Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde cero, volvamos a soñar por YalD

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holita llegue con un nuevo cap espero y les guste lo hice con mucho amor para ustedes, disfruten de la hermosa lectura :3

Declaimer: Los personajes no son míos son del gran Eichiro Oda-sensei, solo utilizo sus personajes para hacer esta historia solo con el fin de entretenerlas.

También disculpen mis faltas de ortografía junto con mi redacción sigo trabajando en esa parte que me falla de mi escritura, espero no ocasionarles cáncer visual.

Después de tomar la pequeña siesta que tuvieron los 2 amantes (si solamente se durmieron) y de haber enviado el mensaje Luffy a dicha persona se volvió a acostar a lado de su corpulento novio el cual se despertó por el movimiento del monito.

Luffy: Perdón te desperté… ¿quieres cenar?

Bellamy: La verdad no tengo hambre, pero si quieres haz la cena para que comamos los 2.

 

El saltamontes se fue hasta la cocina saltando para hacer la cena de esa noche, de lo que no se dio cuenta es que Bellamy estaba caminando detrás de él, exacto el moreno no se estaba quieto y por la más mínima reacción de bienestar que tenía no se cuidaba aunque su rodilla ya no le dolía pero Luffy era un poco sobre protector con él, también el moreno quería pararse para que sus tendones no se engarrotaran estando en un solo lugar, así que con que caminara estaba haciendo trabajar sus músculos.

Luffy: Porque te levantas deberías estar en reposo.

Bellamy: Pero si me quedo en cama no me recuperare y mañana es tu fie…. Comida de cumpleaños –sonrió nerviosamente-.

Luffy: Bueno, pero luego no te estés quejando de tus dolores.

Bellamy: Te lo prometo no me quejare “Por poco y hecho a perder la fiesta”

 

El monito comenzó a realizar la mini cena que tendrían ambos, lo realizo lo más rápido que pudo ya que llegarían pronto por él y no quería dejar comiendo solo a su novio. Termino en tiempo récor antes de la llegada de su tío así que ambos morenos se sentaron a la mesa a cenar.

En la mesa había un silencio lo cual era muy extraño por parte del moreno mayor ya que Luffy hablaba hasta en la mesa, pero ese momento era muy raro en el estar tan callado, no quiso alarmarse, pero tenía un mal presentimiento del comportamiento del menor lo dejo pasar hasta que Luffy hablo.

Luffy: Bellamy…

Bellamy: Dime Lu que pasa. 

Luffy: Ammm mañana te presentare a mi mejor amigo, espero y no te moleste ya que tú sabes quién es, pero no lo conoces en persona –bajo la cabeza-.

 

El rubio se quedó serio al escuchar a su pequeño hablando de la persona que lo abandono hace tiempo, lo peor era que él conocía la historia del abandono del menor ya que el chismoso de Shanks se lo conto un día que se encontraban solos en la residencia Monkey lo cual dejo en alerta al moreno para cuando ese día de la presentación llegara y precisamente hoy era ese día, enoja si estaba enojado que decir enojado estaba que echaba humo pero internamente ya que no quería asustar a su niño, su rabieta la dejaría para después cuando el menor se fuera.

Bellamy: Esta bien con gusto me daré la tarea de conocer al dichoso ese que tienes por amigo, no prometo que no hare ninguna escena, pero me contendré para no golpearlo junto con Ace –tomo un sorbo de su agua-.

Luffy:……..

 

El pequeño monito se limitó a hablar y tratar de hablar bien de Law ya que no era el presiso momento de hacer, Luffy ya sabía que en estos momentos Bellamy estaba enojado solo que no lo estaba demostrando por el amor que le tiene el moreno a él.

Bellamy: Tranquilo no es para que te alteres no creo que Ace y yo lleguemos a hacer le algo a esa pobre alma así que estate tranquilo.

Luffy: Gracias, eres el mejor novio que eh tenido y por eso te amo.

 

Bellamy rio bajito ante las palabras de su novio ya que aunque el fuera un sobre protector junto con los hermanos del menor y cariñoso también lo tenía de celoso, pero jamás violento ya que el odiaba a ese tipo de personas, pero si alguien se atrevía a tocar algún cabello negro de su pequeño lo molería a golpes solo para tenerlo a salvo claro se contradecía por que el odiaba la violencia, pero cuando se trata de Luffy echaba todo su odio al carajo y protegía lo que es suyo, eso si los viejos pervertidos no se salvaban de su ira.

Paso el tiempo entre risas y bromas hasta que terminaron de comer justo a tiempo ya que Mihawk le aviso a su sobrino que ya estaba en la entrada del edificio, le dio un poco de pena ya que no lavo los platos de la cena, Bellamy le dijo que no se preocupara ya que el los lavaría al contrario también el moreno acompaño a Luffy hasta la puerta del edificio, cuando vieron al ojiambar ya mañana tendrían todo el tiempo de estar a solas.

Luffy: Nos vemos mañana –beso-.

Bellamy: Con gusto iría –beso-.

 

Se terminaron de despedir ya que Mihawk estaba esperando a Luffy, se subió al coche para emprender el camino hasta su casa y no llegar tarde esta vez.

Mihawk: Vámonos antes de que tus hermanos y tío comentan suicidio en la ciudad.

 

Retomaron el camino a la residencia Monkey mientras todo era silencio, pero Luffy el travieso estaba con una sonrisa de oreja a oreja por todas las sorpresas que tenía para su familia (cabe aclarar que Luffy no sabe nada de la fiesta sorpresa que le tienen preparada para el día de mañana) al cabo que él quería que su novio y mejor amigo se llevaran de maravilla, pero con lo que no contaba el monito que tanto ojeroso como rubio se llevarían de la patada por ciertos sentimientos que ambos tenían hacia el monito, lo único problema era que solamente 1 de los 2 morenos podía reclamar suyo al menor.

Pasando el tiempo del viaje, por fin llegaron hasta la residencia Monkey, grande fue la sorpresa para el ojiamarillo cuando vio que no tenían mucho movimiento en esta noche lo cual era una buena señal, por lo que siguieren avanzando hasta llegar a las escaleras de la entrada. Dejaron el auto a cargo de uno de los empleados de la residencia, al comenzar a subir las escaleras notaron (más bien Mihawk) que la casa estaba calmada, de hecho pensó que Shanks estaría esperándolo en la entrada con todo el equipo swat y los 2 hermanos del azabache pero grande fue su sorpresa al equivocarse de sus suposiciones, al contrario extraña fue su sorpresa cuando vio a Shanks, Ace y Sabo amarrados a las sillas, no le extraño ya que por fin alguien los había aplacado pero en la cabeza de la mesa estaba el monarca Dragón.

Dragón: Buenas noches que bueno que llegaron a tiempo, vamos siéntense apenas comenzaremos a cenar.

Mihawk: Buenas noches Dragón-san con mucho gusto –ademan para que pasara Luffy- pasa muchacho.

Luffy: Gracias tío Mihawk o buenas noches padre shishishi.

 

Si, si muy tranquila la cosa, pero lo que los 3 azabaches pasaban por alto era que los otros 3 anteriormente mencionados seguían amarrados a las sillas desde quien sabe qué hora y todo para que no volvieran a hacer el escándalo de la noche pasada. 

Shanks: Dragón ya aprendí la lección así que… DESATAME ANIMAL

Ace: Tengo hambre.

Sabo: “Yo ni se porque estoy amarrado” –cae lagrimita-.

 

Los 2 mayores y menor no hacían caso de las quejas de los amordazados, así que los 3 disfrutaban de la gran cena que tenían en familia, Luffy fue el primero en terminar de cenar (si eso que ceno 2 veces en el día) se despidió de todos y dubio las escaleras para ir a su cuarto dejando a todos los mayores en la mesa. 

Dragón: Muy bien –hace señas a unos empleados para que desaten a los amordazados- como saben mañana es la fiesta por el cumpleaños de Luffy y necesito que alguien tanto ayude a los amigos de luffy a traer las cosas como también sea el chofer de Luffy… ¿Alguien se ofrece?

Ace: Yo…

Dragón: Todos menos Ace, mmm Sabo seras el chofer de Luffy solo por el día de mañana, lo único que harás será dejar a mi hijo en la casa de su novio así estará distraído todo el día hasta que los pases a buscar a ambos para que estén a tiempo en la fiesta, ¿Entendido?

Sabo: Si Dragón-san entendido, pero no me vuelva a amarar a la silla yo soy inocente de todo lo que hacen este par –señalando a Shanks y Ace-.

Ambos: ¡OYE!

Mihawk: Muy bien así que Shanks y Ace ayudaran con la decoración y las meriendas.

Ace: Pero yo tengo que acompañar a Sabo como el esposo responsable que soy –Mirada asesina de ambos azabaches- por eso digo que mejor me quede a ayudar –sonrisa nerviosa-.

Dragón: Entonces todo está resuelto así que a dormir.

El resto termino de cenar, solo quedaban unas horas de descanso y a comenzar el día con toda la actitud ya que todo estaría en un caos, pero no para el pequeño travieso.

 

……………………………………………………………………..

 

Sabo tocaba la puerta del cuarto de su hermanito este le llevaba el desayuno al travieso (carne) para que estuviera con todos los animos del mundo (claro tenían que mantener ocupado a Luffy todo el día, pero de eso se encargaría Bellamy).

Al ver que el ojinegro no abría la puerta se dispuso a sacar la llave que tenía guardada en una de las bolsas de su pantalón en caso de alguna situación como en esta que era la ocasión, coloco la llave en la cerradura, giro la perilla y para cuando se abrió la puerta grande fue su sorpresa cuando no vio a su hermanito en la cama. Dejo el desayuno en la cama para buscar a su hermano, pero no tardó mucho en encontrarlo ya que el monito estaba tirado a lado de la cama, se le marco una vena en la frente y pateo a Luffy para que este se despertara.

Sabo: -patea a Luffy- Despierta dormilón te traje tu comida favorita.

Luffy: -Se frota los ojos- ñam ñam ñam ¿carne? 

Sabo: -agarra un abanico y sopla la comida enfrente del menor- Si, carne.

Luffy: Yei carne –se levantó de golpe y se pone a comer su desayuno- gracias Sabo. 

 

Sabo observaba como su hermanito comía con tanto entusiasmo, no se sabía si devoraba la comida porque tuviera hambre o por su adoración a ella, también estaba el hecho de que se la pasaría todo el día en la casa de su amado hasta la hora de la cena.

El monito termino su desayuno y se fue a bañar, su hermano lo esperaría en la puerta de la entrada para poder llevarlo al departamento de Bellamy. Luffy bajo presuroso las escaleras de su casa ya que este día sería el mejor de todos los tiempos, gracias a la apuranza del menor Sabo lo llevo rápidamente a donde estaba el mayor, llegaron al edificio solamente bajo Luffy ya que Sabo iría a buscar algunas cosas para la fiesta de hoy.

Ambos hermanos se despidieron y Luffy entro al edificio, estaba frente al elevador y se adentró en el para ir hasta el cuarto donde vivía su novio. Al llegar a la puerta del departamento toco la puerta pero nadie le abrió, luego se acordó de que Bellamy le dio unas llaves de repuesto para cuando el fuera de visita y en estos momentos fue de gran utilidad, abrió la puerta gracias a la llave, para su sorpresa al entra, se encontró con 2 mesas 1 repleta de pura carne y la otra repleta de golosinas, al monito le brillaron los ojos por la sorpresa que se llevó, pero luego se puso a pensar en quien fue el que traslado toda esa comida al departamento se su amado. Se quedó parado unos momentos hasta que escucho un sonido que provenía de la cocina, para su segunda sorpresa Bellamy fue el que hizo toda esa comida si apenas está recién dado de alta y operado. 

Luffy: Se supone que estas descansando, no que estuvieras cocinando

Bellamy: -sobre salto- Ammm no hice ninguna comida –desvía la mirada y comienza a silvar nerviosamente-.

Luffy: -entre cierra los ojos y observa al mayor- Y entonces que es todo ese relajo que está en la mesa y que son esos trastes que están sucios.

Bellamy: Ammm estos no son trastes –sudando frio- estoy lavando mis manos.

Luffy: No trates de justificar tu falta Bellamy que todo está más claro que el agua. 

Bellamy: -suelta un fuerte suspiro- De acuerdo, si cocine, pero ya me siento bien –señalo su rodilla- ya no me duele y la puedo doblar con más facilidad.

Luffy: Ya ni se si creerte. 

Bellamy: -se acerca a Luffy, lo toma de la cintura y lo pega a su cuerpo para darle un beso en la frente- está bien no te volveré a preocupar. 

La pareja se fue a sentar para degustar de los alimentos que el rubio preparo con todo el amor del mundo para su pareja y pasar una tarde de peli en el departamento.

 

……………………………………………………………………..

 

Mientras tanto en el otro lado del mundo en la residencia Monkey todo era un caos, ya los arreglos para la fiesta ya estaban en la casa, pero no estaban acomodados en sus lugares, con decir que cierta peli naranja estaba más que estresada porque una persona en particular no hacia lo que ella le decía y si lo hacía era a golpes… exacto Zoro que jamás recibiría una orden de una persona tan mandona como Nami.

Nami: Ya están listas las mesas.

Todos: Si.

Nami: Bueno si ya están las mesas porque rayos no están con los manteles y los adornos no están colocados en su lugar, alguien me puede explicar por qué –nadie hablo- bueno como nadie me contesta, ¡Pónganse a trabajar!

 

Todos acataron las ordenes de la peli naranja le pese a quien le pese después de todo la fiesta sería una maravilla para el pequeño sobre rudo ya que estarían todas las personas que él amaba. Seguían con la decoración y una que otras veces que Zoro se perdía y Sanji lo buscaba, pero siempre tardaban en regresar ella ya sabía la razón de la tardanza así que lo dejaba pasar, total, ellos siempre son puro fuego donde sea. 

Una vez terminaron de adornar y acomodar todo Sabo les dijo que iría a buscar a Luffy junto con Bellamy a lo cual todos estarían al pendiente para gritar sorpresa cuando el pequeño travieso llegara a la residencia, todos quedaron de acuerdo en que le darían la sorpresa en el comedor ya que en ese lugar se haría la celebración luego pasarían a ver películas hasta que fuera hora de irse a su casa.

 

……………………………………………………………………..

 

Luffy y Bellamy ya estaban listos para ir a la celebración del menor solo esperarían la llamada del hermano del pequeño para ir a la planta baja eh irse. Sonó el teléfono del azabache dando señal de que Sabo o estaba ya cerca o ya estaba abajo en la entrada del edificio, se pusieron de acuerdo y cerraron el departamento no antes de que se percataran de que tenían todo lo que llevaría el rubio para esta noche, ya habiendo confirmado que todo estaba en orden se pusieron a bajar por el elevador, llegando a planta baja Luffy vio a su hermano estacionado esperándolos, ambos tocaron el vidrio del auto y se subieron al coche.

Llegando a la residencia Monkey Luffy se fijó que todo estaba a oscuras, calmado y sin bulla alguna, como si no se estuviera celebrando algo en ese día claro sus amigos no lo saludaron el dia de hoy lo cual el menor se puso triste porque ellos no lo saludaran hoy.

Luffy: Sabo ¿seguro que hay alguien en la casa?

Sabo: Por supuesto Luffy, ¿por qué lo preguntas?

Luffy: La verdad ninguno de mis amigos me saludo el día de hoy –puso cara triste-.

 

A los 2 rubios casi se caen por la cara que puso el menor ya que fue un acara muy dolida y con sentimiento de que sus amigos no lo saludaran en este día.

Sabo: Luffy mejor entremos –agarrándose la nariz-.

Bellamy: Si Lu, mejor entremos –también agarrándose la nariz-. 

Luffy: Está bien.

 

Al entrar a la casa efectivamente estaba en total oscuridad lo que puso a un más triste al monito, pero cuando una luz diminuta se prendió en el comedor Luffy alzo la mirada y fue hasta donde provenía esa luz.

Todos: ¡Sorpresa Luffy, Feliz cumpleaños!

Luffy estaba impresionado y su felicidad no cabía en su pequeño mundo ahora sabía por qué sus amigos no lo felicitaron durante todo el día y ni siquiera una llamada le hicieron, todo lo guardaron para este momento y esta hora.

Usopp: Vamos Luffy apaga la vela del pastel –se acercó Luffy y apago la vela-.

Luffy: Son los mejores amigos que una persona podría tener. 

Franky: -Llorando- Callate tonto, abrazo grupal –todos se abrazaron-

Dragón: Bueno ya que todos estamos reunidos, por favor pasen a la mesa para degustar de los alimentos que la familia y amigos han hecho y Bellamy por favor siéntate alado de Luffy tu silla está reservada.

Bellamy: Sera un placer Dragón-san.

 

Todos se estaban acomodando para recibir la cena, pero algunas personas se percataron de que había un lugar alado de Luffy que estaba vacío ya que se supone que todas las sillas estaban contadas para no gastar más dinero (según Nami) de lo que ya se había gastado en lo demás.

Nami: ¿No se supone que las sillas ya estaban todas completas? ¿Por qué queda un lugar vacío?

Zoro: Mihawk-san me dijo que la pusiera y que precisamente fuera del lado derecho de Luffy –todos observaron a Mihawk-

Mihawk: Solo esperen y verán quien es el dueño de ese asiento y del porque no deje que nadie se sentara en ese lugar – seguía tomando su café-.

Shanks: Luffy ¿invitaste a alguien más?

Luffy: Shishishi si tío de hecho ya debe de estar llegando.

Shanks: Bellamy tu sabes a quien invito.

Bellamy: -Cara mal humorada- Si Shanks-san si lose.

Todos (menos los mayores): ¿A quien invitaste Luffy?

Luffy: Shishishi Pues…

 

Antes de que el menor respondiera se escuchó en la puerta de la entrada un coche que se estaba estacionando, lo gacho fue que cuando todos seguían preguntándole a Luffy sobre la persona misteriosa, la persona apareció repentinamente en el marco de la puerta. 

…: ¡Valla! Tanto se preocupan por mí que hasta un lugar me guardaron a lado de mi mejor amigo que compresivos son.

Algunos reconocieron la voz de la persona otros simplemente la pasaron por alto ya que no sabían de quien carajos se trataba, hasta que esa figura se dejó ver mejor.

…: Buenas tardes noches, es un gusto el volver a pisar este acogedor lugar, bueno antes era en otro sitio, pero siempre me identificare, aunque este en otro lado.

 

Bellamy estaba que, hecho una furia con la aparición de esa persona, pero como le prometió a Luffy no hacer un escándalo se tuvo que tragar su orgullo y seguir adelante donde reinara la paz en esta fiesta. En cambio, Ace estaba a punto de pararse eh ir a moler a golpes a esa figura que estaba recostada en entrada del comedor con los brazos cruzados, si no fuera que Sabo lo agarro fuertemente para que el pecoso no hiciera una barbaridad enfrente de todos los presentes.

Luffy era el más feliz de todos ya que el simplemente se paró de su asiento y prácticamente se lanzó a los brazos de la gran persona haciendo que los demás presente se impactaran por el acto del menor, ya sabían que ese era un acto que el siempre hace cuando esta emocionado, pero nunca pensaron que esa persona la conocía de tal manera que se permitirá hacer ese acto con más enternecimiento que las veces anteriores.

Luffy: -Seguia abrazando al sujeto- Torao que bueno que veniste, te extrañe tanto.

Law: Igual yo Mugiwara-ya –abraza a Luffy mientras observaba al novio de este- te extrañe muchísimo –apretó al menor a su pecho-.

Luffy: -separándose del ojeroso- Amigos él es Torao mi mejor amigo.

Law: Mucho gusto es un placer Trafalgar Law a su servicios. 

Mihawk: -acercándose a los azabaches- Muy bien todo bonito y reluciente vallan a sentarse que es tiempo de la comida.

 

Luffy se fue corriendo a su asiento con los brazos alzados mientras dejaba a los azabaches solos.

Mihawk: Estas consiente de que estas jugando con fuego. 

Law: También me alegra verlo Mihawk-ya y si estoy consciente de estar jugando con fuego… esto será divertido.

Notas finales:

Gracias por leer el cap :3 

Nos leemos en el siguiente cap que viene ya que los celos comenzaran a florecer a flor de piel en nuestros pequeños personajes :3

Las quiero mucho y cuéntenme ¿que les pareció el cap? :3

Bye besos y abrazos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).