Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lujuria, amor y desenfreno ~SiChul~ por Naye SJ 2NE1

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SiWon tenía sus mejillas más rojas que un tomate, no sabía bien como debía comportarse, HeeChul lo había sacado prácticamente a rastras del auto y no sólo eso lo hizo entrar a la fuerza en ese lugar y el recepcionista lo miraba raro, aunque el lugar era muy costoso y lindo, se notaba en sus adornos y de mas. Los dos estaban adentro de la habitación y SiWon no sabía si irse, sentarse o tener sexo con HeeChul, y creía se iba por la última opción. HeeChul noto a SiWon nervioso y sólo sonrió ideando un plan más efectivo, estaba recostado a la pared y SiWon unos centímetros lejos de el.

- Señor... no comprendo que hacemos aquí - HeeChul tomó la corbata de SiWon viendo su reacción aún más nerviosa.

- ¿Quieres saber? - pregunto HeeChul acercándose más a SiWon. SiWon sólo trago su propia saliva.

- Se... señor, no... - HeeChul rodo los ojos y se mordio el labio inferior, ejerció más fuerza en su mano donde sostenía la corbata de SiWon y junto sus labios, esperaba que SiWon se dejará llevar. SiWon tomó a HeeChul de la cintura y a pego más más el, su boca era como estar en el cielo, SiWon empezó a caminar con HeeChul hasta la cama y lo empujó cayendo los dos juntos, HeeChul cayó encima de SiWon y el se separó de la boca de SiWon y quito su corbata despues empezó a desbotonar la camisa de SiWon mientras movía su pelvis sobre el pene de SiWon, que ya estaba con una notaría erección, HeeChul aprecio el torso de SiWon, era perfecto, paso su hermoso dedos por los músculos, viéndolo con deseo. SiWon empezó a desbestir a HeeChul, subió su mano en los costados de HeeChul hasta topar con sus pezones, HeeChul abrió su boca y dejo salir un suspiró, HeeChul bajo un poco de su cómodo lugar para quitar los pantalones negros que portaba SiWon, lo hizo mientras mordia su labio, SiWon decidió tomar las riendas y dio la vuelta dejando a HeeChul bajo suyo, se terminó de quitar los pantalones y luego siguió haciéndole lo mismo a HeeChul. Si algo había aprendido HeeChul en la vida era hacerse el rogado, siempre le dijeron que no diera todo la primera vez, aunque terminaría arrepentido y lo sabía muy bien, pero esa lección de vida nunca fallaba, y con pesar hablo.

- Mira la hora que es... debemos irnos -  HeeChul movió a SiWon de encima suyo y se empezó a vestir rápidamente. SiWon tenía un gran conflicto mental, quería gritar pero no lo haría, sólo siguió haciendo lo que hizo HeeChul.

- Vamos - dijo HeeChul sonriendo hermosamente, SiWon quería tomar a HeeChul y enseñarle un poco de valores, como podía salir caminando así como si no estuvo haciendo nada con el, llegaron donde el recepcionista y este susurro "que rápido" aunque lo hizo para si mismo ellos lograron escuchar, SiWon casi mata a ese señor si supiera que lo dejaron alborotado, siguió caminado hasta la salida del lugar, HeeChul caminaba delante suyo moviendo su trasero, saber que estuvo a minutos de poder tomarlo como suyo, llegaron al auto y los dos se adentraron en el.

- Sabes... mi esposo se irá a China por unos días - HeeChul tenía esa sonrisa juguetona que había visto varías veces.

- ¿Y eso me incumbe? - SiWon prendió el auto y empezó a conducir.

- Mmmmm ¿Seguro? - HeeChul quito su zapato con la ayuda de su otro pie, cambió un poco de posición y subió su pie por el muslo de SiWon hasta llegar a su pene y poder mover su pie dando un ligero masaje en esa zona tan sensible de SiWon. HeeChul sintió a SiWon ponerse duro y sonrió mientras empezaba a mover más rápido su pie.

- Le ruego que pare - HeeChul notaba los ojos brillosos de SiWon, sabía que lo están disfrutando, tanto como el.

- ¿Porqué si lo disfrutas? - SiWon trago y no pudo negarlo, le encantaba y no podría decirle que pare, de tanto pensar no cedió cuenta que HeeChul estaba bajando el ziper de su pantalón con sus dientes.

- ¿Que hace? - pregunto SiWon tratando de alejarlo de su miembro.

- Sólo... disfruta - HeeChul ya estaba a segundos de probar ese delicioso manjar. SiWon sintió la lengua y labios de HeeChul envolventes en su miembro, se sentía caliente y sólo quería que ese hombre no parará, actuó rápido y tomo suavemente el cabello de HeeChul y empezó a mostrarle un nuevo ritmo, y con su otra mano manejaba y trataba de poner atención en la carretera, no quería causar un choque y menos en esos momentos, ya veía salir en los periódicos "Joven chofer choca por una mamada de su jefe" sería vergonzoso. SiWon cerro sus ojos y mordió su labio tratando de no soltar un gemido, pero no pudo termino dejándolo salir un gemido grave y placentero.

- Princesa... voy a... - ni siquiera pudo terminar de hablar, ya estaba su semen en la boca de HeeChul, pero a este no parecía molestarle, más bien parecía disfrutarlo, como vio como lo tragaba y unas gotas mezcladas con su saliva, tan mizcoso y que lo hacía ver tremendamente sexy, HeeChul paso su lengua al rededor y parecía que quería limpiar a la perfección su miembro, pasando por sus testículos,  bajando un poco, ese hombre era lo más sensual que había podido ver en toda su vida.

- ¿Te... gusto? - HeeChul podría parecer un experto en ese tema, pero en realidad no había experimentado, creía que no cualquier hombre lo merecía, pero con SiWon era diferente, quería que lo tomará no importaba si al día siguiente se fuera.

- Más que eso - SiWon aparqueo el auto en la carretera y empezó a besar a HeeChul. Talvez hacerlo en media carretera no era mala idea.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).