Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loved por ElenaGrayson

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ganador de la segunda ronda!

Recuerden este fic es como Mercy, solo cinco capítulos en total, pero serán geniales créanme.

¿Ya me sigues en Facebook? Búscame! ElenaGrayson  www.facebook.com/ElenaToddNS

 

Allí se hacen las rondas de actualización :)

 

Nos vemos 

Ss

“Grayson.”

 

 

Dick dejo de comer, el adolescente se ponía literalmente enfrente de él.

 

 

 

“Necesito tu ayuda, quiero que un joven adolescente sucumba a mis intenciones en una relación amorosa sexual conmigo como pareja.” Damian dijo inflando su pecho.

 

 

 

Dick tardo en procesar, antes de reír a carcajadas.

 

 

 

¿Por qué se reía? Por supuesto que no era por el romanticismo que tienen las palabras de Damian.

 

 

“Dami, cuando te gusta un chico, como alfa debes de ser directo con tus palabras, y no presionar al Omega, ellos son más…” Damian negó.

 

 

“Es una beta, es meses más grandes. Se llama Thomas Peters” Damian saco su teléfono mostrando una de las fotos que robo del anuario. “Es él.”

 

 

Dick tarareo feliz que Damian este enamorado, se había preocupado por falta de amor de su hermanito.

 

 

 

La sonrisa de Dick cayo, cuando miro al joven de la imagen.

 

 

 

Dick acaba de ver un fantasma, uno que su traje estaba en una vitrina en la cueva.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Jason suspiró frustrado, como antes de cerrar la puerta, Bruce apareció, entrando a la tienda.

 

 

 

“Es hora de cerrar.” Jason dijo cansado.

 

 

 

Debía regresar temprano a casa, Thomas prometió preparar la cena, y Jason siempre amaba cuando su hijo hacia eso

 

 

 

Era algo que un Al Ghul no se dignaría en hacer

 

 

 

Pero el maldito Bruce puede.

 

 

 

“Te dije que no te dejaré, Jay.” Jason gruño como sintió sus mejillas enrojecerse.

 

 

 

Su corazón golpeaba fuertemente en su pecho, ¿cómo una sola persona puede afectar tu vida tan drásticamente? Jason quería morir.

 

 

 

"Mira, entiendo que eres una mierda de culpa, y remordimiento, pero Bruce tengo una vida hecha, tengo una nueva oportunidad de vivir."

 

 

 

"Estás enojado conmigo porque dejó vivo al Joker, tu ira nubla tu juicio, pero Jason

 

 

"¡A la mierda el Joker! ¡Estoy bien!¡Estoy vivo, y no es gracias a ti!” Jason gruño, agradeciendo que no había nadie en el taller.

"Tan solo déjame en paz..." Jason no pudo continuar como Bruce tomaba su mano, y la dirigía a su pecho.

 

 

 

La cálida mano de Bruce encima de la suya, el corazón palpitante de Bruce, el calor de la piel debajo de la ropa.

 

 

 

"El día que te fuiste mi corazón dejo de sentir este calor inexplicable, Jason te fallé, mi corazón murió cuando cargué tu cuerpo frío." Jason. Bajo la mirada como Bruce presiono más fuerte su mano.

 

 

 

El corazón de Bruce latía tan rápido y fuerte, causó un cierto placer en Jason.

 

 

"La última vez, decidí rechazar este calor, este amor, te tuve que perder, para comprenderlo. Así que te lo repito no me alejare de ti, Jay."

 

 

 

Jason quería gritar, golpear a Bruce, maldecirlo y hacerlo huir, que lo dejara, seguir diciendo que era feliz

 

 

Pero la calidez de la mano de Bruce junto a la suya, el corazón vivaz que rebotaba en aquel amplio pecho

 

 

Jason elevó la mirada, cruzando su mirada junto con la azulina de Bruce.

 

 

 

Bruce se iba acercando, y Jason no lo alejó, Bruce tenía una oportunidad.

 

 

 

Y cuando sus labios se unieron, los corazones de ambos se volvieron un solo palpitar.

 

 

 

Jason no llegaría para la cena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Thomas esperó y esperó.

 

 

Thomas era un médico, él tenía una gran paciencia, sin embargo, su Baba nunca llegaba tarde.

 

 

 

Nunca.

 

 

 

"hablé a su móvil, nada." Roy dijo suspirando, Thomas solo se encogió en su silla. "creo que debería salir a buscarlo, ya sabes, tal vez fue a ver a su antiguo amigo."

 

 

 

"Tt-" Thomas bufo. "Baba siempre nos avisa con tiempo, algo grave debió de haber pasado. él nunca se pierde mis cenas especiales."

 

 

 

Roy iba a hablar, cuando el sonido de la puerta se escuchó, ambos tanto Thomas como Roy, corrieron hacia la puerta.

 

 

 

"¡Baba donde estabas!" Thomas gritó, pero miro el rostro de Jason, estaba literalmente rojo. Inconsciente, se acercó a Jason y midió su temperatura corporal. "No parece fiebre."

 

 

 

"¿Jason?" Roy pregunto preocupado.

 

 

 

"Ah" Jason miro a ambos antes de volverse a enrojecer. "lamentó llegar tarde, algo me detuvo."

 

 

 

Thomas frunció el ceño, sabía que era una excusa, miro a Roy, y vio que Roy también se había sonrojado.

 

 

 

"¡Oh por dios! ¡tienes novio!" Roy gritó aplaudiendo.

 

 

 

Jason se enrojeció tanto, y Thomas.

 

 

Eso no lo hizo muy feliz que digamos.

 

 

 

~

 

 

 

"¡Es el Alfred!" Dick gritó, Tim asintió rápidamente.

 

 

El mayordomo tenía el teléfono de Damian entre su mano, mientras que su otra palma, se tapaba la boca sorprendido.

 

 

"Dioses. Es mi muchacho." Alfred dijo con tristeza mientras que Damian bufo.

 

 

 

"Jason Todd está muerto. Además, este muchacho, es castaño."

 

 

 

"Pero mira su rostro, es idéntico, hasta tiene esos rizos. Alfred los conoce mejor que nadie." Dick se sentó en el computador. "Debe de haber algo razonable. Alguna pista."

 

 

 

"¿Pista? Sobre qué discuten." Bruce entro a la cueva.

 

 

 

"¿Qué mierda te paso?" Tim pregunto.

 

 

 

Fácil, Bruce tenía un golpe marcado en su mejilla.

 

 

 

"¿Otro encuentro con Catwoman?" Tim se burló, Bruce sonrío

 

 

Joder, Bruce sonrío.

 

 

"Este día ésta de locos" Dick gritó. Le pidió el teléfono y sé lo mostró a Bruce. "Este chico es Thomas Peters, estudiante de medicina en Star City. Por favor dime, quien ves en él."

 

 

 

Bruce miro la imagen, era Jason, exceptuando el cabello y un poco los ojos.

 

 

 

Bruce recordó lo sucedido hace algunas horas.

 

 

 

Mientras besaba a Jason, como Jason estaba sentado en sus piernas, sus brazos fuertes alrededor de su cuello.

 

 

 

Ambos se extrañaron tanto, Bruce anhelo eso tanto tiempo, y ahora no podía dejar de besar cada parte del rostro de Jason. Y justo cuando logró colar su mano debajo de la camiseta de Jason.

 

 

El más joven lo apartó.

 

 

"Debo irme Jason dijo entrecortado, Bruce solo lo miro, con su boca hinchada, sus ojos verdes opacados de deseo.

 

 

 

"No." Bruce gruño, mientras besaba la mejilla de Jason. "quédate conmigo. Siempre."

 

 

 

Y sin decir nada, Jason solo lo golpeó en su pómulo izquierda. Bruce quedó un poco abrumado. No pudo anticipar el ataque.

 

 

 

"¡olvídalo! Tengo una familia, Bruce. Una vida normal, no vengas a arruinarme esto, por favor, solo... solo aléjate de mí por favor."

 

 

 

Jason tenía un hijo. Jason era padre Omega de un adolescente de la edad de Damian.

 

 

Desesperado, abrió un cajón, encontrando el diario de Talia.

 

 

"Bruce". Los chicos preguntaron, pero Bruce los ignoró.

 

 

 

Debía de haber una pista, algo que negara su deducción.

 

 

En una hoja, Talia redactó

 

 

Como el último calor de Jason nunca llegó.

 

 

Bruce se dejó caer en el suelo, ignoro los gritos de sus hijos.

 

 

Talia, ella era Madre alfa del hijo de Jason.

 

 

 

Bruce nunca había sentido tanta rabia en su vida.

 

 

 

Esto no lo alejaría, al contrario, no dejara que Jason se aleje de él, nunca más.

 

 

Serán felices juntos. Aunque tenga que dejar Batman de un lado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).