Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Omega por Ciel Ritsu

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! 


La verdad no se que hago aquí xDD .. No iba a continuar esto pero lei sus Rw que deseaban mucho una continuación. La verdad me sorprendió el buen recibimiento que tuve con este oneshot. 


No les prometo nada pero puede que haga una segunda parte de este fic. Solo tengan paciencia y pidan que Inspiración-chan sea buena conmigo. 


Ante la espera, espero que disfruten de este pequeño extra, que igualmente fue inspirado, solo un poco, en el manga ''Sayonara Alfa'' 


Disfruten!! 

EXTRA


POV. Sasuke Uchiha

 

—Aaahh… Naruto!!!


Mis piernas están mojadas, mi fluido salía de mi entrada y se escurría por mis piernas. Las sabanas de mi cama están muy sucias. Mi cuerpo demasiado caliente. Mi cabeza delirando y mis manos no dejaban de moverse.


Demasiado calor. Demasiada necesidad. Lo necesito. Mi alfa.


—Naruto!!


Quiero que me haga suyo, quiero que calme mi cuerpo. Mi celo, me está volviendo loco.


[2]


—Ten, estos te serán muy útiles.


Oh no por favor. No esos.


—Gaara… ¿Son…?


—Juguetes, obvio.


Dildos, de diferentes tamaños, acaso, Gaara no pensará que yo…


—¿Por qué? —Trate que mi voz no sonora tan asustada, pero creo que no hice un buen trabajo.


—Como que ¿por qué? Dudo que cuando te den tus días de celo quieras abusar de tu pequeño destinado. —Escuchar lo dicho por mi mejor amigo me hizo temer. No, aún no era momento para que Naruto se enlazara conmigo. —Así que mientras el pequeño Naru-chan crezca te tendrás que conformar con ellos —Dijo tranquilo mientras señalaba los juguetes que ordenadamente, estaban sobre mi cama.


—¡Es imposible Gaara! —Rápidamente tome todos los dildos y los guarde nuevamente en la bolsa de papel de donde salieron— ¡No usaré eso! Yo me controlaré. No los necesito!!


—Mira Sasuke, sé que al principio puede ser un poco vergonzoso, pero es de ayuda en esos días.


—Te lo agradezco Gaara, de verdad agradezco tu preocupación, pero esto es demasiado —Sonrojado como estaba tapo mi rostro con mis manos, a pesar que Gaara era un omega al igual que yo, me daba vergüenza.


Mi habitación se llenó de un silencio, ninguno de los dos hablaba y yo seguía ocultando mi rostro. Hasta un suspiro proveniente de mi pelirrojo amigo me hizo levantar la mirada— Vale Sasuke. Haz algo —Toma la bolsa de papel y la deja en la gaveta de mi mesa de noche— La guardas aquí y si los necesitas úsalo.


—Dudo que lo haga.


—En caso de emergencias ¿vale? —Lo veo sonreír, lo conozco bien, de seguro se está aguantando las ganas de reírse de mí. Pero luego de aquello cambiamos de tema y seguimos pasando la tarde juntos en mi casa, siempre era agradable estar con él.


[3]


Los jadeos y suspiros llenaban mi habitación, con ello el dulce aroma de un omega en celo, me alegraba inmensamente estar solo en casa. Mis padres estaban en un viaje de negocios y mi hermano estaba en una cita con su omega, ese chico pelinegro, que si no diría que su apellido es Hatake, todos pensaría que sería Uchiha. Su apariencia era igual a la de nuestra familia. Pero Shisui no era nada nuestro.


—No me calma. Mis dedos, no me satisfacen —Sacando mis dedos de mi chorreante entrada me retuerzo en mi cama, a pesar que tome mis supresores, no me hicieron efecto.


Levantándome con pesar, casi arrastrándome llevo a la mesa de noche y rápidamente abro la bolsa. Es muy vergonzoso, pero lo necesito. Necesito calmarme.


—Naruto —Suspirando tomo uno de los dildos y lo lamo, lo lamo rápidamente ensalivándolo por completo. Una vez listo lo llevo a mi entrada y lo meto fuertemente, no dolió, sino me hizo gritar de placer.


—Aahh Naruto… Naruto —Mucha vergüenza, siento que muero, me penetro a mí mismo con un dildo de goma mientras grito el nombre de mi alfa.


—Naruto!! Aahh Naruto!!!


Esto, se está volviendo una codicia muy vergonzosa.


—Más Naruto!! Aahhh!!


¡Me estoy volviendo loco!


El dildo salía y entraba lo más rápido que me permitía hacerlo, no dejaba de gritar el nombre de mi destinado, quería hacerlo con él. Quería enlazarme con Naruto. Mi interior lo deseaba. Quiero de él!!


—¡¡Naruto!! —Ese último jadeo fue mi límite y nuevamente llenaba las sábanas de mi semen, estoy cansado, pero mi cuerpo sigue caliente. Me he corrido mucho, con mis dedos y ahora con este dildo.


Pero mi cuerpo no se calmaba.


Lo quiero. Quiero el de Naruto. Solo el de Naruto. Quiero que me lo haga a mí!


Apresúrate Naru, apresúrate y crece.


Quiero ser tuyo!!  

 

 

Notas finales:

Sasuke aguanta!! No seas un pedófilo jajajaja xD ok no. 


Gracias por leer n.n


Espero poder leerlos pronto!! Un gran abrazo! 


Ciel Ritsu.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).