Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty [NAMJIN] por knvlchan

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me encontraba arreglándome para nuestra primera cita y no negaré que estaba nervioso porque iría con Jin.

 

Sonaré como niña enamorada pero en verdad tenia muchas ganas de verle.

 

Quería que las cosas salieran bien, por lo que elegí mi mejor atuendo: este consistía en una camisa azul claro a cuadros, unos vaqueros negros y una chaqueta del mismo color. No entiendo mucho eso de la moda y por eso me inventó las mías propias así que de acuerdo a mi filosofía, me veo bien.

 

Aún me encontraba pensando como todo se había dado de manera tan casual, empezando desde nuestro encuentro. Porque nos conocimos de manera tan inusual y terminamos confesando nuestros sentimientos justo de la misma manera.

 

Jin significaba muchas cosas para mi aunque no lo supiera, pero nuestra cercanía realmente había provocado muchas sensaciones extrañas en mi.

 

Me concentré en cepillarme los dientes a la perfección mientras buscaba mi loción favorita para causarle una buena impresión al chico que le gusto.

 

Cuando estuve listo le mande un mensaje rápido para avisarle que iba a recogerlo y él me contesto rápidamente con ese toque de ternura que tanto me atraía.

 

Voy para allá *-*

8:45

 

Maneja con cuidado,

aquí te espero guapo

~^3^~💕

8:47

 

Sonreí ante su respuesta para luego encender el coche y abrocharme el cinturón de seguridad, puse en voz alta la canción de mi artista favorito J-Hope que acababa de hacer una colaboración con Suga y salí de mi hogar para encontrarme con la persona más hermosa de este mundo.

 

Tenia ganas de tomarle la mano pero aún me encontraba nervioso ante su presencia, el debió notarlo porque tomo la iniciativa.

 

Entrelazó nuestros dedos mientras caminábamos de esta manera ante el asombro de la gente.

 

–Jin... nos ven –Susurré apenado.

–Eso no me importa –Respondió apretando mi agarre –Nadie nos conoce ni me importa.

 

Me llené de valor ante su comentario e intente afianzar mas mi agarre.

 

–Quiero entrar ahí –Me señaló bastante emocionado.

 

Era una casa del terror así que trague saliva. Podría parecer que a mi esas cosas no me daban miedo o que Jin era un miedoso pero curiosamente era al revés.

 

Intenté poner mi mejor cara aceptándolo de inmediato pero se dio cuenta de mi farsa antes de seguirme la corriente.

 

–Si tienes miedo, abrázate a mí –Me sonrió burlón.

 

–Claro que no, será al revés –Le seguí la jugada.

 

I’m not afraid, pensé aunque ni yo mismo me la creía.

 

Entramos y justo como lo pensé, el lugar era bastante creepy. La música tampoco ayudaba para nada por lo que cada mínimo ruido me sobresaltaba.

 

Íbamos con un pequeño grupo de gente pero nosotros íbamos en la parte delantera por mi insistencia de terminar rápido mi tortura.

 

Oía como Jin se reía de mi mientras caminábamos por lo que lo apretaba su mano en señal de molestia aunque también porque me resultaba graciosa esta situación.

 

Estábamos a punto de terminar nuestro recorrido cuando salió un ‘fantasma’ que tomó del hombro a un niño que se encontraba detrás de nosotros. El niño salió corriendo y empujando a Jin en el proceso haciendo que estuviera a punto de resbalarse.

 

Yo lo único que alcance hacer es tomarlo entre mis brazos para evitar que se cayera, quedando de esa manera frente a mi rostro y tan sólo sintiendo nuestras respiraciones. Yo me puse nervioso cuando vi que el cerró sus ojos.

 

Sabía que quería, es sólo que me daba mucha pena avanzar un paso más frente a tanta gente por lo que lo opté por tomarlo de la mano para salir del lugar.

 

No quería lastimarlo pero en serio soy muy tímido para estas cosas…

 

Él fingió que nada pasaba pero lo veía bastante deprimido. Dentro de mí habían demasiadas lagunas mentales, sin embargo verlo con esa mirada tan decepcionada me hería de sobremanera.

 

El resto de la tarde fue bastante tranquila e incluso nos encontramos a Yoongi y a su novio que regresó de Alemania.

 

Y por mi parte, buscaba cualquier momento para robarle un beso pero de último momento me arrepentía.

 

–¿Tanta hambre tienes? –Le pregunté mientras miraba un algodón de azúcar.

 

Él asintió cual niño pequeño, y yo sonreí en cuanto lo vi. Era una costumbre de Jinnie ponerse de esa manera cuando le hablabas de algo que llevara la palabra comida y a mi me encantaba verlo así.

 

Le compré el dulce pero no sabía que iba a ser un problema verlo con la boca sonrosada probando el algodón y manchándose de color rosa, lamía sus labios inocentemente para quitar el dulce haciendo que me entraran aún más ganas para probarlos.

 

¿Cuál era el momento correcto? Me preguntaba aún observándolo.

 

–¿Qué tanto observas? –Reía cubriéndose con las manos.

 

Instintivamente tomé su mano para alejarla de su rostro.

 

–Me gusta más ver tu sonrisa, no te la cubras –Me acerqué.

 

Él se sonrojó de las mejillas.

 

–Igual me gustan tus hoyuelos cuando sonríes –Soltó mientras se chupaba un dedo.

 

¿Realmente era inocente?

 

Subimos a unos cuantos juegos más e igual comimos algo ligero para seguir recorriendo el parque a nuestro antojo.

 

Aunque por la mirada de Jin, algo me decía que seguía pensando en el suceso de la mañana. Y por mi parte, aún pensaba como debía iniciar un nuevo intento para besarlo. No es que no quisiera hacerlo, es solo que no estoy acostumbrado a esto ni tampoco sé como encontrar el momento.

 

El parque estaba a punto de cerrar, solamente quedaba el espectáculo de los fuegos artificiales y por lo tanto, mi última oportunidad para retomar lo que no pude completar.

 

–Te notó algo distraído –Dije.

 

–No es nada –Me sonrió.

 

Es solo que a mi no me engañaba.

 

–El parque esta a punto de cerrar –Dije mirando el horario –Al parecer solo queda el espectáculo de pirotecnia.

 

–Oh… Tengo muchas ganas de ir. Es cerca de la noria, ¿verdad? –Asentí –¿Entonces que esperamos? –Me tomó de la mano corriendo para llegar al lugar y encontrar un buen lugar.

 

Cuando llegamos había bastante gente reunida y esperando el espectáculo. Por supuesto habían muchas parejas abrazándose y besándose en lo que esperaban.

 

Yo miraba a Jin de reojo, su sonrisa estaba de par en par mirando al cielo nocturno y esperando ansiosamente a que iniciara todo.

 

Tragué saliva debido a mi nerviosismo.

 

Él debió notar mi mirada porque me sonrió y señaló al cielo para que hiciera lo mismo.

 

Respondí a su mirada con una sonrisa y negando. Él frunció el ceño porque no entendió mi mensaje así que me acerqué para susurrarle lo único que me venía a la mente mientras lo observaba.

 

–Prefiero verte a ti –Él se movió de su lugar porque mis susurros le causaban cosquillas así que mejor lo atraje hacia mi para seguirle molestando –Jin…

 

–Mmmh… –Dijo sonriendo.

 

Lo tomé suavemente de la mejilla para voltearlo hacia a mi y quedáramos de frente. Él abrió los ojos porque no comprendía mis intenciones así que me acerqué lentamente para que lo hiciera.

 

Él se paralizó porque no se lo esperaba.

 

Tomé su rostro con ambas manos haciendo que nuestras caras sintieran nuestras respiraciones. Él cerró los ojos y yo toqué con suavidad aquellos labios esponjosos que tanto me incitaban delineando cada parte de su boca.

 

Mordí su labio inferior para que me dejara entrar y de esta manera profundizar el beso. Acaricié cada parte de su boca y cuando me encontré con su lengua, moví la mía de manera suave.

 

Él me abrazó tocando mi espalda con ambas manos y yo agarré su cuello para acercarlo todavía más hacía mí. El calor que su boca emanaba me transmitía choques eléctricos en todo mi cuerpo, erizando mi piel y cortando mi respiración.

 

Sentía la mirada de la gente pero poco me importaba, no estaba dispuesto a dejar esos labios tan dulces solo para complacerlos pues prefería complacer al chico que esta frente a mí.

 

Me dejé llevar por mis acciones, así que lo atraje todavía más para juntar nuestras bocas lo más que se pudiera. Podía sentir como nuestra respiración faltaba, así que me alejé un poco para tomar aire nuevamente.

 

Él me sonrió y yo volví a probar sus labios, lugar que se había convertido en mi nueva adicción.

 

Los fuegos artificiales dieron inicio y la gente vitoreaba junto a ellos. Sin embargo yo seguía acariciando aquella boca tan dulce, juntando mi respiración con la suya y disfrutando cada parte del ser de Jin.

 

Sentí que ahí pertenecía y por primera vez no quise alejarme de aquella sensación.

 

Notas finales:

*No tengo miedo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).