Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty [NAMJIN] por knvlchan

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV's Namjoon

 

Regresé totalmente exhausto a mi casa cuando recibí una llamada que contesté de inmediato.

 

–Hola –Hablé.

 

Jin –Era la voz de Nam.

 

Me recargué en la pared porque sabía que esto duraría bastante, ya que hablar con él podía ser eterno y era algo que me encantaba.

 

–Ya te extrañaba amor –Le contesté completamente rojo.

 

No podía ver su reacción pero de seguro estaba igual que yo.

 

Igual.

 

Su voz sonaba distante lo cual me extrañó, es como si estuviera ocultándome algo y no me gustaba la sensación. Permanecí en silencio porque su respuesta había sido tan seca que no sabía como continuar.

 

 –Te hablé hace unos minutos, ¿no andabas en casa? –Habló luego de unos segundos.

 

–¿Eh? no, claro que no. Estuve en casa todo el tiempo pero estaba bañándome –Contesté más extrañado.

 

Aunque no era completamente cierto pero no quería preocuparlo, sobre todo cuando la persona con la que había salido era Jun y sabía que el se ponía celoso cuando la mencionaba, lo cual era adorable pero hoy no iba al caso.

 

Sobretodo porque nuestra salida de hoy debía permanecer en secreto para él.

 

Era lógico cuando se dio cuenta que había tenido un amor no-correspondido durante años con mi mi mejor amiga y no mucho después comenzamos a salir. Quizás las cosas parecieron apresuradas pero desde un principio buscaba olvidarme de ella, casualmente él me hizo sentir cosas que nunca nadie me había provocado.

 

Parecerá que intentaba utilizarlo para olvidarla, pero la realidad es que las cosas se fueron dando naturalmente, a diferencia de mis anteriores ligues donde si tenía como propósito enamorarme de alguna, lo de Nam llegó de repente sin aviso y sin que yo lo esperara.

 

Cuando decidí salir con él, las cosas eran en serio e incluso hable con Jun acerca de mis sentimientos por él. Su reacción me daba a entender que posiblemente yo le gustaba pero mi corazón ya tenía a Nam y no me arrepentía de ello.

 

Entiendo… –Titubeó –Oye, estoy en casa de Hoseok así que mejor luego hablamos.

 

Su voz sonaba entrecortada y cuando intenté preguntarle qué le pasaba volvió hablar

 

Te quiero –Y poco después cortó la llamada.

 

Esa había sido una llamada tan extraña.

 

Su voz sonaba diferente a la usual. Intuí que había tomado en casa de su amigo porque Jun me había dicho que también Yoongi había ido a casa de Hoseok a por unos tragos.

 

Sin prestar atención a eso me enfoqué en lo último que me faltaba hacer, terminar algunas tareas y estudiar para un quiz que no era tan difícil, después podría descansar el resto de la noche si terminaba a tiempo así que decidí apagar mi celular para no distraerme con nada hasta terminar con todo.

 

Y de esa manera me senté a terminar mis tareas pendientes.

 

Creí que terminaría a tiempo pero me lleve la gran sorpresa de despertar en el escritorio de mi cuarto con mi cabeza pegada a los apuntes. Mi mejilla derecha me dolía por haber dormido en mala posición y para colmo no estudié para el examen rápido que me aplicarían de microbiología.

 

Afortunadamente terminé mis tareas pero me quedé dormido mientras estudiaba y ahora mi rostro tenía tinta por culpa de mis apuntes.

 

Nada que un simple baño matutino no fuera a solucionar.

 

Salí temprano de mi casa y mientras iba en el transporte público prendí mi celular. Desde el día de ayer no lo había utilizado y me preocupaba que Nam me hubiese mandado un mensaje.

 

Abrí mi bandeja de entrada y no había nada.

 

Ni un solo mensaje de él.

 

Él último que le había enviado aún permanecía sin leer.

 

Estudiaré para micro y haré mi tarea~

Te veo mañana en el instituto b25;a342;▽a342;b25;

18:23

 

Algo decepcionado revisé otros mensajes cuando me percaté de un mensaje de un número desconocido en mi bandeja de entrada.

 

¿Nunca tienes suficiente con ella?

18:39

 

Era del día de ayer pero era muy extraño así que le di click para leer el mensaje completo.

 

En sí el mensaje no era importante sino el contenido de las fotos que me había enviado. Eran fotos que me habían tomado a lado de Jun y que no se veían nada bien desde otra perspectiva aunque ni Jun ni yo nos habíamos percatado de lo malo que parecía.

 

¿Y a quién crees que se las envíe?

Por cierto, aún hay más pero

arruinaría la diversión si te

enviaba todas a ti.

18:42

 

¡Acertaste! A tu novio

18:43

 

¿Eh? Miré las fotos una y otra vez antes de entrar a mi clase, las cosas se veían mal porque parecíamos ser otra cosa.

 

Es decir, siempre tuve esa cercanía con ella pero se nos hacía tan natural que ya ni nos percatábamos de ello. Mis actos eran terriblemente inadecuados considerando que tenía novio pero a Jun solo la veía como hermana.

 

Pero antes no era así.

 

¿Cómo es posible que no me diera cuenta antes? Lo peor de todo es que normalmente lo hacíamos cuando estábamos solos, frente a Nam no lo hacía para evitar que se sintiera inseguro pero….

 

¿No es lo mismo que estarle ocultando tu cercanía con ella?

 

Mierda…

 

Mierda, mierda, mierda…

 

¿Qué carajos hice?

 

–¿Pasa algo malo? –Jun me tocó el hombro y yo me aparté tragando saliva por el nerviosismo.

 

Ella escondió su mano cuando lo hice sintiéndose confundida y le dije con la mirada que pasáramos a clase.

 

El resto de la clase no pude poner mucha atención, mi mente divagaba en el extraño comportamiento de Nam el día de ayer y caí en la cuenta de lo tonto que había sido.

 

Una vez más herí a Namjoon y él con tal de no molestarme se quedó callado.

 

Jun me miró extrañada y con los ojos me dijo que pusiera atención en clase pero le escribí una nota.

 

Tenemos que hablar

 

Ella leyó la nota una y otra vez asustada. Sabía que todo era serio e incluso ella dejó de poner atención a la clase en algún punto.

 

Te quiero es lo que me dijo antes de colgar.

 

Su llamada había sido tan extraña pero posiblemente después de que esta persona (Sohye, no cabía duda) le había enviado esas fotos me habló y eso hacía que mi corazón se quebrara porque yo aún no le había dicho esas palabras.

 

Es decir, yo lo quería o podría decir que incluso lo amaba pero creí que el entendería con mis acciones. Por otro lado, tenía la idea de decirle a los demás chicos de manera oficial la relación que mantenía con él.

 

Estaba tan concentrado disfrutando de su cariño y mi mente estaba tan llena de fantasías que no me di cuenta de las debilidades de Namjoon: Confianza en sí mismo. Estaba plenamente seguro que él sabía cuanto lo quería cuando esto era mentira, pues él no se enteraba con mis acciones.

 

Cuando esa tediosa clase terminó, Jun y yo nos fuimos a hablar cerca de una banquitas donde no había gente.

 

–Lo arruiné –Solté frustrado.

 

–¿A qué te refieres? –Preguntó asustada.

 

Le mostré el celular con las fotos y ella comenzó a comprender.

 

–Ahora todo tiene sentido –Las miró una y otra vez –Aún así todo esto es muy enfermo –Las miró asqueada.

 

Yo negué.

 

–Ese no es el problema, de seguro nos vienen siguiendo desde hace un rato –Mordí mi labio mientras recordaba lo que había pasado el día de ayer –Y lo que más me duele es que Nam las vio pero no me dijo nada.

 

–¿Segura que esto le gustara? –Le pregunté mientras cargaba una bolsa llena de verduras.

 

–Ya te dije –Me respondió Jun –Lo vi en un anime y al chico le gustaba –Me guiñó el ojo.

 

–Sí, pero igual quiero que sea especial –Frunzo el ceño.

 

–Que sí hombre –Me golpea –Deja de preocuparte.

 

Vamos caminando tranquilamente fuera del súper cuando ella se detiene de repente.

 

–Oye… –Mira pensativa –¿Me prestas tu mano?

 

–¿Eh?

 

–Qué me si me prestas tu mano –Estira la suya.

 

No entiendo su actitud pero se la prestó un tanto incómodo.

 

–Ya no es la mismo –Me mira –Ahora es diferente –Sonríe.

 

Sigo sin comprender.

 

Con las manos aún entrelazadas la miró directamente a los ojos.

 

–¿Tengo cara de que entiendo que intentas decirme?

 

Ella ladea su cabeza.

 

–Cuando tomó tu mano no siento nada –Me dice soltando mi agarre –Pero ayer alguien tomó mi mano y sentí un cosquilleo que nunca había sentido.

 

Se muerde los labios.

 

–Bueno, en realidad creo que sí lo había sentido pero hace mucho tiempo –Confiesa.

 

A veces no entiendo lo que gira en su cabeza pero si esta enamorada de alguien más entonces no tengo nada de que preocuparme.

 

–¿Quién es? ¿Lo conozco? ¿Te trata bien? ¿Cuándo empezó todo? –Comienzo a atacarla de preguntas y ella ríe.

 

–Lo conoces, me trata bien pero no diré nada más hasta que sea algo oficial –Me dice antes de huir de mí.

 

–Por eso digo que ahora tiene sentido –Advierte –Desde hace algunos días siento que me siguen y me daba una sensación mala aunque creí que era mi imaginación.

 

Como si recordara algo soltó el celular repentinamente, alcancé a cogerlo antes de que la tonta de mi amiga lo rompiera como el de Nam. La miré molesto pero ella seguía con el ceño fruncido.

 

–Mierda –Suelta en el aire haciendo que un profesor que va pasando nos callé.

 

Yo le sonrió y me disculpo por ella.

 

–Ayer…

 

Nos agarramos de las manos y ella también lo recordó.

 

–No le dije que habíamos salido juntos.

Notas finales:

Como ven... nuestro Jin no le ha dicho 'te quiero' y nuestro Nam con dudas... pues no ayuda mucho a la situación. Además Nam no sabe que Jun ya sabe que ellos son pareja y waaa el drama que se crea por eso :v

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).