Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LUCHANDO CON EL CORAZÓN por zafironell

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el siguiente capítulo......lamento la tardanza....

 

>>>>>>>>>>>>>>>

Los personajes no me pertenecen, son de Kishimoto—sensei.

 

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

 

 

La fiesta se transformó en el platillo favorito de los periodista que buscaban obtener la primicia de lo ocurrido. Claro que después de que las familias se fueron a un lugar privado, los invitados se fueron retirando porque asistieron para hacer negocios con los anfitriones así que ellos sabían que no era el momento.

 

 


Los amigos de Sasuke sabían que la única forma de tener información era preguntándoselo en el Institulo, por lo que ellos también procedieron a retirarse. Pero las que ardían de celos eran Karin e Ino.

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~
A la mañana siguiente Naruto iba somnoliento por haberse quedado hasta tarde estudiando, iba caminando las cuadras que le faltan para llegar al Instituto. Cuando ve un tumulto de sus compañeros platicando quien sabe de que.....por lo que se pasa directo al edificio, ya estando ahí, llega a su aula, ve que tienen un anuncio en la vitrina de informaciones y este decía: la primera hora de clases queda suspendida y se les pide dedicarse a sus respectivos Clubes.........atte; Directora.

 

 


Por lo pronto decide dirigirse a su Club, pero se encuentra con que todo está vacío; decide buscar a Shikamaru ya que no tendría que exponer teniendo la hora libre. Lo encuentra durmiendo en la azotea y le hace compañía porque necesita descansar.

 

 

 

Mientras los estudiantes al igual que en la cuidad se enteran de la noticia de que las dos más grandes Empresas se unirán, mediante matrimonio por parte de sus hijos menores. Pero este día, una persona ha llegado del extranjero en busca de su nieto.

 

 


Las cosas se van tranquilizando en el Instituto y por raro que parezca Naruto ara gala de lo despistado que es al no enterarse de las noticias por una semana sino también por el hecho de que todos los alumnos se van preparando para los exámenes que se acercan.

 

 


En esa semana Naruto y Shikamaru han estado muy metidos en la biblioteca, además Shikamaru ya le advirtió a su amigo como es que se muele su círculo social. Por supuesto que él está comprometido con Temari desde niños, queriéndola desde entonces.

 

 


La persona del extranjero ya ubicó donde se encuentra su nieto y se contacta con con el tutor a cargo de su custodia. En esos días fue pedir perdón a su hijo y nuera por no haber apoyado su relación si lo hubiera hecho no se habría sentido sola tantos años.

 

 


La persona que escucho la conversación de Sasuke con Neji se debate entre chantajear a su primo o hacer un acto de caridad a la víctima y contarle todo.

 

 


DOS SEMANAS DESPUES.

 


Todos han rendidos sus exámenes y algunos festejan otros buscan sobornar para pasar la materia,….. (Niños caprichosos que de seguro se irán a la quiebra cuando manejen las Empresas de sus padres) es el pensamiento de Naruto. Como en cada temporada de exámenes su apariencia decae ante la falta de descanso debido su situación de media beca debe mantener sus notas altas y la otra mitad la paga su padrino.

 

 


Sasuke y Hinata no se presentaron al Instituto desde su compromiso, ese tiempo estuvieron acomodándose en la Mansión Uchiha para vivir juntos con los señores Uchiha. Itachi ya estaba preparando la presentación de su prometida ante su familia el día de la boda de su pequeño hermano. Las cosas con los señores Hyuga fue un asunto intimo dentro de esa familia y los Tadasu, Hanabi y Yujei tuvieron un matrimonio cerrado para acallar las críticas a su hija después de una semana que se enteraron del embarazo.

 

 


Naruto se despide de Shika mientras este se pregunta cuando se dará cuenta que es el único que sigue en la ignorancia ante la noticia relacionada con Sasuke y Hinata. Bueno, él tiene sus propios asuntos con su novia Temari después de todo mañana cumple un año de novios y las mujeres siempre recuerdan ese hecho…UFF!!!!! Tendría que buscar los últimos zapatos de moda para complacerla, lo bueno de Temari es que se lo venía recordando desde hace días y que deseaba esos zapatos de marca.

 

 


Naruto distingue una cabellera roja y castaña que son indudablemente Gaara y Neji en medio de una tienda de marca de la ciudad, pero los ve salir tan pronto como entraron con obsequios que acomodaron en sus respectivos autos; que el recuerde, el cumpleaños de Sasuke es dentro de cuatro meses. Lo deja pasar pensando que debe ser para algún evento importante……???!!!!....beto a saber de qué……. Bueno algo llama su atención de una pequeña tienda a su lado y es que es su preciado ramen especial con carne de cerdo y rollitos de carne asada, no lo dos veces, compra cinco tazones para llevar.

 

 


Al llegar a su casa ve un auto estacionado frente a esta, lo raro es que hay un chofer arreglado dentro de ella como si estuviera esperando a su jefe…….bueno el que sepa todos en el vecindario son gente normal además él tiene que degustar sus tazones, así que ingresa a la cocina cuando….

 

 


—Naruto, por favor ven un momento a ala sala- pide Jiraiya, con vos preocupada ante su visita que se muestra ansiosa.

 

 


—¡VOOOYYYYY!!!!!- responde Naruto desde la cocina asegurando sus tazones dentro del horno. Se dirige a la sala ahí ve a su padrino acompañado de una mujer rubia y ojos miel bien vestida, sentados en el sofá, quienes lo observan con una cara de asombro por parte de la señora y una de preocupación de su padrino- ………?……..bien…bueno mucho g-gus-to yo soy Naruto Namik…...!!!!-no logro terminar de presentarse porque fue rodeado por los brazos de la mujer con mar de lágrimas en sus mejillas que lo dejo estático tratando de comprender que sucede ahí.

 

 

—Ohhhh…snif….snif…te parecen tanto a tu padre, eres igual a él – dice acongojada por el parecido de su nieto con su hijo, logra calmarse y trata de controlar sus impulsos, lo ve de frente y añade- …..soy Tsunade Senju……la madre de Minato Namikaze- expresa lentamente para que sea entendida- …. yo sé que tu no sab…

 

 

—¡NOOOOO!!!!!!!.....U-USTED NO ES NADA MIO, NO TENGO PARIENTES!!!!!!- grita Naru después de salir del shock, mirando a su padrino en busca de una mentira, que le confirme que no está pasando por esto…. ¿Por qué ahora?....pero no ve ninguna negación así que sale de la casa e ignora los gritos de le piden que regrese.

 

 

Me duele tanto el pecho …….porque está ocurriendo esto, no quiero sentir este malestar, yo ya lo olvide en el pasado y ahora la cicatriz vuelve abrirse. Tengo que tranquilizarme.

 

 


Naruto se dirige al parque que está cerca una de una cancha de futbol de su vecindario para pensar, cuando esta por cruzar un semáforo en rojo para los autos, un vehículo se estrella con un mercedes que iba a doblar, él es golpeado por el lateral del mercedes y tirado a un lado de la carreteara cayendo inconsciente en medio de un humo de color violeta que sale del auto que lo golpeó. Rápidamente los transeúntes llaman a una ambulancia y tratar de no respirar ese humo que los marea.

 



Varias ambulancias acudieron al lugar de lo acontecido debido a que algunas mujeres se desmayaron incluso hombres se sentían mareados por el humo violeta que ha estado desvaneciéndose en el medio ambiente.

 


************************
AL DIA SIGUIENTE.

 

Los hospitales estaban saturados de pacientes que ingresaron el día anterior, los médicos tratan de dar mayor prioridad a los que son casos de gravedad. Los periódicos informaron que en el mercedes iba el gran famoso investigador de las Empresas Hyuga, Orochimaru Chihara, esto ocasionó que en el hospital donde se le traslado, esté un tumulto de periodistas para saber su historial médico.

 

 

 

Naruto, después del accidente lo trasfirieron al mismo hospital que los implicados en el accidente para declaración, pero no ha despertado hasta el momento más solo se le atribuye una pierna enyesada, raspones en brazos y espalda. Jiraiya junto a Tsunade se enteraron desde la noche, en el momento del reportaje en la televisión cuando mencionaron el nombre de Naruto que de inmediato partieron para saber su situación, estaban aliviados que solo haya sido una pierna lastimada pero les preocupaba que no despertara más que todo a su abuela, porque ella es una médico importante en Grecia, la cuna de la tecnología en medicina.

 

 

 

El señor Hyuga movilizó a sus hombres para el traslado de Orochimaru hacia su Clinica Privada para estar al tanto de su estado de coma, cosa que los periodistas no saben y se ha mantenido lo más discreto posible.

 

 

Tsunade propuso a Jiraiya cambiarlo a un cuarto privado del hospital que ella iba a disponer después de todo era su nieto y quería que estuviera en un ambiente menos denso de pacientes pero necesitaba de la firma del tutor , el cual no objeto nada y firmo.

 

 

Faltaban solo dos días para la boda de Sasuke y Hinata, por la noche los amigos de ambos iban a hacer sus despedidas de solteros por separado. Gaara y Neji ya lo tenían todo planificado, la versión oficial era una cena entre hombres en el mejor restaurante de la ciudad, lo que nadie imaginaba era ellos pensaban realizar algo diferente. Las plan de las amigas de Hinata simplemente consistía en un Karaoke supervisadas por la madre de la novia.

 

 

 

Itachi ya tenía a su prometida instalada en su departamento privado desde hace varios días para presentarla a sus padres, la había conocido en una reunión de negocios cuando ambos iban a reunirse para cerrar los tratos ya propuestos a la compañía para el que ella trabajaba como abogada, ella era tan hermosa que no le quito los ojos de encima durante intercambio de documentación; Sakura Haruno una mujer de cabellos rosas, ojos jade, piel suave, labios rojos de 22 años, destacada académicamente como una mujer triunfadora e inteligente, termino la universidad a los 4 años y fue reclutada de inmediato por la Empresa a la que representa. Itachi es un joven galante, extremadamente atractivo con esos ojos ónix, su altura de 1.87 cm, cabello largo amarrado en una coleta baja detrás de la nuca, para rematar sus ojeras le hacen ver un hombre maduro a sus 23 años.

 

 

 

Esos días en el Instituto no se dejaba de hablar de la boda del año, Shikamaru se enteró del accidente que sufrió su amigo por su permiso por baja médica, fue el único en preocuparse ya que sus demás compañeros decidían que vestir para asistir el día de la boda. A Shika le preocupo que no despertada todo este tiempo cuando fue a visitarlo ya que se encontró a su padrino que le confirmo su estado fuera de peligro pero aun no despertaba, sabía que su amigo era fuerte porque soporto a una bola de idiotas que se camuflaron como sus amigos, fue solo, porque su novia tenía que preparar con sus amigas un trabajo de proyecto de comercio. Sus días desde la ausencia de Naruto se convirtieron en……….problemáticos.

 

 

-Vaya, también ¿iras hoy a visitar a tu amigo al hospital?- pregunta Sai, primo de los hermanos Uchiha, que iba viendo a shika soltar un suspiro.

 

 

- ………………-Shikamaru no responde, más bien se pregunta ¿desde cuándo intercambian palabras?, que él, sepa Sai era una persona callada cuando se reunían en grupo.

 

 

-……Mira….después de que lo visites dirígete a esta dirección a la hora indicada pero entra después unos 30 min, y le dices a la persona que lleva un traje blanco …..Los cielos truenan, mas no hay relámpagos….- sugiere Sai entregando una tarjeta de dirección en la manos del castaño que lo mira sin mucho interés.

 

 


Ve a Sai alejarse, pero porque darle una dirección a él. Por el momento deja de preocuparse y se retira para ir a visitar a Naru al hospital.

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Notas finales:

Graciasssssss por esperar. Ahora si, voy a estar ocupada pero no se preocupen trataré de actualizar paulatinamente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).