Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos de nuestras vidas por SXEM_YUI

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Haberme mantenido lejos del chico hermoso había sido mas difícil para mi que simplemente ignorarlo, y es que teniendo la peor surte, (Que en otras circunstancias habría sido bueno), para mi jodida desgracia me habían dado el casillero que estaba enfrente del suyo, dándome como resultado que todos los malditos días lo tuviera frente a mi, por kami que mas difícil prueba no me pudo dar.

-Amor.-y aquí venia la triste escena de siempre, y es que teniendo que soportar a su novia todos los días lo buscara, siempre para mi jodida surte cuando me volteaba ellos estaban ahí tragándose a besos.

-(Por kami).-rodé los ojos al momento de que lo mire la giro hacia el pasillo para que todos pudieran mirar como le tocaba el trasero a la pelirroja hueca, y replanteándome antes pensé era hermoso, ahora mismo solo me pensaba era un típico cerdo con hermoso rostro.-Valla cerdo.

Me volví a girar para cerrar mi casillero y volviéndome a girar para marcharme solo en ese momento me di cuanta había sido mala idea el mirarlo una ves mas, por qué sonriéndome el chico hermoso ahora mismo me suponía antes me había escuchado, al igual que su novia, (Mierda).

-Deberías de tratar de no sacar tus pensamientos al publico.-trague saliva cuando la pelirroja delante de mi me miro, y mordiendo mi labio por kami que quise no decir nada para no meterme en problemas con ella, (Kakuzu me dijo que no era buena idea, Kakuzu me dijo que no era buena idea), me repetí eso barias veces en mi cabeza.

-Disculpa.-hacerme el que no sabia nada, solo esa solución me pensé para salir de esta, y es que enserio no quería meterme en problemas.

-Ya déjalo Tayuya.-el hermoso sonrió al detener a su novia y yo tragando enserio que prefería hiciera eso a que la dejara se me echara encima.-Al parecer imaginaste cosas y el no dijo nada.

-Mas le bale, por qué odiaría enterarme el a abierto la boca, y a dicho lo que creí escuche.-(Calma Deidara, solo recuerda que no puedes joder esto, solo recuérdalo).

-Enserio creo que te confundiste, y si me disculpas creo tengo que irme.-(Solo lárgate y no jodas esto, solo lárgate Deidara y tranquilízate, no lo jodas).

-Patético doncel idiota.-ok eso era mi limite, por qué si podía respetarla si ella lo hacia, pero después de dos semanas y tres días aguantando su altanería esto había llegado a mi limite, y mucho más aún cuando ella se había expresado así de mi.

-Como me llamaste.-levante una ceja al acercarme a ella, y mirándola sonreír ella camino a mi.

-Patético.-me barrio con la mirada.-doncel.-sonrió mas.-Idiota.

-Tayuya.-la llamo su novio.

-Repítemelo.

-Tayuya.

-Anda repítemelo.

-No me retes doncel.

-Ya Tayuya.

-Basta.-y como si un balde de agua helada me hubiese caído, simplemente me detuve al acercarme mas a la hueca que tenia enfrente de mi y dejándome que el chico que tenia aún lado me arrastrara con el al tomarme de la cintura para atrás, tarde un poco en darme cuenta que solo después me tomo de la mano y caminando con migo me llevo al estacionamiento, mientras que yo mirándolo no tarde en alarmarme al darme cuenta que ahora mismo me encontraba con un chico que no conocía y además que fulminándome con la mirada este parecía mas que molesto.

-Te piensas que con esa actitud llamaras su atención.-lévate una ceja al escucharlo, y sonriéndome retorcidamente perecía se burlaba de mi, corrección si se estaba burlando de mi el tipo con perforaciones en su rostro que tenia frente a mi.

-Yo no trato de llamar la atención de nadie.-levanto una ceja.

-A no.

-No.

-Entonces dime.-se sentó en el capo de un auto.-Por qué siempre te estas tratando de tragar con la mirada a Sasori cuando lo miras.

-Yo no hago eso.-mentiroso me dije a mi mismo.

-A no.

-Entonces pongámoslo así, a ti te gusta mi amigo Sasori y te purga mirar la misma escena del como el se traga a la tonta de su novia todos los días frente a ti.

-A mi no.

-Síguetelo negando.-sonrió mas y yo cansado bufe, por kami que, que le importaba a este tipo si así fuera yo me tragaba con la mirada a el hermoso.

-Me largo.

-A donde.-pero que le pasaba a este chico, por qué deteniéndome por una mano me giro a mirarlo demasiado cerca para mi gusto pero no lo aleje, no se el por qué, pero no lo hice.

-Que quieres.

-Me diviertes.-hasta aquí llego mi paciencia.

-Permíteme decirte.-me aleje de el.-No me gusta ser el payaso de nadie, así que es mejor que te dejes de juegos, y ya suéltame.-pero no lo hizo y mas me jalo de la mano.

-Ya.-quise patearlo cuando me giro y me recargo contra el auto tras de mi, pero no lográndolo solo tontamente alcance a darle un golpe en la pierna nada fuerte y sintiendo mas su aliento contra mi, esto ya nada me gustaba.

-Pain.-una nueva voz tras de nosotros se escucho y levantándome a prisa ni siquiera de nuevo pude dar un paso para alejarme por qué deteniéndome de nuevo el chico loco esta ves me apretó mas fuerte por la muñeca.

-YA SULTAME.

-El será un buen juguete no crees Itachi.-¿Juguete?, por kami este chico estaba loco.

-Vete al diablo.-lo golpee con mi mano libre en el pecho, pero mirándolo sonreír eso me enojo mas a tal punto que no pude seguir con esto, y deteniéndome respire antes de mirarlo serio mientras que el aún sonriéndome retorcidamente no se espero como previne lo que le llego, y es que flexionando mi rodilla con fuerza y rapidez le pegue en la entrepierna, y sintiéndolo me soltó no tarde tampoco en mirarlo caer .

-Maldito.-(Jodete), quise gritarle, pero me quede callado solo por qué ya era mucho para mi maldecir el día de hoy.

-AAAAAAA.-grite cuando sentí me aventaron por detrás ,y cayendo de frente al capo del auto frente a mi solo después sentí como un cuerpo por detrás me aplasto para que no pudiera moverme, y colocando su mano en mi cabeza enredo con fuerza sus dedos en mi cabello para no despegar mi cabeza tampoco-Que diablos, déjame, ya, suéltame..- quise quitarme a la persona que tenia aplastándome pero no lográndolo me resigne cuando el hizo que me doliera mas la cabeza al apretármela mas con su mano.

-Como te llamas.

-Suéltame.-quise volver a repetir lo mismo, pero sintiendo el tipo por detrás me apretó mas al auto calle cuando esto me dolió.

-Voy a repetirlo una vez mas, y espero esta ves no seas un idiota y me contestes, como te llamas.

-Deidara Yamanaka, ya suéltame.-y así como me había acorralado de un momento a otro se separo de mi, y girándome a prisa antes de que otra sorpresa se me viniera mire al chico pelinegro que bien vestido y con una mirada obscura me miraba igual mente.

-No pareces un juguete divertido.-pero que diablos, no tenia ni idea que les pasaba a estos chicos, (y por kami que no quería averiguarlo), pero queriendo largarme de esto no lo pensé y mirando al chico con perforaciones que aun tirado no se levantaba del dolor, eso me hizo pensarme que este era un buen momento para hacerlo, y caminando hacia donde pensaba era mi escapatoria solo cuando mire al chico pelinegro frente a mi parpadear no lo pensé y corriendo como loco salí disparado fuera de ese estacionamiento.

 

x

 

-Maldita doncel jodido.

-Deja de quejarte y ya levántate.

-Joder, la polla me duela.

-Y como no, si ese chico te patio duro.

-Maldito idiota, pero esto no se quedara así.

-¿A no?, y yo que me pensaba solo la dejarías pasar.-sonrió Itachi .

-El idiota ni siquiera se sabe en que se metió, esto realmente le pesara.

-Entonces se convertirá en el nuevo juguete.-ambos sonrieron.

-Claro que lo será.

 

Notas finales:

Saludos de SXEM_YUI.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).