Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty [NAMJIN] por knvlchan

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vaya.. en el capítulo anterior le puse 'Ex-Novia' como título pero en realidad era este el que se llamaba así :v

POV's Jin

 

Aunque fuera dos años menor que yo, era bastante entretenido convivir con Namjoon porque me contaba muchas cosas que no sabía, me apenaba ser más estúpido que él y no poder llevar una conversación fluida pero no parecía importarle.

 

Simplemente le gustaba ser escuchado y a mí me gustaba escucharlo. Compartíamos pequeños momentos que solo nosotros dos conocíamos, como una especie de confidentes.

 

Jun era mi mejor amiga, pero su hermano era tan celoso conmigo que guardé un poco mi distancia. Aunque todo en realidad era una excusa, porque lo que yo buscaba era reprimir mis sentimientos por ella, después de todo solo me veía como a un hermano más.

 

Nos sentamos en unas bancas porque él haría una tarea mientras yo esperaba a que Jun llegara con su hermano, ya que esperaba comprar la promoción que ofrecía la heladería de nuestro campus.

 

Nuestro campus era uno de los más pequeños de toda la rectoría y quizás de todo el sistema, pero aún así se defendía con una simple heladería y una cafetería más o menos decente. Esta heladería a veces ofrecía promociones que a Jun le encantaba tomar y claro, yo terminaba aceptando porque estaba enamorado de ella.

 

Me limité a observar como Namjoon tecleaba con intensidad su computadora. Yo, como buen estudiante terminé mi tarea en casa, y la que necesitaba investigar, lo hacía desde mi celular. No me gustaba quedarme solo en el salón de cómputo solo, así que prefería gastar mis datos y hacerlo lento.

 

En algún momento Nam dejó de teclear y me miró fijamente mientras apretaba los labios. Era chico pero me ponía nervioso cuando me miraba de esa manera, ¿Era extraño que sintiera raro?

 

–¿Qué pasa Nam? –Pregunté.

 

¡Wow! Cuánta confianza tomé para llamarlo de esa manera. Esperaba que no se molestara pero como dije antes, yo era de esa manera y tenía la vaga idea de que él sabía que esa era mi personalidad.

 

–Es sólo que me pones nervioso cuando me observas tan intensamente –Hizo un leve puchero –Siempre me ha puesto nervioso que me observen de esa manera.

 

¿Lo miraba intensamente?

 

Me encontraba pensando en ello cuando siento como alguien pone sus manos en mis ojos.

 

–¿Quién soy? –Dice una dulce voz.

La voz que reconozco incluso dormido.

 

–Jun, ya estás grande para jugar de esa manera –Rió y poniendo mis manos sobre las suyas.

 

Ella ríe. Me encanta oírla reír.

 

Oigo como tose su hermano. En realidad es tan celoso conmigo… Pero ambos sabemos que parezco más hermano de ella que él.

 

–No te preocupes Yoongi, nos conocemos lo suficiente para enamorarnos –Suelto su agarre.

 

–No es eso –Se excusa.

 

Claro… No es un hermano celoso, lo sabré yo… Quién los conoce desde la infancia.

 

Me levanto de mi lugar porque siento la garganta seca, pienso comprarme una bebida antes del helado que Jun tenía tantas ganas de comprar.

 

–Iré a por una bebida –Buscó en mi mochila algo de dinero.

 

–¿Y mi helado? –Se queja.

 

–Espera, no seas apresurada –Hago un puchero y me voy.

 

Camino pero intentó voltear hacia atrás para ver como Jun se sienta y saluda enérgicamente a Namjoon, Yoongi también toma asiento junto a ellos. No me fijo por estarlos viendo, en especial la sonrisa de Namjoon porque tiene unos hoyuelos muy lindos.

 

Espera… ¿Hoyuelos lindos? ¿Qué carajos?

 

Tragó saliva mientras volteó hacia al frente, siento como una frente choca con la mía y como un cuerpo cae frente a mí.

 

Es Sohye…

 

La ayudó a levantarse y recojo los libros que tiré por choca con ella.

 

Ella se sonroja y me mira con nostalgia, con arrepentimiento.

 

Seguí mi camino y a los pocos minutos regresó con los chicos, Sohye ya no se encuentra ahí.

 

Jun estira la mano enseñándome el dinero y yo suspiró, Namjoon y Yoongi también se nos unen a la promoción 2x1 que hay.

 

Así que entre los dos cargamos sus helados y los nuestros. Después de eso Jun se va… Solo me usó para su helado, como siempre sacándome provecho.

 

¿Por qué me gusta? Giró mi cabeza mientras la veo irse gustosa con el helado de limón que tiene en las manos.

 

–Así que Sohye es tu ex –Me dice Nam.

 

–¿Ya te contó Jun? –Volteó a verlo.

 

Él sigue escribiendo en su computadora sin despegar la vista.

 

–Sí… algo así –Se acomoda los lentes que trae –Solo me dijo que ella no le caía bien y que era tu ex.

 

Me pongo a recordar.

 

–Mejor vayamos al pasto –Le mencionó.

 

El cierra su laptop y la mete en su mochila.

 

Se recuesta en su mochila mientras ve el cielo.

 

–Me gusta más ver el cielo desde esta distancia –Levanta su mano para cubrir el sol que le da en la cara.

 

–Sí, yo igual me siento así –Lo miró –Y es mucho mejor si estoy contigo.

 

–¿Eh? –Parpadea.

 

Kim Seokjin, a veces dices cada estupidez, pienso.

 

No se que responder, pensará que soy un raro y no lo culpo. Digo demasiadas cosas y creo que no estoy pensando correctamente.

 

No es que Namjoon no me guste, pero no es exactamente de esa manera romántica. No lo culparé si al día siguiente deja de hablarme, no lo culparé porque además se supone que a mi me gusta Jun. La única chica que me ha gustado en toda mi existencia.

 

–A mí también me gusta estar contigo –Sonríe.

 

Vaya… creo que no me malentendió.

Notas finales:

Cada día se acercan más los BBMAs y hoy justamente estamos a un mes del BTS Festa :D

Por otro lado... Jin esta empezando a sentir cosas ^3^

Ya saben, si tienen alguna duda, comentario, queja o sugerencia su servidora esta para cualquier cosa :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).