Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

open your eyes por haruneko

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muy buenas a todos.......

vamos llegando al final, lenta pero rapidamente lo hacemos.......

porque el tiempo no espera y no podemos hacerle esperar.....

el tema que me acompaña esta ves es ´´1 Hour Beautiful Piano Music for Stress Relief - Sad & Emotional Piano Mix BGM】``

a continuar......

´´cuando la mañana llegue

Y el sol salga

Encuéntrate conmigo

Una vez más

En aquel hermoso lugar

Donde yacen nuestros secretos

Un lugar solo nuestro

En él una vez más……. ``

 

Si alguna vez me hubieran dicho que ella no estaría aquí conmigo a la edad de tan solo 21 años, y que me la pasaría escuchando sus canciones, las cuales acostumbraba gravar cada vez que podía…..no hubiera podido creerlo….

Puede que en aquella época pensara que ella estaría siempre conmigo……..pero ahora ya no sé si…..no se…….

-          Has escuchado esa canción durante todo el día ya es de noche, ¿no tienes hambre?, ¿quieres que te traiga algo ligero?

-          …10 pm…

En qué momento…….el tiempo había pasado volando……

Mi madre…..ella me veía con ojos preocupados……..y sus manos toman las mías……estaba viva…….

-          Si no tienes hambre……puedo hacerte algún tecito para que tu estomago no duerma vacío

Ciertamente estaba vacío……pero no tenía hambre, era extraño, como si esta nunca hubiera existido en primer lugar……….

-          …mama…

-          Dime

-          …no vas a morir, ¿verdad?....

-          ¿Qué estás diciendo?, no lo hare

¿Es en serio?, ¿puedo creer en ello?.......no…….no puedo hacerlo……..ya que las personas son frágiles…….y en cualquier momento se irán……..en algún momento morirán……puede ser antes o después……pero definitivamente desaparecerán de este mundo.......

-          …te amo mama….

-          Yo también te amo hijo, pero…….. ¿Por qué de pronto me lo dices?

-          …porque no sé cuándo uno de los dos pueda morir…….por eso lo digo….

-          Eso es….

-          …te amo mama….

-          …….ah…..te amo….hijo……

Aun puedo recordar el rostro lleno de dolor que puso mi madre en aquel momento…….puedo ver con claridad sus lágrimas…..aun siento sus brazos rodeándome……y su voz dulce que intentaba llevarse con cada palabra el dolor en el que me había sumergido……diciéndome que la dejara descansar en paz…..que la olvidara……..

Mas yo……seguía escuchando sus canciones, aunque los que me rodeaban me decían que eso solo me lastimaba…….yo seguía escuchándolas, una y otra vez…….esperando que al hacerlo ella quedara grabada en mi alma……no quería olvidarla…..

Los días pasaron……..luego las semanas…….y para cuando me había dado cuenta el mes había terminado……

Normalmente cuando una persona pierde a quien ama…..busca desesperadamente justicia para darle paz a su dolor…..pero eso no aplico conmigo…..tan solo quería desaparecer…….mas no podía………

Al pasar el mes y una semana después de todo aquello……en las noticias escuche……los escuche…..a aquellos hombres que se habían llevado la vida de Marin………

Ellos no negaron su culpa……de hecho se vanagloriaban por ello……decían que personas como Marin no deberían de existir……que todo era su culpa y no la de ellos………

Esos hombres declararon…..que se les había pagado por el trabajo……y nada más que eso……no dijeron nada más que eso y aceptaron la culpa…………el juez encargado de aquel caso dio su veredicto…….cadena perpetua fue su sentencia…….y no se habló más del caso……con el tiempo lo sucedido había quedado en el olvido……..

Mas yo no podía olvidarlo……las palabras de aquellos hombres…….no podía olvidarlo…….a ellos los habían contratado………les habían pagado para hacerle eso a Marin…..y a mi mente vino el rostro de una persona……..de aquella persona…….

Por eso fui a ellos…….fui a visitarlos…….a hablar con ellos………para saber la verdad…..

-          Imaginar que alguien que no fuera mis amigos vendría a visitarme, ¿a qué se debe tu visita joven?

-          …aquella chica que mataron…… ¿Por qué lo hicieron?......

El hombre me miro agradecido por preguntarlo…….al parecer era esa clase de persona…..aquella que disfrutaba de vanagloriarse de sus bajas acciones………y sin preguntarme nada se dignó a contármelo todo…..él estaba encantado por hacerlo………

-          Veras joven, yo me ganaba la vida golpeando a las personas o dándoles un buen susto por parte de mis clientes

Un día vino a mí un joven, bastante molesto, se le veía muy demacrado, tal vez debido a la falta de sueño, pero no viene al caso, el me contrato y me pidió de favor que le diera un buen susto a una mujerzuela que lo tenía harto

Yo no pregunte por nada más, acepte el dinero y me fui a encontrar con ella, te vi irte ese día, eras tú el que estaba con ese engendro, ¿verdad?

-          ……….

No dije nada……..y me quede en silencio……afirmando lo que él decía……..lo cual le pareció divertido, mas continuo con su relato……contándome lo que había pasado como cuando un niño le cuenta a su madre sus más grades aventuras……

-          Al principio solo se suponía que debíamos darle una pequeña golpiza, pero al encontrarnos con esa cosa, dios nos engañó, pensábamos que era una hermosa chica jajajaja como se atrevió……

Cuando le quitamos algunas prendas vimos lo que tenía entre la entrepierna, era un hombre, aquel engendro era un hombre, ¿te lo puedes creer?

Ese bastardo ponernos calientes con su cara siendo un hombre, que humillación……

Es por eso que lo matamos……..fue de lo mejor, esa cosa lloraba y gritaba, parecía una chica de verdad, se defendió pero éramos más y esa cosa estaba solo

No nos tomó tanto tiempo el hacer que se callara, fue tan rápido que nos decepciono, pero ahora por su culpa estamos aquí, es por eso que te lo cuento

Ese día lo disfrutamos, si no hubiera muerto tan rápido me hubiera encantado tirarme a esa cosa, tenía una cara bonita, pero se murió antes de que lo hiciéramos, pero sufrió mucho, muchísimo y siempre lo recordare al igual que su sangre sobre mi cuerpo

-          ….ya veo……

Para mi propia sorpresa no sentí nada cuando me conto todo aquello…….mantenía la serenidad…….sentía que si me desmoronaba frente a el……ese ser despreciable ganaría………así que no lo hice………

-          …gracias por la información….

-          ¿eso es todo?, ¿no dirás nada más?

Pude ver con en su rostro la frustración se hacía presente……..también vi como apretaba sus manos furioso por no haber obtenido la reacción que quería………era un hombre lamentable………tanto que no valía la pena odiarlo………

-          …disfruta de tu vida aquí……adiós…

-          ……

Y sin más me retire…….pero pude notar de reojo que aquel hombre golpeaba en la mesa con su mano………había dejado salir su frustración……y yo al salir del lugar me dirigí inmediatamente a donde se encontraba la tumba de mi muy amada amiga……..quería estar a su lado…….aun cuando tan solo me sentara ahí sin hacer nada más que lamentarme por todo aquello…….

Al llegar pude ver a una persona sentada frente a la tumba de Marin…….pude escuchar su llanto y como este le pedía disculpas a aquella que dormía en la tierra…….

-          …lo siento….perdóname…..no pensé que llegarían tan lejos……perdón……

Ahh……..es esa voz…….aquella voz tan dulce e hipnótica que me hacía perder……..podía reconocerla……no importan cuanto tiempo pasara podría hacerlo…….era el………

-          …discúlpame por todo….por lo que te hice aquel día….

Ahora sus palabras eran dirigidas hacia mi…….él se dio cuenta de mi presencia……mas no se daba la vuelta……..seguía sentado y lamentándose……pidiendo aquello que claramente me era imposible darle…….

-          Sé que te he hecho daño…..y que tu amiga ya no volverá a causa mía……..pero te suplico que me perdones……

……¿Qué puedo hacer en esta situación?........ ¿cuál sería la respuesta que darían las personas?..........¿qué debería de contestar?........

-          Te amo…..no quería herirte…….pero estaba tan desesperado por atarte a mi…….porque solo te tenia a ti……no supe controlarme….perdón……

-          …¿perdonarte?......yo no puedo hacer eso…….

Ciertamente no podía……no creía en el para empezar…..en esa palabra que hacía que hasta los más crueles criminales sean librados de sus crímenes………no creía en ella…….

-          …si existe algún dios…..pídesela a él……no a mí……

-          ….ghnnn……

-          ……si existe realmente dios……..entonces ve a que te juzgue y acepta tu castigo….yo no lo hare……

…eso fue lo último que le dije…….y no me arrepiento de ello……no lo hago……aun después de que mis propias palabras causaran que aquel joven muriera poco tiempo después……..lo hiso sumido en la culpa…….una culpa que termino por consumirlo hasta que dejo de respirar……..

Por mi parte……yo no fui a su funeral…..tampoco visite su tumba……..ni una sola vez……..ni una sola vez creí que fuera necesario…….

Al hablarles de lo sucedido a los padre de Marin……ellos me contaron otra verdad………al parecer después de que todo aquel sucediera con aquel chico extraño………ella se encargó de mantenerlo a raya…….

No dejo que él me viera……..se lo impidió muchas veces y la razón fue simple…….

Cuando ella le pregunto qué haría una vez me pudiera ver……el erróneamente respondió que me tomaría de nuevo……..que no me dejaría ir…….que me ataría a su lado…………aunque a mí no me gustara la idea…….yo le pertenecía…….

Marin…….ella siempre quiso mi felicidad……por lo que a pesar de no gustarle la idea………..estaba dispuesta a dejar que nos encontráramos…….lo iba a hacer…….pero primero quería que olvidara todo mi dolor…….que me recuperara…..

Le dio tiempo para calmarse……para que pensara las cosas con claridad…….para que saliera de aquel mundo en el cual estaba metido hasta el cuello……ella pensaba dejar que nos encontráramos unos días después de ir al parque de diversiones……….

Porque ella lo sabía………que por más que lo negara……aún estaba enamorado de aquella persona……por eso ella nos reuniría una vez más……….pero el…..no pudo salir de ese lugar……..echo la culpa de su propia debilidad a Marin……..y el resultado fue este……………………………………

Él fue un hombre débil……..y yo no pude ayudarle…………

Y nuevamente sin darme cuenta habían pasado más de tres años……..

El tiempo es injusto……no te da ninguna oportunidad……te traga en su flujo y te revuelve en su fugacidad….

-          Hermano te ves distraído, ¿en qué piensas?

Que grandes…….imaginar que estas manos que ahora se mueven frente a mi eran tan pequeñas antes…..ahora son más grandes que las mías………

-          No es nada Noel, solo recordaba algunas cosas del pasado

-          Mmmmm, si no es nada, vamos a comer Claud nos está esperando

-          Está bien, vamos

En algún punto del pasar de todos estos años…….cambio mi forma de hablar…..antes me tomaba mucho tiempo el hacerlo y mi voz era más suave, más muerta por así decirlo……pero ahora……mi voz es tan normal como la de cualquier otra persona…..más mis pensamientos se mantienen estáticos……..e inmutables……

-          ¿Cuándo regresaran a casa?

-          Mañana por la tarde, no te preocupes te dejaremos tranquilo para que te puedas divertir solo

-          Claud no seas tan descortés, es nuestro mayor recuérdalo

-          No soy descortés Noel, se ve a leguas que no le gusta cuando lo visitamos

-          Eso no es verdad, solo dices eso porque no ha pasado tiempo con nosotros, deja de compórtate como una niña

-          …………

Es verdad……aun cuando nuestra relación familiar ha mejorado…….no puedo estar con los gemelos todo el tiempo……me he dejado consumir por el trabajo…….y muchas veces he roto muchas de las promeses que les hice a lo largo de estos años……….

Y nuevamente comencé a vivir solo……..yo no podía convivir con las personas…….y eso lo tenía muy en claro…….más mis padres lo comprendieron por ello no me obligaron  a nada………me dejaron seguir mi camino……

-          ¿Cuándo vendrás a visitarnos?

-          Cuando tenga tiempo libre Claud

-          Siempre dices eso y no lo haces

-          Lo hare, no te deprimas tanto harás que Noel se preocupe

-          Está bien

Con eso dicho terminamos de comer y a la mañana siguiente mis padres vinieron a recogerlos……..nuevamente me encontraba solo……pero de alguna manera eso era reconfortante……..la soledad se había convertido en mi amiga………

Y de esa manera pasaban mis días……tan monótonos como rutinarios………en ese momento lo único en lo que podía pensar era………en el día en que la muerte me llevara……en algún accidente, o tal vez debido a una enfermedad desconocida…….o tal vez un asalto…….siempre la esperaba………para que me llevara y me dejara descansar junto a Marin………….para encontrarla otra vez…….

Mas no sucedió……la muerte no me llevaba…..se negaba a hacerlo……..y yo no podía quitarme la vida……no podría hacerlo………….esta es la vida que ella hubiera querido tener……..

-          Has estado distraído últimamente, ¿en qué tanto piensas?

-          En realidad no es nada, me concentrare mas no te preocupes

-          Si tú lo dices, está bien

No podía evitarlo……..si estaba tan distraído últimamente era porque……..dentro de pocos días será el aniversario de la muerte de Marin…..y también de el…….aun cuando no lo visite nunca……yo podía recordar el día en que se fue……….aquel chico extraño siempre permanecerá atrapado en mis memorias…….al igual que yo estoy atrapado en mis recuerdos…….

-          El maestro va a elegir a los integrantes oficiales para el acto del mes que viene, ¿Qué papel crees que nos toque?

-          Quien sabe, pero mientras pueda actuar en el escenario da igual cual sea

-          Siempre tan distante, sin importarte lo que pase

Puede que lo sea……mas no creo que sea un problema o algo malo………..

He estado en este grupo de actuación desde hace ya 2 años…..ingrese a el por pedido de los gemelos…..jamás pensé que duraría tanto aquí…….pero ya no puedo dejarlo……se ha convertido en parte de mi ser……..

Las diferentes historias…..al igual que los diferentes personajes y las múltiples mascaras……..era algo que me atraía muchísimo…….al punto de querer actuar en un escenario eternamente………trasmitiendo aquellos sentimientos que no fueron escuchados……aquellas palabras nunca dichas y también aquellas historias no contadas………

Y espero poder algún día………contarles su historia…….la de Marin……la de aquel muchacho extraño…….contar también la de mis padres como la de los gemelos……..expresar los sentimientos del señor Dorian y toda su familia……..todo lo que tuvieron que vivir después de su partida……..

Me pregunto si alguna vez……….podre entender el propósito de estar vivo…..más ahora en lo único que puedo pensar es en seguir adelante y hacer todo aquello que ella no pudo…..comer todas las cosas que ella hubiera querido hacerlo……y sobre todo vivir lo que ella no pudo vivir…..estos pensamientos serán eternos…..y nunca desaparecerán……..nunca………

-          Eso es todo por hoy, mañana anunciare que papales les corresponde a cada uno, hasta mañana

-          Hasta mañana maestro

Hoy nuevamente regreso a casa……..por el mismo camino…..a la misma hora……es la misma rutina de siempre…….

Pero……..

-          Estoy perdido, ¿podría decirme donde queda esta calle?

-          Claro que puedo, déjeme ver la dirección

-          Me dijeron que sería fácil llegar pero no hay caso, llevo perdido más de 1 hora y no puedo encontrar el lugar

Él era un joven algo desaliñado…….se notaba que era nuevo en la comunidad……sus ropas lo delataban, mas también tenía una extraña aura serena……era como estar frente a un gran océano quieto……

-          No se preocupe, está muy cerca de su destino

-          ¿es en serio?

Pude notar la alegría en su rostro……al igual que el alivio……me pareció gracioso………

-          Si, si gusta puedo acompañarlo hasta llegar ahí queda cerca por donde vivo

-          No es un problema ni una molestia para usted, ¿verdad?

Su forma de hablar inevitablemente se robaba una risa de mis labios…….era cortes…..demasiado…..tanto que me hacía ser cortes sin siquiera pensarlo…….

-          Para nada, vamos por acá

-          Se lo agradezco mucho

El joven me siguió en silencio…….mientras yo le indicaba el lugar……el agradeció ese gesto……pero paro de golpe al recordarse de algo

-          Lo siento mucho, he olvidado presentarme que descortés de mi parte

-          Oh, entonces también soy un descortés, tampoco me he presentado

El joven solo rio nerviosamente ante mi comentario……..pero luego estiro su mano y con voz serena y segura dijo….

-          Mi nombre es Cesar, un nombre bastante común, mas es fácil de recordar, es un placer conocerle……

El callo y espero a que tomara su mano…..esperaba por oír mi nombre…….

Sin hacerle esperar tome su mano……la estreche y le dije el mío…….

-          Es un placer conocerle de igual manera Cesar

-          El placer es todo mío…………

Notas finales:

muchas gracias por leer.....

poco a poco.....se extingue......gracias....

nos leemos en el siguiente capitulo

ya ne.....................................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).