Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LUCHANDO CON EL CORAZÓN por zafironell

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí un capi más.......jejejejeje....cada vez es más largo los capítulos...creo que ando inspirada.  Besos.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

 

—¿Qué? – dice Naruto.

 

 

—Me he dado cuenta ya desde hace semanas que miras muy intensamente a Sasuke como si quisieras que el pronuncie tu nombre y lanzarte a sus brazos pero te contienes en hacerlo. La verdad yo creí que tú lo veías como tu amenaza ya que en un principio eras muy atento con Hinata y siempre se le vio a ella muy enamorada de Sasuke y pensé talvés que le tenías rencor por la hacerla sufrir -argumento Shikamaru serio.

 


—Bu…bueno no sé de qué hablas Shikamaru ¿cómo crees que me va a gustar un amargado? y además Hinata-chan es muy comprensible y siempre la vi como una amiga - expreso Naruto nervioso.

 


—Te conozco bien Naruto, solo te diré esto la familia Hyuga y Uchiha van a unirse y la única forma de hacerlo es mediante un matrimonio Naruto – informa Shikamaru – no sé qué tan problemático sea lo que sientes por Sasuke porque está muy claro que lo ves con otros ojos, tu sabes, como se maneja en nuestro ámbito social los negocios………… no quiero verte sufrir y puedes seguir creyendo que no me doy cuenta pero medita lo que te dije – expreso Shikamaru levantándose de su asiento de la sala de la biblioteca para salir del Instituto ya que la campana anuncio la hora de salida de clases.

 

 


Naruto se quedó agobiado por las palabras de su amigo y una inmensa tristeza inundo su corazón, deseaba llorar pero la angustia llenaba su corazón por lo que salió corriendo de la biblioteca a buscar a Sasuke. Por el pasillo principal iban los tres chicos más populares de la Institución, Sasuke, Gaara y Neji caminaban frescos como lechuga después de pasarla bien con su “estricta” Directora.

 


—Cada vez esa mujer me sorprende, pero que más fogosa pero como adoro estas reuniones en la oficina – alaba Neji.

 

 

—Lástima que sea muy mayor para nosotros la verdad aun no estoy satifecho, creo que buscare a Karin para tirármela antes de irnos, los veo en diez minutos – se despidió Gaara.

 

 


—Y como te va con nuestra queridísima apuesta Sasuke?- pregunto Neji.

 

 


—…….ya me tiene aburrido, maldita sea, sino fuera por esos cinco minutos en los que la bolsa de valores lograste superarme con el 1% tu estarías soportando en mi lugar al mugriento ese – renegó Sasuke.

 

 

Jejejejeje………pues es algo que no podre tener de experiencia y por lo no me interesa tener, además solo te falta un mes para librarte de él, así que no te preocupes y solo sigue como hasta ahora, ya después nos encargaremos del maldito gay que ensucia el piso de nuestra Institución – comento Neji.

 

 


Y así siguieron caminando por el pasillo hasta su aula para recoger sus cosas sin saber que fueron escuchados durante su plática.

 

 

Naruto se dirigía desesperadamente al aula del Uchiha para despejar sus dudas y lo ve salir junto con Neji, y se acerca a él.

 

 

—¿Sasuke podemos hablar un momento? – pregunta Naruto.

 

 

—Está bien, hablaremos en la sala del consejo estudiantil – concede Sasuke dirigiéndose al lugar designado con Naruto a su lado.

 

 


Naruto ve la espalda de Sasuke preguntándose cómo porque él le pidió ser su novio y se ríe de sí mismo por hacerse esa pregunta tan tardía cuando debió hacerlo en ese instante, en ese momento preciso antes de haber respondido - si - , vaya que en ese momento mis emociones me dominaron.

 

 


—Cierra la puerta al momento de entrar – ordena Sasuke, apoyándose en su escritorio y viendo fijamente a Naruto – así que, de que quieres hablar?.

 

 

—¿Porque me pediste ser tu novio? – pregunto Naruto intentando mantener la mirada a Sasuke.

 

 


—…….- Sasuke no sabía cómo responder a eso, por una parte tenía que cumplir el plazo de la apuesta que hizo con sus amigos, y la única forma de hacerlo es haciéndole creer cuanto le gusta - ……….- pero por lo que está a punto de hacer se la cobrara con creces de esos que dicen ser sus amigos. Camina en dirección a Naruto el cual lo ve fijamente acercarse a él y le empieza a dar nervios ante la respuesta de Sasuke.

 

 


—Sasu…… - no logre terminar la frase porque fui jalado de mi nuca hacia el cuerpo de Sasuke para unirme en un beso apasionado, mi momento de shock ante el acto de Sasuke fue corto y extendí mis brazos hacia el cuello del Uchiha para seguir con el beso. No lo podía creer después de tres meses al fin podía besarme con Sasuke pero solo duro unos segundos cuando Sasuke corto el beso y puso su mano en mi mejilla para poder acariciarme y la verdad fue que me quede con las ganas de seguir recibiendo sus caricias.

 

 


—Me gustas Naruto y que no se vuelva a repetir lo de la pregunta……bien, Hinata me espera en la limosina – ordena Sasuke.

 

 


—Eh…- sentí mis mejillas un poco calientitas. No sabía que pensar ahora porque no era la única pregunta que tenía. Bueno, si Sasuke no puede responder mis preguntas mañana le preguntare a Hinata.

 

 


Sasuke abordo la limosina y lo primero que hizo fue agarrar una botella de agua para tomarse un sorbo y enjuagar su boca, lo hizo cuatro veces ante la atenta mirada de Hinata que se encontraba cerca, no podía creer lo que había hecho lo por una maldita apuesta que perdió. Hinata no quería preguntar que le pasaba porque se veía que estaba enojado así que se mantuvo callada en transcurso del recorrido hasta llegar donde sus familias los esperaban. Ella sabía muy bien que Sasuke y Naruto eran novios porque los escucho cuando está buscando a Naruto para pedirle que le ayude a dar celos a Sasuke, pero nunca espero que este le pidiera a Naruto tal cosa, falto dos días a clases porque estaba triste y deprimida, no contesto llamadas ni mensajes de ninguno de sus amigos simplemente se reportó enferma, no sabía cómo enfrentar la situación por lo que simplemente siguió fingiendo ser “la mejor amiga” de Naruto; esta noche iba ser memorable para ella porque le pidió a su padre adelantar el anuncio de su compromiso con Sasuke y la unión de ambas familias. Ella misma se había prometido desde niña que Sasuke iba ser su esposo al igual que su hermana mayor por cuatro años Hanabi, sería la esposa de Itachi.

 

 


Naruto salió del Instituto con dirección a su hogar para cuando llego su padrino Jiraiya seguía encerrado en su cuarto de trabajo, realmente debe estar sufriendo con este nuevo libro desde hace dos meses pero no quiero ni imaginar cómo está allí dentro su padrino, ya seguramente se abra convertido en un homo sapiens con el cabello largo y todo barboso y en calzoncillos no más de imaginar la única ves que entro hace tres años juro no volver hacerlo de nuevo tubo pesadillas por cinco meses gracias a su padrino.

 

 


Hace cuatro años Jiraiya veía con su ahijado un programa de televisión sobre súper héroes pero al poco rato de haber comenzado recibió una llamada de su editora, lo necesitaban con urgencia porque hubo problemas en la cantidad de libros que iban a imprimirse y solo requerían su firma para la nueva impresión como es el autor del libro se necesita tal autorización. Su problema radicaba en que solo requerían su firma le tomarían 30 minutos para ir, para volver otros 30 minutos, y no se lo pensó dos veces simplemente dejo a Naruto frente a la televisión diciéndole que el volvería pronto compraría ramen y el solo tenía que sentarse quietecito frente a la televisión y quedarse a ver el programa de súper héroes; fue a la editorial firmo y luego paso a una tienda de comida de ramen para Naruto le tomo 35 minutos llegar a casa para encontrarse con un Naruto gritando emocionado diciendo kyaaaaa!!!!.....beso…. beso…. Beso…beso…kyaaaa!!!....encontrándose con la escena de que estaba viendo una película homosexual, tuvo que apagar de inmediato la televisión y maldecir a los mil demonios porque su querido ahijado no dejaba de preguntarle ¿dónde estaba su príncipe azul?. Lo llevo a terapia pero el psicólogo le dijo que se olvidaría con el tiempo lo cual no ocurrió, a los seis meses después lo cambio al Instituto de Konoha porque en su antigua escuela no dejaba de preguntar a los chicos quien de ellos sería su príncipe, con el pasar de los meses con sus nuevos compañeros logro que su ahijado dejara de preguntar tales cosas tal parece que se propuso esperar a su príncipe cuando sea más grande.

 

 


Obviamente al primero en conocer fue a Shikamaru que en cuanto lo vio grito a todo pulmón príncipe!!! Estuvo persiguiéndolo por semanas pero el pequeño Shika le hizo entender que tenía que esperar a su princesa, y con eso Naru lo comprendió, desde entonces son amigos; pasaron los meses y conoció a Hinata de inmediato se hicieron amigos porque ella era muy comprensible y accesible que el aburrido de Shikamaru.

 

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Notas finales:

Espero que les guste....  :-P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).