Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty [NAMJIN] por knvlchan

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jungkook's POV

 

Dolía dejar ir atrás a mi primer amor aunque de alguna manera no me sentía arrepentido de nada de lo que había pasado.

 

Al menos pude tenerlo en mis brazos un momento, y me di cuenta que incluso así, nunca me iba a amar.

 

Y si su felicidad no era conmigo, lo mejor que podía hacer era dejarlo ir. Esperando que fuera feliz en un futuro.

 

Aunque tampoco podía permanecer deprimido porque de todos modos todo esto había sido mi culpa. Yo sólo me enamoré, y yo solo callé mis sentimientos durante mucho tiempo.

 

Si antes hubiera hablado, si antes hubiera dicho que él me gustaba, quizás las cosas serían diferentes. Es y siempre será mi estupidez, porque el hubiera no existe.

 

Cuando estaba a su lado me sentía como en las nubes pero cuando me daba cuenta de la realidad, mi corazón dolía. Me rompía en pedazos y aún así intentaba fingir que nada ocurría, intentaba evadir mi realidad y era lo que más odiaba.

 

Evadir tu realidad no es siempre lo mejor que puedes hacer. ¿Verdad?

 

Necesitaba tiempo para superar todo.

 

Kookie, tenemos que hablar –Me dijo al otro lado del teléfono.

 

–Lo sé, esperaba tu llamada.

 

Intenté no hundirme frente a él, no frente a la persona que más quería en estos momentos.

 

Kookie, quería intentarlo. En serio quería intentarloSentí como se me salían las lágrimas.

 

–Entiendo, sé que hiciste tu mejor esfuerzo –Intenté sonreír –Pero en el corazón no se manda

 

Recordaba nuestra última conversación.

 

Me recosté en mi cama haciéndome bolita mientras escuchaba Fools de Troye Sivan a todo volumen.

 

Solamente necesitaba tiempo para superarlo pero definitivamente perder la amistad de Taehyung no estaba en mis planes. Además tenía la ligera esperanza de que quizás encontrará a alguien que realmente me amara en un futuro.

 

Me quedé viendo el mensaje que le había enviado a Hoseok hace algunos días.

 

Hyung… Acerca del beso, ¿Sabes que es un

gran malentendido verdad? Yo intenté forzarlo

y sé muy bien que eso debía aclararlo mucho

antes pero no tuve el valor de hacerlo. Espero me

perdones por todo el daño que les causé a ambos.

 

Ya habían pasado al menos una semana de lo ocurrido y lo único que había hecho esos días era estar en casa encerrado después de mis clases, algo muy aburrido para un chico tan activo como yo.

 

Me recosté en mi cama frustrado porque no tenía nada que hacer revisando mi lista de contactos.

 

No podía estar eternamente de esta manera, tenía que salir y despejarme con algo.

 

Jun de seguro estaba estudiando (Y tampoco es que fuéramos cercanos para salir)

Jin de seguro andaba con Nam (Y no quería perturbar a mi hyung favorito con mi estado)

Yoongi estaba con Jimin (Que por cierto no se había dignado a aparecer frente a mí)

Tae… (Ya sabía con quien estaba)

 

Sip… No tenía a nadie para platicar ni con quien salir.

 

Aunque no lo necesitaba, yo solo buscaría amigos. Debía hacerlo, por mi bien y por el de Tae. Conociéndolo, se sentiría culpable durante mucho tiempo y eso no me convenía. Él debía ser feliz junto a Hoseok, y no quería ser un obstáculo nuevamente.

 

Salí poniéndome una chaqueta color café que me sentaba muy bien. Me puse mis timberlands y un poco de loción.

 

Era menor de edad, así que no podía tomar alcohol… Que lata.

 

Así que me fui a un Starbucks, porque al menos era solitario y olía bien.

 

–Deme un Caramel Macchiato con leche deslactosada –Le pedí al chico frente a mí.

 

Me senté en un lugar que daba vista a la calle. Cerré mis ojos para aspirar el aroma de mi bebida y comencé a jugar con mi celular.

 

Sí… un lugar con vista a la calle para ponerme en mi celular.

 

No me gustaba estar solo pero tampoco quería que la gente me viera tan antisociable así que fingía estar muy ocupado en mi celular como si platicara con alguien.

 

Y para suerte, mi rapero favorito había sacado su mixtape recientemente. Me puse los auriculares para escuchar Agust D y mover la cabeza al unísono de la canción.

 

–¿Te diviertes? –Mencionó una voz femenina.

 

Me quité un audífono y miré con recelo.

 

–Sí… –Contesté evidentemente molesto pero cuando vi quien era sonreí.

 

–¿Jun? ¿qué haces aquí? –Pregunté confundido.

 

Ella señaló un lugar y yo asentí, así que movió la silla para sentarse.

 

–Estaba libre pero ya sabes últimamente Jin me tiene muy abandonada –Puso ambas manos en sus mejillas –Y estaba aburrida pero no quería quedarme en casa a estudiar. ¿Y tú? –Inclinó su cabeza.

 

Dejé el celular a un lado y me quité los audífonos.

 

–Decidí salir al mundo después de mi decepción amorosa.

 

A estas alturas todos debían saber que Hoseok y Tae habían vuelto, además de que vergonzosamente Jun me había visto llorar ese día en su casa.

 

Ella y yo no éramos tan cercanos como aparentábamos, o por lo menos cuando estábamos solos porque siempre estaban Jin o Taehyung como intermediarios.

 

Yo me llevaba bien con Jin y Tae con Jun, pero nosotros dos nunca habíamos interactuado lo suficiente como para llevar una conversación solos.

 

Ella hizo un puchero que me pareció lindo.

 

Estaba pensativa.

 

–Pues… –Estaba intentando consolarme y no lo ocultaba –Si te sirve de consuelo, el chico que me gusta –Y la interrumpí.

 

–Últimamente te tiene muy abandonada –Solté.

 

Ella se sorprendió con mi respuesta.

 

–¿Cómo sabes? –Preguntó sorprendida.

 

–Es obvio quien te gusta –Tomé un sorbo de mi café.

 

Después le ofrecí tomar de mi bebida a la cual ella se negó.

 

–Vamos –Insistí –Si planeas consolarme acepta mi amabilidad –Volví a estirar mi mano para ofrecer la bebida.

 

Ella la tomó a regañadientes.

 

–Supongo que soy muy obvia –Sorbió un poco del café.

 

Se veía adorable.

 

Nunca la había visto tan detenidamente porque Tae siempre estaba en mi mente ni tampoco me había dado cuenta que justo como ella decía, era muy fácil de leer.

 

Sus expresiones reflejaban exactamente lo que quería, algo que le faltaba a muchos incluyéndome, así que mientras la observaba me preguntaba como Jin nunca se había dado cuenta de las cosas.

 

–Deja de mirarme –Me devolvió la mirada –Y mejor vayamos a perder el tiempo por ahí para dejar lo malo atrás –Se levantó decidida.

 

Me estiró la mano para ayudarme a levantarme la cual tomé gustoso.

Notas finales:

Okay... solo no vayan a enojarse conmigo por esto :v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).