Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

open your eyes por haruneko

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muy buenas a todos ^w^

este capitulo va a tener algo realmente fuerte....

pero no sera lemon, sera algo mas psicologico, si no pueden aceptarlo son libres de parar de leerlo y salir de aqui, como digo es un pensamiento fuerte y no quisiera que lastimara a alguien....

sera corto, pero es la maximo que puedo escribir sin causar mas heridas de las que ya las he hecho u.u.....

la musica con la que me apoye es ´´1 Hour Beautiful Piano & Instrument - Sad Inuyasha OST``

sin mas que decir continuemos....

´´viento fugaz, viento cruel

Que al pasado llevare

Lo regresare

Como aquel recuerdo que nunca olvidare

Volveré…..volveré……``

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Los días pasaron nuevamente en un parpadeo……

Ahora veo hacia el cielo y me doy cuenta de que este no es el mismo, no se ven las estrellas…….aquellas que tanto amaba observar……

Es de noche…..pero esta ya no es azul marino…se convirtió en un opaco color grisáceo mesclado con el naranja incandescente de las luces de la ciudad……se siente horrible….

El vivir en la ciudad es tan pesado…pero era necesario….

Ya van 8 meses desde que me mude de casa y comencé a vivir por mi cuenta…es difícil el hacerlo pero no imposible….

Para poder estudiar me traslade a un pequeño apartamento en un edificio, el cual aceptaba a estudiantes universitarios los cuales fueran de la universidad pública……aunque esta estaba lejos de casa y de Marin como de su familia……

Mas tenía que aprender a cuidarme solo, no podía quedarme quieto…….tenía que independizarme rápidamente……

-          ¿Vas de regreso tan tarde a casa?, ¿estarás bien?

Puedo sentir como unos labios se pasean por mi cuello…..que desagradable sensación….

No puedo soportarla…es asquerosa…….

-          …estaré bien…no necesitas preocuparte…

-          No me apartes tan bruscamente, me lastimas

-          …entonces suéltame!

No me toques, no lo hagas…

-          ¿Qué te pasa tan de repente?, ¿no fuiste tú quien dijo que quería mi compañía?

-          …si lo hice, pero no me refería a tener sexo ni nada parecido, no me compares contigo…

Ciertamente le pedí que me acompañara esa noche a caminar un poco, pero esta persona parece que me malentendió…

-          …sabes que tengo pareja… ¿Por qué te me insinúas de esa manera?...

-          Porque me gustas, es más que obvio, así que déjame tomar---

-          …déjate de payasadas…

No lo entiendo……si acabamos de conocernos hace menos de un mes, este chico tiene algo raro…

-          …¿peleaste de nuevo con tu novia?......

-          Si lo hice

Lo sabía……como siempre hace estupideces para dejar de pensar…..de cierta forma nos parecemos….

-          ……. ¿qué paso?.....

-          Se enteró de que la engañe con otra mujer ayer por la tarde y termino conmigo

-          ....mejor para ti….

-          Solo quiero tenerlas a todas, ¿acaso estoy tan mal?, no puedo estar con una sola chica, es imposible para mí, no cuando hay tantas hermosas mujeres dispuestas a entregarse a mi

Todas ellas tienen lo suyo, sus propias virtudes, las quiero a todas, ¿Por qué las demás no lo entienden?, ¿esta tan mal querer de esa manera?

Me pregunto lo mismo…….no puedo culparlo……después de todo, aun cuando ha pasado tanto tiempo sigo con el…..

-          …no sé si estas mal o lo que haces es lo correcto…..pero lo único que puedes hacer ahora es regresar a casa y dormir un poco, mañana podrás pensar con más calma todo….

-          Creo que hare eso, gracias por seguir hablándome aun cuando te molesto tanto

-          …está bien…mientras mantengas tu distancia todo está bien……hablare contigo cuanto quieras Jhonatan….

Aunque era yo quien quería tener un consejo de él, al final termine escuchando sus problemas……

-          Eres realmente algo especial, ¿lo sabias?

-          …¿no son solo imaginaciones tuyas?...

-          Vamos, al menos siéntete un poco orgulloso, no te das mucho crédito

-          …no es necesario….nos vemos mañana en clases Jhonatan…

-          Bueno hasta mañana, entonces

Aun cuando solo es un compañero de clases, se mete demasiado en cosas que no debe y termina arrastrándome en sus quejas……..pero…..Jhonatan es, el único amigo que pude hacer en todo este tiempo que he comenzado en la universidad…….

-          ……¿Qué estará haciendo el en este momento?....

Como si de una necesidad se tratase, mis pensamientos se llenan de él, de mi pareja…..aunque no he sabido de el durante un buen tiempo…..es solitario……es doloroso…

El amor……es un asco…..tan solo quisiera dejar de sentir……..

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Y nuevamente tres semanas pasaron volando…

Más a diferencia de los días anteriores……ahora el clima esta frio, el viento sopla fuertemente haciendo sonar a los árboles, los cuales se meses como si danzaran….

Puedo ver como las estaciones se niegan a detenerse y se van apoderando del tiempo…..no quieren esperar….y puedo ver con mis ojos que esta ciudad gris tampoco lo hará….

Mas no puedo pensar en esas cosas eternamente…….no puedo hacerlo…..tengo que afrontar toda esta nueva realidad….

Ahora tengo que preparar el almuerzo, ya pronto será medio día…..más primero contestare mi celular, este comenzó a sonar….

-          …hola….habla----

-          ¡¡ ¿Qué te pasa últimamente?, contesta más rápido tu celular y de paso llama más seguido a casa, no esperes a que te llame pequeño grandísimo hijo de la trinidad!!

-          …lo siento Marin…

Casi me deja sordo……pero no puedo culparla, no los he contactado desde hace más 2 meses….es normal que se enoje conmigo

-          Arggg, si no fueras tan sincero con tus disculpas, te habría colgado de las piernas

-          Jajajaja

Han pasado dos meses……dos insoportables meses desde que no se nada el……ya no sé qué hacer……pero, aun cuando me siento tan mal no puedo dejar que ella se entere…….no Marin……ella tiene que seguir enfocada en sus estudios……….

-          Y bien, ¿Cuándo vienes a visitarnos a casa?, papa se sigue quejando porque ya no vienes tan seguido como antes, a este paso se volverá a deprimir

-          …sé que no paso mucho tiempo a verles…..pero ahora mismo estoy con exámenes y me resulta difícil sacar tiempo con mi trabajo de medio tiempo….

No quiero verlos……no aun……

En estos momentos lo único que ronda en mi cabeza es el, sé que estoy siendo completamente estúpido por darle tanta importancia a alguien que ya no está a mi lado

Pero es mejor de esta manera……..así no los tendré que preocupar con mi insomnio, uno que me ha agarrado desde que no sé nada de el…..

-          Bueno si es por eso no se puede hacer nada, pero en cuanto te libres de tus exámenes ven a visitarnos, también a tu familia, todos te extrañamos, ¿vale?

-          …lo hare Marin…te llamare en cuanto esté libre….cuídate…

-          Tú también, sino no vuelves me veras ahí para traerte de regreso, no lo olvides

-          …lo entiendo…adiós…

-          Adiós…

Tengo que parar…….ya no puedo aferrarme más a esto……tengo que comenzar a olvidarlo….

-          …tengo que olvidarle…

Mañana…regreso a casa……..

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Cuando desperté y abrí mis ojos……lo primero que vi fue su rostro…..

-          …por qué……?

-          ¿Es lo primero que me dirás después de tanto tiempo?

Esto……no puede….

-          …pensé que…ya no volverías…

-          Pensé en hacerlo, pero recordé que no te he tomado aún, si no me acuesto contigo jamás podre olvidarme de ti

-          …aun no te rindes… ¿verdad?

-          Claro que no me rendiré, sabes que me he acostado con tantas mujeres como hombres se me han cruzado en el camino, y tú eres el único que no se me ha entregado aun, ¿sabes lo humillante que puede ser eso?, ¿Por qué mierda eres tan jodidamente difícil?

-          ……..

No lo sé…….ni yo mismo lo sé muy bien….

Tan solo basta una vez, tan solo debería dejar que me tome una vez y todo acabaría…….pero aun si, no puedo hacerlo…….tan solo pensar en tener relaciones sexuales con el……..me aterra….

No es por el dolor……no es por asco…..ni siquiera es porque no lo deseo…….tan solo no puedo…..quiero hacerlo pero no puedo…..es algo extraño……

-          ¿Qué tengo que hacer para tenerte?, dímelo….o me volveré loco

Aun si me lo preguntas…….no lo sé……

¿Qué puedo hacer para entregarme a ti?, ¿para que no te vuelvas a ir?...¿que podría hacer yo para qu---

-          …….. ¿Por qué......simplemente no me violas?.....

-          ¿pero qué mier---

-          …sería fácil para ti el hacerlo….ahora mismo no tengo fuerzas….no he podido dormir bien últimamente y tampoco he comido mucho…..seria fácil para ti someterme….podrías hacerlo….

-          …que estas….

Estoy desesperado……porque no me comprendo…….porque no te veo…..porque has estado lejos tanto tiempo que no me importa en lo más mínimo ofrecerme de esta manera…..al final creo que la locura se apodero de mi……..de mi debilidad…….

Amo este mundo…..y todo lo que hay en el……no puedo odiarlo…..este es mi defecto…..

…pero ahora que lo pienso bien……si hay algo que odio después de todo….algo que quiero destruir más que a nada…….creo que el mundo estaría mejor sin eso…..

-          …vamos esta es tu oportunidad…hazlo……

-          Jajaja que cosa más loca me ofreces jajajaja, estas demente muy demente jajajaja

Si lo se…..no hay cordura en mi mente…..y al parecer tampoco en la suya……

-          ¿sabes que cuando das tu consentimiento ya no es violación?, aunque en parte también lo seria, después de todo seré solo yo quien lo disfrute

Y así fue…..todo lo que sentí en ese momento solo fue dolor……mucho dolor….

Sin fuerzas para apartarlo……sin energías para gritar o lamentarme……el me tomo bruscamente……ese dia lo perdí….aquello que me negaba a ceder……pero lo más extraño fue que no me arrepentí de ello…….

Dolió si……..fue muy humillante también……pero no me arrepiento…..fue algo que yo mismo inicie…..algo que me arrebate por la fuerza…….y por ello me aproveche de su debilidad……¿cuán ruin puedo llegar a ser?, ¿Cuánto más puedo corromperlo para lograr mis deseos?.......soy terrible……..en algún punto también me he sumergido…..caí a su lado……

Al abrir mis ojos, después de haber perdido la conciencia, algo que no esperaba sucedió……..

Él se encontraba abrazándome………

Mi cuerpo se encontraba adolorido….no podía moverme…..lo único que me cubría era la manta de mi cama, el me había envuelto en ella……….

-          Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento tanto……

Puedo oír su voz…..aquella que siempre me llevaba y me atrapaba…..esa voz se escucha tan lamentable, tan adolorida……..el…….estaba llorando……

Lo sabía…….el sigue siendo aquel chico tierno de aquel entonces…….lo sabía…..pero aun así lo forcé a hacer algo horrible……y ahora él se atormenta por ello……

-          Te amo, te amo, te amo tanto que no sé qué hacer, lo siento, discúlpame….te lo suplico…

¿Me pregunto cuando más durara esto?........ ¿Cuánto más nos haremos daño?...... ¿cuánto más lo tendré que llevar hasta el borde?......

……. ¿qué es lo que necesito para estar satisfecho?........

-          ¡¡¡ALEJATE DE EL, MALDITO DESGRACIADO VOY A MATARTE!!!

-          !!!

-          …no puede ser……Marin?

Esto no podría ser peor…… ¿Por qué justamente ahora?......

-          …….eso es sangre……

-          ¡espera esto no es---

-          ¡¡¡CIERRA LA PUTA BOCA!!!

Ahaaa…….no puede pararla……

¿Pero cómo podría haberlo logrado?, mis piernas no responden y desde hace rato siento algo tibio entre mis piernas……. ¿será esa la sangre a la que se refería Marin?.......puede que lo sea…..ya que huele a oxido……

¿Es por eso que se estaba disculpando el?...... ¿tan mal me estoy?......

-          ¡¡papa llama a la ambulancia rápido ha perdido mucha sangre!!

-          ¡¡ ¿Qué está pasando aquí Marin?, ¿Por qué esta sangrando tanto?!!

-          ¡¡Abuela llévate a mama afuera, no dejes que vea esto!!

-          ¡¡ ¿pero qué está pasando?, ¿Marin?, MARIN!!

-          ¡¡llévatela ahora!!

Todo está borroso……no entiendo que está pasando……solo puedo escuchar sus voces…..se oyen lejanas, están preocupados….aunque no entiendo el por qué…….

En algún momento deje de sentirle…. ¿dónde está el?......sé que no debería dormirme pero siento mucho sueño…….estoy muy cansado……

Puedo oír como me llaman……pero no puedo responderles……ya no…..puedo mantenerme consiente……………………………………………………………………………..

Notas finales:

muchas gracias por leerlo....

se que necesitaron valor para hacerlo......

es la primera vez que escribo algo tan crudo, siento si los lastime....

....aunque la verdad aun no he clavado el puñal por completo....¿seran capaces de soportarlo?

nos vemos en el siguiente capitulo ya ne......


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).