Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

open your eyes por haruneko

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muy buenas a todos ^W^

este sera uno de los capitulos finales, probablemente sea el penultimo pero puede que sea el penultimo, aun no lo se.....

pero definitivamente es uno de los dos u.u

por eso muchas gracias......

el tema con el cual me inspire fue ´´Sad Anime Music Collection ( Masterpiece ) PT 9``

sin mas continuemos.......

´´te llame por tu nombre

Pero tú no volteaste

Te mire frente a frente

Pero me olvidaste

Al tocarte aquel calor que antes emanabas

Se había convertido en hielo solido

Ante tus ojos soy un extraño

Pero más extraño es tu mirar

Que no recuerda quien soy en realidad…``

 

Ççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç

 

Se dice que uno nunca olvida su primer amor……tienen razón…….yo nunca podré hacerlo…….

Mas puedo decir que aun sin olvidarlo……puedo seguir adelante……..seguir mi camino……ir hacia ese lugar en donde podre finalmente avanzar………

Los años no pasan en vano……verdad sabia es esta…….puesto que los años nos vuelven más fuertes…….y eso también aplico para mi……todos estos años me han convertido…aunque sea un poco……en una personas más fuerte…..más de lo que era en mi temprana edad

-          ¿Qué edad tiene usted?

-          ¿Qué edad me calculas Cesar?

-          Mmm, unos 20 tal ves

-          Estas cerca, pero casi le atinas

Han pasado seis semanas desde que Cesar llego a esta comunidad………siendo un joven despistado y poco orientado, me lo encontré varias veces perdido y dando vueltas por las calles del lugar…..

Muchas veces lo tuve que ayudar……y sin darme cuenta se hiso cercano a mi……..

Ahora estamos compartiendo una taza de café…..en una cafetería modesta, la cual se encuentra en el centro de la comunidad y muy cerca del parque……

-          ¿no me dirá entonces su edad?

-          Es más divertido dejarte con la duda Cesar

Aun cuando lo conozco recientemente…….al verlo siento cierta nostalgia……es como si su rostro me recordara al de alguien a quien no puedo recordar……..y su olor me resultaba familiar…….mucho muy familiar……

-          Usted es muy sádico, por lo que puedo ver

-          Jajaja gracias por el cumplido y por lo que puedo ver Cesar tu eres un masoquista

-          ¡¡ ¿Masoquista?!!

Es gracioso el verle……sonrojándose de esa manera………poniéndose nervioso por unas simples palabras….siento nostalgia con cada acción que realiza……me pregunto porque…….

-          No creo ser un masoquista como usted dice……creo, tampoco soy un sádico, eso queda fuera de cuestión

-          ¿entonces que eres Cesar?

Al preguntarle esos pude ver en sus ojos claramente una profunda tristeza……por lo que decidí cambiar de tema……..ya que sabía que esa mirada pedía a gritos conservar aquellas palabras que no quería decir…..

-          Lo siento, está bien si no respondes, mas importante aun

Al levantarme de la silla…..Cesar salto rápidamente de su asiento y casi cae por un lado de la misma, causando que una gran carcajada saliera de mis labios al verlo intentar mantener el equilibrio para no caerse…….pero perdiendo de todos modos ante la gravedad…….

El solo podía ponerse rojo de la vergüenza…….era encantador a su manera……..

-          ¿estás bien?

Cesar asintió mientras lo tomaba del brazo para ayudarlo…….y rápidamente él se puso cerca mío al ver como las demás personas se reían de manera discreta……..por lo que rápidamente me lo lleve del lugar para que no se sintiera más incómodo de lo que ya estaba en ese momento……

Al salir de la cafetería……ambos nos dirigimos hacia el parque que se encontraba cerca de ahí……..el aun sentía vergüenza por lo ocurrido…….mientras que yo no podía evitar verle…….me encontraba anonadado con su rostro……

-          No ha dejado de verme desde hace un rato, estoy bien, no tiene que preocuparse por mi

-          …eso no era…….mgghh

No pude evitar sentirme incomodo…..más por el hecho de que él ni siquiera pensara de que lo mirara de otra forma que no sea el de preocupación……pero también por la manera en la que me hablaba……..era mortificante a decir verdad……

-          ¿podrías dejar de tratarme de usted?, de hecho, ¿Por qué me hablas como si yo fuera un completo desconocido?, ¿acaso no somos amigos?

El solo me miro sorprendido por mis palabras…….no puedo culparle……..ya que sin pedírselo lo convertí en mi amigo……..más el solo coloco su mano en su cabeza para luego decir con cierto tono culpable……

-          Es que usted es mi mayor y no puedo hablarle irrespetuosamente, aunque seamos amigos eso está fuera de cuestión……

Eso explicación solo me irrito más……

-          ¿y se puede saber qué edad tienes Cesar?

-          Bueno tengo 17 años

-          ……………..

En ese momento tan solo me quede en silencio mientras lo miraba incrédulo………ciertamente era menor que yo……..era tan solo un niño……pero tenía una apariencia algo más madura…….pensaba que ese niño estaba en sus 20 al igual que yo………

-          Lo siento

Tan solo podía disculparme con el……..pero no podía dejar de mirarlo intensamente…..lo cual ocasionaba que el evitara mi mirada un poco incómodo por ella…….pero no podía evitarlo……realmente me recordaba a alguien……su cara me era muy familiar……

-          Bueno…creo que es hora de regresar a casa…….

Sí que lo estaba poniendo nervioso…….puesto que salió a toda prisa en dirección a su casa……..no volteo ni una sola ves……

-          Te ves muy feliz….

Y como si fuera un fugaz susurro……por primera vez en años pude escuchar la voz de Marin…….puede que haya sido una ilusión……a tan solo un recuerdo de mi subconsciente……pero…en ese momento me di cuenta de que yo……..estaba sonriendo……

Después de tanto tiempo…….estaba realmente sonriendo……….ese niño me había robado la sonrisa que solo se la daba a Marin………fueron tan solo pocos días los que pase con el………¿así que, como fue que paso eso?.........en ese momento no pude comprenderlo……….

Y nuevamente las manijas del reloj avanzaron……inquietas…..rebeldes…….indomables……otra vez se apoderaron de mi vida……

Esta vez devoraron tres meses……los cuales aún pese a ser fugaces…..también fueron largos……..fueron largos a causa de un niño……uno que se había apoderado de mi completa atención……

-          Cesar, ¿tienes hermanos?

-          ¿hermanos?

El niño me miro y comenzó a recordarlos….

Con el tiempo se había rendido a tratarme de usted……..y eso me alegra mucho……me hacía más cercano a él……

-          Tengo dos

Respondió mientras caminaba al lado mío……..ambos nos dirigíamos directo hacia su escuela……..pues se nos había hecho una costumbre ir juntos y hablar mientras recorríamos ese trayecto……

-          Un hermano mayor y una menor, mi hermano mayor está en su último años de universidad y pronto se graduara, en cambio mi hermana menor esta aun en primaria

-          Tus padres se tomaron su tiempo para tenerlos, por lo que veo

Reí un poco al pensar la diferencia de edad que tenían los tres hermanos…..lo cual hiso que el también riera……

-          Jajajaja y que lo digas, bueno nosotros dos fuimos un accidente, solo mi hermano mayor estuvo planeado jejejejeje

Decía muy divertido………él estaba feliz cuando lo dijo……

-          Los hijos planeados son tan amados como los hijos no planeados, es lo que siempre me dice mi madre

-          Se ve que es una madre muy amorosa

-          Sí que lo es

Era una cara preciosa la que estaba poniendo…….una sonrisa tan pura y rebosante de alegría……me recordaba la sonrisa de Marin……mas esta era diferente…..muy diferente…….pero era nostálgica…….

Cada acción que realizaba…..cada sonrisa que me daba…..me atrapaban…….mi pecho está inquieto……aun viéndolo pienso que es otra persona…….alguien que conozco pero he olvidado……lo conozco pero no se quien es…….

-          ¿Quién eres…….?

-          ¿eh…….?

Con cada segundo que paso a su lado me doy cuenta de que el……….es especial para mi…….fue tan poco el tiempo que pasamos juntos……pero fue más que suficiente…….muchos creerían que estoy loco……pero no lo puedo evitar……yo estoy…..

-          Soy Cesar……solo Cesar, nadie más que yo, quien está frente a ti

Eso lo sé muy bien……pero……..aun sabiendo que es el…..siento que lo conozco……sé quién es……lo sé muy bien……pero no puedo recordarlo del todo……por eso yo……

-          ¿Qué te pasa?, estas muy callado y tu mirada me incomoda

Si mi cabeza no quiere recordarlo……entonces me obligare a hacerlo….por eso ahora yo…

-          Di alg----

En aquel momento me deje llevar……tome su rostro con mis manos dispuesto a robarle los labios…..y aun cuando vi el terror en sus ojos no me detuve……ese niño me volvía loco……. ¿quién era?.......tal vez este beso podría decírmelo…….

Al sentir sus labios junto a los míos……me di cuenta de que….

Había olvidado…..lo cálido y dulce que eran los besos……..esa sensación que produce la respiración ajena y agitada……..el rubor que se produce en los rostros por la calor del momento…….y también la inocente mirada de unos ojos tan puros………

¿En qué momento……yo………me enamore de un niño como el…….?

No lo sé……..pero eso quiere decir…..que tres años fueron suficientes……tan solo tres años fueron más que suficientes para olvidar a mi primer amor……..los seres humanos somos increíbles…..

Más aun cuando me siento feliz…..no puedo evitar que las lágrimas se escapen de mis ojos……porque en el fondo siento que los estoy traicionando…….en especial a él,………sé que no me acuerdo ya siquiera de su nombre……tampoco recuerdo su rostro……pero aun así…….sigo atrapado en su recuerdo…….¿cómo podre lograr sacarlo por completo de mi ser?......¿debería de hacerlo?.......

-          ¡¡déjame!!

-          ……lo siento……

Pobre niño…….su confianza acaba de ser traicionada……..

Tan solo puedo verle corriendo…….sin poder detenerlo……veo como se aleja de mí y se refugia en su colegio…………no puedo evitar sentirme de lo peor……me aproveche del momento…….

Pero……. ¿esto que siento es amor de verdad?........ ¿estoy realmente enamorado de él?.........

Puede que me haya dejado llevar…….porque me hacía sentir aquella nostalgia tan extraña……tan solo fueron tres meses y más……..no puedo enamorarme tan rápidamente de alguien en tan poco tiempo……menos pensar en que le amo aun cuando no lo conozco en realidad……….¿qué me pasa?......¿acaso he perdido la cabeza?......

-          La has perdido, complemente

Si…….estoy loco…….porque ahora mismo la veo……

-          Lo has lastimado y todo porque eres un egoísta

-          ¿hablas de mí?

La veo……tan clara……tan radiante……puedo verla claramente…..a ella…….a Marin…….esta frente a mí y está hablándome………

-          Podías haberte controlado un poco, seguramente ese niño te odiara

Es ella……pero…….no es como aquella ves como cuando se presentó frente a mí en forma de niña…….ahora la veo tal cual estaba en nuestra última salida………esta con la misma ropa…..con el mismo peinado……es aterrador…..

-          ¿Por qué estas aquí?

-          Es porque tú quieres que este aquí

Ya veo……al parecer no estoy loco…..sino demente……..

-          ¿no lo recuerdas?

-          ¿a quién?

-          A Cesar por supuesto

-          No lo hago…… ¿por qué habría de hacerlo?

Ella habla como si lo conociera……pero no lo recuerdo…… ¿Quién es?

-          Eres muy egoísta……si no lo recuerdas tampoco te recordaras a ti mismo

-          ¿de que estas hablando ahora?

No la entiendo……..porque dice esas cosas…… ¿A dónde quiere llegar?..... ¿qué es lo que quiere de mí?.....¿que……?

-          ¿Cómo te llamas?

-          ¿Qué clase de pregunta es esa?

-          Respóndeme, ¿Cómo te llamas?

Es una pregunta tonta…….preguntarme por mi nombre aun sabiéndolo……ella es Marin debería de saberlo…..aun si forma parte de mis memorias debería de saberlo……

-          Te lo preguntare otra vez…… ¿Cómo te llamas?

-          Tan solo eres una alucinación mía no tengo porque escucharte ni responder a esa pregunta

Si….no tengo porque hacerlo…..no tengo la obligación de hacerlo

-          ¿Por qué no quieres hacerlo?........ ¿tu siquiera sabes quién eres?

-          ¿pero qué dices?, claro que lo sé muy bien

-          Entonces dímelo…… ¿Quién eres?.....

Porque su mirada me aterra……sé quién soy……lo sé muy bien…….tan solo tengo que decirle mi nombre y esta alucinación desaparecerá…..tan solo tengo que hacerlo y ya está……tan solo eso….

-          ¡¡Bien, si tanto quieres escuchar mi nombre te lo diré, tan solo desaparece en cuanto lo haga!!

-          Lo hare, así que dime…… ¿cómo te llamas?

-          ¡¡yo me llamo *****!!

¿Qué fue eso?........ ¿por qué?.......¿por qué no puedo escuchar mi propia voz?.......¿por qué no puedo escuchar mi propio nombre?.......¿por qué……….?

-          ¡¡¡mi nombre es *****, me llamo *****, me llamo *****!!!

¿Por qué?..........es imposible que no pueda pronunciar mi propio nombre……pero…..¿cuál era mi nombre?......no lo recuerdo……¿Cuál es mi nombre?......¿quién soy?.......¿cuál es mi nombre?......yo soy yo…..

-          ¡¡¡yo soy yo, no necesito saber más que eso, YO SOY YO, tan solo así está bien YO SOY YO!!!

-          ¡¡¡Dime tu nombre!!!

-          ¡¡¡NOOOOO!!!

Por favor…….no quiero……..no quiero…….yo soy yo……yo soy yo……con eso debería de ser suficiente……solo soy yo……..

-          ¡¡¡DIMELO, TU NOMBRE DIME TU NOMBRE!!!

-          ¡¡¡YO SOY ***** SOY ***** SOY ***** TAN SOLO SOY *****!!!

-          ¡¡si no vas a decirlo lo hare yo!!

-          ¡¡¡NOOOOOOOOO!!!

Tengo miedo……..mucho miedo……..no quiero recordarlo……está bien como están las cosas ahora….está bien……así que por favor……no lo digas…….NO LO DIGAS……POR FAVOR

-          ¡¡¡TU TE LLAMAS MARIN NO ERES SAMUEL!!!

-          ¡¡¡WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Ahaaaaa………..lo recordé………cuanto lo odio………

Notas finales:

muchas gracias por leer n.n

se que eso no se lo esperaban.....pero ahora creo que entenderan porque nunca dije su nombre.......

que puedo decir.......la verdad nada en realidad jejejeje

tan solo....

ya nee.......


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).