Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty [NAMJIN] por knvlchan

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno... ha pasado tiempo y de verdad me disculpo mucho, con tantas cosas por hacer y bueno... a veces me da miedo subir un capitulo y que a ustedes no les guste lo que escribo, me debato mucho haciendolo antes de subirlo por eso a veces me tardo tanto, por otro lado quería avisarles que este capítulo es diferente al habitual, espero les guste es vhope y tiene lemon >///<

Vaya que se me hace muy difícil soportar la cercanía que Tae tiene con Jungkook, pero al instante recuerdo el dolor que sentí cuando estuvimos tanto tiempo alejados e intentó borrar esos pensamientos.

 

Además no debo preocuparme porque sé que la disculpa de Jungkook fue sincera, ya que hace el intento de hablarme cuando estamos juntos y aunque las cosas no son como lo esperábamos, lo intentamos por él.

 

­–¿Así que hoy vas a jugar Overwatch en casa de Jungkook? –Preguntó frunciendo el ceño.

 

–Sí… –Suspira del otro lado –Ya te había dicho Hobi que iba a ir este sábado a su casa pero no estaremos solos –Sonrió al escuchar su voz –También ira Jimin.

 

–No estaba celoso si es lo que piensas –Aprieto mis labios.

 

–Claro que no… pero no se porque tengo la sensación de que así era –Se ríe.

 

Maldito, me conoce bien.

 

–Pues te equivocas muñeco –Juego con mis dedos –Y si antes de ir a casa de él, ¿por qué no te pasas primero a la mía? –Sonrió juguetonamente.

 

–Mmm… no lo sé, debes convencerme –Su voz se oye traviesa.

 

–Sólo será una hora o incluso menos, pero te aseguró que la pasaras muy bien –Contesté de la misma manera.

 

–No… –Dice pero oigo su voz divertida –No me convences.

 

–¿Ah no? –Alzó la ceja aunque no puede verme –¿Y si te muestro un poco de lo que te estás perdiendo?

 

No se como las cosas han tomado este rumbo pero ni él ni yo queremos detenernos.

 

–Muéstrame –Me susurra.

 

–Haría muchas cosas –Muerdo mis labios –Como pasarte a mi habitación para hacer muchas cosas.

 

–¿A sí? –Suena más animado –¿Y por qué debería ir a tu habitación? ¿qué planeas hacer dentro? ¿eh?

 

–Cierra los ojos y tan sólo imagina lo que te haría en mi cuarto.

 

Imagina que estamos solos tú y yo.

 

Entras observando todo lo que hay a tu alrededor y no te percatas que ya me he acercado lo suficiente para tomarte por la espalda.

 

Sonríes ante mi tacto y cierras los ojos, dejas que yo tomé el control del asunto.

 

Te muerdo el cuello juguetonamente, después tu cuerpo tiembla al sentir como mi lengua pasea por tu clavícula lentamente. He marcado ese lugar como parte de mi propiedad pero a ti no te molesta que lo haya hecho, es más, hasta lo disfrutas.

 

Levantó tu camisa lentamente con una mano mientras que con la otra acarició tu abdomen, subiendo paulatinamente a tus tetillas. Las aprieto logrando que dejes escapar un pequeño gemido.

 

–Mi amor, ¿te estás tocando? –Preguntó cuando oigo que ha dejado escapar un jadeo.

 

–Sí Hobi… –Su respiración esta entre-cortada –Lo siento… quería sentirlo y no aguanté, tenía que hacerlo –Provoca una sonrisa en mí.

 

–Muy bien, necesito que sigas haciéndolo. Hoseok quiere que su niño se sienta bien, ¿de acuerdo?

 

No soportas más y volteas a verme para robarme un beso.

 

Nuestras lenguas chocan sin temor alguno, tus manos son traviesas y las metes dentro de mi camisa. Comienzas a mover tu cadera hacia mí, la acercas mientras dejas que tu respiración se acelere todavía más.

 

Eres hermoso, de eso no cabe duda así que no aguanto más y te tiró sobre mi cama. Tu rostro parece ansioso, me pide por más contacto y tus ojos comienzan a llorar por lo sensible que estas.

 

Limpió tus lágrimas con ternura para luego desabrocharme la camisa poco a poco. Tú me observas mientras metes un dedo en tu boca para luego bajar tu mano a tus pantalones. Te comienzas a tocar y es una imagen que me enciende todavía más.

 

Retiro tu mano de ahí para hacerlo yo mismo.

 

Bajo tus pantalones junto a tu ropa interior para dejar al descubierto ese dulce caramelo que estaba escondido. Lo miró con fervor mientras tú me miras con deseo, aprietas tus labios esperando a que de el primer paso.

 

Me acercó a tu miembro para meterlo en mi lengua.

 

Dejas escapar un gemido, apretando las sabanas y cerrando los ojos.

 

Yo comenzó un vaivén con mi boca, metiendo tu extensión en toda mi cavidad y masajeando tus testículos con mi mano libre.

 

Mueves tu cadera al ritmo de mis movimientos, puedo sentir como tocas mi campanilla y aunque al principio es incómodo, me acostumbro con la sensación.

 

Aprietas las sabanas con fuerza mientras dejas escapar varios jadeos en mi cama.

 

Gritas mi nombre y vuelves a gemir cuando sientes que no puedes decir algo coherente, tu cuerpo entero esta bañado en sudor y tu corazón esta completamente acelerado.

 

Te concentras en la sensación de mi lengua pasando por toda tu extensión, te gusta como me muevo y succionó tu glande.

 

Estas perdido, te tengo bajo mi poder y no puedes hacer nada. Tu cuerpo entero responde a las sensaciones que te estoy ofreciendo y simplemente te dejas ser.

 

–Uuumh Hobi… Estoy a punto de venirme.

 

–Aún no precioso.

 

Me alejó de tu miembro mientras me miras suplicante.

 

Sin embargo yo también quiero disfrutar de ti, así que me acercó para acariciar con mis dedos tus labios. Con una mano comienzo a masturbarte haciendo que abras la boca, y aprovechó ese movimiento para meter mis dedos en tu cavidad.

 

Los sonidos de tus gemidos son apagados pero amo la sensación de tu lengua jugueteando con mis dedos, siento como los lames con deseo mojándolos con tu saliva.

 

Cuando siento que ha sido suficiente los sacó para dirigirlos a tu entrada, primero metiendo un dedo provocando que te estremezcas con la sensación.

 

Abres la boca suplicante.

 

–Aaah…

 

Un gemido ahogado suena.

 

Sonrió ante el sonido y me acercó para robarte un beso que aceptas gustoso, sueltas las sabanas que tenías aprisionadas entre tus pequeñas manos y me acercas tomándome de las mejillas.

 

Siento tu respiración en mi boca, el sudor de tu pecho se junta con el mío y acarició con mi lengua la tuya. Mi mano aún sigue acariciándote en tu parte baja y mi mano te ha estimulado lo suficiente para meter un segundo dedo.

 

–S-se siente bien… más Hobi, quiero más…

 

El calor de mi cuarto ha aumentado y el sonido de la cama forma parte de nuestra música.

 

Siento como el líquido preseminal ha mojado toda mi mano haciendo que mueva con mayor facilidad tu extensión.

 

Me alejó de ti, quien aún esta perdido por todo lo que esta pasando.

 

–Ugh…

 

Meto un tercer dedo y vuelves a jalar las sabanas de mi cama.

 

Estás listo para lo que viene.

 

–Te necesito dentro

 

Sacó mi miembro totalmente preparado, lo acercó a tu entrada y tu simplemente asientes por lo ansioso que estas por sentirlo.

 

Abres más tus piernas y esa imagen es totalmente tentadora.

 

Tirado en mi cama, sudado y exhausto, alzando tu trasero preparado para recibirme.

 

–Hobi, te necesito dentro

 

No lo dudo más y lo meto haciendo que te exaltes, dejas escapar un gemido ahogado por mi boca mientras comienzo a moverme dentro de ti.

 

Estás tan apretado y haces que mi miembro se sienta tan bien dentro de ti, mueves tu trasero con tanta perfección que siento como ya me he perdido completamente con solo verte jadear por mí.

 

–Hobi… quiero más, necesito más.

 

Tu voz. Tu cuerpo. Tu respiración. Tus movimientos.

–Nos complementamos tan bien amor.

 

–Mmm…

 

Tomó tu mano para dirigirlo a tu miembro y tu solo te masturbes, con ambas manos tomó tu cadera para aumentar mi ritmo. Tú también estabas ansioso para que lo hiciera.

 

Tu boca entreabierta deja escapar un hilo de saliva en mi cama, tu cabello esta mojado y aprietas tu trasero provocándome un gemido.

 

Amor, sabes como moverte y me encanta.

 

Estoy a punto de llegar así que intentó que mis estocadas sean más profundas, aunque no se si eso sea posible. Tu trasero golpea mi cuerpo y tu sigues dejando escapar algunos jadeos cuando eso pasa.

 

–Hobi… quiero venirme, quiero hacerlo.

 

–Hazlo cariño.

 

No pasa mucho tiempo cuando siento como te estremeces, cierras los ojos cuando eso sucede y tu cuerpo entero tiembla.

 

El movimiento provoca que yo también me venga dentro de ti.

 

Mi líquido escurre de tu trasero y con una mano lo esparces por todo tu trasero.

 

Eres tan precioso de esa manera.

 

Me recuesto junto a ti, aún intentas recuperar tu respiración.

 

Te abrazo y te lleno de besos por toda la cara.

 

Comienzas a mover tus caderas nuevamente y yo sonrió, esta vez quiero que me montes.

 

–Gatito, ¿aún no piensas venir?

 

Taehyung deja escapar un gemido.

 

–Cariño… deja me recuperó de lo que hemos hecho –Me muerdo los labios mientras escucho como intenta recuperar su respiración.

 

Al final no me costó mucho trabajo convencerlo, ¿cierto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).