Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMO SENPAI por kai820

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 2: SE MI NOVIO.


Miro la cabeza de victor, se está asomando, sonrió porque estoy feliz, debido a que cumplió su promesa y está afuera de mi salón esperando a que acabe mi clase. Pasan diez minutos, termina y el maestro e uno por uno los alumnos empiezan a salir al  receso.


Mi amigo phichit antes de irse me guiñe el ojo y sale del salón con una sonrisa, porque de seguro miro al chico del que estoy perdidamente enamorado.


 Victor entra cuando  todos los alumnos salieron, se acerca a mí y agarra una butaca e la acerca a la mía.


— ¿Quieres probar mi desayuno? —me pregunta.


—Si—le respondo.


Saca su desayuno y lo miro.


—Es espagueti con albóndigas—me explica.


Lo pruebo y quedo fascinado con su almuerzo.


— ¡Sabe delicioso!—sigo desayunando,


—Sabía que te iba a gustar—me sonríe.


Seguí desayunando lo que me dio victor, me lo termine y después lo mire e me sonroje. Él se dio cuenta y se me acerco a mi oído.


— ¿Quieres venir esta noche conmigo a un restaurante? —me pregunta.


—Si—respondo sin dudar.


—Dime tu dirección para que pase a recogerte a tu casa—me mira.


Le doy mi dirección, nos despedimos, porque el receso acabo y algunos de mis compañeros entraron al salón.


Phichit se sienta en su asiento el cual está a mi lado y me mira esperando que le cuente.


— ¿Cómo te fue? —me pregunto.


—Me invito esta noche aun restaurante—le conté.


—Que te vaya bien en tu cita amigo, te lo mereces—me desea lo mejor


Nuestra conversación fue interrumpida por el maestro, así que decidimos poner atención a la clase.


%%%%%%%%%%%%


Oigo el timbre, me apresuro y abro la puerta. Victor me mira y me sonríe.


—Vámonos—agarra mi mano.


Salgo  y cierro mi puerta. Nos tardamos media hora en llegar al restaurante. Nos sentamos y ordenamos al mesero la cena.


— ¿Cómo lograste reservar una mesa en este lujoso restaurante? —le pregunte.


—La verdad fue gracias a mi padre, pero sabes porque te invite a cenar—me sorprendió su pregunta.


—No—le conteste.


—Me gustas, tiene mucho tiempo que te estado observando, se mi novio—me sorprende su confesión, porque jamás creí que victor sintiera lo mismo que yo.


— ¿Quieres ser mi novio? —me vuelve a preguntar.


Agarra mi barbilla y me besa. Después de dos minutos se separa de mí


—Aceptas ser mi novio—me sonríe.


—Sí y  tú también me gustas—le contesto y también siento felicidad, porque soy su novio de victor.


—Ahora eres mi novio—agarra mi mano.


El mesero llega y interrumpe nuestra conversación. Cenamos en silencio y después seguimos contando cosas de nuestras vidas. Salimos del restaurante a las 11:30 pm y luego me llevo a mi casa.


—Nos vemos mañana mi amor—me da un beso en la mejilla izquierda.


—Victor antes que te vayas quiero preguntarte algo—lo miro.


—Pregúntame—me mira.


—Ese tal yuri es tu amigo—dijo un poco celoso.


—Es mi primo—se acerca a mí y me vuelve a besar.


Sonrió por su  respuesta y siento tranquilidad. Se despide de mí y se marcha. Yo solo miro como se marcha y siento felicidad, porque a partir de hoy soy su pareja, además es el inicio de nuestra historia de amor.


FIN.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).