Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LUCHANDO CON EL CORAZÓN por zafironell

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquiiiiiii......el siguiente capítulo.....logre terminarlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ninguno de los personajes me pertenecen, NARUTO es de Kishimoto—sensei.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

 

 

El aniversario de las Empresa Hyuga se hizo a lo grande, en los últimos diez años los Hyuga tuvieron fama y prestigio a nivel mundial en el ámbito de la investigación en el área de la medicina; dichos avances han contribuido a nivel mundial en los casos de cáncer como principal fuente de mortalidad en las personas dicho trabajo fue investigado por Orochimaru hace diez años junto con su colaborador Kabuto.

 

 


Orochimaru no tenía los suficientes para realizar sus investigaciones así que para obtener los medios necesarios presento sus investigaciones sobre el cáncer a los HYUGA quienes tenían sus propios laboratorios, dichas investigaciones causaron gran interés, teniendo en cuenta que los convertiría en millonarios; a los pocos meses se lanzó los primeros químicos para el tratamiento de cualquier tipo de cáncer, haciéndola siendo exclusivamente solo para quienes tengan para pagarla. Orochimaru fue reconocido y premiado en el ámbito del descubrimiento para la medicina, las Empresa Hyuga fueron creciendo y adquirieron credibilidad.

 

 


Sasuke y Hinata fueron recibidos por sus padres para luego proceder a cambiarse y estar presentables; el ambiente, la decoración, la música, el servicio, la comida fueron de lo mejor servidos e inicio con los agradecimientos a los invitados por parte de los anfitriones. Fugaku Uchiha y su hermosa esposa Mikoto ya estaban preparados para anuncio del compromiso de sus hijos menores, teniendo en cuenta que las Empresas Uchiha puedan tener acceso gracias al auge de las investigaciones de Orochimaru, claro que Hinata es una excelente candidata para esposa de su segundo hijo al igual Hanabi: Hiashi Hyuga y su esposa Mizuki mandaron a llamar a Sasuke y Hinata al estrado, porque ya era la hora de hacer el anuncio principal como tal todos estaban reunidos ya reunidos ahí.

 

 


—Damas y caballeros, esta noche hay algo más por el cual estamos celebrando y es que mis hermosas hijas Hanabi y Hinata han sido comprometidas a los hermanos Uchiha – dice Hiashi Hyuga elocuentemente, viendo la reacción del público como también la de sus hijas – hoy Hanabi e Itachi, Hinata y Sasuke son comprometidos oficialmente – agrega el señor Hyuga.

 

 

—Como padre de Itachi y Sasuke estoy muy orgulloso de unir ambas familias mediante nuestros hijos, sean bienvenidas señoritas – dice Fugaku levemente inclinado hacia Hanabi y Hinata con el micrófono en la mano, viendo como Mikoto y Mizuki están bien sonrientes. Lo que no se dio cuenta Fugaku fue que su hijo mayor estaba intranquilo ante tal anuncio lo cual no lo demostró.

 

 


Los dos jefes de familia se dieron la mano para proceder y ubicarse con sus esposas e hijos para los camarógrafos que imprimirán la foto para los diarios de mañana. Lo que nadie se espero fue que de alguien gritara algo que los desconcertó.

 

 

 

—¡HANABI HYUGA NO PUEDE COMPROMETERSE!!! – grito un invitado de entre el público, la gente dio paso a un hombre mayor que el padre de Hinata identifico – su hija señor Hyuga está esperando a mi nieto de mi único hijo.

 

 

 

Los invitados empezaron a murmura tal noticia al igual que los periodistas que no se pierden ningún detalle de la noticia que llenaran mañana los periódicos. Tanto los Hyuga y los Uchiha ven a Hanabi sorprendidos pero la esposa del señor Hyuga abraza a su hija.

 

 

 

—Pero de que está hablando? Señor Yomoki Tadasu – exige Hiashi – mi hija es una señorita respetable.

 

 

 

—Su hija…… señor Hyuga…… está embarazada y tengo las pruebas en mis manos. Mi hijo Yujei quiso responsabilizase pidiéndole matrimonio a su hija porque la quería pero recibió una negativa porque ella le dijo que piensa abortar. Es por eso que vine aquí a exigir el desarrollo de mi nieto y la custodia inmediata en el momento que nazca……y para que vea que hablo muy enserio puede preguntarle a su chofer donde estuvo su hija mayor esta mañana – dijo Tomoki serio enojado viendo a Hanabi ya estando en el estrado. Hanabi muy nerviosa se aferra su madre.

 

 


Fugaku se acerca a Hiashi susurrándole que de este asunto lo deben discutirlo en privado cuanto antes, por lo tanto..... Las familias se dirigieron a un lugar más íntimo para aclarar el asunto acompañado del señor Tomoki y su hijo que apareció a último momento.

 

 

 

—Bien…… Hanabi deja de llorar y quiero una explicación ahora cómo es eso de que estas embarazada? Nunca nos dijiste que tenías novio así que ahora exigimos una explicación – demando el señor Hyuga muy molesto y decepcionado de su hija que desde pequeña le dijo que estaba enamorada de Itachi al igual que su hermana por Sasuke. Además de que estas muy avergonzado con Fugaku porque ambos deseaban unir ambas Empresas y ahora parece que solo podrán unirlo la mitad.

 

 

 

—Por favor Hiashi no le grites a nuestra hija – dice Mizuki abrazando a su hija mayor.

 

 

 

—Ma…m..adre……. pa..dre……y-yo……. Si estoy embarazada de Yujei,…..p-pero amo a Itachi p-por eso voy a a-abortarlo mañana- expresa Hanabi acongojada por la miradas de decepción de sus padres y los Uchiha, pero más que todo que esto sea enfrente del amor de su niñez, que solo la ve sin expresión al momento de hablar- y-yo no quiero a Yojei, solo estábamos tonteando……jamás fue serio!!!!!!!.

 

 


—Ohhh….. hija una vida es importante lo que tu estas decidiendo va en contra de nuestros principios como familia- habla su madre dolida al escuchar sus palabras.

 

 


—Es un hecho que mi compromiso con Hanabi esta cancelada- dijo Itachi tranquilo y aliviado, aprovechando la revelación de su ex prometida. Además su padre jamás permitiría un compromiso con Hanabi por dichos acontecimientos y más si esto llega a afectar su apellido y este en boca de todo el mundo, más exactamente su círculo de socios.

 

 


—Hiashi……lo lamento pero mi hijo tiene razón, y tú sabes que esto debe solucionarse entre tú y el señor Tadasu……..solo mantendremos el compromiso de nuestros hijos menores y será mejor efectuarla de inmediato para callar a los medios- dijo Fugaku, porque no permitiría tal grosería en su familia, que decepción se llevó que una señorita preparada desde pequeña haya cometido tal falta. Teniendo a Itachi como primogénito tal desfachatez se hablaría a sus espaldas y no aceptaría que su heredero sea el hazmerreír de sus socios.

 

 


—Entiendo Fugaku, este asunto lo resolveremos nosotros- concedió Hiashi.

 

 


—Nooooo!!!!!!......por favor Itachi…..yo te amo desde pequeña, t-te lo S-SUPLICO NO CANCELES NUESTRO COMPROMISO!!!!!!!- Imploraba Hanabi llorando frente a Itachi cuando este pensaba salir de ahí antes que las cosas no salieran a su favor.

 

 


—Entiéndelo Hanabi …….y mejor olvídate del compromiso porque yo ya lo hice- dice Itachi sin preocuparle los sentimientos de Hanabi ya que él tiene un amor en otra ciudad. Él ya tenía planeado una estrategia para cancelar el compromiso pero ella se lo facilito como regalo envuelto con moño con una tarjeta que dice: estoy esperando un hijo de otro …..

 

 

Itachi se retira del a sala para salir del evento y tomar su auto conduciendo a su departamento privado. El llamaría a su amigo Kisame para cancelar su plan para cancelar el compromiso.
Hinata estaba muy triste que su hermana estuviera pasando por esto, ella no quería perder a Sasuke y por tanto dio a conocer.

 

 


—Padre…. Madre….yo estoy de acuerdo con que se realice mi matrimonio de inmediato, yo solo quiero que esto no se hable y nos perjudique a nuestra imagen……… ¿Qué dices Sasuke?- pregunta Hinata.

 

 


—Estoy de acuerdo con que nos casemos lo antes posible ya que esto será el ingrediente de los periodistas por largo tiempo y es mejor darles algo de que ocuparse- concedió Sasuke.

 

 


—Ya has escuchado a mi hijo Hiashi….que nuestras esposas lo preparen para dentro de un mes, así la atención estará en ellos mientras tú te ocuparas de tu hija mayor y el joven Yujei- hablo orgulloso Fugaku de que su hijo sea de actuar racional ante asuntos que impliquen en su vida, al menos Hinata podrá ser una excelente esposa para su hijo al momento de apoyarse.

 

 


—Tienes razón Fugaku-dijo Hiashi, para luego mirar a su esposa y decir- Mizuki encárgate de que todo sea impecable la boda de nuestra hija.

 

 


—No te preocupes Hiashi que tu esposa y yo lo tendremos listo para dentro de un mes- interfirió Mikoto, que estuvo viendo los acontecimientos, y para ella estaba claro que su hijo mayor no quería casarse con Hanabi pero eso no tendría que saberlo su esposo puesto que Itachi se salió con la suya.

 

 


Ya habiendo decidido las cosas los Uchihas se retiraron del lugar para irse a su mansión, Sasuke estaba pensando cómo explicárselo a Naruto cuando este se entere y exija una explicación.

 

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Notas finales:

Espero que les guste....Jejejejeje....la verdad sigo escribiendo, me siento muy inspirada y prefiero seguir así antes que este en blanco......tal ves actualicé el siguiente capítulo dentro de unas horas o mañana.....Besos y gracias por comentar..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).