Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty [NAMJIN] por knvlchan

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jun's POV

 

Tenía que dejarlo ir.

 

Realmente tenía que hacerlo.

 

Jin era el tipo de persona que siempre estaba cerca de mí, a mi lado preocupándose y nunca dejándome sola.

 

Al principio me preguntaba, ¿qué somos?, luego me preguntaba ¿hay algo especial o simplemente es imaginación mía?

 

No sabía si mis recuerdos eran diferentes a los suyos pero comenzaba a creer que todo había sido una historia inventada por mí.

 

–¿Te encuentras bien Jun?

 

Salí de mi trance y miré a mi hermano quien me escudriñaba con la mirada.

 

–Muy bien –Removí la comida de mi plato –Jin me dijo que tiene pareja.

 

Yoongi dejó de comer mientras me observaba preocupado e intenté sonreír.

 

–Estoy feliz por él –Tomé un bocado de mi comida –Por fin consigue a alguien decente –Bajó mi rostro a la comida intentado evitar mirarlo a la cara.

 

Él había sido mi primer amor durante mucho tiempo pero nunca tuve el valor de pronunciarlo en voz alta por temor a ser rechazada.

 

Seguramente mi hermano también lo sabía.

 

–Sí, los vi el fin de semana juntos –Levanté mi rostro hacia él.

 

–Oh… –Solté.

 

Dolía como nunca me había dolido.

 

Estúpidamente creí que siempre estaría disponible para mí que nunca imaginé un final así.

 

¿Por qué tenía que enamorarme de él? ¿Por qué lo veía solo a él?

 

–Jun… –Sabía muy bien ese tono de voz.

 

Pocas veces lo utilizaba pero cuando lo hacía era porque estaba preocupado.

 

–No me malinterpretes Yoon –Sonreí –Es sólo que me siento engañada –Él me miró incrédulo y yo le hice un puchero –No me lo dijo antes y se supone que es mi mejor amigo.

 

Él no me creía.

 

–Después de todo somos casi hermanos –Y dolía pronunciarlo.

 

Pero debía hacerme a la idea de que sólo éramos eso, amigos.

 

–Bien –Dijo incrédulo –Iré con Minnie a ver a sus padres –Cambió de tema.

 

Minnie era un apodo que solo utilizaba en mi presencia y en la de Jimin, nadie más en nuestro círculo de amigos lo sabía.

 

Era algo tierno, si lo pensaba bien.

 

–Ve con cuidado e intenta volver temprano o avísame si te quedaras allá –Le advertí.

 

Él será el mayor en esta relación pero a veces debía imponer que en esta casa yo mandaba.

 

–Así será –Se levantó de la silla para comenzar arreglarse.

 

–¿Él viene por ti? –Me miró asintiendo –¡Oh! Entonces deja empaco algunas cosas para mandarle a los suegros –Me levanté emocionada y dejando mi cena.

 

En estos momentos ni siquiera tenía hambre y lo mejor era distraerme con algo que me evitara recordar a Jin.

 

Puse algo de Kehlani mientras preparaba unos bibimbap.

 

Cuando terminé oí el timbre de la casa y fui rápidamente a abrir la puerta.

 

–Jiminnie –Grité y el se sonrojó.

 

–Hola Jun –Hizo una reverencia pequeña.

 

Yo aproveché para acariciarlo en la cabeza y él se asustó un poco.

 

El novio de mi hermano me daba mucha ternura y Yoongi a veces se enojaba conmigo porque decía que lo veía como mascota, lo cual aclaro, es una mentira.

 

 –Mi hermano se está preparando –Señalé las escaleras –Ve a buscarlo –Guiñé un ojo.

 

–Gracias –Se mordió los labios aún nervioso.

 

Cuando se fueron del lugar me quede sola.

 

La música aún sonaba a todo volumen pero definitivamente Bruno Mars no iba con mi estado de ánimo.

 

Tal vez leer me haría bien, después de todo me gustaba estudiar cuando estaba deprimida o muy alegre.

 

Los chicos decían que era una nerd pero no me importaba, así que mejor utilizaría mi mejor habilidad para olvidar lo malo.

 

Justo cuando tomé mi libro favorito de Agatha recibí un mensaje.

 

Noona, ¿quieres salir?

JK

 

Sonreí ante su mensaje.

 

Justamente necesitaba algo así ;)

20:23

 

Pasaré por ti, prepárate

20:23

 

Rápidamente me levanté para cambiarme de ropa.

 

Jungkook no tardó mucho cuando ya estaba frente a mi puerta.

 

–¡Wow! Te ves mejor de lo que esperaba –Yo fruncí el ceño y le di un pequeño golpe en el pecho –¡Espera Noona! –Se quejó –Es que creí que… olvídalo –Me sonrió y yo no entendí.

 

–¿Nos vamos? –Preguntó impaciente y yo asentí.

 

Miré el coche que traía y lo miré sorprendida.

 

–Tranquila, solo lo maneje hasta tu casa y a mi favor, me fui por las colonias por si acaso –Se excusó.

 

Yo negué con la cabeza y tomé el asiento del conductor.

 

–Por suerte tienes una noona que puede solucionar estos problemas –Lo regañé cuando lo vi entrar al coche.

 

–Por suerte la tengo –Siguió sonrojándose.

 

Era muy lindo cuando se ponía en ese plan.

 

Arranqué el coche justo cuando recibo un mensaje, y la curiosidad me mataba así que decidí leerlo antes de avanzar.

 

¿Te llegó mi regalo?

YG

 

Era de Yoongi y aunque al principio no entendí, después me di cuenta que en realidad mi regalo era el chico que estaba a mi lado.

 

Mi hermano era un idiota y lo sabía pero también lo quería porque se preocupaba por mí aunque no lo demostrara tan seguido.

 

–Sabes Jungkook... –Guarde mi celular.

 

–¿Eh? –Me miró quedándose congelado.

 

–Estoy bien porque decidí salir al mundo después de mi decepción amorosa –Solté.

 

–Entonces vayamos a perder el tiempo por ahí para dejar lo malo atrás –Sonrió.

Notas finales:

Suga es un amor de hermano porque quiere a Jun y lo demuestra sin demostrarlo(?) ah.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).