Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty [NAMJIN] por knvlchan

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV's Namjoon

 

Ya casi se había convertido en costumbre pero los fines de semana intentábamos pasar al menos un día juntos. El sábado había sido uno de esos días, así que hoy domingo iría a mi casa mientras Jin terminaba algunas tareas que tenía pendientes.

 

En mi caso, las terminé más rápido de lo que había pensado así que tenía el resto del día libre, pensaba leer durante todo el día o algo así.

 

–Bien precioso, te veré mañana –Acerqué su barbilla y le di un pequeño beso.

 

Esperé a que mi chico entrara a su casa y fue cuando arranqué mi coche para ir a la mía.

 

Mi celular sonó y puse el manos libres.

 

–Namjoon al habla –Contesté.

 

–Namjoooooooon –Gritó una voz extremadamente feliz.

 

–¿Qué pasa Hoseok? Creí que te habías olvidado de mí –Reclamé.

 

–Claro que no, que mal amigo. ¿Te pasas por unas cervezas a mi casa? –Preguntó.

 

De seguro su noviecito andaba ocupado con tareas y por eso me andaba buscando, pero al fin y al cabo era mi mejor amigo además de que hace tiempo no lo veía exceptuando las clases.

 

–Claro, llegó en quince –Colgué.

 

Seguramente se molestaría pero me importaba poco, se lo merecía después de negarme tantas salidas los últimos días.

 

A los pocos minutos llegue a su casa para encontrarme que era otra casa e incluso pensaría que estaba en el lugar incorrecto sino era por la persona que salió a recibirme.

 

–¿Quién eres y que has hecho con mi caballo? –Le grité al ser frente a mí.

 

–Deja de joder y pasa –Me miró con los ojos entrecerrados.

 

Me reí en voz alta y pasé.

 

–A Tae siempre le ha gustado que sea ordenado –Explicó –Y me gusta complacerlo.

 

–Que cursi…

 

–Mira quien lo dice…

 

–Cállate

 

Todo tenía explicación, pero como que Jin me dijo que su color favorito era el rosa y le gustaba Mario Bros me la pasé buscando una camisa color rosa y/o una con un Mario Bros, la cual no encontré nunca.

 

Hoseok me acompañó durante todo ese rato… ¡Y se burló de mí el muy tonto!

 

Entré a la cocina y saqué un six-pack de cervezas mientras él prendía la televisión buscando un canal que le gustara.

 

–En realidad hoy no estamos solos –Gritó.

 

Yo asomé mi cabeza dejando lo que estaba haciendo.

 

–¿A qué te refieres? –Pregunté.

 

Él dejo la televisión en algún canal x y se acercó a mí.

 

–Yoongi igual viene a acompañarnos –Soltó.

 

–¿Yoongi? –Me extrañé.

 

El asintió.

 

Estudiábamos la misma carrera pero él era un año mayor a nosotros. Cuando me lo encontraba en los pasillos lo saludaba, y cuando tenía hora libre platicaba con él. Yoongi me caía demasiado bien pero aun no era tan cercano a mí, aunque Hoseok no parecía estar en las mismas que yo.

 

–Resulta que su novio y el mío son algo así como los mejores amigos del mundo –Dijo –Así que en varias de nuestras citas ambos nos acompañan y terminé haciéndome amigo de él.

 

Algo que me sorprendió de oír.

 

–Con que organizando salidas sin mí… –Reclamé.

 

–Que la mayoría del tiempo Yoongi y yo no nos enteramos –Se excusó.

 

Como sea el chico me caía bien pero no negaré que me dolía no salir con todos ellos.

 

–No me convences –Me quejé cuando oí que alguien tocaba el timbre.

 

Pero si Hobi ya lo había invitado a su casa, quería decir que era digno de confianza así que probablemente yo comenzara a verlo de la misma forma.

 

Fui abrir mientras Hoseok se metía para terminar de servir las cervezas.

 

Y efectivamente, el pálido se encontraba frente a mí de lo más tranquilo del mundo. Lo invité a pasar pero no negaré que aún no tenía la suficiente confianza para sentirme a gusto.

 

–Yoongi, pasa que ya tenemos listas las cervezas –Lo saludó desde el fondo.

 

–Gracias –Le contestó el chico –Y paso saludándome con la mano.

 

Yo sonreí y cerré la puerta.

 

Después de algunas cervezas y estar platicando sin sentido alguno mi incomodidad fue desapareciendo. También me di cuenta que los tres teníamos gustos parecidos así que la conversación comenzó a ser más fluida.

 

Hoseok me miraba victorioso, como si hubiera ganado el mejor logro de algún videojuego, pero llegados a este punto no me disgustaba porque él realmente comenzaba a agradarme.

 

En algún momento, gracias al alcohol y la suma confianza que obtuvimos de el, las conversaciones se hicieron más profundas.

 

–Así que el muy imbécil de Jimin en un principio no quería llamarme Daddy –Reclamó –Porque se sentía sucio.

 

Hoseok y yo reímos ante su comentario.

 

–Pero ahora solo me quiere llamar así –Río evidentemente borracho.

 

Por alguna razón extraña, los tres comenzamos hablar de sexo y era bastante curioso porque todos éramos activos por lo que podíamos darnos consejos.

 

Si tan sólo hubiera tenido esos consejos para mi primera vez con Jinnie…

 

No es que las cosas salieran mal, simplemente que la forma de buscar información fue con fics que leí de Agust D con J-Hope en cierta aplicación de libros online… E internet claro está.

 

Los tres nos llevábamos de maravilla lo que me hacía preguntarme porque no salíamos más seguido todos juntos.

 

–Así que le dije que se alejara de mí porque tenía novio y me di cuenta que sólo era mi Taehyunggie borracho intentando manosearme.

 

Yo seguía atacado de la risa con la anécdota de Hoseok cuando recibí un mensaje extraño el cual abrí mientras ellos seguían platicando.

 

Yo dudaría que alguien fuera fiel

teniendo tremenda chica a su lado.

18:32

 

Me extrañe ante el mensaje del número desconocido hasta que mi Kakao comenzó a llenarse de fotos.

 

Al principio no le tomé importancia puesto que aún tenía la pantalla rota de mi celular y no me apetecía verlas con detalle sin embargo antes de bloquearlo reconocí una bermuda de Jin e inevitablemente captó mi atención.

 

Algo que no debí haber hecho.

 

Las fotos eran de  Jin y Jun en diferentes momentos. Algunas más cercanas que otras pero en todas, ambos mostraban una cercanía en la calle que dudaba tener con él algún día.

 

Podía haberlo evitado pero simplemente no podía porque la curiosidad podía más conmigo.

 

Le di click a la primera foto y esta era de Jun susurrándole al oído a Jin y riéndole juguetonamente, la serie continuaba con él acariciando su cabello, dormido en sus piernas, ella recargando su hombro en él, mirándose mutuamente…

 

Los roces, y sonrisas variaban con el día.

 

La cercanía no.

 

Incluso si yo no fuera su novio, pensaría que ambos actuaban como una pareja real.

 

Mi mente me decía que dejara de verlas pero no podía evitarlo, pasaba foto por foto frunciendo cada vez más mi ceño y rompiendo más mi corazón.

 

Las últimas eran de ambos yendo de compras al súper de su casa. En algún momento se tomaban de la mano y el ángulo era engañoso porque parecía que estaban besándose.

 

Después de todo lo que habíamos hecho aún no me decía te quiero así que era perfectamente normal que me sintiera inseguro.

 

¿No hacen linda pareja?

Por cierto, las últimas son de hoy </3

18:40

 

No era necesario que me lo dijeras Sohye, yo había salido en la mañana de su casa y estaba usando ese mismo conjunto de ropa.

 

–¿Ocurre algo Nam? –Preguntó Hoseok cuando se percató que miraba fijamente la pantalla.

 

–¡Oh! No es nada –Apagué la pantalla de mi celular –Simplemente me preguntaba si algún día deberíamos salir todos juntos –Sonreí.

 

Mi corazón estaba roto pero en estos momentos no tenía ganas de dar explicaciones, solamente quería encerrarme en mi casa y huir de todo.

 

–Tienes razón Nam –Hoseok me pegó en la espalda –Deberíamos organizar algo después de parciales.

 

Sohye jugó bien sus cartas.

 

Hoseok seguía planeando nuestra próxima salida juntos pero yo aún pensaba en esas fotos.

 

Notas finales:

Heeeol no se cuanto tiempo deje abandonado por aquí y lo siento mucho >/////< digamos que han pasado muchas cosas y no había podido actualizar 😅 entre el shock de USA-Japón y luego que esta eso de los IG individuales + escuela + inglés + amigos lejanos donde estoy recuperando comunicación.... anyways... este finde actualizaré bastante, si me siguen leyendo (ojala sea así...) pues esten atentas <3 🙈


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).