se hacía esperar
- Con ustedes el joven talento de la reconocida banda “ los cuervos “
Y allí estaban ellos en medio del escenario que se iluminaba con luces de múltiples colores .
Todos vestían una camisa blanca de manga larga sobre esta un saco negro Jean de mezclilla con algunos detalles deshilachados y tenías converse en colores rojos.
Kei estaba en la batería, tibio la guitarra electrica, tadashi el bajo, y como vocalista el más bajo de todos shoyo.
Apenas se escucharon las primeras notas musicales y todos los presentes se volvieron locos algunos aplaudían otros más silbaban mientras muchos coreaban la canción en turno ,
A akaashi le gustaba ver como kei tocaba la batería era como si se transformará en otra persona .El evento duro unas dos horas más al terminar todos se reunieron en los camerinos kei y tibio peleaban como de costumbre mientras hinata y yamaguchi se felicitaban efusivamente.
- Spongo que viene la firma de autógrafos – pregunto tibio con u. Tono de incomodidad
- Que patético es eso – le respondía kei.
- Debemos escapar – propuso tibio.
Hinata y yamaguchi sabían lo que venía después tibio y kei intentarían escapar de la firma de autógrafos y serían sorprendidos por ukai el representante de la banda y los padres del rubio acto seguido se les buscaría un castigo ejemplar.
Keiji solo reía junto a hinata y yamaguchi . A los tres les parecía gracioso que lo único en lo que coincidían tibio y kei fuera en sus intentos de escape después de cada show .


- Bro debo conseguir su autógrafo mi hermana muere por el – decia el chico de cabello bicolor a su acompañante.
- Lo sé bro pero mira la cantidad de gente.- contestaba el de cabello negro.
- Debemos idear algo kuro – decia bokuto.
- Ahhh – kuro soltó un largo suspiro- plan de contingencia 6?- pregunto.
Los ojos de bokuto brillaron al escuchar aquello
- Si bro hagamoslo- contesto –

- Ahhhhhhhhh!!!!!!!!

Se escucho un grito desgarrador desde algún lugar en la fila todos volteaban queriendo saber que sucedía .
- No puede ser allí hay otra ¡!!! – se escuchaba otro grito más .
Y de un momento a otro más chicos gritaban y corrían de un lugar a otro lo que daba la oportunidad a kuro de ir avanzando lugares de forma rápida mientras más y más personas eran presas del pánico grupal pues sin explicación alguna y según un chico unas ratas horribles habían comenzado a salir y al parecer estaban rabiosas por que estaba atacando a los presentes .
Kuro avanzó unos cuántos lugares más y cuando se giró para buscar a bokuto pudo ver qué una cortina de lo que parecía un denso humo se levantaba alrededor
- Oh bro de nuevo los extinguidores, pensé que esta vez no te emocionaría tanto.

Por fin kuro logro llegar al frente de ellos ,

Tanto kei como el resto de la banda estaban atentos a lo que sucedía con toda esa gente ellos no sabían que era lo que estaba sucediendo por seguridad ukai les había pedido cancelar la firma de autógrafos y entrar a los camerinos ellos estaban apunto de retirarse cuando la voz de aquel joven los detuvo .
- Oh viejo es enserio? Al fin toca mi turno y ustedes se retiran?- decía kuro.
- Es todo por hoy – decía tibio con una voz seria.
- Ohhh no ¡!! Tu menos que nadie puede ir se necesito tu autógrafo.- grito de forma sobreactuada .
Tibio lo miraba sorprendido al igual que sus compañeros .
- Escucha – continuo kuro – tengo una hermana sabes tiene cáncer rerecien hace unos días amputaron su pierna todavía salimos a dar largas caminatas y es ahí cuando se enteró de que vendrían a tocar y su única ilusión es conseguir su autógrafo – decía esto mientras fingía sollozar .
Kei y tibio no habían creído nada de su historia pero shoyo y tadashi eran otra historia los chicos eran un mar de lágrimas mientras lloraban y sorbian su nariz comenzaron a firmar en una hoja de papel poniendo dedicatorias como mejórate pronto la vida sigue y nunca te des por vencida prácticamente obligaron a los otros dos miembros a dar su autógrafo y escribir alguna dedicatoria el uultimo en firmar fue tsukishima este extendió la hoja para que kuro la tomara . En ese momento sus miradas se cruzaron para kei aquel chico era realmente simpático ese aire de rebelde conquistador lo hicieron sonrojarse un poco mientras que por su parte kuro quedó echizado por aquel rostro desafiante pero a la vez delicado .
- Tsukki es hora de irnos, tsukki , TSUKKI!!!!!...- prácticamente yamaguchi tubo que gritar .
- Dejalo tal vez este tipo sea capaz de soportar su odioso carácter como para que se quede con el .- decía kageyama mientras se retiraba.
- Tsukki vamos- yamaguchi le tomaba de un brazo y tiraba de el para hacerlo caminar.
- Mmm … tsukishima es un dolor en el trasero es fastidioso e insoportable , jamas sabes lo que piensa y rara vez le dedica una mirada a alguien- decía hinata a kuro sosteniendo su mentón como sospechando algo- en fin tal vez a tsukishima le gustan los rebeldes .- y a manera de despedida le guiñó un ojo
Que había sido todo eso se preguntaba kuro mientras revivía lo acontecido segundos atrás sin embargo la voz de bokuto pidiendo auxilio lo trajo de vuelta a la realidad , bokuto de alguna forma habia trepado hasta un anuncio mientras se negaba a bajar pues aseguraba que las ratas lo atacarían .
- Bokuto idiota baja de ahí conseguí los autografos- a su alrededor todo era un caos.
- Bro las ratas me atacaran – gritaba bokuto mientras seguía colgado.
- Bro no hay ninguna rata . Plan de contingencia 6 recuerdas?...- kuro suspiraba .
- Ohhh bro es verdad – y por fin bajo de donde había estado colgado.
Las autoridades sanitarias llegaron al lugar había muchos testigos que afirmaban a ver visto aquellas ratas . A los dueños de la nueva plaza comercial seles impuso una sanción millonaria los padres de akaashi se vieron envueltos en aquel problema por supuesta mala planificación mientras intentaban solucionar aquel problema los dias pasaban .
En la escuela akaashi era ahora el blanco de burlas críticas y bromas pesadas las noticias del supuesto fracaso en el evento organizado por sus padres aun seguían siendo la noticia del momento , mientras caminaba por el pasillo al terminar las clases un grupo de chicos lo detuvieron le hacían burla mientras le mostraban la supuesta foto de su madre la cual había sido modificada al punto de estar vestida con ropas vulgares.
- Vamos akaashi dinos tu también tienes gusto por esos atuendos?- akaashi apretaba los puños
- Pero que no lo vez? De seguro un Omega como el millonario debe tener gustos excéntricos ¡ - decía otro chico
- Sabes tu mamá parece ser muy buena en la cama- para ese momento akaashi se había lanzado hacia el chico propinando golpes y patadas.
Fue necesario que los otros cuatro chicos que lo molestaban intervinieran para sorpresa de aquel grupo de acosadores akaashi era muy bueno en las peleas cuerpo a cuerpo sin embargo la superioridad numérica jugó en su contra dos chicos sujetaban sus brazos mientras otros dos sus piernas y el que había sido golpeado ahora le sujetaba del cuello
- Vamos akaashi no te resistas, me las debes después de golpearme de esa forma- decía mientras desabotonaba la camisa y pantalón de akaashi- verás que lo disfrutarás .
Los otros chicos reían mientras pedían turnos para “ divertirse” con akaashi.
Cerca de ahí kuro esperaba en la salida a bokuto .
- Bro viniste , sabes logré dos puntos por encima de la calificacion límite aprobatoria soy un genio- bokuto adoptaba una posición de orgullo.
- Bro konoha debe ser el ser más feliz del mundo – decía kuro .
- Oh es verdad olvide algunos textos iré por ellos- como algo ya normal kuro lo siguió.
Mientras platicaban del desastre que habían causado en el centro comercial y como se había salido de control kuro le decía que kenma le había hecho ver que esta vez sus actos tendrían consecuencias graves y bokuto por su parte le comentaba que al parecer el hijo de los organizadores del evento s había transferido a fukurodani y por todos lados se escuchaba hablar de él. Llegaron al pasillo y ahí encontraron a aquel grupo de chicos parecía que estos golpeaban a alguien que estaba tirado en el piso con el torso desnudo .Inmediatamente kuro y bokuto se hicieron participes de la pelea una vez que lograron aumentar al grupo ayudaron a aquel chico a ponerse de pie.
- Estas bien- preguntaba bokuto mientras lo ayudaba a ponerse la camisa que en partes había sido desgarrada.
El chico no contestaba mantenía la mirada baja .
- Oye estás mareado? Puedes caminar? Deberíamos llevarte a un hospital?- preguntaba kuro
Akaashi suspiro mientras levantaba el rostro por el cual escurrían hilos de sangre, los ojos de bokuto pudieron ver por primera vez aquel rostro a pesar de la sangre tierra y uno que otro hematoma era el rostro más hermoso que había conocido y sus ojos esos hermosos ojos grises esa nariz perfecta esos labios …
- B O K U T O ¡!! Podrías volver a la realidad y ayudarme a levantarlo- decía kuro.
- He? – fue lo único que pudo contestar bokuto.
- Lamento las molestias, es suficiente con que me ayuden a buscar mi teléfono – decía akaashi.
- Claro tu telefono- decía bokuto mientras corría en dirección a la mochila que estaba tirada.
- Escucha en verdad estás bien – preguntaba nuevamente kuro mientras servía como soporte para que akaashi se pusiera en pie y logrará caminar.
- Si solo duele un poco – contestaba akaashi con un gesto de dolor en su rostro
- Toma aquí está – bokuto entregaba el teléfono a akaashi quien se dispuso a hacer la llamada .
En casa kei practicaba una nueva composición en la batería cuando pudo ver qué en la pantalla de su celular se aanunciaba una llamada entrante de keiji, por un momento dudo si contestar nunca se llamaban con lo más que se comunicaban eran mensajes de voz una segunda llamada se anuncio y fue suficiente para alertar a kei.
- Keiji estás bien? Sucede algo? En donde te encuentras?- la voz del rubio sonaba preocupada.
- Kei podrías venir por mí sin yuu- preguntaba akaashi.
- Claro sucedió algo en donde estás? - pregunto kei-.
- Tuve un problema no es grave solo no quiero que yuu me vea así podría decirle a mis padres. – la voz de akaashi sonaba forzada y entrecortada.
- Estaré ah en 10 minutos.- afirmaba kei.
Un auto deportivo rojo cruzaba las avenidas y calles de forma temeraria las personas y conductores no podían evitar sorprenderse por la elegancia de aquel vehículo pero lo hacían más por la velocidad en que era conducido.
El rubio no podía evitar sentirse preocupado que le habría pasado a keiji en que estado se eecontraria como para pedirle que fuera el personalmente y no con el chófer.
- Lo lamento no me he presentado soy akaashi christenson keiji – apenas y pudo terminar la frase.
- Acabas de ser golpeado y te preocupa dar tu nombre- decía kuro en tono burlón- bro y tu puedes cerrar la boca o inundaras la escuela con la cantidad de baba que sale de ella.-
Bokuto miraba fijamente a akaashi como si se tratara de la única persona que existía, cuando escucharon el motor de un vehículo que se aproximaba a gran velocidad lo vieron derrapar mientras frenaba de golpe para quedar estacionado justo frente a la escuela.bokuto y kuro se miraban sorprendidos .
- Es tu novio o algo asi- pregunto kuro mientras bokuto juraba escuchar como se rompía su corazón.
- No, es mi mejor amigo- contestaba akaashi y bokuto podía sentir como su corazón regresaba a la normalidad.
Bokuto se paro frente a akaashi sujetándolo de los hombros- te cargaré hasta el auto – decía
Mientras kkuro sujetaba el brazo de akaashi- no déjalo descanzar un poco más.
Desde la perspectiva de kei podía ver a akaashi con la ropa desgarrada e rostro ensangrentado y siendo acosado por dos chicos.apenas bajo del auto corrió hacia estos , akaashi pudo entender lo que pasaría su primera reacción fue colocarse frente a bokuto, al no tener al alcance al cabello bicolor instintivamente descargo su ira contra kuro quien al recibir el golpe quedó tendido en el piso mientras se cubría de los demás golpes akaashi intentaba tranquilizar a kei y por su lado bokuto arrastraba por el piso de un brazo a kuro intentando alejarlo del rubio.
Algunos minutos después kei estaba parado cruzado de brazos mientras veia el rostro herido de akaashi . El ojo inflamado de kuro y el labio partido de bokuto , y escuchaba el relato de su amigo.
- Fue entonces cuando ellos dos llegaron y me ayudaron alejaron a los acosadores y logré llamarte por teléfono.
- Entonces llegaste tú “héroe acción” y comenzaste a golpearnos como agradecimiento- interrumpió kuro- no es así bokuto?- pero bokuto estaba inmerso en su propio mundo no despegaba la mirada de akaashi .
- Lo siento - se disculpó tsukishima- te llevaré al hospital – se dirigio a akaashi.
- Al menos podrías decir gracias – susurro kuro.
Kei frunció el ceño pero termino dando las gracias con un tono de voz seco bueno nos retiramos con su permiso. Kei levantaba a akaashi y sse alejaban lentamente hacia su automóvil cuando se escucho un grito
- No es suficiente!!!!! – gritaba bokuto y susurro apenas para el – quiero estar más tiempo con mi akaashi. Kuro alcanzo a oír su queja y río burlonamente de su amigo
Kei y akaashi interpretaron aquel grito como una señal de que los chicos esperaban algo más que un simple gracias,
- Kei…- hiba a hablar akaashi.
- Yo me encargo- dijo el rubio mientras lo sentaba en el asiento del copiloto.
Regresó a donde los chicos estaban aún observándolos
- Cuanto quieren – preguntaba el rubio mientras sacaba su cartera .
- No, no, no héroe de acción . No queremos dinero .
- Entonces que quieren – preguntaba el rubio.
- Me conformaría con una salida al cine. Una cena en algún restaurante ir de compras al centro comercial visitar el área de vídeo juegos y ver juntos el atardecer – bokuto hablaba para si mismo pero en un tono muy alto .
Tsukishima y kuro lo observaban fijamente, mientras bokuto tenía la vista perdida en akaashi que los veía desde el vehículo.
- Ahí lo tienes eso queremos – decía kuro en tono sarcástico.- algo así como una cita de 4 personas .
- Akaashi di que sí – gritaba bokuto.
Akaashi asentía para bokuto y kuro mientras le decía a kei que estaba bien con lo que pidieran. Kei no tuvo más opción que darle su número telefónico a la de cabello azabache y al de cabello bicolor .
- Nos vemos manana aquí al termino de las clases – fue lo único que dijo tsukishima sin verlos siquiera.
Kuro y bokuto veían alejarse aquel deportivo rojo mientras tontamente entrelazaban sus manos y daban brincos de alegría
- Bro somos todo unos galanes estaban como hipnotizados con nosotros!!! – festejaba bokuto.
- Si bro , no fueron capaces de resistirse a nuestros encantos.- contestaba kuro .

Notas finales:

Disfruten lo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).