Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty [NAMJIN] por knvlchan

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Salí temprano de mi clase y me fui corriendo al pasto para descansar unos minutos antes de la próxima.

 

Cerré mis ojos y me puse audífonos porque en serio se escuchaba mucho ruido por fuera.

 

Sin embargo el gusto me duro muy poco cuando sentí que alguien me observaba. Así que abrí mis ojos para encontrarme con Sohye de cuclillas estrujándome con la mirada.

 

–¿Qué pasa? –Interrumpí Chandelier de mis oídos.

 

–Nada, solo observaba tu lindo rostro –Me dijo sonriéndome.

 

Me molestaba mucho su actitud, mucho más porque se le insinuaba de manera tan descarada a mi novio y el muy tonto no se daba cuenta.

 

–Sabes, no deberías andar divulgando nuestro pasado sin mi permiso –Hable autoritario.

 

Ella me miró sorprendida como si estuviera pensando en muchas cosas.

 

–¿Y tú como sabes que le hable a Namjoon de lo nuestro?

 

–Porque me lo dijo –Bufé.

 

En serio hablar con ella me ponía de los nervios de punta.

 

–Oh… No veo el motivo para que te pregunte algo así a menos que…

 

–A menos que seamos amigos –Respondí de inmediato.

 

Parecía estar maquinando cosas dentro de su mente lo cual no me gustaba nada.

 

–Claro, iba a decir eso –Sonrió descaradamente –¿O pensabas que diría otra cosa?

 

Ahora entendía por donde iba esto…

 

–No, solo quería aclarar –Me levanté del lugar y tomé mis cosas.

 

–¿A dónde vas? ¿te moleste?

 

Quisieras…

 

–Para nada, iré a mi clase –Solté –Te veo luego.

 

Y me retire del lugar.

 

Sin embargo su mirada no me gustaba nada y me daba la sensación que en su mente imaginaba demasiadas cosas y no tan buenas.

 

En mi camino me encontré a Jun y ella me saludó tan amable como siempre.

 

Ambos nos fuimos a la clase que teníamos juntos pero dentro de mí aún estaba distraído con aquella mirada de Sohye.

 

–¿Preocupado? –Preguntó mientras guardaba cosas en su locker.

 

–Me encontré a Sohye –Jun me dio una mirada que me decía que me entendía por completo.

 

–Esa tipa me da mala espina –Soltó mientras cerraba su locker –No te acerques a esa bruja que podría esparcir rumores falsos de –Y me susurró –Tú novio –Dijo juguetonamente.

 

Yo reí ante su comentario y acaricié su cabello.

 

–Tonta, alguien te puede escuchar –Y le estiré la mano para cargar los libros que tenía entre sus manos.

 

Ella me los puso porque sabía que significaba mi gesto y simplemente me sonrió cuando los tomé.

 

–Sí, pero en serio me alegra que seas tan feliz a su lado –Y sonrió de una manera tan sincera que estaba tan agradecido de tener amiga tan buena conmigo –Es la primera vez que te veo tan cómodo junto a alguien que no sea yo o Yoongi.

 

Entramos a clase pero en serio la sensación mala no se me había ido en todo ese momento.

 

La clase fue aburrida así que discretamente saque mi celular para mensajearme con mi persona favorita.

 

¿Qué hace mi niño? :3

11:23

 

Sí, a veces era muy cursi pero que le vamos hacer.

 

En biblioteca estudiando unos

materiales de la prox. clase. :d

11:24

Te extraño, ¿es normal? >///<

11:24

No creo porque igual

te extraño demasiado Ü

11:25

 

Sonreí ante su mensaje tan lindo y cerré mi celular pero fui tan torpe que terminé tirándolo en el suelo. El profesor se dio cuenta de mi error y levantó mi celular evidentemente molesto poniendo el celular en su escritorio.

 

Jun me miró con los ojos bien abiertos y apretando la boca.

 

Sí Jun, no tienes que recordármelo…

 

Hoy no era mi mejor día pero que se le va hacer…

 

Cuando mi clase terminó me acerqué a la banca del profesor y pedí mi celular pero en palabras textuales: “Lo conservaré hasta la próxima clase, y espero que para ese momento haya reflexionado acerca del respeto hacia sus mayores cuando hablan”.

 

Intenté tranquilizarme pero en serio estaba molesto. Era mi culpa, pero estar sin mi celular era como quitarme la vida y sentía que era algo muy extremista porque mi clase era cada quince días.

 

–Tranquilo llorón –Jun llegó y me pegó con su botella.

 

Yo lo miré desafiante y volteé mi rostro.

 

Ella se puso enfrente de mí intentando hacer aegyo, cosa que funcionó porque me reí mucho en cuanto la vi intentándolo y olvidé mi enojo.

 

–Ya ves, te ves mejor sonriendo –Me guiño un ojo –A tu –Se acercó hacia mí –novio –susurró –Le gustarás mas así, no todo trompudo… –Me hizo un puchero.

 

–Vale, ya entendí –Le di un golpe con mi dedo.

 

Ella rió y yo saqué un libro para leer.

 

Estuvimos así durante unos minutos cuando oí la voz del chico que más me gustaba.

 

–He llegado –Dijo Nam poniéndose en medio de nosotros.

 

Un celoso demasiado tierno.

 

–Me alegro, ¿nos vamos? –Le sonreí.

 

Él me respondió de la misma manera.

 

–Bueno, nos vemos Jun –Me levanté de mi lugar y me fui con Namjoon.

 

Quería tomarle de la mano pero estábamos en la escuela así que no podíamos hacerlo libremente, caminamos hasta el estacionamiento platicando de banalidades cuando sentí la mirada intensa de alguien.

 

Miré hacia uno de los coches que estaban estacionados junto a los árboles cuando vi como Sohye nos miraba fijamente e incluso no apartó su mirada cuando se vio descubierta. Namjoon no se había dado cuenta pues continuaba platicándome del proyecto que debía hacer con Hoseok pero yo comenzaba a ponerme nervioso por las barbaridades que seguramente esa mujer estaba planeando en nuestra contra.

 

Tenía un mal presentimiento y justo como Jun me había dicho, esa mujer podía esparcir rumores falsos de nosotros con tal de lograr su objetivo.

Notas finales:

Si ya habíamos salido de un problema, posiblemente entremos a otro :v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).