Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty [NAMJIN] por knvlchan

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV's Taehyung

 

No tenía mucho tiempo que Hobi y yo salíamos nuevamente.

 

Aprendimos de nuestros errores, de todo lo que habíamos sufrido cuando estuvimos separados así que afortunadamente nuestra relación había mejorado mucho.

 

Hobi intentaba no ser muy celoso conmigo lo cual apreciaba bastante porque yo tenía amigos por doquier y un novio celoso no me convenía.

 

Jungkook seguía siendo mi amigo pero decidimos que mantener la distancia entre nosotros era lo mejor, así que mientras superábamos ese pasado nunca nos encontrábamos solos.

 

Las cosas parecían mejorar aún más porque mi mejor amigo por fin había regresado de Alemania así que organizábamos salidas con Hobi y Yoongi sin su conocimiento.

 

Tiempo atrás teníamos deseos de hacerlo pero como yo me separé de Hobi antes de que Yoongi comenzara su relación con Jimin nunca pudimos lograrlo.

 

Así que ahora nos divertíamos organizando citas dobles.

 

En un principio, Yoongi y Hobi estaban incomodos el uno con el otro pero cuando les dijimos que tenían gustos similares comenzaron hablar más.

 

Se dieron cuenta que estudiaban la misma carrera con la excepción de que Yoongi era un año mayor a él. Así que de esta manera comenzaron a ser amigos lo cual nos emocionaba a Jimin y a mí.

 

Por fin las cosas tomaban su lugar correcto y yo era feliz.

 

–Taetae, escucha esta canción –Me extendió un audífono.

 

Yo me lo puse mientras escuchaba la canción atentamente.

 

If I was the music, would you be my dancer?~

 

–¿No recuerdas a alguien? –Parpadeó varias veces.

 

If I was the student, would you be my teacher?~

 

No entendía inglés y el inglés tampoco parecía entenderme.

 

Pero solo había una sola persona posible en esta historia.

 

–¿Yoongi? –El asintió enérgicamente.

 

Mi amigo me parecía adorable.

 

–Yo bailo y él toca el piano, es perfecta para nosotros –Dio saltitos en el sofá.

 

Yo bufé mientras intentaba entenderlo así que para jugar el mismo juego que él puse mi propia canción.

 

–Préstame tu celular –Extendí la mano y el me lo dio.

 

Busque en Naver Music la canción que tanto buscaba y se la puse.

 

–¿Y esta a quien te recuerda?

 

Él me miro extrañado mientras cerraba los ojos con intensidad, poniendo todo su cerebro en adivinar mi respuesta.

 

Lucky for you, that’s what I like–Me puse a cantar.

 

–No sé Taetae –Me miró decepcionado –¿A quién?

 

Yo me pegué en la frente sin poder creer que mi amigo fuera así.

 

–Obviamente que Hobi –Bufé –¿Quién más?

 

Entonces él se echó a reír.

 

–Tiene sentido –Se agarró del estómago.

 

–A veces siento que lo haces a propósito –Lo miré sospechosamente.

 

–Tal vez –Intentó guiñar un ojo pero no era algo que le saliera tan bien.

 

Miré la hora mi celular mientras bostezaba.

 

–No deben tardar mucho ¿verdad? –Lo miré aburrido.

 

–No lo creo –Bostezo también –Les dijimos que hoy era él último día de la función así que intentaran salir temprano de clases –Se recargó en mi hombro.

 

Fueron menos de cinco minutos los que esperamos porque los vimos entrar a la plaza platicando entre ellos así que ambos nos levantamos emocionados para recibirlos.

 

–Yo me abracé a Hobi mientras Jimin le sonreía a Yoongi.

 

–Tardaron mucho –Se quejó Jiminnie.

 

Yo asentí dándole la razón.

 

–Lo siento bebé –Dijo Hobi acariciándome la nariz –Pero hubo una junta de carrera sin previo aviso y tuvimos que ir –Se disculpó.

 

Yo negué mientras lo tomaba de la mano.

 

–Ya no importa –Le sonreí –Vayamos o no alcanzaremos la última función.

 

En la entrada para comprar los boletos nos encontramos con Jungkook así que Jimin y yo lo saludamos enérgicamente.

 

Hoseok soltó mi agarre e internamente deseaba que no estuviera enojado por tratarlo tan cariñosamente porque de verdad, Jungkookie y yo hacíamos un esfuerzo enorme para borrar esa incomodidad entre nosotros.

 

–Kookie, ¡que alegría encontrarte aquí! –Sonrió Jimin mientras lo abrazaba.

 

Jungkook intentaba quitárselo de encima mirando hacia todos lados.

 

–Espera Jiminnie –Se quejaba.

 

Jimin le preguntaba cosas como ¿qué haces aquí?, ¿quieres ir a comer con nosotros?, ¿vienes solo? y yo solo me reía de la cómica escena.

 

–Paren, paren –Los separé –Pero Jiminnie tiene razón, ¿qué haces aquí Kookie?

 

Antes de que pudiera responder observé como Jun caminaba hacia nuestra dirección así que me alegré todavía más, es decir que todos nos habíamos encontrado casualmente aquí y eso sonaba bien.

 

–Jun –Corrí a su dirección.

 

A diferencia de mí, Jimin y ella no eran tan cercanos.

 

Aunque esto se debía a la sencilla razón de que era su cuñada y como era lo más cercano que tenía de una suegra le ponía nervioso, añadiendo el hecho de que el tiempo que se fue a Alemania, yo me uní bastante a ella mientras que Jin se volvió cercano a Kookie.

 

–Yoongi –Fue lo primero que soltó haciendo que todos nos riéramos por la cara que puso al verlo.

 

Él levantó su mano en señal de saludo.

 

–Hermana –Y yo me volví a carcajear.

 

–A veces son tan raros en público –Solté.

 

Mire de reojo a mis amigos y entonces me percaté de que tanto Jimin como Kookie estaban avergonzados, del primero lo entendía pero del segundo estaba confundido.

 

–No me digas que es tu cita –Le susurré en el oído a lo que él tembló completamente enrojecido.

 

Jimin también me escuchó sorprendiéndose.

 

Hobi me tocó levemente del hombro puesto que Yoongi se encontraba ocupado hablando con Jun de cosas de hermanos.

 

–Taetae, no quiero apresurarte pero somos los siguientes –Yo miré la fila y efectivamente era nuestro turno.

 

–Oigan chicos, en vez de cita doble ¿quieren convertirla en una triple? –Tanto Jun como Jungkook se sonrojaron y Yoongi soltó un resoplido.

 

Vaya que era un hermano celoso.

 

–¿A qué te refieres con cita triple? –Se quejó –Ese mocoso no es más que un mocoso.

 

Todos nos carcajeamos por su repentino ataque de celos.

 

Sí, definitivamente las cosas estaban tomando su lugar correcto.

Notas finales:

No me apedreen con lo de Jungkook-Jun(?)

Piensen que es una hermana de Yoongi y el panorama se ve mejor, creo :v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).