Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty [NAMJIN] por knvlchan

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jin's POV

 

No había pasado mucho después de la conversación que había tenido con Jungkook aquel fin de semana, así que cada vez que me encontraba con Jun intentaba sacar el tema a flote pero inevitablemente me acobardaba y ya no lo hacía.

 

No sabía la razón pero mi mente se bloqueaba automáticamente cuando intentaba sacar el tema.

 

–¿Por qué tan pensativo? –Me preguntó mi mejor amiga.

 

Ella mordía un lápiz mientras tenía su barbilla recargada en la mano izquierda.

 

–¿Eh? ¿Yo? Para nada –Mentí, pero ella me miró incrédula –Oh bueno esta bien, es solo que Yoongi vio algo que no estaba seguro de si debía ver –Estaba nervioso e intentaba que no se me notara en la voz pero esta vez ya no iba a fallar en decírselo.

 

Sin embargo el inició no fue tan bueno porque eso la intrigó acercándose a mí lo suficiente como para sentir su respiración chocar contra mi piel. Algo que por primera vez me incómodo porque ya no la veía de esa manera.

 

Me alejé un poco de ella pero no pareció comprender porque se acercó más a mí.

 

Me puse nervioso porque temía que Nam llegara en cualquier momento y malinterpretara las cosas.

 

–Jun… Aléjate un poco que me pones nervioso –Evité su mirada.

 

–¿Te pongo nervioso? –Levantó una ceja.

 

Oh… esto va de mal en peor.

 

–No, quiero decir incómodo –Muerdo mis labios.

 

Siento que las cosas no están saliendo como debería, ¿verdad?

 

–¿Y eso se debe a? –Acercó más su cuerpo.

 

Escuché que alguien tosía a nuestro lado lo cual me puso aún más nervioso porque sabía exactamente a quién le pertenecía la voz. Miré con nerviosismo para encontrarme a Namjoon sonriendo y dejando su mochila en la mesa.

 

Solo que su sonrisa no era de felicidad…

 

–Oh Namjoon, interrumpiste justo en un buen momento –Soltó Jun.

 

Él se sentó en medio de nosotros obligándome ir a la orilla.

 

–¿Qué momento interrumpí? –Le preguntó a ella.

 

Sí… ignorándome.

 

–El porque andaba tan pensativo –Dijo parándose del lugar –Iré a por una bebida, ¿gustan algo? –Ambos negamos y ella se fue corriendo.

 

–No era lo que parecía –Solté.

 

–Yo no dije nada.

 

Sonaba frío y eso me dolía.

 

–Aún no se como contarle de lo nuestro porque bueno… –Titubeé nervioso.

 

Él recargó su mejilla en la mano.

 

–¿Aún te gusta?

 

Su pregunta me confundió. ¿Cómo puede decir eso cuando fui yo quien le confesé mis sentimientos primero?

 

–¡Claro que no! –Me levanté de mi lugar algo molesto –Iré a acompañarla –Le di la espalda.

 

–Es solo que me da miedo que todo sea mentira… –Soltó –Porque ella te gustó mucho tiempo y tú de verdad me gustas mucho.

 

Eso me sonrojó. Si hace unos segundos estaba molesto con él, su sinceridad había hecho que comprendiera un poco su sentir.

 

–No deberías porque a mi también me gustas mucho –Confesé.

 

Me fui caminando para alcanzarla porque igual quería una bebida y de paso le compraba algo a Nam por el puro gusto de hacerlo.

 

–¡Espera Jun! –Grité y ella volteó completamente feliz.

 

–¿Ahora si me vas a contar o no? –Dijo en cuanto me vio.

 

En serio que con esa chica nada podía permanecer en secreto.

 

–Primero cómprame un jugo de naranja y a Nam uno de arándanos y después me la pienso –Le solté entre risas.

 

–De acuerdo –Me miró con odio –Solo porque parece importante –Se cruzó de brazos en un puchero.

 

Si ponía atención, el cariño que sentía por Jun no era amor sino simplemente un cariño de hermanos muy profundo. Quizás me gustó un tiempo pero pronto ese sentimiento se volvió mas una costumbre que verdadero amor.

 

–Me gusta Nam –Solté sin tapujos.

 

La sensación era extraña. Era la primera vez que le mencionaba el nombre de alguna persona que me gustara de verdad.

 

Su mirada tampoco podía describirla pero parecía ¿triste?.

 

Así que Jungkook tenía razón, pensé.

 

–¡Oh! –Exclamó mirando hacia la maquinita, seguramente recordando los momentos en los que ella me rogaba para que le dijera quien me gustaba y yo me negaba rotundamente a decirlo en voz alta –Es la primera vez que me lo dices.

 

Tocó el vidrio de la maquinita.

 

–¿Y quieres que te ayude? –Me sonrió.

 

Con una sonrisa que parecía más vacía que nada. Y eso solo me daba a pensar que quizás yo le gustaba tanto como ella me gustaba.

 

–No precisamente –Abrí la botella para tomar un poco –Él lo sabe –Jun me miró sorprendida con cada palabra –Y yo también le gusto –Dije haciendo las cosas aun más incomodas.

 

–Les deseo lo mejor –Dijo jugando con las plantas de sus pies y mirando hacia abajo –En serio les deseo lo mejor –Sonrió pero alcancé a ver un rastro muy sutil de lágrimas en sus ojos.

 

Quería abrazarla pero… es algo que no podía hacer cuando sabía que no estaba correcto.

Quería limpiar esas lágrimas… pero ambos comprendíamos que estaba de más hacerlo.

 

–Vayamos con Nam antes de que se imagine cosas raras –Soltó antes de caminar delante de mí.

 

¿Dolía? No lo sé… Lo que si sé, es que tampoco quería seguirlo ocultando a Jun cuando sabía que podría herir a Nam.

 

Cuando regresamos con las bebidas noté que Sohye estaba sentada en la mesa con una minifalda que pegaba descaradamente al brazo izquierdo de Nam.

 

De verdad que era un tonto por no darse cuenta que esa chica en realidad quería ligárselo.

 

Jun me miró incomoda y le seguí la corriente. A ambos esa chica nos caía mal pero parecía que Hoseok y Namjoon estaban muy cómodos con la amistad.

 

Él seguía tecleando en su computador sin prestarle atención a sus piernas.

 

Así que aceleré mi paso porque odiaba ver la escena.

 

–Nam –Toqué sus hombros y el me sonrió mostrando sus hermosos hoyuelos.

 

–Llegaste –Cerró el computador.

 

Aunque algo se miraba extraño…

 

–Hola Jin –Ella me saludó después de que había ignorado su presencia.

 

Lo miré molestó pero ella seguía sonriéndome.

 

Después de todo, creo que el más celoso de la relación era yo…

 

–Hola Sohye –Respondí cortante.

 

Ella se levantó de su asiento ignorando a Jun lo que me hizo rabiar más.

 

–Te veo luego Nam –Dijo antes de irse.

 

Por favor alguien deténgame que le parto la cara a la tipa…

 

–Te veo luego So –O mejor se la parto a Nam.

 

Jun se sentó del otro lado de la mesa y sacó su celular para jugar.

 

–Oye Jin… –Namjoon se levantó de su lugar –Te veré mañana… Hoy… –Titubeó –No me siento bien –Sonrió algo triste.

 

¿Qué rayos me perdí? Creí que todo ya estaba solucionado.

 

–Como quieras –Toqué su mano y el la soltó.

 

Se retiro del lugar sin tomar su bebida y eso me hizo entristecer.

 

–De seguro fue la perra de Sohye –Soltó Jun del otro lado del lugar.

 

Miré su espalda alejarse de mí mientras yo no hacía nada para detenerlo.

Notas finales:

Como les decía la otra vez, la cercanía con Jun y la inseguridad de Nam a veces iba a crear problemas... Sin ignorar a Sohye, claro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).