Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty [NAMJIN] por knvlchan

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El comeback de BTS.... los Billboard y mañana nuevo cap de Burn The Stage!!!

Así no se puede vivir, son demasiadas emociones en poco tiempo

en fin... no las distraeré más, continúen leyendo

POV's Jun

 

Simplemente no podía quedarme con los brazos cruzados después de todo el sufrimiento que le causó a mis amigos, que decir amigos, mi familia.

 

Nadie se metía con mi mejor amigo y primer amor.

 

Era doloroso porque no lo vimos venir, nos confiamos y no pensamos en el poder que ella tenía detrás suyo.

 

–Tío –Hable con firmeza por el otro lado del teléfono.

 

¿Qué sucede Jun? Hace años que te olvidaste de mí –Yo sonreí ante su molestia.

 

–Claro que no tío, si fuimos a verlo en año nuevo y en navidad también –Me senté en el sillón de mi sala –Además usted ya sabe, con esto de la universidad apenas tengo tiempo de un respiro –Me quejé.

 

Lo sé mi niña –Yoongi pasó a mi lado viéndome con cautela –Pero estoy seguro de que en el futuro serás una gran médica –Le indiqué con señas o que se fuera o que se sentara a mi lado –¿Pero a que se debe esta llamada tan repentina?

 

Mi hermano optó por sentarse a mi lado para cotillear la conversación.

 

–En realidad es un gran favor el que quería pedirte –Me apené.

 

Era la primera vez que le pedía algo a mi tío después de la muerte de nuestros padres y ni siquiera estaba segura de que esto podría funcionar.

 

Verás… es sobre mi amigo Jin –Apreté los labios.

 

Yoongi alzó una ceja acercándose más al teléfono para escuchar lo que tenía que decir.

 

Oh… Lo recuerdo perfectamente, es el que trajiste en navidad, ¿verdad? –Yo asentí a lo que Yoon rodó los ojos, era obvio que mi tío no me veía.

 

–Sí, el mismo –Me mordí un labio –Verás tío… es complicado pero hay un grupo de personas que nos han hecho daño a mí y a él.

 

Una pequeña mentira blanca, pero si le decía que solamente a él entonces las probabilidades de que accediera a utilizar su poder serían casi nulas. De alguna manera tenía que involucrarme en el asunto y si Yoongi me ayudaba a mentir, entonces las cosas podrían funcionar mejor.

 

–Yoongi pasó un momento difícil intentando ayudarnos y yo me decaí mucho por la situación –Mi hermano me miró incrédulo por la facilidad con la que podía mentir con mi voz –Y el asunto se nos fue de las manos porque nos difamó.

 

Entiendo pequeña, ¿necesitas que te ayude con algo? –Bingo, lo había conseguido –Tan solo dame los nombres y yo… yo podré solucionar el problema.

 

Mi personalidad no era así, sobre todo cuando el problema me involucraba a mí así que debía fingir todavía más, como si en realidad yo fuera la que viví lo que mi amigo y su pareja pasaron.

 

No quería decir que yo no sufriera al verlo así de decaído durante esas semanas, ni que tampoco había odiado a esa zorra cuando me enteré de la verdad. Es sólo que ellos estaban posiblemente más afectados porque ellos eran las víctimas directas y yo era un simple espectador de lo que pasaba.

 

–No es necesario tío, solo quería que me escucharas o al menos sentirme consola…

 

Jun, hija mía –Sonreí.

 

Quizás no era la forma correcta de hacer las cosas pero yo no tenía el poder de hacer justicia sola, y mucho menos mi amigo cuando tenía a su amado lejos de él. Cualquier movimiento en falso arruinaría las cosas, ¿no es así?

 

Eres muy importante para mí –Yoongi me palmeó el hombro.

 

Veía las dudas que estaba teniendo al hacer este pedido, después de todo nunca le pedimos algo a nuestro único pariente vivo. Siempre nos la apañamos solos, incluso después de la muerte de nuestros padres.

 

Continué yendo a la escuela, arreglando los asuntos de la casa y cuidando de Yoongi que era dos años menor que yo.

 

Maduré siendo una niña y nunca me quejé.

 

Eres lo único que me queda de mi hermana fallecida y tú eres tan parecida a ella.

 

Sin embargo volví a recordar porque estaba haciendo esto.

 

Mi tío seguía mencionándome cosas, pero mi mente ya estaba volando con la imagen vívida de Jin cuando éramos niños. El me miraba con ternura mientras me acariciaba las mejillas y limpiaba mis lagrimas.

 

Estábamos en el lugar del funeral de mi madre, y yo estaba escondida en un cuarto donde había muchas flores, no quería que nada ni nadie me encontrara, pero ahí estaba, mi mejor amigo buscándome cuando nadie más lo hacía, consolándome cuando ni siquiera lo había pedido y dándome su hombro cuando más lo necesitaba.

 

Eres tan parecida a tu madre Jun

 

Así que debes vivir lo que ella no pudo hacer, vive por lo que ella no pudo ver y vive por lo que le falta a tu pequeño hermano.

 

Vive por lo que ella esperaba que fueras y vive para los que te necesitamos con vida.

 

No desistas… No lo soportaría.

 

Nada de esto lo hubiera logrado sino fuera por él, ya sea como interés amoroso o como familia. Jin me había ayudado a superar la depresión en la que estuve a punto de decaer.

 

Fue él quien me dio ánimos para seguir adelante.

 

Fue quién me recordó esa fuerza que tenía para superar todos los obstáculos.

 

Quién me vio llorar cuando pensé que todo se había derrumbado.

 

Quién me abrazó bajo la lluvia aún cuando hacía un frío de mil demonios.

 

Mi único amigo de la infancia.

 

Mi único y preciado primer amor.

 

–Gracias tío, siento pedirte esto pero la situación ha llegado a un punto que no puedo controlar –Mis ojos estaban llorosos.

 

No sufriría lo mismo que Jin pero me dolía tanto saber que a una persona tan importante para mí viviera algo tan horrible.

 

–Sólo quiero justicia.

 

Esas habían sido mis últimas palabras antes de caer en los brazos de Yoongi. Lloré como nunca en el hombro de mi hermano mientras él me palmeaba.

 

Mis sentimientos por Jin habían disminuido considerablemente pero eso no quitaba el hecho de que alguna vez fue importante en mi vida y que ahora, aunque el significado fuera diferente, continuaba siéndolo.

 

Lo amaba.

 

Quizás no como una potencial pareja pero si como la familia que me acogió cuando más lo necesitaba.

 

Y esto es lo que hace la familia, protegerse unos a otros.

Notas finales:

Estamos a un capítulo de terminar este fic, si estás leyendo esto entonces quiero agradecerte por haber llegado hasta aquí, sé que tal vez fue muy largo pero en serio, estoy muy agradecida por que hayas llegado hasta este punto, y mis palabras nunca serán suficientes para expresarlo.

Nos vemos la próxima semana >.<

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).