Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty [NAMJIN] por knvlchan

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV's Namjoon

 

Hoy parecías enojado… :(

17:32

 

Para nada, solo pensativo

17:58

No me convences  ¬¬

18:01

 

Es el estrés de los parciales

18:20

 

Cerré el celular en cuanto vi que Jin se había conectado.

 

Por supuesto que todo era una excusa para evitar responder sinceramente.

 

Cuz ain’t that strong.

 

¿Qué porque estaba así? Todo tenía una sencilla explicación y no, no tenía nada que ver con lo que habíamos hablado anteriormente, sino más bien con lo que Sohye me había contado de Jin.

 

–¿Esos eran Jin y Jun? –Oí la voz de Sohye.

 

–¿Qué pasa Sohye? –Seguí escribiendo en mi laptop.

 

–Nada, solo quería verte –Sonrió y la ignoré –Pero ya no me respondiste.

 

Apreté mis labios porque era la última persona que quería ver en este momento, realmente no tenía ganas de lidiar con ella.

 

–Sip. Eran ellos –Seguí mirando mi computador cuando sentí que ella se sentó junto a mí.

 

–Su relación es tan extraña –Soltó –Siempre he sentido que un día no van a resistir y por fin confesaran sus sentimientos –Resopló.

 

Traté de evitar que su voz entrara en mi cabeza pero en serio era imposible.

 

–Sí, pero es su problema. No deberías meterte –Le advertí.

 

–Alguna vez fue mi problema –Movió sus piernas en el aire –Jin simplemente me utilizó para olvidarla y al no lograrlo, me abandonó –Confesó.

 

Bien… Ahora tenía mi atención por completo.

 

–Pero Jin no parece ser de ese tipo –Intenté justificarlo.

 

–Lo sé, igual lo creí pero después de salir por tres meses con él me di cuenta que ni siendo su novia era más importante que Jun –Apretó su minifalda –Y aunque me decía que le gustaba y me quería, ¿cómo decirlo? se sentía vacío.

 

Intenté que sus palabras no atravesaran mi pecho pero parecía imposible.

 

–Así que cortó conmigo diciéndome que no se había podido enamorar de mí –Miró hacia el suelo –Aunque igual aprendí otras cosas, como que el físico no lo es todo.

 

Lección que parecía no aplicar muy bien…

 

Sin embargo sus palabras habían logrado atravesar mi subconsciente: “aunque me decía que le gustaba y me quería”.

 

Jin ni siquiera me había dicho que me quería. Apenas nos habíamos dado nuestro primer beso y nuestra relación aún no avanzaba lo suficiente como para llegar a ese punto.

 

Por algo quería escuchar primero la versión de Jin pero Sohye se adelantó primero… Carajo. No quería que sus palabras me afectaran pero claramente era imposible cuando su situación aplicaba tan bien con la mía.

 

Desbloqueé mi celular para ver su respuesta.

 

No te sobre-esfuerces…

18:22

 

No lo leí, lo que menos quería era dejarlo en visto por lo que decidí que lo mejor era salir un rato a despejarme.

 

Fui a una tienda de conveniencia y me compré unas cervezas, salí a tomármelas mientras veía a la gente pasar.

 

–¿Namjoon? –Oí una voz conocida, y efectivamente, se trataba de Yoongi.

 

–Sí, pero ¿qué haces aquí? –Pregunté sorprendido.

 

–Oh… Vine a visitar a los padres de Jimin, querían verme –Miró mis cervezas –¿Y eso? –Lo señaló.

 

Yo también las miré y le invité una que aceptó gustoso.

 

–Es solo que andaba pensativo –Tomé un sorbo de la mía.

 

Él abrió la suya mientras me veía intentando descifrarme.

 

–De seguro se trata de Jin –Siguió tomando su cerveza.

 

Lo miré sorprendido aunque luego recordé que posiblemente él era el único que sabía de lo mío con Jin.

 

–Es obvio –Cruzó sus manos orgulloso –Pero respecto a eso, va en serio.

 

Ahora si estaba confundido.

 

–¿Y cómo lo sabes? –Pregunté tomando otro sorbo.

 

–Porque lo conozco –Tomó otro sorbo de la suya –Y algo me dice que va en serio.

 

–¿Y que me dices de Sohye?

 

–Iba en serio con ella, pero su actitud dejaba mucho que desear –Esta vez sacó un cigarrillo y me invitó uno que yo rechacé –Y  no lo negaré, seguía colado por mi hermana en ese entonces pero no creo que siga siendo el caso.

 

Sus palabras me hicieron comprender las cosas por lo que me levanté instintivamente.

 

–Yo tengo… –No me dejo terminar.

 

–Ve y arregla lo que tengas que arreglar –Me sonrió.

 

El chico me comenzaba a caer bien.

 

Mientras caminaba a casa abrí el mensaje que me había dejado Jin esperando que aún no estuviera dormido.

No lo haré,

¿sigues dormido?

22:21

No. Aún no, ¿por..?

22:23

 

Sonreí ante su respuesta.

 

Por nada

22:23

 

Cuando entré a mi casa, mis padres estaban en la sala viendo un programa de variedades.

 

–Mamá, papá voy a salir un rato –Ellos me miraron expectantes –No me esperen, ¿sí?

 

No era difícil sacar un permiso de ellos porque era un alumno de excelencia así que solo asintieron y mi madre me dio varias recomendaciones.

 

Vergonzosamente me dio un condón que intenté no aceptar.

 

–Yah, mamá en serio no es necesario –Me quejé.

 

–Por si acaso –Me guiñó un ojo metiéndolo en mi cartera y seguir viendo la tele.

 

Era imposible cuando se ponía en ese plan pero aún así la quería.

 

Tomé el coche y me fui directo a su casa, sonaba algo loco pero no quería que las cosas se quedaran de esta manera, sobre todo cuando yo había sido el único desconfiado.

 

Frente a su casa estaba a punto de arrepentirme e intenté llenarme de valor para tocar el timbre, cuando lo hice oí su voz del otro lado pero me quedé en silencio,

 

Era la primera vez que estaba en su casa tan tarde así que el solo hecho de estar ahí ya me llenaba de nervios.

 

La abrió sorprendiéndose de mi presencia.

 

–Nam, ¿qué haces aquí? –Busqué su mirada intentando esconder mi nerviosismo.

 

–Y-yo… –Titubeé –Me comporté como un idiota… –Miré al suelo –Así que venía a pedirte perdón.

 

–Sinceramente no entiendo por que te pusiste en ese plan –Me miró evidentemente molesto –Así que mínimo me debo una explicación, ¿no crees?.

 

Respiré hondo y me mordí los labios.

 

–Sohye me contó lo que paso entre ustedes, y estaba algo sensible –Confesé.

 

–Oh… –Cerré mis ojos –No digo que creas su versión o creas la mía –Levanté mi rostro hacia él –Pero lo que si pido, es que hables conmigo directamente cuando se traté de nuestra relación.

 

Y vaya que tenía razón, no podía comparar nuestra relación con las anteriores que había tenido.

 

–Pero ya es bastante tarde –Miró su celular –Mejor quédate a dormir a mi casa –Tragó saliva.

 

Abrí los ojos y me sonrojé.

 

–Solo tengo una cama pero me preocupa que manejes de noche.

 

–No importa… –Mordí mis labios y juraba que estaba a punto de herirme por la fuerza que ponía.

 

Él abrió más la puerta para dejarme pasar y yo entré algo nervioso.

 

 

 

Notas finales:

¿Les había dicho que Sohye me cae mal?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).