Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LUCHANDO CON EL CORAZÓN por zafironell

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para ti Rosa (Anónimo),,,,,,,    B-)

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

 

—Dime Hinata – dijo Sasuke mientras estaba firmando unas hojas.

 

 

Veo que Hinata se acerca hacia nosotros, la verdad a veces tengo un poco de celos porque ellos pueden cenar con sus familias en la casa de Sasuke, sé que él nunca me cuenta nada pero Hinata me habla mucho de él durante sus de cordialidad entre ambas familias.

 

 

—Sasuke mis padres me dijeron que enviaran al chofer de mi familia a recogernos para ir juntos a la fiesta de aniversario de la empresa de mi familia, tus padres ya estarán allá y tu madre ya te tiene un traje el cual usaras-expreso Hinata sonrojada, moviendo su largo cabello sensualmente.

 

 

—De acuerdo, pasare a tu aula al terminar las clases - dijo Sasuke, mirándola fijamente sonriendo ladinamente. Luego gira su cabeza hacia el lado de Naruto viendo su expresión tranquilo pero en sus ojos se ve de que Naruto quiere que le diga algo entonces sigue con su vista hacia los demás en la mesa y dice – supongo que todos ustedes asistirán al evento.

 


—Claro/por supuesto/si – dicen todos a excepción de Naruto.

 

 

—Naruto-kun si quieres puedes venir conmigo, tengo un traje perfecto para ti. Además así podaras conocer a más gente y a nuestros familiares ¿Qué me dices? - invita Hinata, Sasuke se tensó sino lo conociera bien Naruto diría que lo tomo por sorpresa pero no es así simplemente no le agrado la idea de él fuera.

 


—No, Hinata-chan en dos días abra un examen de aritmética y como he estado últimamente en los entrenamientos de futbol no e estudiado lo suficiente perdón por no ir pero sé que serás la más bonita del lugar – dice Naruto con angustia para poder hacer más valida su argumentación y añade – pero gracias por invitarme salúdame a tus papas y felicítalos por mi dattebayo.

 

 

—Oh, que problemático ahora que lo recuerdo Anko- sensei me pidió que llegara mañana temprano para preparar los materiales de la exposición que daré por culpa de mi trabajo – dice Shikamaru.

 

 


—Acaso es por el último trabajo que hiciste un día antes de entregar sobre estadísticas financieras de largo plazo?, fuiste tú el elegido cariño? – dice Temari asombrada porque pensó que ella sería la elegida ya que para el trabajo se dio dos meses de anticipación y añadió – como lo lograste si yo te lo recordé cuando llamaste esa tarde.

 

 

—En realidad fue Naruto el elegido, como siempre llega un minuto antes de la campana, la maestra no es paciente que digamos por lo que Naruto me dio a mí su informe para exponerlo y Anko-sensei estuvo de acuerdo y él lo preparo una semana antes – dice Shikamaru perezoso por tener el peor trabajo del aula pero eso no lo dirá ni muerto y además la maestra le prometió aumentar puntos a su trabajo por su buena presentación porque él era el único reprobado.

 


—¿¡!? – todos miran a Naruto sorprendidos ya que ellos recibieron ayuda de sus padres o alguien que pueda hacérselos el trabajo porque Anko-sensei no acepta aberraciones de presentación ya que este Instituto es de gente rica por lo cual todos deberán saber manejar porque algún día heredaran las empresas de sus padres, el primero en preguntar es Rock Lee qu dice – vaya Naruto, ¿Cómo pudiste hacer el trabajo si todo el tiempo entrenabas con Kiba y Shino en las canchas de futbol?

 

 

—Ah…pues…no entrene una semana antes de entregar el trabajo ya que se me olvido la tarea y la hice tomando como ejemplo una empresa de calzados ya que estaba a punto de quebrar, mi padrino Jiraiya me llevo el segundo día con un amigo y ese amigo resultó ser el presidente de la empresa que estaba entrando en crisis ya que ninguna propuesta ayudaba a estabilizarla así que le pedí al señor que me diera acceso a sus datos financieros y cada que salía de clases me dirigía ahí y logre terminar mi proyecto de estadísticas financieras….jejeje…no dormí mucho y por eso iba constantemente a la enfermería a echarme una siestecita – dice Naruto.

 

 

—Y yo que creí que ibas a la enfermería porque gustaba la enfermera Kirai – dice Ino compañera de aula de Naruto.

 

 

—Claro que no ttebayo!!!... aprovechaba los recesos para descansar y no dormirme en las clases de los demás profesores – expreso Naruto preocupado de que Sasuke interpretara mal las cosas.

 


—Fue muy gracioso cuando el sensei de historia te lanzo la bola planetaria jejejeje…- dijo Karin – pero aunque tu trabajo como el mejor del grupo el de Sasuke-kun fue elegido el mejor de su grado cuando presento su trabajo a Anko-sensei.

 

 

—Bueno cambiando de tema……….. Sasuke debemos hablar con la Directora antes de irnos al evento de los Hyuga – dice Gaara serio, Sasuke lo mira y afirma con la cabeza y sigue diciendo – no pasaremos la última clase así que no tendrás ningún problema para llegar al evento.

 


—Bien Shikamaru nos retiramos tengo que ponerlo al tanto sobre el informe- dice Naruto levantándose del asiento, jalando del brazo a Shikamaru que suelta un suspiro de resignación, para luegocaminar alejándose un poco, se da vuelta y dice – nos vemos chicos – y dirige su mirada a Hinata y agrega - lúcete Hinata-chan.

 

 

—Gracias Naruto-kun – dice Hinata despidiéndose de Naru.

 


Y así todos escuchan la campana para regresar a sus aulas pero Sasuke, Gaara y Neji se dirigen a la oficina de la Directora Kaguya. Tocan la puerta y entran la Directora ya los estaba esperando y esta dice – bien mis estudiantes en donde nos quedamos ayer?.

 

 

Gaara es el que avanza y empieza a besarla en el cuello subiendo hasta sus labios acariciando sus piernas mientras tanto Sasuke y Neji van despojándose de su uniforme y se acercan a la candente Directora y la sientan sobre su escritorio para subirle la falda y proporcionarle placer que ella exige de sus penes y gustosos la todos fornican. Dentro de la oficina se escuchan gemidos, jadeos, gritos, gruñidos de placer los cuales no atraviesan las paredes insonoras.

 

 

Mientras tanto ajeno a todo esto Naruto le explica los últimos detalles a Shikamaru para la exposición y al terminar, Shikamaru lo mira fijamente por lo que Naruto se lleva la mano al rostro para tocar sino tiene nada en la cara y corroborando que no hay nada suspira de alivio.

 

 

—Dime Naruto ¿te gusta Sasuke? – pregunta Shikamaru.

 

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Notas finales:

Gracias.....espero su apoyo.....ahora no se si más tarde ssubiré el, siguiente capítulo, pero todo depende de ustedes....   besos.  :-P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).