Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frist Love por rukia sakura

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capitulo

advertencia un poco de lemon

 

POV Squalo

La clase termino, era receso, Salí junto a un sonriente Tsuna que acababa de ver a su primo que no había visto desde el funeral de Nana, también el tsundere de Gokudera que era calmado por Yamamoto y Dino.

-chicos, yo iré con Squ y Dino kun a la cafetería que esta frente al campus-dijo Tsuna

-decimo, ¿va estar bien?-dijo Gokudera

-vamos, déjalo quiere hablar con su primo, además podemos tener una cita-dijo Yamamoto con una cara de idiota

-estúpido friki del beisbol, que no ves que el décimo va ir solo-dijo Gokudera

-no va ir solo ira Squalo y el profesor Dino-dijo Yamamoto

Después de que lo convenciera Yamamoto, se fueron, los tres fuimos a la cafetería.

-hace tiempo que no los veo a los dos-dijo Dino

-si primo, ¿y que te trae por aquí?-dijo

-ahora que quebró el hipódromo decidí ser lo que me gusta, ser maestro de lengua inglesa-dijo Dino

-me alegra, que por fin cumplas tu sueño-dijo Tsuna contento

En eso suena su celular, comienza a hablar por teléfono, después de un rato cuelga.

-era Hibari-dije

-¿Kyoya Hibari?-dijo Dino

-si-dijo Tsuna

-es novio de Tsuna-dije

Y con cuatro palabras, aparece el modo protector de Dino, comenzando a preguntar desde si era bueno con él, hasta si le ha propuesto Hibari a Tsuna cosas que no, Tsuna se sonrojaba con cada pregunta que le hacía Dino.

-ya déjalo, mira ya se sonrojo-dije

-es que Tsuna aún es inocente-dijo Dino

-eso ya lo sé, por eso a cada cita que va lleva chaperon-dije

-eso es Squalo, gracias por cuidarlo-dijo Dino

El celular de Tsuna volvió a sonar Tsuna se despidió de nosotros, asegurando que Hibari y el irían al centro comercial, ya que la ultimas clase ya había terminado.

-cuídate Tsuna-dije

-si trata de tocarte más de lo normal, llamas a la policía, a los bombero y a la ambulancia-dijo Dino

A Tsuna y a mí, nos cayó una gotita estilo anime, Tsuna se despidió y tan solo quedábamos Dino y yo.

Inicio del flash back

Xanxus después de un mes, por fin fue transferido a sexto año, lo extrañaría, peor siempre iba a visitarlo. Hoy había llegado un nuevo niño a su salón, era algo alto, de ojos azules y de cabello rubio, pero no importaba el si no Xanxus, del cual descubrí que estaba enamorado de él.

-hola soy Dino Cavallone-dijo

Brinque por el susto, él me sonreía como un idiota, esperando que le respondiera, así que no tuve más opción que contestarle.

-soy Squalo Superbi-dije

En eso llega Xanxus molesto y empuja a Dino, después me golpea en la cara, y supe que estaba enojado conmigo.

-¿Qué hice?-dije molesto

-mocoso, ni se te ocurra volver hablar con Squalo-dijo Xanxus molesto

-¿Por qué?-dijo Dino

-porque es mi juguete-dijo

No sabía si estar molesto o contento por su respuesta, pero era la primera vez que Xanxus estaba enojado conmigo porque sentía celos, y eso me gustaba.

Fin Del flash back

POV Xanxus

Llegue a la universidad de Squalo, pero ya no estaba, en eso miro asía la cafetería que estaba enfrente en eso veo a Dino, susurrarle algo a Squalo él sonríe y afirma que si, ¿acaso Dino le pido que salieran?, por alguna razón quería romperle la cara ambos pero más a Dino, acaso no entendió que Squalo era mío, en eso Dino sale junto a Squalo, Dino se va rumbo al distrito escolar y Squalo por fin me ve.

Antes de que digiera algo, tome a Squalo, y lo jale hasta mi automóvil, lo lleve al asiento del copiloto y di la vuelta para subirme y comenzar a manejar.

-Xanxus, ¿Por qué mierda, estas molesto?-dijo

-tsk, cállate escoria-dije

Llegamos a la salida de Italia, donde estaba cerca la mansión, desabroche el cinturón de seguridad de Squalo y me acerque a él.

-espera, me vistes con Dino-dijo

-sí, y no quiero que andes como una cualquiera rogándole-dije

-solo hablábamos-dijo

-y, acaso te dijo que salieran y tu dijiste que si-dije

-Xanxus, no fue….-dijo

Comencé a besarlo, el inmediatamente corresponde, comienzo a alzar su playera negra, él se negaba a que le quitara la playera, me quite la corbata y amarre sus manos, como pude logre quitarle la  playera, comencé a pellizcar sus pezones, Squalo gemía, estaba demasiado sonrojado, solté un  de las manos de Squalo y la lleve a mi pantalón, introduje su mano a mi miembro.

El capto el mensaje y comenzó a mover su mano en mi miembro, maldición se sentía tan bien, sus manos hacían un vaivén de arriba asía abajo, quite su mano de mi miembro antes de que me corriera, y comencé a marcar a Squalo, comencé a dejarle marcas en todo su cuerpo, iba a desabrochar su pantalón y por fin obtener lo que quería romper a Squalo, en eso suena nuestros celulares, ambos nos separamos, para contestar.

Maldijo, los mocosos trataron de tirar a Neilan del tobogán y Aitsuki lo defendió, pero la mocosa cayó al piso, Neilan se asustó tanto que no ha reaccionado desde que cayo Aitsuki, maldición de nuevo estaba pasando.

-sé que no es momento de decir esto, pero Dino el día que te casaste, me fue a ver y me dijo sus sentimientos-dijo

Lo mire sorprendido, antes de que volviera a preguntar algo, ya habíamos llegado a la escuela, Squalo corre a ver a Aitsuki.

-Aitsuki, ¿estás bien?-dijo Squalo preocupado-

-si papi, solo me lastime el brazo-dijo Aitsuki

-Y Neilan-dije

-allá esta-dijo

Neilan estaba sentado en una de las bancas, no reaccionaba, me acerque a él y comencé a hablarle, pero no respondía.

-mocoso, reacciona-grite

En eso Neilan me mira y corre y comienza a llorar, Squalo me indica que lo abrazo, tan solo coloque mi brazo en su espalda y comenzó a llorar aún más.

En eso veo a Squalo, sabía que él estaba asustado por Aitsuki, pero ella tan solo lo había defendido, ella no estaba sufriendo como le sucedió a Squalo.

Notas finales:

El jueves o viernes subo el siguiente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).