Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty [NAMJIN] por knvlchan

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Taehyung's POV

 

Me siento más solo que nunca.

 

Jungkook lo nota, en la forma que lo trato, en como me comporto. Ese niño lo sabe todo de mí… Siempre lo ha sabido.

 

La última vez que hablé con Hobi me dejo triste, vacío y quebrado. No sé como explicarlo, pero su mirada vacía hizo que las pocas esperanzas de verlo a mi lado de nuevo desaparecieran.

 

Lo noté, desde que vi como parecía tan cercano a ese tal “Namjoon”, algo me decía que eran más que amigos.

 

–Hacen buena pareja –Jin sirve platos llenos de arroz.

 

Jungkook aún no llegaba a la casa de Jun.

 

–¿De quién hablan chicos? –Pregunté a Jun que traía un plato de bulgogi.

–Nam y Hoseok... –Dice ayudándola –Lo sé porque el día que fui al cine con él le pregunté y no me lo negó.

 

Algo en mi corazón me dice que es un malentendido, pero mierda, cuando están juntos parecen tan unidos que me dan celos.

 

Se oye el timbre, voy abrir y son ellos, ambos llegaron juntos. Detrás de ellos esta Jungkook, tiene el semblante serio pero cuando me ve sonríe ampliamente.

 

–Jun, es una linda casa –Se asombra Namjoon.

 

Ella le hace una señal de peace antes de entrar a la cocina de nuevo con Jin.

 

–Pero no toques nada –Le dice Hoseok con una palmada en la espalda.

 

Él le contesta con un puchero.

 

Se ven bien... Al menos él puede darle la felicidad que yo no le di.

 

Estuve a punto de interrumpirlos cuando siento que Jungkook me toma de la mano y me lleva al comedor.

 

Después de un rato, todos nos sentamos a comer. Solo faltan Yoongi y Jimin que acaba de regresar de Alemania. Al parecer saldrían en una cita, por lo que solo somos nosotros.

 

Namjoon toma un pedazo de carne para hacer un ssam, pero es un poco torpe y termina aventándoselo a Jungkook quien esta a mi lado.

 

Mi novio se ríe por su torpeza y él simplemente se sonroja apenándose, Hoseok también se disculpa con él y veo como Jin sonríe al verlos.

 

Cierto… A Jin le gusta Jungkook. Siempre tuve la impresión que era Jun quien le atraía, pero al parecer es mi novio quien le gusta. No lo culpo, él es un buen chico, así que es difícil no enamorarse de él.

 

Si pudiera, yo me enamoraría de él.

 

Intentó hacer un broma al respecto y Hoseok ríe muy fuerte, me lo quedo viendo sorprendido porque pensé en todos menos en él para reírse de mi broma.

 

Quiero llenarme de esperanza, mi corazón siente un sentimiento muy cálido cuando lo veo reírse de esa manera y me contagia. Hace tiempo no me reía de esa manera.

 

–Para Taetae –Dice agarrándose del abdomen –Eres demasiado gracioso.

 

Taetae.

 

Nadie lo nota pero es la primera vez después de dos años que escuchó que me llama de esa manera tan cariñosa.

 

No quiero ilusionarme, de verdad me duele hacerlo pero verlo de esa manera hace que me duela el corazón y sienta al mismo tiempo miles de mariposas por la felicidad.

 

Te extraño.

 

Hobi, te extraño mucho.

 

Cuando todos terminamos de comer propongo ver una película entre todos. Aún no quiero que termine el día y en realidad es un mero pretexto porque quiero verlo, aunque él tenga a Namjoon y yo tenga a Jungkook, quiero verlo.

 

Es suficiente, ¿No? Observarlo, desde la distancia.

 

La sala de Jun es pequeña pero de alguna manera nos acomodamos. Jungkook se sienta en el suelo frente a mi y yo lo rodeo de la cintura, recargo mi barbilla en su hombro para acomodarme.

 

Los demás están en el sillón.

 

No se como están sentados porque la persona que más me interesa está en el sillón individual a mi izquierda.

 

Me observa atentamente, tiene el ceño fruncido y sus labios tienen la forma de ㅅ, así que esta molesto… ¿Por qué?

 

¿Seré yo? Que va…

 

Y después volteó hacia atrás. Namjoon esta sentado junto a Jin… Así que quizás esta celoso de Jin. Él siempre fue muy celoso, lo sé porque siempre se ponía celoso de mi relación con Jungkook.

 

A mitad de la película, Jungkook cubre mis manos que están en su cintura y comienza a acariciarlas.

 

–¿Por qué tan juguetón? –Le susurró en el oído.

 

Él se ríe quedito porque le dan cosquillas que le susurren, por eso lo hice a propósito, es gracioso ver como se retuerce por lo mismo.

 

Oigo como Hoseok se levanta.

 

–Iré un rato afuera –Dice antes de irse.

 

Namjoon igual se levanta y lo sigue.

 

Quizás vayan a besarse o algo así… Que molesto.

 

Pero lo piensa y se regresa, se pone junto a mí para tomarme de la mano y jalarme.

 

–¿Qué pasa? –Me quejó.

 

Se muerde el labio porque parece confundido.

 

Jin lo mira también confundido.

 

–Yo creo que ustedes necesitan aclarar muchas cosas –Menciona.

 

Entiendo a qué se refiere pero no creo que sea necesario. Hobi me lo dejó muy en claro ese día, que estaba listo para dejarme ir aunque yo aún no lo olvidara.

 

–No creo que sea necesario… Él se ve muy feliz contigo –Suelto.

 

Él abre los ojos sorprendido.

 

–Niño, no sé que ideas tienes en tu cabeza pero él te ama y tú al parecer también –Afirma.

 

Jungkook se separa de mí.

 

–Hyung… Después de que hablen, yo también necesito hacerlo –Traga saliva –Así que mejor aclara el malentendido antes de que se vuelva peor.

 

Las lágrimas comienzan a salirse de su rostro. Quiero consolarlo pero algo me dice que no debo hacerlo.

 

Me levanto para ir a la misma dirección de Hobi, miró hacia atrás y veo como Jin se acerca para abrazarlo.

 

Jungkook, al menos tienes a alguien que se preocupa por ti.

 

Y yo, aunque me quede solo, quiero aclararle que él es la persona más importante para mí.

Notas finales:

Por hoy serán las únicas actualizaciones pero mañana intentaré poner otra para compensar el error de la otra vez ㅠㅠ 

Y gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).