Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HUNHAN - REENCUENTRO por Abichuela18

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno... espero que les guste.

 

Trato de que se entienda todo, lo que esta en letra cursiva...

 

Son los recuerdos del pasado.

 

El desarrollo nose si es muy lento... pero espero que sea de su agrado! No me quiero olvidar de ningun detalle.

Lo primero que hago al verlo despierto, es mostrarle una sonrisa sincera que me salió de la nada. Luhan seguía mirándome, sin decir palabra… Yo tampoco no sabía que decir, ¿Cómo comenzaba uno hablando en estas situaciones después de tanto tiempo de ver a esa persona? ¿Sera que se acuerda de mí? Yo me acordaba todo de él…


 


- Luhan despertaste… ¿Te duele algo? – Soy tan estúpido… como le voy a preguntar si le duele algo, si esta todo enyesado… ¡Dios! Suspire incómodo.


 


- No mucho… Se… Sehun – Luhan dijo eso casi como un susurro, pero si lo escuche ¡Claro que lo escuche! No sé porque me emociono tanto… Puedo relajarme y tratar de hablar cómodamente.


 


- Pensé que no te acordarías de mi… paso tanto tiempo Lu… yoo.. – Quería decirle o reclamarle el hecho de haberse ido sin avisar y ni una llamada devuelta de su parte por todas las que yo le había hecho… No era el momento ni el lugar para hablar de esas cosas…


 


Luhan se quedó callado por unos minutos mirando a la nada, inmerso en sus pensamientos… quería saber que pensaba…


 


 


POV LUHAN


¿Qué hace Sehun aca? ¿Por qué estoy en este lugar? ¿Qué me paso?


No recuerdo nada… Excepto a él, a Sehun.


 


¿Paso tanto tiempo? A que se refiere con que paso mucho tiempo… Fue el quien me rechazo… No quería tenerme cerca, ¿acaso ahora es mi culpa? Me siento tan mal… me duele todo el cuerpo…


 


- ¿Que me paso? ¿Por qué estoy acá? Y… ¿Por qué estás aquí conmigo?... – No tengo fuerzas para molestarme… me siento confundido… Me duele, me duele verlo.


 


Sehun me miro nervioso, se quedó callado por un momento, supongo que pensando que contestar… No sé si quiero escuchar lo que tenga que decir… Creo que este suero o lo que sea que me hayan hecho me está mareando, siento una presión en el pecho, y no puedo salir corriendo. Tantos años sin verlo y poder continuar mi vida normalmente. ¿Enserio tenía que encontrarlo en este lugar, en esta situación tan lamentable, tan débil? - ¡Que suerte la mía! – dije mentalmente.


 


- Sinceramente, yo te encontré por casualidad. Estaba en un embotellamiento, y cuando me bajé a verificar porque no avanzábamos… - Sehun tomo una gran bocanada de aire y prosiguió. Yo solo lo escuchaba, se veía muy alterado.


 


- me di con un accidente en donde estabas involucrado Lu… Ya te habían subido a una camilla, pero todavía seguías en el suelo con oxígeno… Cuando te reconocí… vine inmediatamente hacia acá… me preocupé mucho, no podía dejarte Lu… por más que no nos veamos hace años… Te sigo considerando un amigo. Aunque quizás no pienses lo mismo… - Sehun se quedó en silencio mirando mi pierna enyesada. ¿A qué se refería con “no pienses lo mismo”? ¿Qué ya no lo consideraba un amigo?


 


¡Claro que no lo consideraba un amigo! Me dolía verlo así… pero él también me había lastimado bastante. Supuestamente ya lo tenía superado, por lo menos eso creía…


 


 


 


Llegue a casa y parecía que no habían vueltos mis padres, ni Jimin. Asiqué me senté en el sillón prendiendo la tv, para ver si estaba dando algo interesante. Cuando escucho unas pisadas arriba… ¿Había alguien en casa? Quizás no me escucharon cuando llegue... Subí las escaleras, y pude escuchar unas risas ¿Era Jimin? ¿Con quién estaba? Me acerque disimuladamente, tratando de hacer el menor ruido posible. Jimin no acostumbraba a traer amigas asique supongo que esto es algo bueno.


No podía creer lo que estaba viendo… Jimin estaba besando a Se… Sehun.


- ¿Qué están haciendo? – Dije mientras abría la puerta del dormitorio de Jimin. Ella y Sehun abrieron sus ojos sorprendidos y separándose uno en cada esquina de la cama.


- Lu… Sehun vino a buscarte y nos quedamos charlando… - Dijo Jimin un poco nerviosa.


Me molestaba… me daba bronca que me traten de idiota, ella era mi hermana y el mi mejor amigo. Eso de que se estén besando está mal ¿Qué no? ¿Por qué Jimin y Sehun no pueden tener nada… o sí? Sentía que me estaban traicionando… Sentía que Sehun me traicionaba…


¿Por qué me afectaba mas el hecho de que Sehun lo haga que Jimin? Ósea, yo tendría que estar celoso con ella… no con él ¿Qué no? Eso era lo normal… Pero cuando Jimin se besó con Jongdae nunca dije nada… y él también era mi amigo. Entonces… ¿Cuál es la diferencia?


 


 


 


En ese silencio incomodo, fue cuando ingreso un médico con delantal blanco y una mirada muy serena.


 


- Hola Luhan, ¿cómo te sientes? ¿Todavía estas mareado por los medicamentos? – Dijo el doctor de una manera tranquila.


Me puse a pensar en cómo había llegado ahí y no lo recordaba… No recordaba ni el accidente ni nada antes de eso… ni siquiera sabía que día era. Lo último en mi cabeza fue la discusión con mi padre…


 


- Todavía me siento mareado… y no se… No recuerdo que paso, ni cómo es que termine acá. – Dije, mirándolo fijamente, sintiendo la mirada penetrante de Sehun. No quería mirarlo.


 


El doctor se acercó y alumbro un tipo de linterna a mi ojo izquierdo, se alejó y anoto algo en una libreta que traía consigo.


- Luhan, creo que tienes una pérdida de memoria momentánea, quizás no recuerdes los últimos hechos acontecidos, esto es causado por el traumatismo craneal que te afecto en el accidente. Por suerte esto es momentáneo, estaba más que seguro que algo así te iba a suceder… Ahora solo queda recuperarte de esa pierna y vamos a poder darte el alta. – Dijo el doctor de manera segura, la cual me tranquilizo.


 


- Doctor, y ¿Cuánto tiempo Luhan se tiene que quedar hospitalizado aproximadamente? ¿Esto le va a dejar secuelas en su pierna o memoria? ¿Va a poder continuar normalmente sus actividades cuando ya se haya recuperado? – Sehun pregunto tantas cosas… cosas que yo también quería saber, pero él se adelantó en preguntarlas…


 


- Joven Oh, tantas preguntas, respire un poco por favor – Dijo el doctor amablemente y continuo – El joven Luhan va a tener que estar acá el tiempo que sea necesario, aproximadamente tres semanas. Y lo de las secuelas… la pierna se puede mejorar con fisioterapia, ya que no hay ningún hueso roto. Lo de la pérdida de memoria depende del tiempo… Cada caso es distinto, hay algunos que recuerdan todo en un lapso corto de tiempo, pero hay otros que les toman más de lo usual llegando a pasar semanas, meses, años y en algunos casos nunca vuelven los recuerdos. – Respondía el doctor, y dejando de mirar a Sehun voltea a verme.


 


- Joven Luhan, usted va a poder continuar con sus actividades normales relacionadas a lo físico… pero la pérdida de memoria quizás no lo deje continuar con su rutina diaria… En algunos casos, la memoria no vuelve porque inconscientemente no queremos que esos recuerdos vuelvan. Asique también depende de usted poner de su parte en ese caso. Pregunte a sus allegados que es lo que usted hacia o como se desenvolvía diariamente, quizás repitiendo momentos vividos, pueda recuperar lo perdido. – Concluyo el doctor. Me comenzó a doler la cabeza. Mire a Sehun… esté me miraba preocupado. Quería saber que estaba pasando por su cabeza.


 


- Gracias doctor, ahora mi última pregunta es… ¿Qué día es hoy? – Pregunte eso, para poder enfocarme bien que es lo último que recuerdo y si es que perdí mucho o poco tiempo vivido…


 


- Hoy es viernes, viernes 10 de marzo del 2017, Luhan – Respondió el doctor…


 


¿Era enserio esto? Me quede en silencio tratando de enlazar todos los recuerdos que me comenzaron a invadir. Según yo, estábamos en el año 2012… en mi memoria había pasado un mes desde que el año comenzó… Tengo 19 años… no, tenía.


 


Sehun se había ido de vacaciones después de que yo le dije lo que sentía… y el me rechazo ignorándome y viajando a quien sabe dónde… Eso fue lo primero que se me cruzo cuando vi a Sehun parado frente a mí.


 


 


 


Tenía que decirle lo que sentía, el merecía saberlo.


 Él ya me había besado… cuando yo estaba consolándolo por haber terminado con mi hermana… Él me dijo que no sabía que es lo que le estaba pasando, pero que ya no podía estar con Jimin. Sehun había terminado con ella… yo pensé que había sido al revés, y que por eso estaba mal. Sehun solo me abrazaba y no quería que lo dejara solo… Tuve que haberme dado cuenta en ese momento. Me sentía tan triste, pero a la vez feliz de que hayan terminado. Nunca estuve contento cuando los veía juntos… Pero tampoco nunca me interpuse. Aunque al dia siguiente después de que haya pasado eso, Sehun actuaba como si nada hubiera pasado.


Cuando llegué al parque que estaba cerca de casa, me senté a esperar a Sehun. Pasando cinco minutos, siento como alguien me toca el hombro por atrás.


- Hola Lu, ¿esperaste mucho? – Dijo Sehun de una manera tan tierna… y con una sonrisa apenada. Lo note un poco agitado.


- Noo… acabo de llegar… no más de cinco minutos creo. ¿Viniste corriendo? – Mire a Sehun, que todavía estaba detrás mío, con sus codos apoyados en el espaldar del banco en donde estaba sentado.


- Algo… estaba arreglando un asunto… ¿Qué querías decirme Lu? Parcia algo importante cuando llamaste. – Sentí un nudo en el estómago, miré rápidamente adelante… sentía como mi respiración se comenzaba a acelerar… No me salía ninguna palabra audible, nada. Mierda, yo lo había citado para confesarle mis sentimientos… Parecía tan sencillo cuando lo imaginaba en mi cabeza, confiado en que sería fácil, ya que él ya había dado el primer paso que era basarme ¿Esa era una confesión también… que no? Comencé a dudar de todo… ¿Y si Sehun solo me beso porque estaba sensible? Ay no, tengo que dejar de dudar y decirle.


 


 


- ¿Lu? ¿Estás bien? – Dijo Sehun cerca de mi oído. Sentí como todo mi cuerpo temblaba, no me podía bloquear ahora.


 


-Sí… quería… quería decirte que sos una gran persona… me gusta… me gusta como soy cuando estoy con vos, gracias por darme tanta confianza y estar siempre… siempre conmigo cuando más te necesitaba. – Dije todo eso mirando hacia adelante, no podía mirarlo, pero sentía como me estaba clavando los ojos en mi nuca… Dios, soy tan cobarde.


 


- Gracias, Sehun – Ese “gracias” lo dije girándome y mirándolo fijamente. Sentía como mi cara se comenzaba calentar de a poco y mis manos sudaban de manera tal que comencé a apretar mi camisa tratando de secarme. Ni siquiera le había dicho que me gustaba y estaba así… ¿Cómo me iba a poner si le decía todo?


 


- No entiendo porque decís gracias… si sos vos quien siempre me banco en todas. Gracias a vos Lu – Sehun respondió rascándose la cabeza y mirando hacia otro lado. Al notarlo nervioso, no dude en pararme y tomar sus manos. Sehun me miro sorprendido, y ahí tomé valor y le dije lo que sentía…


 


 


¿Había pasado tanto tiempo? ¿Qué hice en todo ese tiempo perdido en mi memoria?


 


- Entonces… ¿tengo 24 años? – Dije eso sin ganas de aceptarlo… me sentía perdido, tan perdido. 

Notas finales:

Creo que voy a continuar subiendo la proxima semana... 

 

No se desesperen (?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).