Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty [NAMJIN] por knvlchan

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Namjoon's POV

 

Mientras manejaba no dejaba de pensar en Jin abrazando a Jungkook. Era una hermosa imagen, ambos se complementaban de manera tan perfecta.

 

Los dos tenían porte, eran atractivos y sobre todo, eran el uno para el otro.

 

Yo… Simplemente era un idiota que se comenzó a sentir atraído por el rubio. Estar con él hacia que el tiempo pasará tan rápido y me gustaba la sensación.

 

Estar con Jin era lo mejor que me había pasado en mucho tiempo y esperaba conservar esa sensación durante mucho tiempo.

 

Puse música para intentar distraerme cuando oí mi celular sonar. Contesté poniendo la función de manos libres para no distraerme.

 

No quería un accidente.

 

–Diga… –Dije porque no había visto de quién era.

 

Soy yo, Nam –Habló la voz.

 

Me emocioné porque su voz sonaba feliz, diferente.

 

–¿Qué paso idiota? –Casi grité de la emoción.

 

Pues… –Sabía que estaba sonriendo –Quizás yo fui un tonto mucho tiempo.

 

–¿Apenas te das cuenta?

 

Sí…

 

Aparqué el auto en una pequeña tienda de conveniencia, así aprovechaba para comprar un café helado y ponerle atención a mi mejor amigo.

 

Taehyung y yo queremos intentarlo otra vez.

 

–Pero aún tiene que cortar apropiadamente con Jungkook, ¿cierto?

 

Sí. Y yo disculparme con él.

 

–Por lo que he oído de Jin, es buen chico así que los comprenderá.

 

Yo también lo creo, además quiero recuperar mi tiempo perdido con Tae.

 

Sonreí al oírlo. Mi amigo se oía más feliz que de costumbre, mucho más feliz de lo que lo había escuchado en mucho tiempo.

 

¡Oh! Recibí un mensaje de un número desconocido.

 

–¿Y a mi qué? –Reí.

 

Me baje del auto asegurándome que estuviera bien cerrado.

 

Es Jungkook…

 

–¿Qué te dijo?

 

Es un secreto

 

–¿¡Entonces para que me dices!?

 

Tengo que colgar, tengo una llamada de Tae

 

Rodé los ojos.

 

–Como quieras, nos vemos mañana.

 

Espera…

 

Pero ya le había colgado.

 

Me compré una bolsa de papas y una coca. Sí… no era lo más sano que podía hacer pero el café ya no se me antojaba tanto como creía.

 

Me fui directo a casa después de eso.

 

Después vi que tenía un mensaje de Jin.

 

¿Hablamos hoy también? ヾ(@^▽^@)ノ

20:04

 

Era tierno cuando se lo proponía.

 

Y contesté inmediatamente porque era inevitable cuando se trataba de él.

 

Siempre estoy disponible

para ti ٩( 'ω' )و

20:05

 

Que lindo~ (◍•j7;•◍)

20:05

 

Siemprea288;z91;ωz91;a289;

20:06

 

Tu hoyuelos también lo son… b25;a342;▽a342;b25;

20:07

 

Sabía como ponerme nervioso… Y no se daba cuenta.

 

No más que tu sonrisa  ε=(a377;a417;a381;ωa381;)a417;

20:08

 

Vi que estaba escribiendo una respuesta cuando de repente dejo de escribir. ¿Se molestaría?

 

Pero sonreí cuando recibí una llamada en su lugar.

 

Era mágico hablar con él.

 

Y él muy idiota no se daba cuenta… Aunque lo prefería de esa manera.

 

–¿Qué pasa guapo? –Bromeé.

 

Eres un tonto Nam… –Se rió.

 

Me estaba poniendo rojo… Era demasiado lindo.

 

–Seré torpe pero soy bastante inteligente –Afirmé.

 

Y bastante atractivo… –Me mordí el labio.

 

Bromeaba, ¿Verdad? Era todo menos atractivo.

 

No sé cuánto tiempo estuve en silencio pero luego oí su voz rompiendo la incomodidad que se había formado entre nosotros.

 

Lo eres –Suspiró –Que las demás no se den cuenta es su culpa, porque yo se apreciar la verdadera belleza y mientras yo lo vea así –Se detuvo.

 

Fue corto pero me hizo sentir bien. Eran unas simples palabras pero que el las mencionara me hacia sentir feliz.

 

Además alguien la encontró primero.

 

–¿Qué cosa?

 

A ti… Y duele.

 

–No entiendo Jinnie.

 

Mientras nosotros veamos lo valioso que eres, las opiniones de los demás deben importarte muy poco.

 

No lo entendí y justo cuando iba a responderle, Jin repentinamente cambió de tema.

 

Pasamos de esa manera, una noche más hablando hasta la madrugada entre risas y pequeños momentos que habíamos formado juntos.

Notas finales:

¿Ven como Jin le ayudar a subir ese autoestima a nuestro Nam? Simplemente bonito.

Oh y bueno, lo que Hobi quería explicarle es el malentendido que Tae y Jin tenían acerca de ellos dos, lol.

Nuestro Hobi se huele que a Nam le atrae Jin, sobre todo porque vio como lo miraba durante la comida XD pero bueno, estos tontos se darán cuenta por sí mismos después :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).