Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty [NAMJIN] por knvlchan

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV's Namjoon

 

Últimamente un pensamiento me estaba carcomiendo la mente.

 

No quería tomarle mucha importancia pero era inevitable pensar en ello, en especial porque aún las palabras de Sohye resonaban en mi mente como si de un martillo se tratase.

 

Al principio intenté ignorarlo pero con la cercanía de nuestra relación, las cosas comenzaban a dejarme más inseguro conforme pasaban los días.

 

A decir verdad, Jin como novio era más que perfecto, se preocupaba por mí y me escuchaba, podíamos hablar de variados temas e incluso estar en silencio sin perder la comodidad con la que estábamos.

 

Era cálido con sus palabras y amable.

 

Pero

 

–Te quiero –Le susurré en el oído haciendo que se estremeciera por mis palabras.

 

Jin se acurrucó en mi pecho mientras yo lo abrazaba y recargaba mi cabeza en su coronilla, olía a melocotón justo como me gustaba.

 

–Mmmh –Bufó dando un beso en mi pecho.

 

Sonreí y lo acerqué todavía más a mí.

 

¿Era estúpido por pensar en esas cosas? ¿me estaba preocupando en demasía?

 

Aunque me decía que le gustaba y me quería…

 

Palabras que me estaban haciendo perder la cordura, después de casi un año de estar juntos por alguna razón nunca había pronunciado algo tan importante para mí.

 

Por otro lado estaba la relación de Jin con Jun… No es que estuviera celoso pero en la facultad solo podíamos comportarnos como dos amigos más y después del asunto de Sohye no sabía si ella estaba enterada de lo nuestro.

 

Quería preguntarle pero en mi interior tenía miedo de hacerlo, es decir, nuestra relación avanzó mucho durante estos últimos meses pero mantenía esa duda que siempre me atormentaba ¿por qué era tan inseguro conmigo mismo?

 

Añadiendo el hecho de que ellos eran tan cercanos…

 

¿Entonces es lo que llaman celos? Porque entonces creo que mi respuesta es sí, estaba bastante celoso del tiempo que ella podía pasar a su lado.

 

Algunas veces lo noté, que estar con ella le era algo natural y no podía evitar sentirme de esa manera porque si ambos fueran pareja podrían tomarse de la manos libremente en el campus.

 

Estaba celoso de que por culpa de proyectos o tareas, ella estuviera más cerca de él que cualquier otro compañero.

 

Estaba celoso del tiempo que habían compartido juntos.

 

Sin embargo amaba tanto a Jin que era capaz de soportarlo todo.

 

Numerosas veces le había visto sonreírme después de ver una película juntos o hacer el amor y era una sonrisa que ni siquiera le había visto cuando estaba con Jun.

 

Aunque me gustaría decir que estaba orgulloso por ello, la verdad es que el tema me afectaba mucho, así que simplemente encubría mis inseguridades con una sonrisa.

 

Realmente, sola quería estar más tiempo con él y demostrar al mundo sin tapujos lo mucho que lo amaba.

 

–Tengo hambre –Habló soltándose de mi agarre –¿Quieres comer algo o prefieres que haga algo? –Se levantó de la cama y buscando su ropa regada en el suelo.

 

–Me gustaría que cocináramos algo juntos –Le respondí aún recostado en la cama.

 

–No –Hizo un puchero –Que aún no puedo olvidar el desastre que hiciste en mi cocina y en tu cuerpo cuando lo hicimos juntos.

 

En ese entonces no sabía lo malo que yo era en la cocina y aunque conocía lo desastroso que podía ser con mi cuerpo o con las cosas, creía que con su ayuda no provocaría algún accidente.

 

Falso.

 

Saltó el aceite cerca de mi brazo haciendo una leve quemadura y pues la cocina quedo bastante sucia… desde ese entonces no me dejó acercarme o ayudarle.

 

–Entonces quiero comer afuera –Me levanté también buscando mi ropa –Además hoy es sábado y no quiero que hagas nada –Él apretó sus labios pensativamente.

 

–De acuerdo, hoy comeremos afuera.

 

Y así fue, salimos a comer en una plaza que se encontraba cerca de la casa de Jin.

 

El problema es que a el le encantaban los mariscos y a mi no me gustaban, es más los odiaba, pero con tal de verlo feliz con sus mofletes llenos de comida accedí ir a comer sushi.

 

–No entiendo porque no puedes amar tanto los camarones como yo –Dijo metiéndose un camarón empanizado en la boca –Son riquísimos –Sonreí al verlo hablar con la boca llena por lo adorable que se veía.

 

–Pues…

 

–¡Jin! –Se oyó una voz femenina.

 

Ambos volteamos para encontrarnos con el perfil de Jun observándonos.

 

–¡Jun! –Se limpió la boca y yo le hice una reverencia que ella me respondió.

 

–¿Puedo…? –Señaló un lugar junto a Jin y ambos asentimos.

 

–¿Y qué haciendo? –Preguntó recargando las manos en sus mejillas.

 

–Tú que crees… –Se burló mi novio.

 

–Tan sólo venimos a comer –Respondí sonriente.

 

–Sí, eso notó aunque… Me da la impresión que el único que esta haciéndolo es Jin –Lo miró inquisitivamente.

 

Él se sonrojó bajando el rostro.

 

­–A él no le gustan los mariscos y yo insistí –Se encogió de hombros –por cierto, ¿qué haces aquí? –Le ofreció un camarón en la boca que ella aceptó gustosamente –¿No quedamos que mañana tú y yo… –Jun lo miró abriendo los ojos haciéndolo callar –Quiero decir… oh… olvídalo –Sonrió nerviosamente.

 

No quería malpensar las cosas… Y no lo haría por mi bien.

 

Jin sólo se confundió porque estoy seguro de que si tuviera que salir con ella me lo diría y como no lo había hecho, entonces no había planes de por medio.

 

–¡Chicos! –Mencionó una joven voz detrás de mí.

 

Cuando volteé a ver se trataba de Jungkook, el chico que tantos malentendidos había causado y que incluso recordándolo ahora me daba mucha risa.

 

–Kookie –Gritaron los dos al mismo tiempo.

 

Ambos se rieron y el pelinegro tomó un lugar cerca de mí.

 

El resto de la tarde estuvimos los cuatro juntos.

 

Te quiero.

 

Dos palabras que tenían un gran peso en nuestra relación y que aún no había escuchado de su parte pero que esperaría pacientemente por escuchar. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).