Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde cero, volvamos a soñar por YalD

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la demora por este capítulo la verdad no fue por fala de inspiración, sino que fue por falta de tiempo.

En la parte de abajo les dejare unas cuantas notas que pasaran ahora para poder subir los caps.

 

Espero y disfruten la lectura :3

Un moreno se encontraba en la plaza gran line, por supuesto no estaba solo, él siempre estaba acompañado por alguien, pero en este caso no era la excepción ya que esta ves estaba de compañía, pero siempre está siendo vigilado ya que su familia no permitiría que cometiera la misma atrocidad de hace 8 años, no era algo por lo que se tuvieran que preocupar, pero siempre hay que estar siempre alertas, ante todo.

Estaba esperando a su amigo peliverde que le sugirió salir un rato para despejar su mente de lo que había ocurrido en esa mañana que se daba la gran noticia (más que nada la peliverde quería que comprarle un regalo a su novio).

El moreno observo a lo lejos como una cabellera verde venia entrando a la plaza, el sujeto volteaba de izquierda a derecha, como que estaba buscando algo o a alguien.

 

Zoro: “donde estará Luffy… se supone que estaría en la entrada del lado derecho en una banca” –se fue del lado izquierdo-.

 

Luffy a lo lejos observaba como su amigo caminaba de un lado a otro intentando encontrarlo, comenzó a carcajear por la falta de orientación de orientación (en realidad mucha falta) del peliverde, se dispuso a ir donde se encontraba el perdido para comenzar con su acción del día. El más alto se había parado en un lugar con sus puños en las caderas dando la espalda en lo que se rascaba la cabeza preguntándose “¿Por qué la plaza cambia o la remodelan a cada que él se movía?” estaba dispuesto a irse cuando una mano pequeña toco su hombro lo que ocasiono que él rotara para observar a la persona que lo tocaba. Se dio la vuelta y detrás de él se encontraba su pequeño y simpático amigo.

 

Ambos se saludaron en lo que Zoro le preguntaba, cuando habían remodelado el lugar ya que siempre que se movía los lugares se cambiaban de sitio.

 

Zoro: Luffy yo no me perdi, son las tiendas que cambian de sitio cuando no las estoy observando. 

Luffy: Shishishi pero Zoro, si casi estaba enfrente de ti y aun así no me encontrabas shishishi.

Zoro: -sonrojado- Ya te dije que las tiendas se mueven! Este lugar este poseído… pero ya vamos a comprar el regalo para ero-cook.

Luffy: Shishishi está bien vamos a comprar el regalo perfecto para Sanji.

 

Comenzaron a caminar, buscaban por las tiendas unos utensilios de cocina que acaban de salir hace más de una semana que el rubio persuadía a su moreno para que le comprar los trastos (hasta con decir que se le metió en la cama una noche y fue allí donde el moreno cayo en los encantos de su rubio novio y accedió a comprarle su capricho) que por si fuera poco decirlo estos estaban hechos con el mejor material para poder cocinar como un profesional bueno el oji azul ya lo era, pero él quería sus utensilios.

Buscaron por todas las tiendas habidas y por haber en esa plaza, pero simplemente no las encontraban, cuando estaban a punto de rendirse por encontrar los trastos una luz comenzó a brillar detrás de ellos, ese resplandor provenía de del fondo de la última tienda en la que se encontraban, ambos se voltearon a ver de qué se trataba y grande fue su sorpresa al encontrar lo que con tanto desespero estaban buscando, al mayor le brillaron los ojos al encontrar lo utensilios que Sanji le pedía, pensaba que se pondría contento cuando los tuviera en su cocina. 

Se alegraron al verlos, salieron corriendo para poder comprarlos ya que eran los últimos que quedaban, pero no sin antes que Luffy sujetara a Zoro que estaba yéndose por el lado equivocado, luego de retomar el camino se apresuraron a adquirirlos antes de que alguien más se los llevara… ¡PARA SIEMPRE!

 

Zoro: Luffy, apresúrate antes de que alguien más los vea.

Luffy: Claro Zoro, pero… ¡No te vayas por el lado equivocado!

Efectivamente, el peliverde se volvió a perder y estando a solo unos pocos pasos del gran ofertón enfrente de ellos.

Salieron de la tiendo como victoriosos con una gran caja que cargaba el más grande de ellos, están todos contentos por conseguir lo que buscaban sin olvidar que casi otra persona por poco y compraba los trastos, tuvieron unas peleas, pero se llevaron el último paquete (todo por unos trastes). Se fueron al área del comedor para platicar y comer, aunque todo el día fue divertido y de locos él pequeño azabache seguía triste por lo ocurrido hace unas horas atrás.

Habían varios locales de comida rápida, hamburguesas, pollo, sushi, ensalada, tacos, pizza, entre otros, los 2 amigos optaron por ir a comprar 4 cajas de pizza 2 de peperoni y 2 a la mexicana la cajera se quedó sorprendida para la cantidad que esos 2 estaban comprando, con sus pizzas ya en las manos, ambos cambiarían una caja por otra así ambos comerían de cada una, encontraron una mesa a la horilla del pasillo, se sentaron y comenzaron a comer, el menor comía como si no hubiera un mañana, estaban dedicados a comer, pero Zoro en el especial estaba un tanto extrañado por la actitud de su amigo, si bien lo acompaño a comprar y todo, pero algo no estaba bien, termino de comer su pizza y hablo.

 

Zoro: Luffy –el mencionado alzo la cabeza- gracias por acompañarme a buscar este pedido especial para Sanji, pero me preocupa tu estado de ánimo no es como el que tienes como de costumbre, sé muy bien que algo te pasa sabes muy bien que somos amigos y que puedes confiar tanto en mi como en los demás.

Luffy: -termino de comer su ultimo trozo de rebanada y hablo- Pues lo que paso fue lo siguiente…

 

………………………..Flash-Back………………………..

 

Estaba toda la familia Monkey reunida en el comedor esperando la noticia importante que tanto Bellamy y Luffy tenían que decir.

 

Bellamy: Bueno gracias por estar aquí –se volteo a verlos- la razón de esta reunión es para decirles que si usted Monkey D. Dragon me conceda la oportunidad de casarme con su hijo Monkey D. Luffy.

 

Todos quedaron con la boca abierta por la declaración, Sabo estaba más que sorprendido tanto que dejo caer su cuchara en el plato, estaba emocionado por la nueva etapa que su hermanito estaba a punto de pasar, Shanks de igual manera estaba feliz por la noticia él mismo sabía que el pequeño Luffy ya estaba en edad de contraer matrimonió con su pareja hubiera llorado en ese momento ya que su pequeño sobrino no era más un niño, la emoción le gano y mando al diablo el no llorar, Mihawk estaba serio pero sorprendido solo como él podría expresarse con esa cara de pocos amigos que tiene él de igual manera yace olía las intenciones de esos 2 chiquillos, por otra parte la única persona que no podía reaccionar y no se hacia la idea de que su hermanito se casara era cierto pecoso que seguía procesando la información en su pequeño ratón, Dragon estaba más sereno que todos los demás, bebió un sorbo del té que tenía en un plato, se paró y fue en dirección en donde encontraban la pareja, ya enfrente de ellos comenzó a hablar.

 

Dragon: Bellamy por favor quiero que tomes las manos de mi hijo –se tomaron de las manos- por favor dile a Luffy lo que nos dijiste a nosotros –el rubio asintió-

 

El azabache mayor ya sabía que su hijo entraría a esa etapa en la vida, todavía recordaba cuando su bebe estaba en sus brazos, si le dio algo de tristeza tener que pasar por esta escena, pero su hijo ya no era tan pequeño como él creía.

La pareja se miró a los ojos y el mayor se arrodillo, soltó las manos del menor para sacar una cajita aterciopelada la abrió y está en su interior tenía un anillo dorado de compromiso.

 

Bellamy: Luffy tu sabes más que nadie cuanto te amo y hoy estoy aquí presente delante de tus hermanos, tíos, padre y delante de ti, para decirte que –alzo la caja-  Monkey D. Luffy ¿Aceptarías casarte conmigo?

Luffy: Bellamy sabes que tú fuiste el único que me a hecho feliz después de todo lo que he pasado, tu eres quien me saco del abismo en el que me encontraba –comenzó a llorar- como no decirte que si acepto el casarme contigo –se lanzó a sus brazos-  acepto, acepto estar a tu lado desde hoy y para siempre –ambos se abrazaron-.

Todos los presentes aplaudieron a la pareja por el compromiso que se había formado, una vez que los 2 morenos se levantaron los demás fueron a saludarlos por este gran día, abrazos, besos felicitaciones, buenas vibras, Dragon los felicito a ambos de una manera en especial, si muy bien todo, todos felices y contentos, pero había alguien que no aprobaba ese compromiso, un pecoso se levantó de la mesa azotando su mano sobre ella.

 

Ace: ¡No! ¡No acepto este compromiso! ¡Padre sabes perfectamente que Luffy no está en edad para casarse y menos con este! –señalo al rubio quien tomaba la mano de su prometido-

Sabo: ¡Ace basta!

Ace: Padre como puedes estar de acuerdo con este compromiso, Luffy sigue siendo un NIÑO. 

Sabo: ¡ACE! 

Ace: ¡Tu no hables! Eres el menos indicado para hablar en estos momentos.

Shanks: Ace entiende que Luffy ya está en la edad par…

Ace: No acepto que mi hermanito se case con ese suj…

¡SLAP! Se escuchó en el comedor, un azabache de estatura baja con 2 gotas de lágrimas que amenazaban con salir de sus orbes oscuros.

 

Luffy: ¡No tienes el derecho a que es lo bueno para mí! –llorando- Sabes Ace, esa faceta tuya de ser un estúpido hermano sobreprotector está comenzando a fastidiarme, al principio era chistoso que te comportaras de esa manera, pero ahora esa faceta de ti está comenzando a ser molesta, ¿Qué no te importa lo que yo opine? O ¿No te importa mi felicidad? –el pecoso se quedó callado con el rostro volteado por la cachetada- por lo que veo no te importa, sea como sea me casare con Bellamy porque lo amo y quiero ser feliz.

El lugar cambio de una atmosfera feliz y lleno de risas a un sitio en total silencio con una persona llorando, nadie dijo nada solo se quedaron observando al menor de los monkey destrozado por las palabras de uno de sus queridos hermanos.

 

Luffy: -secándose las lágrimas-  Familia gracias por apoyarnos a Bellamy y a mí por nuestro compromiso – se acercó a su pareja y se agarraron de las manos- la fecha del evento lo discutiremos después y se los haremos saber –seguía secándose las lágrimas- familia nos vemos en la noche Bellamy tiene que trabajar y yo acompañare a Zoro a comprar un regalo, si pasara algo se los hare saber –salieron del lugar juntos-.

 

El azabache salió de su casa junto con el moreno, un chofer los esperaba en la entrada, se subieron y el rubio abrazo a Luffy para que dejara salir la tristeza que seguía trayendo.

 

Bellamy: Tranquilo Lu, ya se le pasara solo dejemos que lo asimile –le tallaba la espalda-.

Luffy: No es eso Bellamy –lloraba en el pecho de su amado- me molesta que me trate como un crio sabiendo que ya estoy grande, que me comporte como un niño no quiere decir que siga siendo uno.

Bellamy: “Pues te dire” Tranquilo –agarro los hombros del contrario y le beso su frente- todo va a salir bien ya lo veras.

Luffy: Gracias Bellamy –abrazo al mayor- sabes –el rubio asintió- te amo mucho –enterró su rostro en el pecho del más alto dejando salir más lagrimas-.

Bellamy: Yo también te amo mucho Lu. 

Chofer: Señor ¿Donde los llevo?

Bellamy: Primero dejaremos a Lu en la plaza gran line y luego me llevas a la empresa.

El chofer asintió con las indicaciones dadas y comenzó su marcha a los destinos, la pareja estaba en la parte de atrás los 2 abrazados, sabían que el paso que estaban dando tenía mucha responsabilidad por delante y la razón de tomarlo es porque están conscientes de lo que les espera.

 

………………………..Fin del Flash-Back………………………..

 

El azabache se secaba unas lágrimas que salían de sus ojos mientras contaba la anécdota, por otro lado, Zoro estaba más que sorprendido sabía que el pecoso es muy sobreprotector, pero con todo lo que supo simplemente superaba sus expectativas, se para y fue a abrazar a su amigo halli donde estaba sentado y lo palmeaba para que el menor supiera que tenía el apoyo de uno de sus amigos.

 

Zoro: Luffy no importa a quien tu elijas para que este a tu lado nosotros siempre te apoyaremos y por la situación de Ace es solo cuestión de que lo pueda tragar.

Luffy: -secándose las lágrimas- Gracias Zoro yo sé que ustedes son los mejores amigos que he tenido. 

Comenzaron a hablar de otras cosas mientras se acaban sus pizzas, carcajadas se escuchan hasta que un golpe movió la silla del menor, se giró para pedir disculpas, pero no conto con que la persona que se encontraría fuera…

 

……………………………………………….

 

Un moreno con sombrero moteado estaba llegando a la plaza, él no era mucho de salir, pero ese día le dio por hacerlo era extraño en él, pero siguió sus instintos ojerosos para ir, no sabía que comprar ya que a él no le importaba mucho su manera de vestir ya que le valían 3 hectáreas de importancia lo que la gente le dijera, a lo último si salió comprando unas que otras cosas, una bata nueva, un pantalón de mezclilla con manchas negras, una caja de guantes blancos, cubre bocas, zapatos marca John Lobb color negro (como su alma) y una sudadera amarilla con negro que tenía un símbolo de una sonrisa en el pecho. Termino de hacer sus compras y se dirigió al área de comida, se compraría unos sushis ya que lo demás que vendían no le gustaban para nada

 

Se buscó un lugar apartado de todo el ruidajal que se escuchaba, se sentó dándole la espalda las demás personas y comenzó a comer sus sagrados alimentos, pasado un rato de comer solo le quedaba una rodaja por devorar realmente disfruto su comida ese día, termino de comer y estaba dispuesto a pararse para tirar la basura cuando escucho una voz familiar que se escuchaba detrás de él, se giró un poco para observar a la persona y solo opto por darse la vuelta y no pararse.

 

Law: “Mugiwara-ya ¿Qué está haciendo aquí?” –luego se quedó pensando un momento en la estúpida pregunta que acababa de hacer- “Pues claro estúpido Trafalgar es un lugar público donde cualquier persona puede entrar” –se dio una bofetada mental por su estúpida pregunta- “¿¡Cómo no me percate que se encontraba detrás de mí!?”

 

Se cabreo un momento al pensar en la situación y no darse cuenta antes que el menor se encontraba detrás de él, estaba otra vez dispuesto a pararse cuando meramente la conversación de alado se tornó un tanto curiosa e interesante.

 

………Law escuchando………

 

Zoro: Sabes que puedes contar con nosotros, no importa la decisión que tomes todos te apoyamos.

Luffy: Gracias Zoro no sabes cuan feliz me hace saber eso –sonrió tristemente-.

Zoro: Pero todavía no puedo creer que Ace se pusiera estérico o celoso, mientras ya estabas con Bellamy desde hace 4 años. 

Luffy: Lo sé, la verdad me puso muy triste que se opusiera a nuestro compromiso.

Law “¿!Compromiso!?” “¿¡Mugiwara-ya y hiena-ya se casarán!?”

Zoro: Y a todo esto ¿como lo tomo Bellamy?

Luffy: Por una parte, bien, de todos modos, la última palabra la tiene mi padre y el la acepto.

Zoro: Menos mal… al menos ya tiene ganado al suegro –ambos rieron-.

 

………Law terminado de chismear………

 

Habia escuchado ¿bien?, bueno no por nada es el mejor cirujano y doctor de los tiempos, pero, Luffy, SU LUFFY, SU MUGIWARA-YA, estaba por casarse y no solo eso uno de sus hermanos se oponía a que su hermano se casara, lo fatal de todo es que lo estaba perdiendo y esta vez seria para siempre.

Se levantó de golpe provocando que la silla chocara con la persona que se encontraba detrás de él haciendo que este notara su presencia.

 

Luffy: -volteando- Disculpe no sa… -observo a la persona- T- ¡Torao!

 

El monito se paró rápidamente al ver a la persona parada enfrente de él se hacía preguntas como ¿Escucho algo? ¿El compromiso? ¿Ambas?... No era que se preocupara por el no decirle acerca de su compromiso, sino que se enteró de la peor manera que podría existir, pero él no tenía la culpa, solo no era el momento adecuado para decirlo.

Se encontraba nervioso, una y mil preguntas se realizaban en su cabeza en su cabeza, el silencio reinaba entre ellos hasta que el mayor comenzó a hablar.

 

Law: Felicidades Mugiwara-ya, espero que seas feliz él y estate tranquilo no te preocupes por mi yo solo te deseo lo mejor, con su permiso me paso a retirar.

Luffy: ¡Espera Torao!

Law: Por favor Mugiwara-ya no digas nada más, solamente avísame cuando sea el día de tu boda -se retiró-. 

Zoro: Luffy –el mencionado se paró- ¿A dónde vas?

Luffy: Necesito hablar con él –se fue corriendo-.

 

Busco casi por toda la tienda a su querido ojeroso, pregunto por él, fue a revisar de nueva cuenta en las tiendas, prácticamente volvió a revisar toda la plaza, subió, bajo, corrió, trepo, casi le falto volar, pero ese no fue el caso, cuando vio que todo estaba perdido y a punto de darse por vencido se sentó en una banca y alzo la mirada con la cual pudo ver un gorro un tanto peculiar que se movía arriba de alguien, logro divisar quien era el dueño de ese objeto y corrió hasta él.

 

Luffy: T-Torao –trataba de respira por la corrida que dio- tenemos que hablar.

Law: ¿De qué? Tu y yo no tenemos absolutamente nada de qué hablar, además no tenemos ninguna relación sentimental por la cual debas darme explicaciones de lo que sea que quieras hablar.

Luffy: Pero…

Law: Mira Mugiwara-ya, tú no tienes nada que explicarme, jamás tuvimos nada que ver yo jamás y escúchame bien, JAMAS tuve sentimientos por ti, desaparecí de tu vida duran 8 años de tu vida y tú de la mía, tú tienes pareja y eso es bueno, pero que te quedé claro que amor por ti jamás sentí o sentiré.

Luffy: -a punto de llorar- Pero yo solo…

Law: Solo ¿Qué?, pensante que tu novio y yo ¿nos llevaríamos bien? ¿Que todo sería como flores rosas en un campo y todo estaría bien? Pues te equivocas, es mas no hubiera vuelto a este lugar, estaba mejor en Estados unidos donde no me encuentro con personas mediocres.

Luffy: -se paró firme con 2 lagrimas a punto de salir- Así que soy una persona mediocre y que cree que no puede cuidarse, que esta persona se quedaría atrapada en su pasado luego de volver a encontrar la felicidad, pues te equivocas no soy el mismo niño de antes del que todos se burlaban o podían insultar, ese niño quedo en el pasado, pero claro tu no sabes nada de esto ya que huiste como un cobarde. 

Law: Déjame decirte que me fui por mis estudios que son más importantes que esta farsa de compromiso.

Luffy: Así que para ti es una farsa, pues claro tu siempre estabas metido en tus estudios que eran lo más importante y como eres un inútil tempano de hielo no hacías caso de lo que pasaba a tu al redor… -susurro- ni sabes por la mierda que tuve que pasar.

Law: Sera mejor que dejemos esta conversación hasta aquí, quiero estar solo y no ayudas en nada. 

Luffy: ¡Bien! ¡Quédate con tu puta soledad que para eso si eres bueno!

 

El azabache salió corriendo con las lágrimas saliendo de sus ojos, el moreno mayor solo se dispuso a irse de ese lugar ya que había varias personas metiches observando desde hace rato, recordó las gotas que se desbordaban por los ojos del menor y se dio una bofetada por volver a hacer llorar al monito.

Luffy llamo a su amigo para decirle que lo perdonara por irse de esa manera tan repentina y que llamaría a un chofer para que lo pasara a buscar, al llegar el chofer se la paso todo el viaje callado, llego a su casa subió las escaleras y fue en dirección a su habitación la cual se hallaba a oscuras, se tiro a su cama en la cual comenzó a llorar, no escandalosamente sino silenciosa mente.

 

Luffy: Prometí nunca volver a llorar por ti debo parecer un patético al volverlo a hacer, estúpido Torao… tú no sabes nada.

 

Se desahogó todo lo que pudo hasta quedar totalmente cansado y caer dentro de un profundo sueño del cual no despertaría hasta el día siguiente.

 

……………………………………………….

 

En el otro lado de la ciudad en un departamento un tanto peculiar se encontraba un ojeroso tomando en un sillón aterciopelado de su sala, se repetía una y mil veces, estúpido, idiota (y sí que lo era) su reacción se podría tornar un tanto celosa, aunque él lo negara si estaba celoso ya que le cabreo el que Bellamy le propusiera matrimonio al menor y eso fue más que obvio, este lo quería alejar de su lado.

 

Law: Lo siento Luffy por hacerte sufrir en verdad ni yo sé lo que está pasándome –tomo un gran sorbo de la botella-.

 

Seguía con su tarea de beber, ahogar sus penas en alcohol emborracharse hasta ya no poder más, pero sabía que cuando despertara tendría una resaca monumental de los mil demonios y estaría de pésimo humor… o tal vez no.

 

……………………………………………….

 

A la mañana siguiente, un doctor se levantaba de su lugar de reposo, como bien sabia tenía una resaca monumental por milagro estaba de buen humor, fue a la concina para prepararse un café negro bien cargado ya que eso era lo único que le traería un buen momento a ese rato y quitarle lo amargado que ya traía, se sentó y tenía un tiempo de reflexión por los actos ocasionados el día de ayer.

 

Law: Mugiwara-ya no tiene la culpa de mi maldito impulso de ayer, mi estupidez fue hacerlo llorar soy un maldito –tomo un sorbo de su café- lo mejor será disculparme, pero no por teléfono eso es de cobardes.

 

El ojeroso tomo su teléfono decidido a llamar o enviar un mensaje (que aun así las 2 cosas con de cobardes) opto por enviar un mensaje para citar al pequeño a salir y poder hablar con más calma, termino de tomar su café y se fue a bañar para salir a hacer unas compras, salió del baño se vistió y se fue a su coche para salir a toda prisa.

 

……………………………………………….

 

Un rubio estaba llegando al hogar de su prometido, lo había llamado, pero este no contesto su teléfono él pensó que seguía durmiendo, aun con los problemas que se presentaron el día de ayer el no permitiría que eso le limitara a seguir visitándolo.

Subió las escaleras de la entrada para entrar, se fijó que los empleados iban de un lado a otro, lo dejo pasar y retomo su camino, se topó con los escalones internos que daban a la planta alta de la casa donde se encontraban las habitaciones, las subió para dirigirse a la habitación de su pareja, al llegar se encontró que esta se encontraba a oscuras.

Su novio estaba en su cama tirado boca abajo, se fijó que este llevaba la misma ropa del día anterior y soltó una risita, fue hasta la cama y comenzó a acariciar sus cabellos, pero sin despertar al moreno, se fijó que su teléfono parpadeaba, por unos momentos pensó que sería la alarma que estaba activada por lo que mejor sería apagarla antes de que el menor se despertara, para su sorpresa no era la alarma la cual sonaría sino que era una notificación de un mensaje que cuando vio de quien era un gesto de malestar se formó en su rostro.

 

Desbloqueo el teléfono y comenzó a leer el contenido del mensaje.

 

Law: Mugiwara-ya necesito hablar contigo acerca de lo sucedido el día de ayer, sé que me comporté como un idiota por la reacción que tuve, pero necesito hablar contigo por lo cual tampoco quiero perder tu amistad, te espero en el restaurante Baratie a las 10:30 am, te espero.

 

Furioso dejo el teléfono en la mesita de noche, pero no sin antes contestar el mensaje, termino de escribir y volteo a ver al moreno que seguía dormido.

 

Bellamy: No permitiré que lo vuelvas a lastimas Trafalgar, esta vez cuidare mejor de ti Luffy –beso la cabeza del nombrado-

 

Así el moreno se quedó a velar los sueños del menor hasta que este despertara de sus sueños 

Notas finales:

Hola… bueno primero que nada, una disculpa por la tardanza peroooo, como vieron me tarde más de lo normal en actualizar y la razón es, acabo de entrar no hace mucho a clases y voy en un semestre avanzado por lo cual no tengo mucho tiempo ya sea para escribir o transcribir, siempre que hago los caps los realizo en una libreta y luego los paso a la compu, pero por mi falta de tiempo mayor mente utilizo la lap para hacer tarea y todo el día me la paso en la universidad, bueno para no hacer el cuento largo esto es lo siguiente.

 

-No podre actualizar rápido, siempre buscare un tiempo para hacerlo, pero no será pronto.

-Lo que muchas no les gusta o temen el hiatus… no entrare en esa etapa ya que mi deseo es terminar este fic :3 así que no entrare en hiatu, solo tardare en actualizar.

 

-Ahora… ¿Qué le dirá Bellamy a Law?, ¿Law aceptará sus sentimientos por Luffy? ¿A Sanji le gusto su regalo?

 

Todo esto y más en el siguiente cap…

Gracias por leer el cap :3 nos leemos en el siguiente.

 

 P.D: También estoy pensando en quitarle los nombres a los diálogos de los personajes, apenas me encontré una beta y ella me sugirió hacerlo, así que voy a comenzar a editar los capa para quitarles el nombre :3.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).