Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

open your eyes por haruneko

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenas a todos ^w^

fue tan fugaz pero valio la pena, muchas gracia a todos los que se animaron a leerlo hasta aca, fue un placer n.n

gracias mi amada one-chan, por cada mesajito tuyo, no se si amarte mas por ello o sentirme culpable jejejejeje

el tema de acompañamiento es ´´Sad/Emotional Anime Music Collection 9. (Underrated beautiful pieces)``

sin mas a continuar........

Mirando hacia el cielo me doy cuenta de que este es el mismo….

Tan azul e inmenso, como siempre lo fue……..tan asquerosamente hermoso como el día que lo odie

Las personas siguen su vaivén diario como siempre, ajenos a lo que no pueden ver o saber……

Ajenos al todo lo que no les concierne……..de lo que no les importa, cuanto los odio……

Si tan solo desaparecieran, si tan solo pudiera eliminarlos de este mundo, daría todo lo que poseo y pueda poseer para que este deseo mío…….sea concedido……..

Pero aun si lo deseo con todas mis fuerzas…….nada de eso se hará realidad……

Quisiera regresar en el tiempo……para nunca haberle conocido…….para alejarlo de mi…….para salvarle y no dejarle morir…….

Odio este mundo……aquel que me lo arrebato…..pero me odio aún más……por ser quien lo permitió…….los odio y me odio…….

Quiero desaparecer………pero no tengo el valor para hacerlo……soy un cobarde…..siempre lo fui……..

 

Çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç

 

-          Samuel……

Si…..ese era su nombre……no el mío……

Yo soy Marin……Marin Valderrama…..y estoy vivo……asquerosamente vivo…….

Veo mis manos…….he crecido………veo mi sombra y esta ha cambiado…….he cambiado……

-          ´´las temperaturas indican que se viene un frente frio desde el occidente del país, por favor tomar las precauciones debidas y resguardarse adecuadamente……``

El sonido de la televisión de la tienda de la esquina me trae de vuelta a la realidad……

Debo regresar a casa…..seguramente los gemelos estarán esperándome…….hoy les toca venir después de todo……

Puedo sentir mi aliento escapar y a mis manos congelarse……..por primera vez el camino de regreso me pareció tan extraño y ajeno……..y todas las personas me parecieron tan distantes……..

Entre el venir e ir de mis pensamientos…….finalmente llegue a casa….a ese lugar al que consideraba mi hogar y en donde, efectivamente me esperaban mis……..sus hermanos…….

Ambos vinieron a recibirme…….sus sonrisas eran grandes…..y sus ojos denotaban alegría……

-          Te hemos estado esperando un buen rato

-          Si, pensábamos que te había pasado algo, por lo menos contesta tu celular, ¿quieres?

-          Oye no le regañes, deja de comportarte como una niña malhumorada y deja que pase

-          Está bien, pero levanta tú también que estas en medio

-          No, primero tu

-          Ni halar hazlo tu pequeño lastre

-          ¿a quién le llamas lastre pequeña sanguijuela?

-          ¡¡Ahora si te lo buscaste!!

Hermanos……….nunca los tuve………..mucho menos pude disfrutar de su compañía……..pero ahora mismo frente a mí, estos dos niños se comportan como si fueran los míos……..son muy amables…..

-          Claud Noel entremos

-          …..si……

Ambos se encuentran sorprendidos…..y tan solo me siguen por detrás……..

-          Todas sus cosas están aquí

Es lo primero que murmuro al ver el lugar…..su ropa….sus libros….su armario e incluso aquella fotografía de nosotros dos……

-          ¿te encuentras bien hermano mayor?

-          No te ves bien

Hermano mayor……..una palabra que solo era dicha para referirse a él,…….solo él era su hermano mayor……yo solo soy su amigo…….

-          Claud Noel no es necesario que me llamen así, se quién soy

-          …………

-          Nunca más seré su hermano mayor

Pude ver como sus ojos se llenaron de miedo, de frustración, de tristeza y por ultimo de rabia……

-          ¿lo recordaste?

-          ¿a él y a ti?

Ambos estaban tristes…..Claud solo se hundió en el pecho de Noel……..mientras que el me miraba con una cara que pedía que todo aquello fuera mentira…….anhelaba que fuera así…….

-          ¡¡no es justo, para nada es justo todo esto!!

-          ¡¡Claud!!

Ambos salieron de aquel lugar…….Claud estaba furioso…..y Noel intentaba calmarlo…….

No pude hacer nada…….. ¿pero que podía haber hecho?......si la razón por la que Claud está furioso es por causa mía………

Mas no había nada más que hacer……..después de todo no puedo negar mis propios sentimientos……no podía hacerlo…….yo ya no puedo ser su hermano mayor…….ya no………

Mientras los dos gemelos se calmaban llame por celular a mi madre…..no….llame a su madre…….

-          ¿Hijo, que paso?, ¿los gemelos han hecho algo otra vez?, si es asi voy a ir y-----

-          No, no es eso……señora ellos no hicieron nada……tan solo lo recordé….

-          ……!!!

-          Por favor, podría llamar a mis padres…….

-          …está bien……

-          Gracias

Terminada la llamada, me dirigí a mi habitación……su habitación…….

La cama era la misma……sus notas también…..al igual que sus poster y muebles……..incluso…….pude ver aquella cajita de madera, la cual servía como cofre de tesoro para los recuerdos más preciados que tenía……

-          Un mundo de cristal…

Ese era el más preciado recuerdo de él,……..Samuel siempre lo había atesorado…..puesto que en el soñaba con recorrer el mundo…….el mismo que se mostraba en ese pedazo de cristal transparente……donde los países parecían flotar……….

-          Herma----- Marin……….mama llamo

-          Dice que ya se contactó con tus padres, vendrán en unas pocas horas……

Ambos gemelos entraron en la habitación y esperaron cerca de la puerta………se les veía muy triste…..pero ahora se habian calmado……

-          Gracias, cuando termine de cambiarme iré abajo, espérenme ahí

-          ……….Ma---

Vi como ambos querían decirme algo…..pero al último momento se detuvieron…….salieron de la habitación y me esperaron abajo como se los había pedido……..

Y mientras me cambia de ropa……lo vi…….aquello que era evidencia y testigo……

-          ¿acaso nunca desaparecerás?

En mi vientre lo vi…….una cicatriz que se extendía por gran parte de mi estómago hasta llegar cerca de mi hueso pélvico………era grande……..y se imponía como un recordatorio…….uno despiadado…….

Si tan solo está herida……..me hubiera matado aquel día…….si tan solo esta cicatriz le perteneciera a otro y no a mi………¿estaría feliz?........

Al pasar los minutos no pude soportar el verla…….por lo que rápidamente me coloque una nueva polera y salí de aquella habitación rumba a donde estaban los gemelos

-          ¿Marin……..?

-          ¿realmente eres tú?

-          Hijita…….

No tardaron ni media hora……….mi padre…….mi madre…..y mi abuela se encontraban frente a mí……..siempre habían sido tan inquietos……….

-          Sí, soy yo…….lo siento mucho

Ellos no tardaron en abrazarme…….eran cálidos…….mucho……tanto que sentí que volvía ser un pequeño niño……….por lo que no pude evitar llorar como uno, estando a su lado……

No sé cuánto tiempo pase lejos de ellos……pero mi cuerpo me dice que fue mucho……..mucho el tiempo el cual estuvimos separados………

-          No quería……tan solo no pude aceparlo…..lo siento….

-          Está bien cariño, está bien

-          No te preocupes por nada, mama y papa están contigo, así que está bien

No importan cuantos años pasen…….ante los ojos de los padres…..un hijo siempre será su más querido niño…….aun si tuviéramos 100 años nos seguirían viéndonos igual……..

Pase un buen rato con mis padres y mi abuela……..me disculpe…..como también me deje llenar de mimos por los mismo…..mientras que los gemelos solo miraban en silencio toda aquella escena……sin moverse……sin decir nada……tan solo miraban mientras se sujetaban fuertemente las manos…..como si la culpa les carcomiera…….

Al pasar un rato……pude tranquilizarme……

-          ¿pueden llevarme con Samuel?, quiero verlo

Pedí a mis padres, los cuales asintieron y me guiaron hasta el auto de mi padre……ayude a mi abuela a subir también…….y cuando estábamos a punto de partir ambos gemelos pidieron ir con nosotros…….

Mi padre acepto y ambos se sentaron junto a mi…….ellos…..en todo lo que tomo el recorrido hasta nuestro destino se aferraron fuertemente hacia mi……no quisieron soltarme por ningún motivo…….tan solo mantenían la cabeza gacha y se aferraban fuertemente……..

Paso casi una media hora cuando por fin llegamos a nuestro destino……..´´Cementerio General Santa Rosa``…….aquellas letras eran inconfundibles……..tan grandes como blancas daban la bienvenida a todos aquellos que pasaban frente a él,……

Mi padre busco un lugar para estacionare y cuando lo encontró, paro el auto y todos bajamos del mismo para comenzar a entrar en aquel lugar……en donde descansaban las almas……..

Mis padres se pusieron delante de mi……guiándome por el camino hasta llegar a una sección en donde podía ver muchas lapidas de diferentes formas, tamaños y colores, los cuales variaban desde el blanco hasta los tonos diferentes del gris……..

Ambos gemelos seguían sujetos a mi…….y mientras más caminábamos, más nos acercábamos a nuestro destino……..

Y al pasar unos cuantos minutos mi padre se detuvo……

-          Mi querido niño hemos venido a verte

Dijo sonriendo mi padre mientras miraba a una lápida de color grisácea oscura……..los gemelos me soltaron y no quisieron avanzar más……mientras que mi madre comenzó a hablarle con ternura como también lo hiso mi abuela……

Cuando estuve frente a aquella lapida…..mis padres y mi abuela se hicieron a un lado……..y fue que lo vi…….aquella inscripción que antes no podía ver……

 

´´Aquí descansa Samuel Monterl

Amado hijo, hermano y amigo

Los que quedamos siempre te recordaremos con amor``

 

Cuando vi aquellas palabras…….un gran dolor se incrusto en mi pecho……se suponía que el nombre que debería de estar inscrito ahí debería de haber sido el mío…….no de él,………

Debí de haber sido yo quien muriera ese día……..no Samuel…….

-          …se suponía que ibas a vivir hasta ser un anciano……mentiroso……

El dolor que se apoderaba de mi era cada vez más grande…….tanto que por un momento creí que este pararía mi corazón……pero no lo hiso……….

Mis padres junto con mi abuela al verme en ese estado se llevaron a los gemelos dejándome solo…….para estar con el……

-          …eres un mentiroso……

Seguía repitiéndole eso…….a aquella lapida donde gravado estaba su nombre…….pero rápidamente mis palabras cambiaron……

-          …pero también lo soy yo…..así que por eso deja que me confiese solo una vez……que te diga todo lo que hice desde el día en que te fuiste…….

Mi pecho no pudo más……..la culpa me carcomía…….y el remordimiento me destrozaba…..tenía que decírselo aunque este ya no me escuchara más…….

-          …¿Por qué tuviste que regresar ese día?...si tan solo no hubieras vuelto estarías tú en mi lugar y yo en el tuyo……

Fue entonces cuando todo lo que me había obligado a olvidar resurgió……

En mi mente infinidad de recuerdos me inundaron……..y las palabras salieron por si solas…….

-          Aquel día después de que ambos regresáramos del parque de diversiones, mentí…….y me fui a otro lugar…..mi padre no me estaba esperando, tan solo no quería que te preocuparas……

Pero al parecer tuve que haberme dirigido directo a casa, porque unas cuadras más lejos, unos hombres me dieron una paliza……

Aun podía recordar todo aquello…..el sabor de la sangre en mi boca…..el sonido de mis huesos crujiendo por el dolor…….sus manos tocándome por todo el cuerpo……aquella asquerosa sensación de sus lenguas recorriendo mi rostro y mi cuello……

-          Se suponía que pararía una vez que se hubieran sentido satisfechos……no me importaba que me violaran….eso fue lo que pensé, pero……tu apareciste……. ¿por qué no te fuiste directo a casa?

No sé si llamarlo sexto sentido o una corazonada……pero ese día tu volviste…..me encontraste de entre todos los lugares de los cuales pude haber estado…….y te abalanzaste contra ellos al verme tan mal….

-          …intentaste protegerme y yo sentí rabia al igual que enojo al verte haciéndolo……se suponía que la fuerte tenía que ser yo……..no tu……..porque eras débil……y frágil…..

Ahora lo recuerdo muy bien……..te recuerdo a ti……siendo apuñalado más de tres veces por aquellos hombres…….recuerdo verte cubierto de sangre pero sonriéndome……..abrazándome mientras me decías ´´todo va estar bien``……..con un tono dulce en tu voz……

-          Nada estuvo bien Samuel…….nada…..ni yo ni tu salimos bien de ese lugar….

Aun puedo sentir tu abrazo…..y lo frio que se tornó con el pasar del tiempo…….recuerdo como deje de sentir el latido de tu corazón…….como tu aliento se detuvo…….y también el sonido de tu cuerpo al caer en el suelo…….ahora lo recuerdo muy bien…….

-          Después de que me dejaste…….y no te movías mas…..aquellos hombres entraron en pánico…..después de todo no estaba en sus planes el convertirse en asesinos…….estaban aterrados…..por lo que no dudaron en apuñalarme también…..

No querían testigos….no podían permitírselo…

-          …pero sabes……aun cuando me desangre y vi como esos hombres salían despavoridos de aquel lugar………sobreviví…….bañada en un charco de sangre….con huesos rotos y uno que otro hematoma grave…….sobreviví……..

Aun ahora no puedo entenderlo……..tuve que haber muerto en aquel lugar…….pero no lo hice……pero tu si……

-          …cuando desperté……apenas si podía moverme…..y tú ya no estabas……..

Estuve más de dos meses en el hospital……por lo que no fui a tu funeral……no se me permitió ir…….

-          …cuando finalmente me pude mover vine a verte…….y lo vi a él……a aquel chico con el que habías salido……aquel que amabas y te amaba……..estaba llorando en tu tumba…..se lamentaba y se disculpaba mientras se maldecía así mismo por lo que había hecho…….en ese momento no lo comprendí…….no quise comprenderlo……y lo último que supe es que la culpa lo mato….

Los días pasaron…..y cada vez me era más difícil continuar viviendo……casi me era imposible…….y un día….paso……

-          Puedes llamarme débil……porque fui débil Samuel…….no pude soportar la idea de perderte…..no cuando te amaba tanto…..no cuando tu habías sido mi primer y único amor hasta ese día…….pero eso no lo sabias………

Puedo sentir hasta ahora la fría navaja que rasgo mi piel……aquella que cortó mis venas y me ayudo a aliviar mi pesar……….

-          Pero sabes……no pude suicidarme con excito…..siempre que lo intentaba mis padres me salvaban…..y al final viví compadeciéndome por ello…….lo hice durante un año entero….

Mas encontré una pequeña salvación……una que me dejo vivir un poco más……

Conocí a un chico…..él se llamaba Cesar……..al cual use para fingir que estabas ahí……al ser parecido a ti y tener rasgos similares lo enamore……pensando que así podría estar un poco más cerca de ti…..aunque esta fuera una fantasía simplemente…….

Pobre niño……fui de lo peor……porque cuando vivía intentando olvidarme de ti mientras tomaba su cuerpo pensando que eras tú….…pero sabes…..después de estar tanto tiempo con el….comencé a quererlo……a él…quien se quedó a mi lado un año completo……..y sin darme cuanta había caído por su ternura……mas no pude perdonarme por amar a alguien que no fueras tu……porque no podía olvidarte……

-          …Cesar me odia ahora…..lo deje olvidado……porque nunca deje de amarte……incluso ahora no dejo de hacerlo……

En mis manos aun sostengo aquel diario que te obligue a escribir…….uno que te ayudara a desahogarte…..

-          …sin saber más que hacer…..comenzó a leer aquel pequeño cuaderno…..uno que estaba impregnado con tus memorias…..y así pude ver y conocer un nuevo lado tuyo…..conocí a él Samuel que no conocía…….

…y en algún punto me convertí en ti mientras lo leía……

El cambio fue radical……tanto que me olvide de mí mismo…….deje de vestir ropas de mujer y me vestí con las tuyas……

Me mate a mí mismo……a Marin……tu querida amiga…….y me convertí en el hombre que tal vez hubieras podido ser……..

-          Tus padres y los míos…..lejos de asustarse o meterme en algún psiquiátrico me siguieron el juego…todo para que no sufriera un colapso mental ni psicológico…al igual que lo hicieron los gemelos……..y en medio año yo me había convertido por completo en ti…….y Marin había muerto……

Es por eso que sentí que el tiempo había pasado tan rápido…..porque todo aquello que creí vivir, y quien creía ser, eran solo recuerdos de un bien cuidado diario de quien había amado tiempo atrás……..

-          …con el tiempo me invente aquellos recuerdos que no estaban gravados en tu diario…..la muerte de Marin…..el que hablara con los asesinos……mi vida independiente y solitaria……como el distanciamiento de mi familia como la tuya……todo por no querer aceptar la realidad…..

Pero tan solo ha pasado unos dos años desde tu muerte…….tan solo dos……más en mi mente fueron tres……los cuales hubiera necesitado para olvidar el dolor…..pero el tiempo no quiso avanzar, se negó a hacerlo…….es por eso que en mi mente lo torne fugaz………

-          …realmente lo lamento…….pero realmente me fue difícil el vivir sin ti……

Más ahora que estoy frente a tu tumba….me doy cuenta de que tengo que seguir adelante….

-          …te amé y te amare…..como cuando fui mujer y ahora que soy hombre, siempre lo hare…….pero ahora también amo a alguien más…..como tú lo amaste a él hasta el final…….

Mirando tu tumba…….me doy cuenta de cuanto fuiste amado……tu lapida esta impecable y las flores que la adornas son frescas……

-          Desde ahora vendré a visitarte…..te traeré flores y una que otra canción……me tomo tiempo el abrir mis ojos y ver la realidad……la realidad de no tenerte más aquí……pero he podido lograrlo….gracias a ellos……gracias a ti….

Duele……duele demasiado…..mas no tanto como para querer morir nuevamente…….

Ahora tengo que disculparme…..tengo que ir y disculparme con el……con Cesar…….a esta hora seguramente estará aun en el colegio……

-          Tengo que hacer algo, nos veremos luego papa, mama abuela

Rápidamente me despido de mi familia como de los gemelos, salgo de aquel cementerio sintiendo un gran alivio, el cual no había sentido hace tanto tiempo…….

Cuando estuve cerca de la avenida me subí rápidamente a un trasporte público, directo hacia el colegio de Cesar

Y mientras el bus avanzaba pude recordar todos los momentos que viví junto a Cesar, cada detalle por más pequeño que fuera este, incluso recordé con claridad el día en que mi mente colapso y lo negué

Aquel en donde lo aparte bruscamente de mi lado, olvidándolo…..dejándolo de lado…..mientras fingía ser Samuel…….

Recuerdo su rostro dolido y sus lágrimas desbordándose en su rostro mientras intentaba que yo lo recordara, mientras intentaba hacerme recobrar la cordura sin ningún esfuerzo……

Por eso quiero disculparme con él, por todo el daño que le hice y decirle cuanto le amo

El frenado del bus me saca de mi transe y puedo ver que he llegado a mi destino, bajo del mismo y veo que aún no es hora de salida, por lo que me toca esperar

Me apoyo en el barandal que hay fuera del colegio y espero que las horas pasen, mientras pienso en la mejor manera de hacer que me escuche sin que este salga corriendo

El timbre toca, tan puntual como siempre lo era y me indica que han finalizado las clases

Puedo ver a los estudiantes saliendo de aquel edificio mientras charlaban con sus amigos y demás compañeros, muchos salen al principio pero van disminuyendo su número a medida que las manecillas del reloj avanzan

Y finalmente lo veo……

Cesar tiene la mirada triste y clavada en el suelo, está solo y camina a paso lento, se le ve muy deprimido

Sigue avanzando mientras que yo me acerco a él, pero como él tiene la mirada en el suelo no se da cuenta de mi presencia lo cual aprovecho para acércame rápidamente y estrecharlo entre mis brazos

-          …siento haberte olvidado Cesar…

-          …Ma….rin….

Pude sentir sus húmedas lágrimas en mi pecho como también sus brazos temblando, él no sabía si abrazarme o calmarse, era realmente un niño muy tierno……

-          Lo siento

Lo único que hacía era disculparme con él, incluso después de habernos retirado del colegio seguía pidiéndole disculpas, mientras que el solo gimoteaba al mismo tiempo que sujetaba mi mano con fuerza

Caminamos tomados de las manos todo el camino de regreso, el gimoteando y yo disculpándome

Y mientras recorría aquel camino pensé, que la vida no era tan mala después de todo…….

Cometí muchos errores los cuales no puedo cambiar, decisiones que no podre volverá a tomar, herí a personas que no debieron ser heridas, me odie hasta el punto de querer quitarme la vida, son cosas que pasaron y no podrán ser borradas hasta el último de mis días

Pero gracias a todo ello, aprendí muchas cosas……por eso no me arrepiento de nada…….porque pude conocer a Cesar y amarlo, me volví mas fuerte……y con el tiempo comencé a amar a este mundo, a aquel que te alejo de mi lado……..también pude amarme a mí mismo después de tanto tiempo…………mis ojos se abrieron y ahora veo el mismo mundo que una vez se vio reflejada en tu mirada

Ahora entiendo lo precioso que puede llegar a ser el caer de la lluvia, como también un día nublado, puedo mirar y decir que amo a este mundo……...

Por eso te doy las gracias…….y espero que haya donde estés…..seas feliz……muy feliz….

Adiós……..Samuel………por fin te puedo dejar ir…………………………………………….

Notas finales:

muchas gracias por leer ^w^

al final hise lo que  quise, aunque termine seguramente confundiendo a muchos, pero a veces la vida es tan confusa que nos cuesta entenderla......

pero aun asi pese a todos los obstaculos, los problemas y muchas veces las perdidas, podemos seguir hacia adelante.....

podemos levantarnos y continuar, siempre hacia adelante......porque aun que muchas veces no lo paresca el ser humano, las personas son mas fuertes de lo que piensan.....

y por eso seguimos aqui.....en este mundo.......

muchas gracias por acompañarme en esta historia......los quiero.....

ya ne..........


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).