Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty [NAMJIN] por knvlchan

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lean las notas finales ^^

POV'S Namjoon

 

Jin esta de nuevo con esas chicas que siempre lo siguen.

 

No me sorprende porque ellas siempre lo buscan cuando nosotros no estamos cerca de él y como es una persona tan manipulable, el tonto no tiene remedio.

 

Me acercó haciendo que las chicas se molesten con mi presencia y se despidan de él rápidamente, Jin me mira con alivio viendo como ellas se alejan de la escena.

 

–Gracias Nam, te debo una –Me abraza.

 

–Me debes muchas –Mencionó.

 

Haciendo que nuestras miradas se encuentren, puedo sentir su respiración delicada en mi rostro y también como su aroma entra en mi nariz. Huele tan bien que me da miedo, y él lo nota porque se aleja de mí enrojecido y mirando hacia otro lado.

 

–¿Nos vamos ya? –Enarca una ceja.

 

–Sí –Sonrió.

 

Él entonces me toca con delicadeza en las mejillas.

 

–Tus hoyuelos –Se muerde el labio –Son lindos.

 

Mi corazón se acelera.

 

Ya lo sabía, que tenía hoyuelos pero nadie me había dicho que eran lindos.

 

–Gracias –Bajó mi rostro.

 

Caminamos fuera de la escuela platicando de varias cosas. Él me cuenta como Jun se había jactado de sacar mejores calificaciones que él frente a sus padres y de cómo Yoongi se había burlado durante mucho tiempo aunque las suyas fueran peores.

 

Yo le cuento de cómo me la pase de vago en la casa de Hoseok cuando me quedé a dormir con él y estaba bastante entretenido en mi historia cuando Jin baja el rostro.

 

–¿Te pasa algo? –Me detuve.

 

–No… Es sólo qué… ¿Hoseok y tú…? –Pregunta indeciso.

 

No comprendo que quiere decir y justo cuando lo hago siento como alguien me abraza por detrás. Me paralizó para después intentar liberarme pero es bastante fuerte, sé de quien se trata así que me giró y lo encaró.

 

–¡Hoseok! –Gritó y él me suelta sonriente.

 

–Lo siento, los vi muy sospechosos y me encelé –Saca la lengua.

 

Rodé los ojos porque el podía ser tan infantil a veces.

 

–No seas bobo, Jin es sólo un amigo –Sonreí burlón.

 

Mierda.

 

Sentí como mi corazón se rompía en pedazos.

 

Jin se rió pero creo que parecía más fingido que nada o eso quería creer mi corazón.

 

–Más te vale, eres mío y de nadie más –Ladeó la cabeza antes de irse triunfante –Recuérdalo, solo mío bebé.

 

Negué con la cabeza ante su actitud tan infantil. ¿Cómo Taehyung y él habían sido pareja? En serio, no comprendía si podían ser serios juntos porque ninguno me daba la impresión de serlo.

 

–Vamos o se nos hará tarde –Me recordó Jin.

 

–Oh sí –Dije sacando mi celular para ver la hora.

 

No sé si es porque tengo mala suerte o simplemente es cierto lo que dice Hobi (que todo lo que toco de deshace), pero el celular cae de mis manos y oigo un crack.

 

Lo levantó consternado para encontrarme con la pantalla completamente rota. Desbloqueó el celular para cerciorarme de que sirve, y afortunadamente así es pero ahora unas lindas líneas adornan mi fondo de pantalla.

 

–Vaya… Así que esa es la respuesta.

 

–¿Eh?

 

–De los libros.

 

No entiendo pero al instante recuerdo. El día que lo conocí fue cuando provoqué un pequeño desastre en la biblioteca.

 

Llegamos al cine y en lo que Jin pide yo me voy por una bandeja para poner las palomitas ahí junto al refresco y los dulces que me compré.

 

Sin embargo chocó con una persona en el proceso. Sé que es una persona porque la sentí pero no veo a nadie, así que me agachó y veo a un chico pelirrojo frente a mí con el ceño fruncido y completamente molesto.

 

–Sorry bae –Digo antes de irme corriendo porque veo veo a Jin buscándome a lo lejos con la mirada.

 

–Fíjate –Me grita pero ya no le hago caso.

 

Continuó con mi camino hasta encontrarme con Jin nuevamente.

 

–¿Qué paso con ese chico? –Me dice  con los boletos en mano y mirando la espalda del chico desconocido.

 

–No sé, se atravesó en mi camino –Finjo una sonrisa y levanto mis hombros.

 

–¿No será que tú te atravesaste en su camino? –Sonríe juguetonamente.

 

Jin… En serio, intento que no me gustes pero maldita sonrisa que tienes.

 

Eres tan perfecto de la cabeza a los pies, y no, no me refiero físicamente porque eres precioso pero tu corazón lo es mucho más.

 

–Cállate Jinnie –Le sacó la lengua.

 

La película fue aburrida pero estar con él no la hizo tan pesada. Nos la pasamos bromeando durante la función aunque la gente nos callaba. Era una sensación tan diferente a cuando salía con Hoseok que era imposible evitarlo.

 

–Que horrible película –Me dijo estirando los brazos –Pero cuando estoy contigo incluso es pasable.

 

–Es que soy único babe –Giñé un ojo.

 

Me tomó de un brazo asintiendo.

 

Y sentí una mirada que me atravesaba de cuerpo completo.

 

–Sohye… ¿Pasa algo? –Dije.

 

Ella estaba con una amiga, intentó sonreír pero en vez de eso le salió una mueca.

 

–Sí Nam... Jin. Los veo luego –Medio cerró un ojo.

 

Hizo una cara bastante rara y aunque fuera mi amiga, me daba mucha grima.

 

–Nunca comprenderé a las mujeres –Suspiré cansado.

 

–Ni yo… Jun es todo un caso –Hizo un puchero.

 

Jun… No me molestaba que la nombrara pero Jin era muy obvio cuando se trataba de esconder sus sentimientos por ella y a mi me hacia sentir mal de alguna forma.

 

–Sabes Nam… –Ambos caminábamos por el resto del pasillo de la plaza.

 

–¿Qué cosa? –Él me busco con la mirada y yo aproveche para tomar una palomita del vaso que tenía en sus manos.

 

–Jun es como una hermana para mí –Y cuando lo oí, deje de masticar automáticamente mientras levantaba mi rostro.

 

–Pensé que te gustaba –Él me sonrió.

 

–Yo igual pero ya no creo que sea el caso –Robó el refresco que todavía tenía aún y sonriendo mientras se alejaba de mí a modo de juego.

Notas finales:

Antes que nada soy feliz porque los chicos ya llegaron a las Vegas :D

Y seguro están como yo >/////< no paro de pensar en eso que hasta soñé con ello ㅋㅋㅋ

Ahora si empecemos con los anuncios:

Este Domingo planeaba actualizar pero como vamos estar ocupadas con los BBMAs les quería preguntar si lo hago o no, dependiendo de sus respuestas actualizaré (pero sería en la mañana para no empalmar con los premios).

Además la próxima semana no podré actualizar, se preguntarán el motivo y este es muy simple: planeó subir un fic corto Jikook llamado Seven Days (basado en el manga), así que quiero conservar esa esencia y publicarlo durante siete días

Por último, no llevo un orden para las actualizaciones, con fics anteriores normalmente actualizaba los viernes pero en este lo he hecho mucho al azar. Quiero cambiar eso así que quería preguntarles cuantas actualizaciones por semana les gustaría. Una siento que es poco, dos lo siento más o menos y tres mucho pero como uds. me digan ^^

Por el momento eso sería todo, se que fue largo pero gracias por leerme.

Sepan que siempre leo sus comentarios llenos de amor que me hacen continuar este pequeño hobbie 💕 de verdad no tengo como pagarles su amor 💕💕💕

Las amo~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).