Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty [NAMJIN] por knvlchan

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No falta mucho para que termine mi clase cuando recibo una llamada de Jin. Yo me disculpó y salgo para tomar la llamada, la profesora nada más me observa como salgo del salón y continúa con la clase.

 

–¿Pasa algo? –Preguntó preocupado.

 

Las fotos de ayer aún me tienen pensando pero el solo hecho de oír su voz del otro lado del teléfono hacen que mi corazón se sienta bien.

 

Definitivamente no quiero dudar de su amor hacia mí, ni tampoco quiero molestarlo con mis dudas. Quiero preguntarle pero también tengo miedo… Prefiero seguir de esta manera aunque ¿realmente estaré bien?

 

No tengo confianza en mí mismo, eso lo sé muy bien por lo que cada día me preguntó si le gustó a Jin tanto como me gusta a mí.

 

But you’re all I was waiting for.

 

–Nada esta bien –Suspira –Necesitamos hablar –Yo tragó saliva porque su tono de voz suena bastante serio –después de tu clase ven a nuestro lugar de siempre–Dice del otro lado.

 

Tengo miedo de lo que me vaya a decir pero simplemente le contestó que ahí estaré.

 

¿Tendrá que ver con las fotos que vi ayer? Las dudas cada vez me ponen más nervioso. No estoy seguro de estar preparado para hablar de ello y mi mente sigue imaginándose escenarios entre ambos.

 

Cada segundo que pasa me siento abrumado. ¿Y si confesaron sus sentimientos? ¿Y si Jun se dio cuenta que Jin realmente le gusta mucho? ¿Y si Jin no la ha olvidado y yo simplemente fui usado para intentarlo?

 

Entró al salón y veo que la profesora ya está borrando las notas en el pizarrón, algunos chicos ya están guardando sus cosas y me dirijo a mi lugar para hacer lo mismo.

 

–El proyecto me lo entregaran la próxima y con esto termina la clase –Menciona la profesora.

 

Yo guardo aquella información en mi mente mientras sigo guardando mis cosas. Empiezo a sudar frío pensando en todo lo que había visto los últimos días e incluso mis manos tiemblan un poco.

 

Me he enamorado tanto de Jin que duele pensar que es el final.

 

–¿Te pasa algo Namjoon? –Se acerca una compañera preocupada.

 

–No es nada –Sonrió y ella me mira dudosa.

 

–De seguro es una chica –Se ríe –Tranquilo Namjoon, si necesitas consejos estoy yo –Se señala mientras toma mi celular para pasarme su número.

 

–Claro –Agradezco cuando me lo devuelve –Te hablaré si surge algún problema.

 

Dicho esto, me despido de mi nueva amiga (eso creo) y salgo del salón apresuradamente.

 

Cuando llego al lugar Jin está platicando con Jun, conforme avanzo al lugar me pongo más nervioso pero avanzo con firmeza hasta ahí.

 

Si lo nuestro debe terminar por su felicidad no me importa, porque su felicidad es primero y a pesar de todo yo aún lo quiero como amigo.

 

–Jin –Suelto cuando estoy cerca de él.

 

Jin salta porque lo he asustado y se ve tan lindo cuando se ríe después de darse cuenta, Jun lo acompaña a reírse y yo hago lo mismo.

 

Ella es buena chica y hay cosas que puede hacer a su lado que conmigo se ve imposibilitado de hacer (como besarla en la calle o tomarla de la mano en la escuela).

 

Sonrió por la decepción de la ironía de nuestro destino.

 

Después de carcajearnos durante algunos segundos él se levanta para acercarse hacia mí.

 

–Volvemos en un rato –Le avisa a Jun quien ya ha sacado su celular.

 

Caminamos a unos cuantos metros lejos de las banquitas y nos dirigimos a un lugar más privado de la gente, de Jun y de todo en general. Ninguno dice nada, seguramente por estar pensando en lo que va a decirle al otro cuando se acerque el momento.

 

–Namjoon, te quiero –Dice firmemente.

 

Lo cual me agarra desprevenido porque no me esperaba unas palabras así tan de repente.

 

–Así que siento mucho el haberte lastimado con mis acciones –Muerde su labio aunque yo sigo sin entender nada –Sé lo de las fotos y no te culpo, yo también dudaría de mí al verlas.

 

Así que a él también se las envió… Esa mujer es una arpía.

 

 –Aunque lo único que si sé es lo mucho que me importas y lo mucho que te quiero –Me mira fijamente –Y no tengo dudas de ello, de verdad te quiero –Me toma de la mano discretamente –métetelo en la cabeza Namjoon porque no pienso cambiar de opinión en mucho tiempo.

 

Yo no sé como tomar aquella confesión tan directa, sin embargo mi corazón late mucho cuando oigo su voz diciéndome te quiero. Las fotos no me importan nada, si Jin dice que me quiere es la única verdad que estoy dispuesto a tomar.

 

–Yo también te quiero Jin –Entrelazo nuestros dedos, afortunadamente estamos en un lugar donde nadie nos ve –Mucho más de lo que crees.

 

Porque estoy tan loco por ti que creo que te amo.

 

Él sonríe por mi respuesta y se acerca lentamente para darme un pequeño beso en la mejilla. Aunque yo por inercia me muevo haciendo que de esa manera Jin toque mis labios en vez de mi mejilla.

 

A pesar de estar dentro de la Universidad, yo lo tomó con ambas manos para profundizar el beso que al principio acepta con miedo. No dura muchos segundos, pero si los suficientes para que ambas lenguas chocaran la una con la otra y saboreáramos la esencia del otro.

 

Ambos nos reímos cuando nos separamos y él vuelve acercarse a mi cuello para darme un beso pequeño ahí a manera de juego.

 

Quizás aún necesito algunas explicaciones pero por el momento quiero conformarme con su sola presencia ahí.

 

Después de hablar durante un rato acerca del número tan extraño, y enseñarle las fotos él toma mi celular para bloquear aquel celular de manera definitiva.

 

Cuando terminamos nuestra conversación, nos dirigimos a donde estaba Jun y nos encontramos con que Yoongi esta peleando con ella porque ha tomado su celular para mirar sus conversaciones con Jimin.

 

–Chicos –Habla Jin con firmeza lo que hace que ambos se queden quietos en su lugar –Quiero presentarle a alguien muy especial para mí –Habla lo que me hace enrojecer porque creo saber a donde va esto –A mi novio Namjoon –Dice antes de cubrirse el rostro con la manos.

 

Ambos sonríen haciendo que yo también me avergüence.

 

–Eso ya lo sabíamos desde hace mucho –Suelta Yoongi –¡Ahora Jun regrésame mi celular! –Le exige a su hermana.

 

¿Lo sabíamos?

 

Miró juguetonamente a Jin y el simplemente alza los hombros sonriéndome.

 

Los cuatro platicamos durante un buen rato hasta que Yoongi se retira porque ira a ver a su novio un rato antes de entrar a su próxima clase. Cuando él se va, Jun se acerca hacía mí apenada y me pide disculpas por las fotos.

 

Todavía no sé porque salieron el domingo por la tarde pero ya no es necesario saberlo porque Jin me ha dicho que me quiere y es lo único que me importa.

 

Cuando ella se va a su clase, ambos nos quedamos solos pero al parecer él aún tiene algo que decirme porque lo veía inquieto.

 

–Sabes… Al parecer hace un tiempo le gustaba a Jun –Dice haciendo que tomé toda mi atención –Porque la primera vez que le dije a Jun de nuestra relación ella tenía los ojos llorosos –Sin que nadie se percaté toma mi mano –Aunque nunca me lo dijo directamente, yo preferí no comentarle nada al respecto para confirmar.

 

Es ahora cuando me siento mal por ella porque Jin ahora esta conmigo y definitivamente no quiero que se vaya de mi lado en mucho tiempo (Si es posible, para siempre).

 

–Pero Namjoon, pertenezco a ti y mi corazón se siente a gusto a tu lado –Acaricia mis dedos –Y quiero que sepas que quizás no solo sea un te quiero sino algo más profundo lo que siento por ti.

 

El haberme encontrado con Jin hizo que mi vida cambiara de muchas formas, quizás no tan obvias pero el solo hecho que este a mi lado le da luz a mi vida. Así que yo también sé muy bien a que se refiere cuando dice que un ‘te quiero’ no es suficiente para expresar lo que siento por él.

Notas finales:

It's been a long time... en verdad lo siento mucho ;;; salí de vacaciones pero digamos que nunca me siento a gusto cuando tengo vacaciones, de seguro también se enteraron de lo que pasó con SHINee... y está de más decirles que me deprimí mucho por eso, digo, he estado en esto del kpop desde casi 10 años y... ah me gustaría decir más pero mejor le dejamos así 😅 hoy ya me siento mejor, así que por eso decidí actualizar, de verdad intentaré hacerlo más seguido, es sólo que todavía me cuesta entrar a redes sociales y mucho más, estar encerrada en casa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).