Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty [NAMJIN] por knvlchan

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wow, tenía planeado actualizar antes pero no pude >////<

Sin embargo, hoy es cumpleaños de Nam así que es un día perfecto para actualizar :D

Espero les guste ^^ y de paso, este capítulo va dedicado a nuestro lindo líder(?) ah

Después de que oímos que Sohye finalmente se ha ido de la casa yo me levantó de su cama intentando calmar mis ánimos.

 

Verla de esa manera envuelta entre las cobijas me hizo sentir muy mal.

 

No sabía que había pasado en ese cuarto ni tampoco estaba seguro de querer saberlo. Sé muy bien que no era la culpa de Namjoon, pero a fin de cuentas él es hombre y antes de iniciar nuestra relación ambos éramos heterosexuales.

 

–¿Deberíamos hacer tus maletas? –Mencionó intentando romper el silencio incómodo que se había formado entre nosotros.

 

Él se levanta como un resorte de la cama, probablemente todavía pensando en lo de hace rato. Aunque yo no quiero continuar hablando del asunto y prefiero ignorarlo pues dentro de poco iremos de viaje con los chicos por lo que no quiero arruinarlo con mi humor.

 

–Tengo casi todo listo, solo me faltaba la ropa que usaré –Habla intentando sonreír.

 

Ambos estamos frustrados, lo sé por nuestras miradas pero estamos haciendo lo posible para continuar con nuestro día.

 

Es la primera vez que estoy en su casa y no es precisamente el mejor recuerdo que voy a tener en un futuro. Después de aquel episodio, apenas reparo en todo lo que hay a mi alrededor.

 

Su habitación huele a él lo cual me pone de mejor humor y cada cosa pequeña me dice un poco más de él. Tiene posters de varios artistas como Drake o Eminem, justo como me lo había mencionado anteriormente.

 

Buscó entre su armario para encontrarme varios conjuntos totalmente de su estilo y sonrió al ser el único que le ha permitido elegir sus mudas para nuestro viaje.

 

Namjoon pone música para calmar el ambiente mientras yo elijo algunos conjuntos de ropa como unos shorts coloridos y unas poleras delgadas para Jeju.

 

–Los chicos nos esperan –Me dice Namjoon mientras dobla su ropa en las maletas.

 

–Sí, deberíamos apresurarnos antes de que se nos haga tarde –Digo sonriendo.

 

Él baja su rostro un tanto decepcionado.

 

–¿Pasa algo? –Ver su rostro me ha preocupado y no puedo evitar preguntarle.

 

–Entre Sohye y yo –Confiesa –No paso nada, solo quería que lo supieras.

 

Ya lo sabía, aunque no negaré que oírlo de su boca hace que me sienta mucho mejor que antes.

 

–Bobo, ya lo sabía –Por primera vez sonrió honestamente después de lo sucedido.

 

Aunque él sigue con la expresión en el suelo.

 

–Pero no sé qué hubiese pasado si no llegabas antes –Suspira todavía abatido y cerrando la maleta con fuerza.

 

Yo tragó saliva.

 

–No hubieses hecho nada con ella –Contestó firmemente –Porque estarías pensando en mí.

 

Él me sonríe aliviado y mostrando los hoyuelos que tanto me gustan.

 

–Tienes razón –Dice sinceramente –Amo demasiado a mi chico –Jala su maleta y tirándola al suelo sin querer.

 

Yo niego con la cabeza mientras me burló de él.

 

Sí, y estoy completamente seguro que si yo estuviera en su lugar haría exactamente lo mismo.

 

Después de encontrarnos con los chicos nos subimos a la van que hemos rentado para nuestro viaje.

 

Yoongi, Hoseok y Namjoon son los que se rolan para manejar la camioneta haciendo algunas paradas ocasionales para ir al baño o comprar algo en las tiendas de paso.

 

Durante el camino, los chicos hacen bastante escándalo porque están emocionados poniendo a música a todo volumen e imitando las voces de los cantantes.

 

Quienes más hacen ruido, son los más jóvenes de la familia porque sí, a todos y cada uno de ellos los considero como parte de mi pequeña familia.

 

Cuando subimos por cuarta vez en la van, a mi me da mucho sueño y como a Nam no le toca manejar esta vez yo tomó prestado su hombro para dormir.

 

Podría haber durado toda la vida de esa manera sino es porque llegamos a nuestro destino.

 

Estoy completamente emocionado porque sé que será un buen viaje para todos.

 

Bajamos nuestras cosas para llevarlas al pequeño hotel pero Nam insiste en llevar las mías como acto de caballerosidad, Jun me hace burla a lo lejos y yo internamente prometo que más tarde la castigaré por hacerlo.

 

Me dejo llevar por mi novio y cuando terminamos de hacer nuestro check-in, nos dirigimos a nuestro respectivo cuarto con la ayuda de un empleado del hotel.

 

A pesar de que Hobi y Tae son pareja, este último decide compartir cuarto con su mejor amigo Jimin. Así que a los novios de ambos chicos les toca compartir habitación, lo cuál no veo como un problema porque ambos parecen llevarse bastante bien.

 

Por otro lado, Jungkook y Jun tienen sus propias habitaciones añadiendo que por su buena suerte, les una vista al mar preciosa.

 

Al contrario de ellos, la habitación que comparto con Nam no tiene una vista hacia el mar completa pero es bastante decente y amplia para ambos.

 

Cuando terminamos de arreglar nuestras cosas, los chicos se van directamente al mar.

 

Tanto Tae como Jimin hacen un equipo para jugar voleibol acuático contra Jungkook y Hoseok, Jun se ha declarado a sí misma como árbitro y porrista del juego.

 

Los demás estamos tirados en la arena recibiendo el agua de las olas en nuestros pies porque los deportes no son exactamente lo nuestro.

 

Cuando por fin los niños de la casa se cansan, se reúnen con nosotros después de oler las carnes que asé con Yoongi. Por supuesto que Namjoon tiene estrictamente prohibido acercarse al fuego después de que se lastimó aquella vez en mi casa.

 

Una pequeña anécdota que recordaba a la perfección, donde intentaba ayudarme hacer carne pero termino quemándose el índice por haber tocado el sartén caliente y en su brazo una pequeña cicatriz cuando saltó un poco de aceite al freír las verduras.

 

Desde ese entonces prefería que se alejara del fuego porque aún tenía la marca de ambas cosas. Y pues los demás… prefería que no ayudaran.

 

Después de la comida, visitamos una comunidad que no quedaba tan lejos de Jeju donde los lugareños nos enseñaron cosas básicas de pesca.

 

Fuimos para probar comida típica del lugar y visitamos una casa tradicional. También vimos un pequeño espectáculo de algunos habitantes del lugar en donde relataban los inicios de su pueblo.

 

La velada fue bastante divertida y yo me tomé varias fotos para el recuerdo. Aunque no fueran profesionales como las que tomaba Yoongi o Jungkook con sus cámaras profesionales a los chicos.

 

Escuchamos música típica del lugar e incluso bailamos, donde descubrí que tanto Namjoon como yo éramos pésimos bailarines.

 

Hoseok nos presumió sus habilidades de baile cuando aprendió todos los pasos de una sola vez y Jimin con aquellos movimientos tan acertados con la música.

 

Jungkook era bueno en todo así que realmente no me sorprendía que también bailara bien, al contrario de Taehyung y Jun, pues ellos eran torpes cuando se movían aunque fuese un poco.

 

El resto de la noche era nuestro y no lo desaprovecharíamos.

Notas finales:

¿Emocionadas por el comeback? Porque yo estoy super emocionada :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).