Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor en el apocalipsis por YukiMarquez

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaa!! Actualiceeeee sii!!!abajo les tengo una sorpresitaa!!

espero les guste y lamento si hay errores ortograficos (LO SIENTO ENCERIOOOOO!!) *termina de llorar*

en fin los veo despues (abajo) xD

-Si yo no fuera llegado...-Eren puso una cara de espanto con tan solo pensar lo que hubiera pasado si no hubiera llegado o lo fuera hecho mas tarde.-Lo que importa es no paso nada malo,ahora.....no es que me moleste ni nada, pero se te dio bastante "natural" al matar a....eso.-Eren reacciono de una manera que no se esperaba el pelinegro.-No es la primera vez que lo hago simplemente eso.-Dijo el castaño un poco cortante,cual se sorprendio de su comentario ya que el no era asi.-Lo siento.-volvio a hablar.-No importa.-Se levanto del suelo buscando algo pasaron unos minutos y encontro una navaja y un bate, Eren curioso y un poco asustado dudo en preguntar pero la curiosidad le gano.-¿U-us-ted que piensa hacer con eso?.-Dijo el menor asustado.-Tranquilo mocoso es para defensa no me gustan las sorpresas.-Levi salio del lugar tenia que hacer algo esas cosas podian tumbar la cerca.-S-señor.-Dijo Eren un poco sonrojado,Levi voltio hacia el menor y el mismo al notar su mirado prosiguio.-¿Podria acompañarlo?,no me agrada mucho estar solo.....-Levi se sorprendio un poco por dentro, claro por fuera seguia con su inexpresiva mirada lo que intraquilizaba al menor.*¿Deberia aceptar?,no quiero mocosos para cuidar no quiero hacer el papel de niñera,bueno sabe defenderse eso me ahorra trabajo.....*-Se quedo mirando los ojos de Eren expresaban miedo y a la ves la conocida mirada del "¡por favor!"-*Mierda..* penso el mayor.

-Esta bien....pero no quiero escenas ni problemas o yo mismo me encargare de matarte mocoso.

POV Eren

-Despues de que me dijo que lo podia acompañar senti un alivio en el pecho,alegria y un poco de paz.Me dijo que lo siguiera y eso hice, no hablamos mas no hay un silencio incomodo mas bien relajante...-¡ALTO AHI!.-Despues de escuchar a un hombre desconocido, Levi me jalo al piso para escondernos con un auto.-¡Salgan con los manos en alto!.-volvio a repetir el desconocido.-Señor Levi.....-Levi se quedo pensando y al ver que se levanto yo tambien lo hice.-Ya callate maldita sea.....-Dijo El pelinegro.-Ahm ¿hola?.-El hombre desconocido andaba con otra persona y al vernos le quito el arma.-Idiota, ¿que no ves que los asustas?-Dijo dandolo un pequeño golpe en la cabeza.-Soy Jake y el es Bass....¿Ustedes son?.-Levi solo hizo un gruñido y volteo a ver hacia otro lado.*Que mal educado* pense.-Soy Eren y el es Levi mucho gusto.-Dijo con una sonrisa el castaño.-Um nunca los he visto por aqui..-dijo Bass.-Solo pasamos.-Dijo Levi cortante.-Bueno....Nosotros vamos a una granja no tan lejos.¿quieren venir?.-Dijo Jake.Yo solo voltee a mirar a Levi esperando alguna clase de respuesta. el al notar eso lanzo otro gruñido y subio al auto donde estaban Jake y Bass ya que al ver que no causabamos peligro *Al menos yo* Subieron.-Sube de uan vez mocoso!.-Al escuchar lo que mas o menos lo que parecia una orden (Cual asi era) Subi y Bass arranco guiandose a la granja.

Pov Normal

-Habian llegado a la granja y Bass siguio su camino ya que no se quedaria hay al despedirse todos de el, caminaron hasta la casa de la granja donde los atendio un hombre anciano.-Hijo!.-Dijo al ver a Jake *Supongo que son familia* penso Eren (Aunque era super obvio con el comentario del señor).-Ustedes son?.-Dijo el señor mirando directamente hacia Levi ya que le llamo la atencion su cara inexpresiva.-Ellos son Eren y el es Levi.-Dijo Jake a su padre.-Los invite a quedarse ya que no tenian refugio.-eren rapidamente hablo.-Su hijo es muy amable.-El señor al oir eso sonrio.-Es igual a su madre.........En fin soy Robert y pueden quedarse el tiempo que quieran, lamento si les molesta pero solamente pueden dormir en el granero les dare sabanas y almuadas para que no se les aga molesto.-Dijo Robert quien mando a su hijo por las cosas y al obtenerlas los guio hacia el granero.-Tengan buenas noches y los veo mañana.-Dijo para cerrar la puerta tras de el.-Son muy amables, tanto que nos mandan a dormir al granero como animales.-Dijo con molestia el pelinegro.-Yo estoy bien-Dijo acomodando su sabana y almuada.-Al menos tenemos un refugio.-Temporal.-Imterrumpio el mayor.-Claro, claro.-dijo terminando de acostarse al lado del mayor.-el castaño para mas comodidad voltio hacia el otro lado y quedaba mirando directamente a Levi, quien tambien lo miraba fijamente, Eren se sonrojo como un tomate y cerro con fuerza los ojos intentando conciliar el sueño.-Mocoso.-Llamo Levio al menor, y el mismo al notar el llamado abrio los ojos.-Buenas noches.-Eren sonrio por alguna razon le hacia feliz el simple buenas noches *Es extraño la manera en que me hace feliz que sea tan indiferente con los demas y conmigo aunque sean cosas pequeñas es un poco amable* penso el castaño, no evito el sonreir por su pensamiento y por el "Buenas noches" de levi.

-Buenas noches señor Levi.....

 

Notas finales:

Buenoooooooo me quedo beshioooooooo!! (segun yo)

La sorpresita es que en el proximo capitulo metere personajes de SNK les dejare a su imaginacion quien o quienes seran <3

Si tienes alguna sugerencia o les gusto mucho y quieren que sigue dejenme reviews! (mientras mas reviews mas rapido actualizare incluso podria actualizar el mismo dia!!)

Recuerden los quiero muchi muchitoooooooooo!! y son beshiaaaaaaaaaaas y beshioooooooooooos igual que esta historia que segun yo me esta quedando HELLOW

asi que byeee!! >u<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).