Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty [NAMJIN] por knvlchan

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las votaciones de los BBMAs ya empezaron D:

*La dramática

POV's Namjoon

 

Fuimos a la cafetería nuevamente cuando Jun nos mencionó que no había comido en todo el día. A Hoseok no le importó acompañarla, porque claro, él era un caballero ante todo. A mí tampoco me importo porque realmente era una chica muy agradable.

 

Es sólo que tenía ganas de seguir platicando con aquel chico rubio que se fue de la mano con la chica desconocida. Me di cuenta que lo era, cuando vi que Jun frunció el ceño cuando se fueron de la mano juntos.

 

Sohye se había ido a clases y gracias a Dios porque no quería verla por hoy. Aún me dolía lo que me había dicho así que no estaba de humor para verla.

 

Jun era muy risueña, nos platicaba muchas cosas que no lograba entender y después lo comprendí. No todas las chicas que le hablaban a un chico atractivo, eran superficiales, al menos lo percibía de esa manera cuando hablaba con ella.

 

Y Jin… Él me daba la impresión de que no todos los chicos guapos eran unos completos cabeza hueca. Así que esperaba encontrármelo más seguido para entablar una conversación con él por pura curiosidad.

 

–Y entonces Taehyung se rió como loco cuando me vio chocar contra aquel árbol –Rió.

 

No conocía al tal Taehyung pero ya me caía bien, se notaba que era bastante gracioso. Aunque Hoseok no se veía tan cómodo cuando le mencionabas el nombre, no lograba entender porque pero Jun no se daba cuenta y yo fingía no hacerlo.

 

–Idiota, estabas aquí –Mencionó una voz en el fondo.

 

Jun volteó su mirada para encontrarse con un chico pálido que nos observaba seriamente. Incluso podía decirse que estaba ¿Molesto?.

 

–Yoongi. Son amigos que acabo de hacer –Sonrío la chica.

 

–Mmm… –Mencionó el chico antes de buscar asiento junto a ella.

 

Tomó una bocanada de la comida que Jun tenía en su plato haciendo que ella se quejara a lo que él respondió moviendo su mano en señal de que ignoraba su comentario, después nos miró receloso (Y no entendía porque).

 

Su rostro se me hacía desconocido y mientras más lo miraba, más intentaba indagar del porque. Luego recordé que el chico estaba en la misma carrera que Hoseok y yo, y si mal no recordaba estaba unos semestres delante de mí.

 

Afortunadamente, la comida terminó sin problemas y todos los chicos nos dirigimos a caminos diferente. Jun y su “novio” por otro lado, Hoseok y yo por el otro. Ella nos hizo prometer que nos encontraríamos más seguido.

 

–¿De dónde los conociste? –Me preguntó Hoseok risueño.

 

–Tirando cosas en la biblioteca –Mordí mi labio.

 

–Como siempre –Acarició mis cabellos –Mi pequeño destructor.

 

–Déjame en paz –Bufé para quitármelo de encima.

 

Después el puso su semblante muy serio. En serio no comprendía que le sucedía.

 

–¿Te dolió mucho?

 

Sabía a que se refería… Y sí, frente a él no podía mentirle. Durante esa época él fue de mis únicos amigos que me apoyaron frente al bullying que recibí, al menos durante mi último año cuando llegó a mi escuela.

 

–Ya lo sabes –Mencioné.

 

–Hablé con ella… Y la regañé un poco –Miró al techo.

 

Ese era el Hoseok que conocía. De los pocos chicos que se preocupaban por mí.

 

–Hablando de otra cosa –Evadí el tema –¿Quién es Taehyung?.

 

Él me miró sorprendido. Exactamente, él no era el único que me conocía a la perfección, yo también lo hacía.

 

–Eso… Mejor luego te cuento –Fingió una sonrisa.

 

No lo presionaría… pero no negaré que tenía curiosidad. Lo acompañé hasta su automóvil porque sus clases ya habían terminado.

 

–¿Te quedarás hasta muy tarde? –Preguntó antes de subirse.

 

–Sí. Tengo una asesoría con el profesor Williams –Respondí.

 

Sabía porque lo decía. Como vivía un poco lejos (a una hora) de la Uni, a veces me quedaba todo el día en la escuela para no ir y regresar, así no gastaba pasaje y pues… me aburría en el proceso.

 

–Me sabe mal dejarte pero mi mamá cumple años hoy y…

 

–No te preocupes por mí –Puse una mano en mi pecho.

 

Me fui de nueva cuenta a la biblioteca porque como buen amante de los libros, ahí me gustaba pasar mi tiempo libre. Aunque fuera de manera solitaria era algo muy cómodo de hacer.

 

En mi camino me encontré a Jin. Ese chico rubio que tanto me llamaba la atención por su forma de expresarse. Él al notarme también me sonrió, y de manera sutil se despidió del grupo de chicas que lo acosaban.

 

–Gracias –Me dijo antes de saludarme.

 

–¿Lo dices por ellas? –Miré a la dirección de las chicas.

 

–Sí… Si no me ven con nadie comienzan a atacarme –Se quejó.

 

Era incómodo hablar de eso cuando ni una mosca me pelaba a mí. Y bueno, mi vida amorosa era una mierda cuando intentaba declararme. Si parecía que estaba funcionando… algo salía mal.

 

–Lo siento, no quiero sonar engreído –Se disculpó al ver mi rostro.

 

–No es eso –Intenté disimular.

 

Él me miro incrédulo y luego dijo.

 

–De todos modos, ellas solo me ven por mi cara atractiva –Soltó.

 

Eso si era nuevo.

 

Creí que todo era miel sobre hojuelas para los chicos guapos. ¿Estaba equivocado? Y con cada palabra que ese chico soltaba, tenía cada vez más curiosidad sobre él.

 

–Bueno… Conmigo ni siquiera se acercan –Sonreí.

 

Él me miró extrañado pero después se rió de mí. ¿Qué mierda? Se burlaba de mi apariencia… Y yo que estaba intentando comprenderlo, pero no… Él solo buscaba hacerme sentir mal.

 

–Parece que tenemos nuestros problemas ¿Eh? –Mencionó.

 

No entendí su manera de pensar pero algo me decía que intentaba reírse conmigo.

 

–Sí, creo que son diferentes pero de alguna manera parecidos –Me aventuré a decir.

 

–Así es, de alguna manera nos sentimos solos ¿No es así?

 

¿Cómo lo sabía?

 

Verlo hablar solo me llenaba de curiosidad, quería indagar más sobre ese chico. Esa forma de expresarse, nunca lo había visto de esa manera pero tal vez él era mucho más interesante de lo que creía.

Notas finales:

¿Que tal? La verdad he estado bastante hiperactiva con esto de las votaciones y me recuerda mucho a la epoca de los MAMA.

Anyway... ¿Les va gustando? Si tienen alguna queja, duda o sugerencia es bien recibida ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).