Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty [NAMJIN] por knvlchan

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuestro Festa acabó oficialmente hoy así que es buen día para actualizar este fic <3

POV's Hoseok

 

Era demasiado para mi corazón ver como Taehyung parecía ser tan feliz con Jungkook cuando hace tan sólo unos días me había dicho que aún no me olvidaba.

 

Durante la comida incluso nos la estábamos pasando bien, ignorando el hecho de que Tae y Jungkook estuvieron juntos la mayor parte del tiempo e incluso llegué a pensar que tal vez podría verlo como un amigo feliz a lado de otra persona.

 

¿Para que me engañaba? Lo extrañaba mucho y nunca lo había olvidado.

 

Nunca tuve una relación seria después de esto y no estoy seguro si podré hacerlo después de tener a persona tan maravillosa a mi lado.

 

Aún no me acostumbraba a verlo con Jungkook, mucho menos cuando nuestra relación termino por culpa de mis celos con él y que lastimosamente confirme cuando me entere que ahora eran pareja.

 

Y es que era tonto por pensar que realmente no me había olvidado.

 

Darse cuenta de la realidad era mucho más doloroso de lo que creía.

 

Estaba seguro que había oído pasos detrás de mí cuando me levanté del sillón y mi corazón quería creer que era Tae, sin embargo cuando volteé hacia atrás era Namjoon quien me seguía.

 

Forcé una sonrisa y seguí caminando.

 

Tal vez salir y platicar un rato con mi amigo me haría bien.

 

Salimos de la propiedad al poco tiempo, no había gente alrededor puesto que Jun vivía en un lugar bastante tranquilo.

 

–Como siempre te das cuenta de todo –Oí sus pasos detrás de mí –No eres tan mal amigo después de todo –Intenté reír pero sentí que si lo hacía saldrían lágrimas.

 

Namjoon no me respondió.

 

–Lo extraño… Realmente lo extraño tanto –Comencé –Y pensé que soportaría verlo feliz a lado de alguien más pero es una mentira –Se acercó más hacia mí –¿Soy egoísta? No puedo dejarlo ir, ni quiero dejarlo ir –Oí que murmuraba algo pero no alcancé a comprenderlo –Porque lo amo y creo que siempre lo haré –Se me cortó la voz –Esta situación lentamente me esta matando.

 

–H-hobi… –Abrí mis ojos por la sorpresa al escuchar su voz rasposa a punto de llorar.

 

Me volteé al instante para encontrarme con la mirada que tanto ansiaba ver.

 

–Tae… ¿Por qué? –Intenté acercarme y captando la situación.

 

–No me dejes ir –Cubrió su rostro con ambas manos –Yo todavía te amo y sé que tú también –Su voz sonaba quebrada, seguramente estaba llorando.

 

Mi corazón quería creer todas sus palabras.

 

Por algo estaba parado detrás de mí ¿no?.

 

Quizás estaba siendo un estúpido al no creerle desde un principio. Y él a pesar de todo, estaba parado frente a mí intentándolo nuevamente, confirmándome con la misma seguridad que me amaba como aquella vez en su cuarto.

 

Tal vez era yo quien estaba haciendo las cosas más difíciles para los dos y probablemente yo estaba dejando que se perdiera la oportunidad que aún tenía con él.

 

Era innegable que yo lo amaba.

 

Lo amaba tanto que incluso era más de lo que podía calcular.

 

Los dos cometimos errores pero incluso después de algunos años seguíamos extrañándonos el uno al otro. ¿Sería demasiado egoísta para ambos aceptar su propuesta?

 

Quería actuar racionalmente frente a él pero era imposible cuando lo oía sollozar a unos cuantos metros míos.

 

Entonces mi cuerpo se movió solo.

 

–Lo hago, aún te amo –Taehyung levantó su rostro y yo me acerqué aún más a él –Todavía significas mucho para mí.

 

Él se aferró a mi camisa sin dejar de observarme.

 

–Hobi –Lo tomé de los hombros –¿Me extrañaste tanto como yo lo hice?

 

Yo asentí a sus palabras.

 

–Más de lo que hubiera querido, odiaba necesitarte a mi lado y aceptarlo era aún más doloroso –Él sonrió al escuchar mis palabras.

 

Sus ojos estaban rojos pero verlo sonreír por mí me daban una sensación cálida en el corazón.

 

Muchas veces soñé con un momento así y ahora que lo tenía frente a mí lo único que quería hacer era juntar mi boca con la suya, aunque sabía que no podía hacerlo porque aún tenía pareja.

 

Limpié con delicadeza sus lágrimas.

 

–Hobi, eres el único para mí en este mundo –Lo acerqué a mi cuerpo para abrazarlo.

 

Aspiré su aroma asintiendo ante sus palabras.

 

Justo como el día de su casa y como siempre, él aún tenía esa fragancia que tanto me gustaba.

 

–Pero creía que tú y Namjoon-hyung tenían algo especial –Confesó rompiendo mis fantasías.

 

–¿Eh? –Busque su mirada y solté extrañado.

 

–Así que tenía miedo pero me alegro saber que no es así –Se abrazó a mí.

 

La primera vez que lo vi su mirada era tan fría y distante que temí que su personalidad hubiese cambiado pero cuando me hablaba de esa manera me daba cuenta que su esencia seguía siendo la misma.

 

–Yo dudaba más de ti –Recargué mi barbilla en su coronilla –Eras muy cariñoso con Jungkook.

 

Él tragó saliva como si estuviera recordando algo.

 

–Aún debo hablar con él –Me miró –Así que tendrás que esperar.

 

Dolía pero ellos eran amigos y debía aceptarlo.

 

–Creo que yo también debería hacerlo pero en estos momentos tengo muchas ganas de saber que tanto me he perdido de mi pequeño –Lo tomé de la mano.

 

Él sonrió con esa clásica sonrisa cuadrada que tanto me fascinaba y caminamos fuera de la casa.

 

Ni siquiera nos despedimos, simplemente nos fuimos con las manos aún entrelazadas.

Notas finales:

Al principio estaba muy segura para publicar este capítulo pero después de releerlo me empezaron a surgir muchas dudas, espero les guste y no piensen que esto esta avanzando muy rápido porque al momento de redactar este texto no lo sentí de esa manera. Además quiero agradecerles mucho por sus comentarios, de verdad que leerlas siempre me hace muy muy muy feliz que no puedo expresarlo en este pequeño texto.

Así que la próxima semana nos veremos con una nueva actualización o quien sabe, tal vez en esta misma me anime y publique un nuevo capítulo ^O^//


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).